• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Reino Tournament Legion - Greymane

217 posts en este tema

El reino abrirá sus puertas al público el 15 de Diciembre de 2017 a las 16:00 (4 PM CET)


Como hemos anunciado en nuestro blog de desarrollo, nos gustaría abrir un reino Jugador vs Jugador llamado Greymane. Hemos estado enseñándoos la gran apertura de este reino, el equipo de desarrollo ha estado trabajando, implementando las características principales y vamos a seguir mejorando las características dependiendo de las opiniones que los jugadores nos aporten. Antes de entrar en mayores detalles, vamos a informaros de lo que el reino va a ofrecer a los jugadores de manera instantanea:

  • Nivel 110 instantáneo.
    • Equipo de nivel de objeto 840.
  • Conocimiento de artefacto al máximo.
  • Plantillas de Jugador vs Jugador activadas en todas partes.

 

Ahora seguramente os estaréis preguntando: ¿qué es lo que hace este servidor distinto a los demás? Bueno, aquí hay una lista de lo que habrá en el reino:

  • Zonas iniciales para la Alianza y la Horda.
  • Vendedores personalizados con recompensas de cada facción.
  • Una moneda especial que podrá ser obtenida a través de los siguientes sitios:
    • Jugador contra jugador en el mundo.
    • Arenas.
    • Campos de batalla.
  • Enfrentamientos 1 jugador vs 1 jugador personalizados.
  • Eventos PvP en el lado del servidor, y eventos diarios en la Arena Gurubashi.
  • Maestro de Portales. Un NPC que teletransporta al jugador a la ubicación que desee.
  • Zona de duelos global con la característica de reinicio de tiempos de recarga.
  • Campos de batalla y arenas en común con Sylvanas.
  • Y... ¡mucho más!

 

 

Antes, os aportaremos la información y la fecha de lanzamiento del reino. Muchos de vosotros seguramente tendrán muchas preguntas, y es por eso que hemos aportado un escueto apartado de Preguntas y Respuestas acerca del reino a continuación:

  • [1] Pregunta: ¿Puedo transferir mis personajes de Sylvanas a Greymane?
    • R: Esto no será posible, ni tampoco transferir de Greymane a Sylvanas.
       
  • [2] Pregunta: ¿Puedo vender mis personajes en la Subasta de Personajes de la tienda?
    • R: Sí, pero habrán diversas limitaciones: el personaje deberá tener un nivel de objeto de 870 al menos y solo podrán comprarse y venderse para Greymane.
       
  • [3] Pregunta: He encontrado un error en el reino. ¿Qué debería de hacer?
    • R: Como siempre, reporten este problema en el bugtracker, especificando que el problema es en Greymane.
       
  • [4] Pregunta: ¡He encontrado a alguien rompiendo las normas en el reino! ¿Qué debería de hacer?
    • R: Puedes reportarlos en el foro, en la sección correspondiente para reportar jugadores, y el jugador será sancionado acorde a las normas.


Fin de la pre-temporada: Ahora otorgaremos recompensas a los jugadores, pero solo a los jugadores clasificados en 3c3 y campos de batalla puntuados. Será procesado de manera similar al oficial: los top jugadores de la alianza y de la horda (son necesarias 50 victorias en campos de batalla al menos para poder recibir el precio):

  • Los 0,5% mejores: Título Gladiador y 100 puntos de la tienda.
  • Los 3% mejores: Título Duelista y 75 puntos de la tienda.
  • Los 10% mejores: Título Rival y 50 puntos de la tienda.
  • Los 35% mejores: Título Contendiente y 25 puntos de la tienda.


Temporada 1: La nueva temporada iniciará oficialmente el 18 de Diciembre.
Ofreceremos:

 

  • Nuevas y optimizadas plantillas
  • Arreglos en Campos de Batalla y Arenas
  • Incremento en el nivel de objetos a elite 875 con una recompensa semanal de 880
  • Recompensas correspondientes a la Temporada 1 de Legion

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
10 minutes ago, LegnaX said:
  • Nivel 110 instantáneo.
  • Conocimiento de artefacto al máximo.
  • Plantillas de Jugador vs Jugador activadas en todas partes.

1490068496690.jpg

 

12 minutes ago, LegnaX said:
  • Equipo de nivel de objeto 840.

sad-pepe-640x480.jpg

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo espero que no resulte como el tournament en WoD......

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

para cuando el parche 7.2.5 ??? cuando el bastion nocturno ???' cuando van a arreglar el dps de las clases low ???

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Elyra dijo:

1490068496690.jpg

 

sad-pepe-640x480.jpg

Porque llorar por el itemlvl? se supone que es pvp si quieres mas ilvl pues juega

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 minutes ago, Mi said:

Porque llorar por el itemlvl? se supone que es pvp si quieres mas ilvl pues juega

Porque es un reino PvP instant en el que te lo dan todo EXCEPTO el ilvl y los traits, que es JUSTO lo que necesitas para hacer PvP, lo cual no tiene mucho sentido porque sería tener que volver a farmear AP desde 0.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy un poco noob sobre estos temas. Este servidor además de incluir lo descrito arriba, también incluye el contenido PvM normal del juego (Mazmorra lvl 1 a 110 con quest)?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

van a abrir un servidor pvp cuando ni siquiera en el servidor  principal las clases están balanceadas que estupidez jajajajaa

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Plagadius dijo:

para cuando el parche 7.2.5 ??? cuando el bastion nocturno ???' cuando van a arreglar el dps de las clases low ???

No vamos a actualizar al 7.2.5, vamos a actualizar directamente al 7.3.5 en cuanto esté listo por parte de Blizzard ya que es la versión de su PTR.

Sobre Bastión Nocturno ya se ha hablado en el Blog de Desarrollo 8.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando calculan la actualizacion del 7.3.5? y tambien quisiera saber si arreglaran algunas misiones de tormtheim y montealto... muchas de esas misiones estan bugeadas o no lo han terminado...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, elcooroncho dijo:

van a abrir un servidor pvp cuando ni siquiera en el servidor  principal las clases están balanceadas que estupidez jajajajaa

@toxico53

Si ustedes encuentran bugs dentro del juego recuerden que pueden

hacer el reporte en el bugtracker.

Spoiler

 

 

 

hace 40 minutos, camiloac2 dijo:

Hola, soy un poco noob sobre estos temas. Este servidor además de incluir lo descrito arriba, también incluye el contenido PvM normal del juego (Mazmorra lvl 1 a 110 con quest)?

No es necesario puesto que es un reino PvP, básicamente un reino "fun" donde lo que se ve es Jugador Vs Jugador.

 

hace 42 minutos, Elyra dijo:

Porque es un reino PvP instant en el que te lo dan todo EXCEPTO el ilvl y los traits, que es JUSTO lo que necesitas para hacer PvP, lo cual no tiene mucho sentido porque sería tener que volver a farmear AP desde 0.

Si damos todo al máximo no será lo mismo a dar algo digamos.. "mínimo" y que los jugadores busquen el "máximo". Sino entonces no habría necesidad de hacer Bg's y Arenas puesto que ya tienes todo el set.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya ... en cuanto el tiempo de espera para entrar a una BG en el reino Greymane  sera alto se creara un realm para unir las BG con Sylvanas.... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Se va a poder conseguir el set de Gladiador Vindicativo Élite cuando comience la Temporada 1 tanto en Sylvanas como en Graymane?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, LegnaX dijo:

 

  • Nivel 110 instantáneo.
    • Equipo de nivel de objeto 840.
  • Conocimiento de artefacto al máximo.
  • Plantillas de Jugador vs Jugador activadas en todas partes.

 

Ahora seguramente os estaréis preguntando: ¿qué es lo que hace este servidor distinto a los demás? Bueno, aquí hay una lista de lo que habrá en el reino:

  • Zonas iniciales para la Alianza y la Horda.
  • Vendedores personalizados con recompensas de cada facción.
  • Una moneda especial que podrá ser obtenida a través de los siguientes sitios:
    • Jugador contra jugador en el mundo.
    • Arenas.
    • Campos de batalla.
  • Enfrentamientos 1 jugador vs 1 jugador personalizados.
  • Eventos PvP en el lado del servidor, y eventos diarios en la Arena Gurubashi.
  • Maestro de Portales. Un NPC que teletransporta al jugador a la ubicación que desee.
  • Zona de duelos global con la característica de reinicio de tiempos de recarga.
  • Campos de batalla y arenas en común con Sylvanas.
  • Y... ¡mucho más!

 

 

Vamos a ver..porque hay una cosa que es completamente incongruente y total falta de lógica y si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.

Por un lado parece que es un reino fun que POCO O NADA tiene que ver con blizzlike cosa que tanto presume ser el servidor,y por otro lado...dicen que los campos de batalla y arenas serán comunes con sylvanas ¿Me lo estáis diciendo en serio? o sea...alguien que lo quiere hacer todo bien en el reino de sylvanas se tiene que tirar 15 dias para tener el artefacto al máximo y luego lo que cuesta llegar al 840 y no hablemos ya mas de 860 y superior (OH ESPERA,LA GENTE QUE COMPRA CAJAS NO LES CUESTA NADA xD) y encima con todos estos favores en el FUN ¿de verdad va a volver a ver el cross-realm? pues ya tenemos WoD v2.0.

Que me bugueo...la pregunta es la siguiente ¿como pueden los personajes que son personalizados (entiendo yo que nada tiene que ver el blizzlike) juntarse con sylvanas? ¿porque narices tienen que hacer esta tontería? ¿porque no pueden ir por separado? Vamos,encima de que les sera todo mucho mas fácil encima juntas los dos reinos...solo tengo una palabra para esto (en realidad son dos) pero no la digo por respeto...

Un saludo de parte de alguien que tiene una decepción máxima.

A 17 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Raven dijo:

Vamos a ver..porque hay una cosa que es completamente incongruente y total falta de lógica y si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.

Por un lado parece que es un reino fun que POCO O NADA tiene que ver con blizzlike cosa que tanto presume ser el servidor,y por otro lado...dicen que los campos de batalla y arenas serán comunes con sylvanas ¿Me lo estáis diciendo en serio? o sea...alguien que lo quiere hacer todo bien en el reino de sylvanas se tiene que tirar 15 dias para tener el artefacto al máximo y luego lo que cuesta llegar al 840 y no hablemos ya mas de 860 y superior (OH ESPERA,LA GENTE QUE COMPRA CAJAS NO LES CUESTA NADA xD) y encima con todos estos favores en el FUN ¿de verdad va a volver a ver el cross-realm? pues ya tenemos WoD v2.0.

Que me bugueo...la pregunta es la siguiente ¿como pueden los personajes que son personalizados (entiendo yo que nada tiene que ver el blizzlike) juntarse con sylvanas? ¿porque narices tienen que hacer esta tontería? ¿porque no pueden ir por separado? Vamos,encima de que les sera todo mucho mas fácil encima juntas los dos reinos...solo tengo una palabra para esto (en realidad son dos) pero no la digo por respeto...

Un saludo de parte de alguien que tiene una decepción máxima.

Prefiero eso a seguir equipandome en pve matando dragoncitos y arañitas.

Gracias Firestorm ya era hora.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, migue95 dijo:

Prefiero eso a seguir equipandome en pve matando dragoncitos y arañitas.

Gracias Firestorm ya era hora.

Pues en tal caso,simplemente tened vuestras propias bgs y arenas con vuestros propios equipos ¿a que la solución realmente es muy fácil?

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Raven dijo:

Vamos a ver..porque hay una cosa que es completamente incongruente y total falta de lógica y si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.

Por un lado parece que es un reino fun que POCO O NADA tiene que ver con blizzlike cosa que tanto presume ser el servidor,y por otro lado...dicen que los campos de batalla y arenas serán comunes con sylvanas ¿Me lo estáis diciendo en serio? o sea...alguien que lo quiere hacer todo bien en el reino de sylvanas se tiene que tirar 15 dias para tener el artefacto al máximo y luego lo que cuesta llegar al 840 y no hablemos ya mas de 860 y superior (OH ESPERA,LA GENTE QUE COMPRA CAJAS NO LES CUESTA NADA xD) y encima con todos estos favores en el FUN ¿de verdad va a volver a ver el cross-realm? pues ya tenemos WoD v2.0.

Que me bugueo...la pregunta es la siguiente ¿como pueden los personajes que son personalizados (entiendo yo que nada tiene que ver el blizzlike) juntarse con sylvanas? ¿porque narices tienen que hacer esta tontería? ¿porque no pueden ir por separado? Vamos,encima de que les sera todo mucho mas fácil encima juntas los dos reinos...solo tengo una palabra para esto (en realidad son dos) pero no la digo por respeto...

Un saludo de parte de alguien que tiene una decepción máxima.

por eso yo ya sabia que esto seria igual o peor que el tournament de WoD 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Elyra dijo:

Porque es un reino PvP instant en el que te lo dan todo EXCEPTO el ilvl y los traits, que es JUSTO lo que necesitas para hacer PvP, lo cual no tiene mucho sentido porque sería tener que volver a farmear AP desde 0.

¿pues ya te respondio Kiri, que querias que te daran el set elite de arenas 895? ademas viendo que existira cross-play con Silvanas (aunque te dan artefacto al maximo asi que sigue siendo igual de malo)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Serias muy tonto levear un personaje en Sylvanas para hacer pvp...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Maripaz dijo:

Serias muy tonto levear un personaje en Sylvanas para hacer pvp...

Te lo pongo muy fácil ¿Y quien no se pueda conectar a dicho reino como pasó con el Tournament de WoD? Toda esa gente es tonta según tu aplastante lógica ¿verdad?

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tournament 2.0 Sylvanas, preparados para el desbalanceo en el PVP, sobre todo en cuanto llegue el día q esté aplicado el 7.3.5... parece q no aprendieron nada del Tournament WoD.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kiri said:

Si damos todo al máximo no será lo mismo a dar algo digamos.. "mínimo" y que los jugadores busquen el "máximo". Sino entonces no habría necesidad de hacer Bg's y Arenas puesto que ya tienes todo el set.

La "necesidad" no existe, si juegas en el reino PvP es porque TE GUSTA el PvP y prefieres hacer arenas o bgs en lugar de mazmorras, no porque tengas necesidad de conseguir el set. Por cierto, todos los jugadores que nos dedicamos solo al PvP preferimos un reino tal como yo lo digo, puedes mirar el thread en el foro internacional para conocer mejor el tema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Elyra dijo:

La "necesidad" no existe, si juegas en el reino PvP es porque TE GUSTA el PvP y prefieres hacer arenas o bgs en lugar de mazmorras, no porque tengas necesidad de conseguir el set. Por cierto, todos los jugadores que nos dedicamos solo al PvP preferimos un reino tal como yo lo digo, puedes mirar el thread en el foro internacional para conocer mejor el tema.

O sea ¿que no te puede gustar hacer bgs y hacer mazmorras por igual? ¿eso es lo que dices? pues en tal caso,es como dije en mi primer mensaje, que no hagan el cross-realm y así podréis hacer TOOOOOOOOODO el PvP que queráis y mas y a la gente que le guste hacer mazmorras y bg por igual COMO A MI, que nos dejen en sylvanas con nuestras bgs y nuestras arenas ¿es lo mas justo no? así veríamos cuanta gente habría en cada reino y tal vez hasta habría mas jugadores,pues si hay tantas personas que SOLAMENTE LE GUSTA EL PvP sería genial ¿no? :) 

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro x los Pvperos q van a tener su deseado reino, pero no lo mezclen con reinos q no son FUN, xq no hacen más q traer problemas a los reinos q no lo son.

 

PD: La opción de editar un mensaje siempre debería estar disponible para un mensaje propio.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Raven dijo:

Te lo pongo muy fácil ¿Y quien no se pueda conectar a dicho reino como pasó con el Tournament de WoD? Toda esa gente es tonta según tu aplastante lógica ¿verdad?

 

me refiero en tournament tendras tu personaje:

  • Nivel 110 instantáneo.
    • Equipo de nivel de objeto 840.
  • Conocimiento de artefacto al máximo.
  • Plantillas de Jugador vs Jugador activadas en todas partes.

Cuanto tardas en Sylvanas  realizar eso.......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión