• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Reino Tournament Legion - Greymane

217 posts en este tema

tengo una duda ¿siempre si quitaron el reino? porque ya he tratado de entrar y me arroja que se me ha desconectado del servidor y busque en los servidores que maneja firestorm y no aparece y también busque en recuperar perfil pero tampoco aparece, solo quiero saber si lo quitaron o no, para volver hacer otro perfil en el servidor de sylvanas o esperar si esta en mantenimiento.

un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, jesusyisus dijo:

tengo una duda ¿siempre si quitaron el reino? porque ya he tratado de entrar y me arroja que se me ha desconectado del servidor y busque en los servidores que maneja firestorm y no aparece y también busque en recuperar perfil pero tampoco aparece, solo quiero saber si lo quitaron o no, para volver hacer otro perfil en el servidor de sylvanas o esperar si esta en mantenimiento.

un saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me paso lo mismo =(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, jesusyisus dijo:

tengo una duda ¿siempre si quitaron el reino? porque ya he tratado de entrar y me arroja que se me ha desconectado del servidor y busque en los servidores que maneja firestorm y no aparece y también busque en recuperar perfil pero tampoco aparece, solo quiero saber si lo quitaron o no, para volver hacer otro perfil en el servidor de sylvanas o esperar si esta en mantenimiento.

un saludo.

Si esta en mantenimiento es raro ah no ser que lo quiten porque... irán a poner en sylvanas pronto el 7.3.5 y por eso lo han quitado¿?<--- bueno yo hay haciéndome ideas locas en mi cabecita ^-^U

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala lo eliminen ese reino de una vez. solo problemas a traído a sylvanas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De hecho, Greymane es uno de los mejores reinos tournament, esperó que no lo quitén, sería una decepción que tanto trabajo alla sido en vano, además, en Greymane muchas personas conocén y conocieron a gente que tal vez no volverá a ver en Sylvanas, o tal vez duren gran tiempo hasta que vuelvan a reencontrarse

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Meltroth dijo:

Ojala lo eliminen ese reino de una vez. solo problemas a traído a sylvanas.

Como va traer problemas si son reinos separados, si me dices sobre las bg porque se juntan lo reinos no tendrá sentido en general hay muchos jugadores malo pal pvp en firestorm  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguna novedad del reino greymane?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienen que colocar el reino de grayamane jaja el chat en sylvanas esta hecho un desmadre xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, gtals dijo:

tienen que colocar el reino de grayamane jaja el chat en sylvanas esta hecho un desmadre xD

cual es el chat por el que estan hablando ? :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que fue algun GM puede aclarar esto del reino PVP? .....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente tal y como han dicho mas arriba,lo hayan quitado temporalmente debido a que en breve pondran el nuevo parche (no sé si será el 7.3 o pondrán directamente la 7.3.5) pero seguramente lo hayan quitado para reajustar los talentos,las habilidades, etc,etc,etc...me extrañaría mucho que lo quitasen así sin mas y mas aun sin dar explicaciones de ningun tipo para la gente que jugaba en dicho reino (entre quienes NO me incluyo y ni ganas de incluirme xD).

Un simple y sencillo saludo a todo ser viviente y no viviente xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo el staf parese q salieron de vacasiones ya q no se manifiestan q planes tienen para el futuro ni actualizan ni nada a este paso la gente se  aburre y se va

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Greymane estaba en modo debug probablemente, xq había varios problemas con el crossrealm, quizá era x algo del hardware o a saber, el asunto es q lo tuvieron q deshabilitar, para q no desestabilizase al servidor lo más seguro, hoy con el changelog, debería estar corregido el problema, suerte.

Editado por Mursus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El verdadero problema es el cross realm, no greymane, está bien un servidor fun, pero no tiene sentido que pongan un servidor dónde ya tienen investigación full, dónde con una victoria en bg suben su artefacto a lvl19+... mientras en sylvanas debes subir la investigación además de que demoras una semana o más consiguiendo equipo 840, creo que no es justo para los jugadores de sylvanas, pésima idea...

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sale operativo ya Greymane, aunque se queda en conectando, supongo q estará aplicándose aún el changelog xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo el servidor va fatal, se esta cayendo a cada momento Sylvanas y Greymane

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, dioderonez dijo:

Ahora mismo el servidor va fatal, se esta cayendo a cada momento Sylvanas y Greymane

si, no aguanta ni 10 segundos en pie, llevo media hora intentando y nada no se aguanta

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Están aplicando un parche, es normal que no esté estable lol

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estan aplicando el 7.3.5 lol ya era hora

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja ya desearia xD que aplicaran el parche 7.3.5 xD jaja se vale soñar

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

fake 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me hacia ilusiones pero nop el 7.3.5 supongo sera para mas adelante,lo mismo estaban solucionando en Greymane algún problemilla, lo raro es que lo quitaran del todo en vez de dejarlo en la web como "desconectado" como se hace con los demás, pero bueno.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

E0D688FB-1307-4F15-856E-C935D3CC7435.thumb.jpeg.71af3cf02ec27ec6d4fc740c0153996f.jpeg

Pues no ahí ningún parche ni nada que ni me interesa porque si lo sacan no servira nada y todo bug como estamos en este momento con el parche actual 

A mí lo único que me fastidia de Greymane es que si se cae, se daña el PvP en Silvanas ayer todo el día sin hacer al menos una BG, deberían de hacer que cuando se caiga Greymane que se quite temporalmente el cross-realm y jugar al menos solo con los de silvanas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fijense en la cara y en los pies ,me persige a todos laos una hombreras muy raras xD

Es del server pvp y desaparece al quitarme el cascoxDxD

WoWScrnShot_012418_143418.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión