• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
SebasMonk

Pondran a Boris este diciembre?

12 posts en este tema

Pondran a Boris este diciembre?

No entiendo por que se adelantaron en poner a boris si siempre lo ponen en las fechas de diciembre la verdad me gustaria que lo pusieran en estas fechas como de costumbre.

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando lo pusieron?? POrque no hubo anuncio oficial ni nada de nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Una vez que Boris vuelva nuevamente al servidor los administradores y/o el staff se encargarán de anunciarlo. Siempre hay un anuncio así que se enterarán de la venida de Boris antes que regrese así que les recomiendo estar pendientes de las redes sociales y el foro del servidor.

Pero personalmente no quiero que Boris regrese, es decir. ¿Por qué o para qué?
¿Para tener un personaje prefabricado? Si es para eso entonces empiezo ya mismo que al cabo de 1 o 2 semanas ya lo tengo a full. Levear no es tan difícil que vamos... Son rates X5 (o puede variar dependiendo si la persona lo pone en 1,2,3 o 4) pero aún así prefiero más hacerlo yo y tenerlo a full en semanas que esperar meses para uno que apenas está prefabricado.

Es mi opinión. Probablemente hayan más personas que no quieran a Boris, así como también hay quienes desean que Boris vuelva.

Un saludo y buen día.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias al menos me podrias decir si lo pondran este mes para subir mi personaje o mejor esperar a que lo coloquen para no perder mi tiempo subiendolo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kiri dijo:

Una vez que Boris vuelva nuevamente al servidor los administradores y/o el staff se encargarán de anunciarlo.

Hasta el momento no ha habido un anuncio oficial.
Los administradores lo harán una vez que se sepa el regreso de Boris. (No digo que vuelva. Ya que repito, personalmente no quiero que lo haga).

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadies quiere que coloquen a boris. Siempre se crean y van directo a Bg's a arruinar a los demas la partida.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las personas que no quieren a boris, son las mismas que apenas llega van y se crean un pj con el pretexto de que es gratis ¬¬ Pero seguramente para inicios de enero lo pondrán 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, juancho2716 dijo:

Las personas que no quieren a boris, son las mismas que apenas llega van y se crean un pj con el pretexto de que es gratis ¬¬ Pero seguramente para inicios de enero lo pondrán 

Esto puede ser cierto. A mí es que me tiene sin cuidado si Boris vuelve.

Creo que lo que haría sería solamente coger lo beneficioso que da Boris (creo que da oro). Ya que pasé mi dudu a Legión cuando no tenía ni el Maestro jinete así que el oro me servirá de mucho y luego pasaré de nuevo mi dudu para el oro que tengo con él.

Ya de que no quieras que Boris vuelva y aún así haces un hijo de Boris es decisión de cada quien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente preferiria que se aumentaran los rates en vez de colocar a boris,Ya cansa mucho las bgs y mazmorras mal hechas por los hijos de boris,Claro que admito que yo siempre lo uso pero solo para probar la clase mientras leveo o farmeo pero para andar asi ñeee mejor paso pena solito matando en suramar.Y bueno lo de los rates segun yo seria mejor.incluso creo que serian mejor opcion ya que boris genera mucho lag,Niños ratas,Manco,Sida,cancer,Epidemias,Catastrofes...Es mas lo colocare en sugerencias jeje 

Veo mejor que dias festivos se aumenten lo rates o se de algun buff que los aumenten por x tiempo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/12/2017 at 2:18 AM, ÁngelGabriel dijo:

Yo personalmente preferiria que se aumentaran los rates en vez de colocar a boris,Ya cansa mucho las bgs y mazmorras mal hechas por los hijos de boris,Claro que admito que yo siempre lo uso pero solo para probar la clase mientras leveo o farmeo pero para andar asi ñeee mejor paso pena solito matando en suramar.Y bueno lo de los rates segun yo seria mejor.incluso creo que serian mejor opcion ya que boris genera mucho lag,Niños ratas,Manco,Sida,cancer,Epidemias,Catastrofes...Es mas lo colocare en sugerencias jeje 

Veo mejor que dias festivos se aumenten lo rates o se de algun buff que los aumenten por x tiempo.

Podrian poner el rate de x5 en legion en todas las zonas, porque con el x3 hasta cuesta, con las misiones bugs las cuales ni a veces te dan el loot, puedes estar hasta 15 min para hacer 1 mision, la cual te pide recolectar cosas que te dan los bichos. Yo estube 1 dia para poder levear a mi war en la Burning Crusade(Full reliquias).Asi y otra cosa que tendrian que vigilar seria el power leveling, cuando leveo veo muchos 110 ayudando a los low lvls a hacer las misiones rapido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

dejaré esto por aquí.

image.png?width=401&height=107

Ya que su duda está aclarada procedo a cerrar el post.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.