• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
MArubok

Servidor Privado o Servidor Pirata?,y La economia del servidor

34 posts en este tema

hace 13 horas, Artanis dijo:

Bueno si no te gusta ya sabes donde esta la puerta. Una gran mayoria de los que jugamos no nos importa lo que dices o lo que te inventas.

Puedes buscar tu mismo estas definiciones y puedes ir al mismo apartado de sugerencias y veras como dice que Firestrom se tiene que beneficiar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, HvnZ dijo:

Blizzard es un servidor Pirata/No-Blizzlike porque vende subidas de nivel...

https://eu.shop.battle.net/en-gb/family/world-of-warcraft#services

https://eu.shop.battle.net/en-gb/product/world-of-warcraft-service-level-100-character-boost

 

Si te fijas, no tiene sentido publicar una sugerencia que no beneficie en nada al servidor...

(Sugiero que le metan fuego al servidor para que no se congelen los circuitos con el frio que hace)

 

Dudo mucho que una ONG monte un servidor de wow, el 130% de los servidores privados/piratas/hacendados estan por el simple objetivo de ganar dinero.

 

Vender un objeto a un NPC tambien es una forma de "generar oro por la cara", ¿deberian banear a los NPCs vendedores por blanqueo de capital?

 

Idem

 

El unico motivo que consigo encontrar para la creacion de este post es una inconformidad con las donaciones, pero es sencillo, si te parece caro no abras la cartera.

 

#FirestormAmorOdio<3

 

Si te fijas, no tiene sentido publicar una sugerencia que no beneficie en nada al servidor...

Decirles que pongan la montura del Ala temible corrupto vil en Legion, es un sugerencia buena porque esta montura se deberia conseguir ingame.

Vender un objeto a un NPC tambien es una forma de "generar oro por la cara", ¿deberian banear a los NPCs vendedores por blanqueo de capital?

Ese oro que generas esta programado porque lo has conseguido matando bichos del mundos. encanvio el oro que genera Firestorm lo genera por la cara, no viene de un mob el cual has matado, no no viene de una mision, no viene de otro jugador etc....

Blizzard es un servidor Pirata/No-Blizzlike porque vende subidas de nivel...

Aqui no me he explicado bien, porque blizzard te vende una subida de nivel(con todo incluido), encanvio en Firestorm si quieres un pj a nivel maximo con el equipo minimo (810) te va a costar mas que en el ofi( 8€=Firestorm, 20€=Blizzard + equipo para poder ir bien) SI quieres un pj con las mismas condiciones de ilvl te digo que firestrom supera a blizzard por el doble o triple.

Firestorm: Pj basico para poder empezar a hacer contenido= 300 o 500 puntos(Equivalente a 24€ a 48€+ que el server se lleva la mitad de los ingresos)

Blizzard: Pj  basico para poder empezar a hacer contenido= 20€+ que te viene con oro y mas mierdas(hace mucho que no juego al ofi)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MArubok dijo:

Decirles que pongan la montura del Ala temible corrupto vil en Legion, es un sugerencia buena porque esta montura se deberia conseguir ingame.

Mira tu como son las cosas, si la montura (anda que hacer esta mierda de posts por estas tonterias...) esta bug y no se puede conseguir, sale una legion protestando que no se puede conseguir, si la ponen en la tienda sale otra legion ladrando que la han puesto en la tienda y la han quitado del juego. A ver, mente maestra, ¿que hay que hacer entonces para que se quede la peña contenta? Ahhh espera espera si, que tonto soy, darle al boton de "Fix All", desde luego, con lo listo que yo he sido como se me pueden pasar esas cosas... Quizas deberia sugerirlo alguien a ver si se acuerdan de darle.

 

hace 2 horas, MArubok dijo:

Ese oro que generas esta programado porque lo has conseguido matando bichos del mundos. encanvio el oro que genera Firestorm lo genera por la cara, no viene de un mob el cual has matado, no no viene de una mision, no viene de otro jugador etc....

¿Programado? Matas un bicho y te suelta X cantidad de oro, respawn ilimitado de todos los mobs in-game, si se quiere se puede desbalancear la economia sin necesidad de recurrir a las donaciones.

 

hace 2 horas, MArubok dijo:

Aqui no me he explicado bien, porque blizzard te vende una subida de nivel(con todo incluido), encanvio en Firestorm si quieres un pj a nivel maximo con el equipo minimo (810) te va a costar mas que en el ofi( 8€=Firestorm, 20€=Blizzard + equipo para poder ir bien) SI quieres un pj con las mismas condiciones de ilvl te digo que firestrom supera a blizzard por el doble o triple.

Firestorm: Pj basico para poder empezar a hacer contenido= 300 o 500 puntos(Equivalente a 24€ a 48€+ que el server se lleva la mitad de los ingresos)

Blizzard: Pj  basico para poder empezar a hacer contenido= 20€+ que te viene con oro y mas mierdas(hace mucho que no juego al ofi)

¿Entonces a que viene este post? Si no recuerdo mal:

Blizzard: 50€ lvl 100 con equipo.

Firestorm: 10€ 110 monedas, 80 monedas subir lvl 100. Te sobran 30 monedas que son 25k de oro, suficiente para comprar equipo basico con el que empezar.

 

hace 2 horas, MArubok dijo:

Puedes buscar tu mismo estas definiciones y puedes ir al mismo apartado de sugerencias y veras como dice que Firestrom se tiene que beneficiar

¿Donde dice que se tiene que beneficiar? Porque fijate si llevo años aqui que pasado por todas las variaciones de foros que han puesto y nunca he visto hablar de eso que dices.

Sera que te refieres a:

Spoiler

CeTjqBi.png?1

WIr9CsP.png?1

Si no haz el favor y enseña de lo que hablas...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, MArubok dijo:

Por cierto no por un termino puedes definir al servidor entre blizzlike o fun etc... es un servidor PRIVADO el dueño desarrolladores etc. hacen lo que quieran con el server ellos te dejan jugar por que quieren y si asi les parece tampoco te dejaran jugar en su server por que es de ellos y punto. :V

Un servidor privado no es nada sin jugadores, si la gente se va porque toman males decisiones los desarrolladores que quieres que haga, a mi me encanta el server llevo jugando desde Pandashan con unos parones de 1 año mas o menos entre cada expasion, y veo que cada vez se centran en conseguir dinero en vez de arreglar el juego(Se que cuesta arreglar los bugs,pero hay cosas que no han querido arreglar porque querian sacar beneficio)

A mi el ilvl me la pela, porque tengo una guild la cual me ayuda con mis pj, me ayudaron a equipar mi dh 789 a 855 en 2 dias, a mi el ilvl me la pela, lo que me importa es otra cosa

Como te decía es el servidor de ellos si crees que sin ti no son nada te equivocas, pero ese es otro tema, si quieren hacer del server un medio para obtener donaciones, pues bien repito es decisión de ellos no tuya! y repito lo que dije antes la gente que quiera jugar así como ellos ofrezcan el juego pues bien, si no la puerta de salida es grande. Es como si pelearas por que reparen una grieta en una casa que no esta en tu país y de cual no eres dueño, pero como te dejan pasar a hechar un vistazo a la casa crees que eres el dueño...

Bastante es que escuchen sugerencias de mejora, pero exigir es otro nivel distinto.

De tu ilvl pues lo normal con o sin guild llegas a eso en ese tiempo. Si sabes jugar no necesitas rush para eso.

Editado por Drem

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Entonces a que viene este post? Si no recuerdo mal:

Blizzard: 50€ lvl 100 con equipo.

Firestorm: 10€ 110 monedas, 80 monedas subir lvl 100. Te sobran 30 monedas que son 25k de oro, suficiente para comprar equipo basico con el que empezar.

Una pieza 810 te cuesta 15k con malos stats si quieres mira la subasta por ti mismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Concuerdo en ciertas cosas, pero hay otras que la verdad no tienen ni sentido... El p2w aquí existe, y quien lo niegue es ciego o no conoce muy bien Firestorm, pero en Legion al menos no es tan notorio... Lo único que te compro con eso es el tema del AK (Artifact Knowledge) y me acuerdo que en su tiempo bastante me quejé con los administradores de ello e incluso con mis propios compañeros del Staff.

On 8/12/2017 at 6:39 PM, MArubok dijo:

las pociones de xp, las cuales en el ofi solo tienes que matar a unos rares los cuales aparecen cada 5 min

Esto me da risa, esas pociones (La de 1h) Solo la tira 1 rare y el drop es de 1%, y no respawnea cada 5 minutos, su respawn es muchísimo mas largo. Lo mismo pasa con las de 15 minutos. El tema de las pociones y/o boost de personaje... ¿Qué tiene que ver? En el oficial boostear un personaje a nivel 100 te cuesta lo mismo que Legion Deluxe (60 USD), y los servicios de personaje el más barato cuesta 10 y es el cambio de battletag.

hace 14 horas, MArubok dijo:

vendan monturas gratuitas las cuales blizzard regala como el Sable de fuego primigenio o el Arcanist manasaber

Ok, esto hay que explicarlo:

Sable de fuego primigenio = Montura que otorgaron por jugar 10 partidas de HotS ¿Firestorm tiene un servidor de HotS? No, por ende es normal que lo agreguen en la tienda, no veo nada malo en hacerlo con esto.

Arcanist Manasaber = Montura que se obtiene al culminar las 3 cadenas de misiones de Nightfall + Matar a Gul'dan.

Esta si te la doy, porque es una montura que en su tiempo fue muy difícil de conseguir ya que requerías ser exaltado, completar los 3 logros y como cereza del pastel matar a Gul'dan, que no es un jefe muy fácil. En mi opinión debieron esperar a meter Nighthold para implementar la montura, una pena que no estará la cadena de Insurrection, la verdad que fue el mejor contenido que he visto en Legion (Desde mi punto de vista).

On 8/12/2017 at 8:53 PM, Sculptor dijo:

(Me parece bien que las pongais en la tienda, pero lo que no me parece bien es que lo quiteis ingame para que asi podais sacar beneficio)

Te lo compro, ocurre mucho con las monturas de la misma expansión. (Véase Arcanist Manasaber o los 3 infernales de Gul'dan).

On 8/12/2017 at 6:39 PM, MArubok dijo:

A lo que quiero llegar es que este server segun los mod y los admin que publican dicen que es ''Blizzlike'', pero al final acabara siendo un Fun, porque no solo poneis cosas en la tienda las cuales se pueden conseguir ingame

¿Esperas que un trabajador difame a su empresa? Ocurre lo mismo acá, los Mj no te dirán "Tienes razón esto es una mierda" por muy gratis que trabajen no tiene lógica que lo hagan, es igual a esas personas que juegan aquí y dicen que el servidor es una mierda.

Blizzlike sigue siendo, hasta cierto punto... Hay cosas custom pero en si el juego sigue teniendo el mismo objetivo.

En conclusión, si vas a dar tu opinión a cerca de algo mejor informate un poco más y no salgas con disparates como este... La verdad que no quedas nada bien. 

@Egos me hacia falta leer tus cálidos mensajes.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Séraph dijo:

El p2w aquí existe

Pues acabo de revisar la tienda, y lo unico que veo como p2w son las cajas de botin, y mas bien es Pay 2 JuegatelaQueTeToqueAlgoInteresante.

Lo de Pay to Progress es evidente, para algo hay que pagar, pero tanto como el que lo niege esta ciego... Si una pieza 835, monturas, reliquias, y 2 pets te hacen ganar que venga Odyn y lo vea. O quizas es que la seccion P2W de la tienda esta mas escondida, ahi entonces me callo.

 

hace 16 horas, MArubok dijo:

¿Entonces a que viene este post? Si no recuerdo mal:

Blizzard: 50€ lvl 100 con equipo.

Firestorm: 10€ 110 monedas, 80 monedas subir lvl 100. Te sobran 30 monedas que son 25k de oro, suficiente para comprar equipo basico con el que empezar.

Una pieza 810 te cuesta 15k con malos stats si quieres mira la subasta por ti mismo

Pues mira que cosas, con 3k te sacas 6 piezas 810 en la sede, te sobran 22k para 4 piezas mas abalorios y anillos. Y si te falta alguna pieza, que es muy probable, tienes las misiones de mundo para ir consiguiendo cada vez mas ilvl.

Spoiler

JYUjBOe.jpg

4zyVJVY.jpg

p5tmrXj.jpg

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, no voy a quotear a nadie por pereza.

Lo único que creo poder aportar es que más que un Pay to Win sería un Pay to Fast, ya que lo único que ahorras en tiempo es el conocimiento de artefacto y el botín de cofres.

Si vais a llorar o quejaros de que alguien que paga tiene ventaja... Pues caballeros, permítanme dudar de sus manos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas que nada para el que quiera leer (sino abajo esta un resumen pero hay cosas que se pierden si no leen esto :v)

Son unos drogados(solo para no decir otra cosa (:v)) que quitan las cosas que se deberían poder conseguir dentro del juego...  ya que solo las quitan para venderlas y en realidad hay muchos servidores que venden pocas cosas en la tienda cosas que se pueden sacar dentro del juego pero sin sacar su forma de obtension original y mantienen servidores de mas de entre 1mil o 5mil jugadores, ya que hay mucha gente que prefiere conseguir cosas sin tener que pagar aun que les tome su "tiempo", y muchos otros por el simple hecho de tener todo servido en el plato compran en la tienda para no perder tiempo, a parte en este servidor no es poca gente la que juega así que problemas de mantener el servidor sin quitar cosas dentro del juego no tienen, a parte de la cantidad de gente que no dona, hay veces que se toman el lujo de donar para sacar algo sin perder tiempo... y no le veo ninguna lógica de quitarlas del juego para dejarla solo en la tienda, esta bien que por ejemplo las monturas o mascotas, etc. de promoción o que según la expansión ya no se puedan sacar, las pongan en la tienda nada mas y esta bien nadie se queja y no deberían de quejarse tampoco, ya que se supone que esas no se pueden sacar aquí, pero el resto de cosas que hay, sacarlas del juego para solo poder sacarlas pagando eso es lo que hacen mal.

 

Tomando el ejemplo mas fácil que hay de las potis que decía el primero, hay creo que 6 rares y hay como 5mi jugadores, y esos rares dan las potis solo a el primero que lotea, y encima que no es 100%, mas o menos diria que tienes una probabilidad de 50 y 50 de que te salga o no, para tanta cantidad de jugadores... según los cálculos me parece que no da para que todos las saquen a menos que decidan esperar horas y horas o intentar pegarle primero que otro para llevarse la potis. en wod por ejemplo muchas veces al menos unos 60 o 80 jugadores se pasaban cada día cada hora peleando por los rares por algo son poca gente que se va por los rares o los matan si ven que tienen la oportunidad, claro que en wod tenias el problema de que te podían venir y matar los de otra facción (imaginen si tienen que ir todos los que están ON en el momento osea los 5mil jugadores que estén ON o los que sea que estén en el momento a un mismo lugar y que todos estén dentro de la distancia de visión), al final muchos se terminan cansando o no van mas a intentar sacarlas o directamente donan y somos como 5mil jugadores on o aveces veo que el servidor alcanza una población de hasta 9mil jugadores, para que al menos la mitad o mas de la mitad de esos jugadores no da, muchos seguro donan para tener las potis de exp o simplemente se la bancan con lo que tengan y como puedan

 

realmente argumento para explicar por que las quitan no tienen, solo las quitan para decir que es para mantener el servidor, pero no es así, ya es demasiado que de las cosas que estaban por puntos de lealtad también, las estén dejando solo por donación, con la cantidad de gente que dona aun que sea la mitad del servidor ya les alcanza y les sobra para mantener el server y cosas que venden en la tienda no son precisamente baratas según de donde sea el que done, por que a la larga es mucho lo que uds se llevan de la gente, para el colmo que nunca dan puntos de donación gratis, pero nunca prácticamente ni que sea al menos 1p o 2p de donación cada semana pero nada, también que hacen que los puntos de lealtad si cambias de expansión empiezan de cero como su fuera la primera vez que juegas en el server, para que se entienda juge mas tiempo en wod que en legión y en wod me dan 24p de lealtad pero en legión solo 13 y lleva así ya 1 año y en wod llevo casi 2 años de juego

 

Para los vagos de lectura en cuanto al tema original :v

Resumen

Quitan sin motivo cosas dentro del juego, cuando tienen mucho gente que dona que la que no dona por cosas de la tienda, eso de que es para mantener el servidor y entonces poner todo por donación y sacarlos del juego es muy falso. si en serio estan manteniendo el server.. con la cantidad de gente prefiero donar antes que perder el tiempo para conseguir algo y que encima aprovechan que no hay que pagar por tiempo de juego como en el oficial por ciertas cuestiones, no deberían tener razón para quitar cosas de dentro del juego, ademas hay bastante gente que no suelen donar, pero que aveces se dan el lujo de gastar pasta para conseguir algo de la tienda

ya es demasiado que están sacando poco a poco cosas que estaban por lealtad y dejarlas por donación y las donaciones según de donde sea cada uno es mas cara o mas barata.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.