• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
jdr745

DESPUES DE LA MIGRACION DEL SERVER, TENGO 1OK DE LATENCIA

94 posts en este tema

segun he averiguado es un problema con una fibra de une que se daño y parece que somos un 20 % los afectados por este motivo decidi averiguar el proovedor y pais de los que estamos afectados.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que no entiendo como es que siguen diciendo lo mismo de borra cache - wtf o intefaz si les a dicho mas de una ves que no soluciona nada luego dicen que es tu ms xD la gente le pasa imagenes y explicando que la falla es solo con wow pero nada... mi situacion es la misma  (Ms 20.000) y como escribi antes ese dato de que no es tu red y el Ms hogar no tiene problema, solo con ver que el ms mundo es "0" ese dato es totalmente erroneo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, neojose24 dijo:

segun he averiguado es un problema con una fibra de une que se daño y parece que somos un 20 % los afectados por este motivo decidi averiguar el proovedor y pais de los que estamos afectados.

Yo soy de Uruguay así que dudo que ese sea el problema. Igual buena idea en ver de que países somos para saber si es solo en america.

Editado por manumt
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
29 minutes ago, neojose24 said:

segun he averiguado es un problema con una fibra de une que se daño y parece que somos un 20 % los afectados por este motivo decidi averiguar el proovedor y pais de los que estamos afectados.

pues yo soy de venezuela e igual presento la falla con la latencia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, neojose24 dijo:

segun he averiguado es un problema con una fibra de une que se daño y parece que somos un 20 % los afectados por este motivo decidi averiguar el proovedor y pais de los que estamos afectados.

pues realmente pense lo mismo que fuera el proveedor de une hasta que vi que un amigo tiene otro proveedor directv y anda perfectamente. Aunque estare atento si avisas de algo referente y gracias por la info.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un problema global debido a la migración. Soy ignorante en el tema pero el problema parece ser los DNS o el Host. Lo importante es recalcar que SI hay un problema de latencia y NO no es mi internet, NO TAMPOCO se soluciona borrando tres carpetas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero y se solucione pronto, no puedo nisiquiera hacer una diaria sin que se me dispare los ms hasta las nubes =/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamentable, omitiré comentarios porque me dan ban a la cuenta por hacer mi opinión publica. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el mismo problema desde la migración tengo 5k a 7k de ms y antes solo tenia 60 como mucho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola  soy de Honduras y tengo el mismo problema desde que hicieron la famosa migracion he llegado a tener hasta 50 mil de latencia mi hermano tiene el mismo problema, no importa donde nos conectemos el lag es el mismo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola  a todos, al ver que muchas personas estan teniendo el problema de latencia alta  me propuse a contarles una anécdota que tuve a principios de año  pues también hubo una migración  como ahora y tambien me paso lo mismo que a todos ustedes,de un ms normal pasó a más de 10 k de ms y no sabia a que se debía eso, puesto que  mi línea seguía normal y tenia descargado el juego completo desde el mismo wow oficial. Entonces  buscando soluciones me dijeron que borre las carpetas wtf,error y cache pero aun asi  no cambio nada seguia a mas de 10k de ms pues aqui mi solucion decidi borrar toda la carpeta de legión (juego) y como ya tenia descargado los archivos del wow oficial no tenía que descargar todo nuevamente, luego abri el launcher y el programa al no encontrar la carpeta de wow legión  creará una nueva y comenzará a descargar los archivos básicos dejarlo unos  5min descargando y luego cancelarlo mediante cancelas gamas verificaciones que está dentro del launcher en configuración y cerrar el launcher, despues ir a la carpeta que se creó y copiar el data o reemplazar con el que ustedes tengan guardado en otro sitio  cerrar todo y abrir nuevamente el launcher y dejen que termine de descargar todo lo que falte y así fue como se me soluciono la latencia en verdad no se a que se deba ese problema pero tengan por seguro que no es el server ni sus linea lo mas probable es que al migrar haya ocasionado un error interno dentro de los archivos ya existentes del juego  con la coneccion bueno es suposición 9_9, ya se que me diran que ahora no se podrá hacer lo que yo dije copiar solo el data del oficial ya que están en una vercion diferente pues creo que la mejor opción es copiar o mover la carpeta data que ya tengan a otro sitio para que puedan borrar todo  y luego poder hacer lo que ya dije. 
Un saludo a todos y espero que sea de ayuda  :D.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo 

hace 10 horas, kyann dijo:

Hola  a todos, al ver que muchas personas estan teniendo el problema de latencia alta  me propuse a contarles una anécdota que tuve a principios de año  pues también hubo una migración  como ahora y tambien me paso lo mismo que a todos ustedes,de un ms normal pasó a más de 10 k de ms y no sabia a que se debía eso, puesto que  mi línea seguía normal y tenia descargado el juego completo desde el mismo wow oficial. Entonces  buscando soluciones me dijeron que borre las carpetas wtf,error y cache pero aun asi  no cambio nada seguia a mas de 10k de ms pues aqui mi solucion decidi borrar toda la carpeta de legión (juego) y como ya tenia descargado los archivos del wow oficial no tenía que descargar todo nuevamente, luego abri el launcher y el programa al no encontrar la carpeta de wow legión  creará una nueva y comenzará a descargar los archivos básicos dejarlo unos  5min descargando y luego cancelarlo mediante cancelas gamas verificaciones que está dentro del launcher en configuración y cerrar el launcher, despues ir a la carpeta que se creó y copiar el data o reemplazar con el que ustedes tengan guardado en otro sitio  cerrar todo y abrir nuevamente el launcher y dejen que termine de descargar todo lo que falte y así fue como se me soluciono la latencia en verdad no se a que se deba ese problema pero tengan por seguro que no es el server ni sus linea lo mas probable es que al migrar haya ocasionado un error interno dentro de los archivos ya existentes del juego  con la coneccion bueno es suposición 9_9, ya se que me diran que ahora no se podrá hacer lo que yo dije copiar solo el data del oficial ya que están en una vercion diferente pues creo que la mejor opción es copiar o mover la carpeta data que ya tengan a otro sitio para que puedan borrar todo  y luego poder hacer lo que ya dije. 
Un saludo a todos y espero que sea de ayuda  :D.

pues yo ya hice e sa prueba y no funciono sin embargo gracias por tus recomendaciones.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acá otro afectado, no es el Internet (ya verifiqué con otro tipo de juegos online además de las pruebas de velocidad). Lógicamente es problema del servidor, no de los jugadores.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/12/2017 at 3:18 PM, Kiri dijo:

Saludos.

Les sugiero que eliminen la carpeta Cache, interface y WTF.

Respecto a usted @hordghost los moderadores estamos siempre al tanto de lo que sucede en el foro y en atención de los miembros. Un saludo.

Después de su magnifica solución, resulta esto.

WoWScrnShot_121417_122316.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos.

Abra el símbolo de sistema (tecla windows + R y escriba CMD)

Luego utilice los siguientes comandos

ipconfig/release

ipconfig/renew

ipconfig/flushdns

O pruebe reiniciando la configuración de su router.

¿Ha sido solucionado su problema?

Spoiler

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El lag es absurdo, no se puede hacer absolutamente nada y ya van varios días igual. No puede decir que es problema de los usuarios, pues como podrá ver ya somos bastantes afectados. Ninguna de las soluciones propuestas resuelve el problema, de manera que debería plantearse pasar el problema a instancias más altas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resulta que yo también tengo este problema y no creo que sea normal que a una gran cantidad de jugadores "el servicio de internet les este fallando" y si... me paso posterior al cambio de DB para (mayor estabilidad) y he visto muchos post de esta clase, asi que verifiquen el estado del foro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasó mismo o, y aunque el ms del hogar este por las nubes, este problema e del servidor y esa migración que hicieron. Yo creo que los de latinoamerica a sentimos más que otros puesto qe me llega a 25k de ms, es una locura. A este paso se van a fundir por falta de gente jeje  no parecen estar mostrando interés en ello. Si encuentran alguna solución fiable que no sea “ borra esta carpeta “ publíquenla. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes con todos perdonen que les moleste pero soy nueva en el servidor y quiero jugar y no logro entrar saben por que es??? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo, espero lo solucionen rapido 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Yushyta dijo:

Buenas tardes con todos perdonen que les moleste pero soy nueva en el servidor y quiero jugar y no logro entrar saben por que es??? 

Buenas, no sabría decirte el motivo, que cartel te sale ?. Yo puedo entrar ( co él mismos puto lag de siempre ) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno a los que tienen problemas con los ms. Segun el moderador  el problema es la internet de los players xdd  se equivoca feo jugamos al server sylvanas con mi novia usando conexion de internet diferente  le pasa exactamente lo mismo que ami 6000 ms eso nos pasa hace casi una semana.   Nos gusto mucho el servidor, Por favor den una solusion real ya que  no es la internet de los players  es el servidor.  saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo, es el servidor, me uno a este post

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha servido algo que les comentaré:
Me he creado un personaje nivel 1. Lo dejo unas 5min y baja la latencia, luego ya podrás loguear tu personaje de mayor nivel y tendrá menos retraso. 

Por ahora me ha servido. Intenten también cambiar el DNS por el de Google: 8.8.8.8    8.8.4.4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sucede lo mismo desde que paso la migración. 
Puedo jugar a cualquier juego online sin problemas y soy la unica persona que usa el internet aquí, pero con Wow (y sí, he probado todo lo que han recomndado, por eso no he comentado antes) es casi inhumano lo imposible que se vuelve hasta hablar con un npc.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.