• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
jdr745

DESPUES DE LA MIGRACION DEL SERVER, TENGO 1OK DE LATENCIA

94 posts en este tema

Buenos dias, la pregunta es muy sencilla, hay esperanza de que la latencia que se me esta generando de 10.000 a 15.000 desde la migracion que realizaron pueda bajar? o ya es imposible que pueda volver a jugar en el server?. Ya comprobé el estado de mi servicio de internet tanto con test, como con otros juegos y el ping es normal, de 50 a 62 ms excepto con el WoW. Muchas gracias, espero pronta respuesta.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Dicha migración no debería generar esa cantidad de Lag, puesto que tanto yo como la mayoría no nos hemos visto afectados. En todo caso le sugiero revisar el siguiente post:

Spoiler

 

También le recomiendo que suspenda todas las descargas en segundo plano, se conecte mediante cable y no por wifi, si muchas personas están usando su red también se verá afectada la latencia.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas... me pasa lo mismo, tengo conectado el cable de internet directamente al computador... y desde la migracion tengo 2,3,4,5 k de latencia... es imposible entrar al juego.

 

No podre volver a jugar?

 

 

Sin título.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No necesariamente el lag es debido a la migración, puesto que si fuese así tendríamos muchísimos más reportes.
Pruebe mirando el mismo post que he comentado en mi otro comentario.

Probablemente sea su servicio de internet, porque yo he entrado y no presento estos problemas.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es tu servicio de internet. 

Ese ms ( hogar)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que sea el internet a mi me pasa lo mismo tengo 15000 ms de latencia desde que hicieron esa migracion de server y con el speed test me muestra la velocidad normal de internet de 5megas, todo esto pasa desde su migracion por favor arreglen eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigues creyendo que es mi internet o la migración ? :D

Sin tít3ulo.png

Sin título.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Explico.

"ms (hogar)" =  El estado de su conexión.

"ms (mundo)" = El estado del servidor.

¿Tiene alguna duda? Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Kiri dijo:

Buenas.

Explico.

"ms (hogar)" =  El estado de su conexión.

"ms (mundo)" = El estado del servidor.

¿Tiene alguna duda? Un saludo.

Ya te demostré que no es el internet de mi hogar; ya revisé que nadie estuviese conectado y que yo no estuviese descargando nada en 2do plano, también entre en el League of Legends y tenía 56 de ping, no sé cómo más demostrarte que el problema no soy yo, es el server. Saludos :) 

Edit: Noté que después de estar 1 hora o hora y media conectado el ping vuelve a estabilizarse en 170 aprox pero en cuanto entras a mazmorra o sale una pantalla de carga, sube de nuevo a 2~6k ms.

Editado por Yvra
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.... Creo que no se toman enserio el problema que tenemos en cuanto a la latencia, no baja de 2,3,4,5,6k...Tengo el cable conectado directamente, hize test de internet y todo va bien pero estoy notando que los moderadores estan pasando un poco de nosotros con este problema... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos.

Les sugiero que eliminen la carpeta Cache, interface y WTF.

Respecto a usted @hordghost los moderadores estamos siempre al tanto de lo que sucede en el foro y en atención de los miembros. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el dato... borrare las 3 carpetas que mencionas ya te informare que paso 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
14 minutes ago, Kiri said:

Saludos.

Les sugiero que eliminen la carpeta Cache, interface y WTF.

Respecto a usted @hordghost los moderadores estamos siempre al tanto de lo que sucede en el foro y en atención de los miembros. Un saludo.

Acabo de eliminar las  carpetas Cache,Interface y WTF... Mira lo que sucedio

 

 

Screenshot_1.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Han probado a desconectar el modem durante 2 minutos para refrescar las DNS?  quizás tras eso les vaya un poco mejor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ya he probado todo lo que dicen en este foro hasta llame a mi proveedor de internet pero nada sigue igual la latencia me pasa lo mismo que ha hordghost desde el viernes latencia hasta de 15000 ms

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intenta usar el comando flush dns 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

64e7a9352793be7ce1974405426891de.gif

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
25 minutes ago, Exen said:

64e7a9352793be7ce1974405426891de.gif

xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo el mismo problema de latencia y es cosa del servidor desde hace ya que migraron pasa esto aver si hay alguna solucion y no quiero saber nada de lo mismo que dijo el mod por que ya son mas personas que tienen el mismo problema de latencia 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si son muchas personas incluyendome

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

veo q no soy el unico con ese problema (algo me dice q la migración fue un fiasco y no se quieren hacer cargo ?)

Editado por Zoushiro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

seremos obligados a buscar otro serv? firestorm dejara todo como antes ? iremos a jugar al ofi ? malfurion dejara de fumar marihuana ? muchas dudas señores muchas dudas

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un dia mas sin poder jugar... aparte que se demoran en responder los moderadores... ¡ QUE NO VEN QUE YA SOMOS MUCHAS LAS PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA!

 

Hagan un analisis porfavor, ya hemos formateado el pac, reinstalado el juego, hemos desconectado el internet y conectado por cable directamente al pc, ya eliminamos las 3 carpetas que nos dicen y sigue sin solucionarse... No obligaran como dice arriba a buscar otro server?, porque los moderadores se desinteresan con un problema de esta magnitud... que no ven que no podemos jugar?.

 

Ya porfavor ayuden. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa exactamente lo mismo. Tal cual...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto ya varias publicaciones acerca de este problema y en ninguno los moderadores dan una respuesta diferente a "elimina estas 3 carpetas" o "Es tu internet", acaso no ven que esa migración fue basura ?  Llevo 4 o 5 días "intentando" jugar con un ping decente y lo único que consigo es ping de 26k cuando entro a Dalaran, una mazmorra, etc. Y los mods ? Mantenimiento el miércoles y el jueves !! EL MIÉRCOLES Y EL JUEVES !! se supone no podré jugar hasta que hagan ese mantenimiento ? Y te apuesto cualquier cantidad de plata a que ese mantenimiento es para esa basura de server pvp que jugarán 250~750 jugadores :D 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.