• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
lascotamo

Mucho LAG

52 posts en este tema

Informo que hay mucho lag en el reino. de Pandaria y no solo yo muchos jugadores también me han dicho. necesito ayuda. Y saber si el problema es general o solo soy yo.

gracias. 

sdasdsd.PNG

Editado por lascotamo
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos.

El lag lo presenta usted, tenga en cuenta esto:

Ms (hogar) = Su conexión.
Ms (mundo) = El estado del servidor.

Espero haberle ayudado.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos

El lag lo presento yo tambien,hace ya rato presenté mi queja formal en un ticket en el juego,de hecho fueron 2 y no tuve respuesta,envie un mensaje a traves del foro y tampoco responden

Quiero contradecir al moderador kiri y es yo tambien sufro de lag muy constante,tanto que estoy pensando en dejar el servidor,puesto que entro a nada,me es imposible hacer cualquier cosa en firestorm y ese ms que aparece en "Hogar" completamente completamente FALSO,ya me molesta bastante porque algunos jugadores lo tenemos y solo nos toman el pelo y a cada rato frases como "No robes internet" etc en ves de ayudarnos,mi internet es de 10mb fuera que tengo un acceso mas prioritario puesto que trabajo en la compañia de UNE empresa que presta servicios telefonicos,internet y television,más que yo puedo conocer el error dentro del juego y sé que nos afecta a una cierta cantidad y que no es nuestro internet para nada,pero este se camufla allí,juego cualquier otro juego incluso otros servidores y el ms en otras cosas es el normal,pero entro a firestorm y se disparan,solo me evaden e incluso me mutearon porque nadie quiere prestarnos atencion y nos toman por el pelo es bastante molesto y no ayudan ,siempre piensan que es nuestro internet pero tengo acceso directo a mi compañia pues trabajo alli y te puedo asegurar que como  el y yo no somos los unicos con el problema,porfavor atiendan nuestras inquietudes e indagen mas allá,a mi solo me han ignorado pero deberian prestarle atencion a este error,de lo contrario  me vere obligado a dejar firestorm.  

 

Adjunto mi ping igual en el juego y el ping normal que tengo mediante el test de ping e incluso una captura de mi ping en otro juegos.

WoWScrnShot_121217_120439.jpg

Captura.PNG

Sin título.png

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya van 3 dias de lag y tengo que esperar media hora para que se me pase. El internet mío es muy bueno y en otros juegos como MTA y Op7 me va fluido y en el wow no.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igualmente yo,hay dias que no se me pasa,envio tickets y nadie responde pregunto en el foro y nadie responde y abren tema acá y te dicen que es tu internet,pues hombre...Si mi ping es normal.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has probado a bajar la calidad de gráficos yrequerimientos del juego... el lag no solo es conexión a internet, también son requerimientos del sistema... que otros juegos van bien, puede ser una ayuda para determinar que no es internet, pero si es hogar, suele ser de tu propia maquina.

 

Que tu ordenador sea rápido en otros juego, no implica que este lo mas "optimizado" para wow

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre porfavor,cuantas mas screen quieren? perdon si suena grosero,pero tengo un buen pc que se pasa sobrado a wow

 

Encima llevo jugando mucho tiempo este mismo servidor desde que se hacia llamar Pandashan es primera vez que pasa,cuantas mas veces quieren que les diga que no es problema de nosotros,ya fastidia.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un problema de conexion ya verifique internet, configuracion, launcher todo ok pero

a mi me pasa  cuando entro a bg inmediatamente se suben los fps a 8000 solo tengo una duda todos son de colombia?.

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si,yo soy de colombia hay que aclarar que este problema nos esta afectando a la mayoria de latinos...Bastante curioso.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien soy de colombia y el problema no es mi pc, llevo mucho jugando esta expansión, con los mismos addons y la misma calidad de graficos (bajados al total) y hace una semana aproximadamente el lag es tan tedioso que no deja hacer nada, y como lo dije en otro post, tan extraño que afecta a ciertas cuentas (teniendo la misma configuración y los mismos addons instalados) y otras cuentas al entrar puedo jugar normal, es muy raro que le pase a muchos jugadores en el mismo lapso de tiempo y sigan diciendo que son problemas locales, cuando otros servidores van normal.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
33 minutes ago, duvcarca12@gmail.com said:

Tambien soy de colombia y el problema no es mi pc, llevo mucho jugando esta expansión, con los mismos addons y la misma calidad de graficos (bajados al total) y hace una semana aproximadamente el lag es tan tedioso que no deja hacer nada, y como lo dije en otro post, tan extraño que afecta a ciertas cuentas (teniendo la misma configuración y los mismos addons instalados) y otras cuentas al entrar puedo jugar normal, es muy raro que le pase a muchos jugadores en el mismo lapso de tiempo y sigan diciendo que son problemas locales, cuando otros servidores van normal.

 

pues parece que no leen los post de toda la gente que esta presentando la misma falla, solo argumentan una supuesta falla local de todos los que tienen el problema desde hace una semana y si de algo sirviera los datos q muestra ms (mundo) no diria 0 eso es un dato erroneo....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esas andan y uno se queja y se queja y no sirve de nada,van 3 jodidos tickets y tampoco resuelven,contacte con ayuda del foro y tampoco que poca atencion a este paso como dije me veré obligado a dejar este servidor de pandaria,porque asi quien juega?....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, déadpool dijo:

es un problema de conexion ya verifique internet, configuracion, launcher todo ok pero

a mi me pasa  cuando entro a bg inmediatamente se suben los fps a 8000 solo tengo una duda todos son de colombia?.

 

 

yo igual soy de colombia.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pippohito dijo:

Has probado a bajar la calidad de gráficos yrequerimientos del juego... el lag no solo es conexión a internet, también son requerimientos del sistema... que otros juegos van bien, puede ser una ayuda para determinar que no es internet, pero si es hogar, suele ser de tu propia maquina.

 

Que tu ordenador sea rápido en otros juego, no implica que este lo mas "optimizado" para wow

mi PC soporta la grafica media. pero siempre juego en bajo y me va  bien. eso para mi PC no tiene nada que ver.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ademas igual estoy aqui desde el Pandashan y solo una ves tube un problema asi pero ya fue hace como 2 años que hubo mucho lag pero fue general.

desde FIrestrom nunca he tenido problema con el lag asta estos ultimos dias.:$

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde que he estado hablando el lag sigue y sigue :D

WoWScrnShot_121317_134514.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Darckense dijo:

Desde que he estado hablando el lag sigue y sigue :D

WoWScrnShot_121317_134514.jpg

miren yo igual pero peor.

la memoria de los addons no tiene nada que ver ya que los desactive y igual hay lag WoWScrnShot_121317_135028.thumb.jpg.8300ad8aee28ddfb428d6343843a6edc.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Saludos, como ya he dicho en varios post, que el lag es un problema interno del juego y que los desarrolladores ya fueron informado de ello, sean pacientes, nosotros los moderadores no podemos solucionar este problema ya que no nos encargamos de estos tipos de errores internos.

Un corial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Dariusx dijo:

 Saludos, como ya he dicho en varios post, que el lag es un problema interno del juego y que los desarrolladores ya fueron informado de ello, sean pacientes, nosotros los moderadores no podemos solucionar este problema ya que no nos encargamos de estos tipos de errores internos.

Un corial saludo.

bueno me alegra saber que yo no soy el del problema y que es el juego o servidor. me gustaria saber si se puede solucionar el problema y cuanto tiempo se demoaria.

espero que este post no lo ignoren ya que este servidor le tengo mucho cariño y llevo 4 años o 3 jugando aqui.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por lo menos ya nos notificaron... gracias por responder.Solo queriamos eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaa ok ps yo pense que el problema era de el servicio de internet que tengo refresqué dns y todo eso ^_^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aa wheno osea que eso del lagg es problema interno ya iba a demnadar al internet ;v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamentablemente todas nuestras posibles soluciones al problema resultaron inutiles ante este virus de lag

Yo como jugador mismo del servidor tambien he sufrido de esta latencia.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes/noches,

Yo también soy de Colombia. Estuve revisando los últimos fixes y efectivamente los desarrolladores están tocando algo sobre optimización de la latencia, desde que se aplicó ese parche comenzó el lag y ha ido empeorando de a poco. Al principio era un 'delay' y ahora ya se muestra como lag para nosotros.

Adicional tengo una cuenta en el oficial y me va perfecto, voy a 70ms y no sube, por lo que no es un problema de nuestro servicio de internet.

Debemos esperar, seguramente ya están viendo qué puede ser pero debe tener solución difícil ya que al parecer para ellos que están cerca del host no sienten 'delay' ni este lag que nos afecta nosotros.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la información... yo he tenido ese problema  (ocasionalmente), tanto en servers privados, como en el mismo oficial, y siempre las respuestas que había recibido eran, que se debía a mi propia máquina... Me alegro que por fin alguien me haya dicho la verdad (no es cosa nuestra) y agradezco sobre manera, el esfuerzo que hacen (o hacéis) en solucionarlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.