• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
srhat

separen el pvp o hagan que al perder se pueda ganar algo de poder de artefacto

14 posts en este tema

Por favor separen el pvp con los de sylvanas que estan todos full con su clase bug de mago arcano, que se meten a farmear a bg y los que somos de greymane que no tenemos ningun tipo de progresion que no sea de bg si perdemos todas las bg por culpa de este desbalanceo y del aprovechamiento de los de sylvanas que son full, o por ultimo pongan que se pueda ganar honor por derrota me parece absurdo hacer 15 bgs y perder las 15 y no tener progresion de ninguna clase con el arma artefacto que por lo demas es necesaria para pegar y aguantar mas y lamentablemente toca farmearla con misiones de mundo bug o esperar a ganar una bg de 800 que no se ganan 

WoWScrnShot_121717_203302.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1.- Separen a los de Sylvanas y los del Tournament.

2.- No den poder de artefacto por perder, si quiere poder q haga misiones diarias hc y demas como los de Sylvanas, por q asi q chiste tendria q los de Sylvanas hayan estado mese para subir sus armas y q los de Tournament inicien en 1 semana y ya quieren tener el arma en 54.

Si quieres poder de artefacto hazlo como la gente que estuvo meses para subir su arma y que igual no ganar poder en Bg's perdidas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que sentido tiene tener un server fun si hay que farmear .... que bruto ponganle 0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, srhat004@gmail.com dijo:

que sentido tiene tener un server fun si hay que farmear .... que bruto ponganle 0

Pero Hijo de greymane te estan dando:

  • Nivel 110 instantáneo.
  • Conocimiento de artefacto al máximo.
  • Reliquias 840
  • Equipo PvP 840 gratis

Y aun asi quieres que te den poder de artefacto por perder una bg.He visitado servers que son fun y aun asi hay gente que farmea sus cosas.Como dijo el señorito arriba:

1 hour ago, Artanis dijo:

Si quieres poder de artefacto hazlo como la gente que estuvo meses para subir su arma

Que mas falta ?? entrar a la bg  y ganarla de una vez ? Hijo en la vida se gana y se pierde.

Editado por ÁngelGabriel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y que tiene que ver eso con que pierdas 20 bgs seguidas por que esta plagado de magos arcanos full de sylvanas con daño bug en la horda y provoque que no ganes nada y sea frustrante? pero claro solo ven la parte que quieren ver del post por que les arde cuando les sacan lo del farmeo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, srhat004@gmail.com dijo:

pero claro solo ven la parte que quieren ver del post por que les arde cuando les sacan lo del farmeo.

Si tu lo dices....

hace 2 minutos, srhat004@gmail.com dijo:

magos arcanos full de sylvanas con daño bug en la horda

Disculpa mi ignorancia pero en la alianza no los hay ??.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

te diste el tiempo de ver la foto siquiera?, y no no perdono tu igno rrancia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no te gusta ya sabes donde esta la puerta.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes las arenas 1v1 y el pvp en zonas del mundo que ahi si se dan entre los de Greymane mientras consigues equipo y poder de artefacto para q entres a las bgs q son inter reinos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son lo más parecido a un momo que me encuentro en facebook con sus post.

Ve haz algo en el mundo que te de AP.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ambas facciones Ganan y Pierden de manera notoria pero pasa por lo mismo ami me gusta salta mas rapido y listo que te toque un team malo mala suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me puedo creer q se queje uno d Greymane, cuando les dan todo el equipo 840 de PVP, el prestigio a nivel 1 y el conocimiento d artefacto, yo estoy harto q me toque Greymane xq van siempre con varios healers y se llegar a hacer imposible ganar muchas BGs.

 

PD: ¿ Quieres más AP? Farmea como todo dios una hora o un par al menos cada día, te sobra con hacerlo mientras no te salte BG o Arenas, de hecho es tu problema si haces PVP sólo y no ganas ninguna BG y no farmeas tampoco AP x tu cuenta, a veces pasa q pillas varias rachas de PVP desastroso, pero la decisión es d cada uno d qué hacer.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa es, al crearse un personaje en el reino instant, cojer el equipo que te da el npc, configurar tus historias de interfaz y demás items, después poner rumbo a islas abruptas y farmear cofres del tesoro por el mundo, no hay misterio.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, srhat004@gmail.com dijo:

y los que somos de greymane que no tenemos ningun tipo de progresion que no sea de bg si perdemos todas las bg por culpa de este desbalanceo

Requetelol, qué fuerte me parece Oo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.