• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

¡Una navidad mágica! ¡Boris lo ha vuelto a hacer!

78 posts en este tema

yo me cree un pj con boris en legion queria uno en  guldan y me dice q no esta cualificado para ser promovido a temporada 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me compre la caja de 180 monedas de plata , me dio 2 sangre de sargeras , 250k de poder de artefacto , y una apariencia , alas de chi ji , nada de otro mundo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda hace dos meses colocaron 30% de bonificación en puntos de tienda y cambiaron a un 70%. Esta vez será igual o lo dejaran en 30% ya que los que donan antes perderán muchos puntos habiendo donado lo mismo que otros jugadores espero me puedan ayudar. 

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando arreglaran a boris de draenor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no puedo ser promovido a tamporada 2 por que no me dije en drenor no he subino ninguno desde esta pc no me deja creo que tiene fallo en drenor ayuda de que sirve donar si cuando uno reclama no atienden 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el boris no funciona  en guldan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buneassoy nuevo en firestorm mi pj con el que te hablo era de pandashan y esta lvl 90 qusiera saber si al migrara a legion mis monturas mi titulo el triturador y mi oro como200kjunto con mis cosas dela bolsa tmb se apsaran o loperdere todo? esq no qusiera empezar desde 0 graicas por leer esta duda, apreciaria si un gm me respondiera esta pregunta muchas gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien de solucion al boris de guldan pls

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, aquiles dijo:

una pregunta, si subi un personaje que no queria, se puede revertir el efecto? no me interesa recibir un pj al maximo, pero si restaurar al nivel al que estaba, se puede o no se puede?

No se puede una vez has usado a boris

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Catastroz dijo:

Hola buneassoy nuevo en firestorm mi pj con el que te hablo era de pandashan y esta lvl 90 qusiera saber si al migrara a legion mis monturas mi titulo el triturador y mi oro como200kjunto con mis cosas dela bolsa tmb se apsaran o loperdere todo? esq no qusiera empezar desde 0 graicas por leer esta duda, apreciaria si un gm me respondiera esta pregunta muchas gracias

Si es a Sylvanas(Legion) donde quieres migrar, el titulo deberias tenerlo alli tambien, de todos modos antes de traspasar nada lee las condiciones ya que te las especifican, si recuerdo bien, solo podras traspasar todo lo que esté ligado a ese personaje, el resto de cosas que no estén ligadas no se traspasaran(materiales y demás), si pasas los 200k que es el máximo que se puede pasar, ese dinero pasará al personaje de Sylvanas traspasado pero perderás ese dinero en el otro reino(MOP) ya que el dinero no se copia como los personajes si no que se transfiere directamente de un reino a otro.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Boris esta bug creo. Subi un pj en Sylvanas, luego voy a Guldan para subir a otro que tenia ganas de provar (Monje, ya que nunca habia usado uno) y me dice: "No estas cualificado para ser promovido a la temporada 2". Veo que a muchos le esta pasando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he subido ninguno, ni en legion, ni en guldan ni en garrosh ni en deathwing y me pone lo mismo, creo que es un fallo de boris en Gul'Dan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda novedad las cajas de botín cosméticas! (No, en serio, no me lo esperaba para nada).

Por un lado me encanta porque siempre me han gustado estas tonterías cosméticas, y soy el rey del postureo. Pero por otro lado me parece una locura dejarme 1200 puntos para tal chorrada. Pero me encanta esta chorrada y me sobran de lejos esos 1200 puntos. Pero no debería comprarlo, es muy caro. Pero me gusta hacer postureo y hacer el tonto con esas chorradas. No sé qué hacer.

Estoy contento y furioso a la vez!

20VKbKA.png

A todo esto, feliz Navidad a todos/as y pasad unas buenas fiestas (por el bien de vuestra salud mental, lejos del vicio del wow, pls).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jefferjesus dijo:

Boris esta bug creo. Subi un pj en Sylvanas, luego voy a Guldan para subir a otro que tenia ganas de provar (Monje, ya que nunca habia usado uno) y me dice: "No estas cualificado para ser promovido a la temporada 2". Veo que a muchos le esta pasando.

Si asi es, lo mire en Guldan ya que he visto tantas quejas y no pude subir personaje de hecho había gente quejandose por lo mismo.

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en mi casa jugamos 2 personas con compus diferentes podremos usar ambos al boris?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Suicide Dream dijo:

Si en mi casa jugamos 2 personas con compus diferentes podremos usar ambos al boris?

Buenas.

No, no es posible puesto que se puede 1 personaje por IP.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicen las malas lenguas que entre los cosméticos pueden salir unas alas. Son las alas llameantes? U otras? Alguien puede confirmar?? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Suicide Dream dijo:

Si en mi casa jugamos 2 personas con compus diferentes podremos usar ambos al boris?

debes reiniciar ruter y asi cambia tu direccion ip y hacerlo en la otra pc primero en una reinicias y luego en la otra

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores de firestorm en WUD GULDA NO SIRVE la gente q iba a llegar al reino se fue ppor eso 

WoWScrnShot_122317_141030.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/12/2017 at 10:43 AM, LegnaX dijo:

Tan pronto como lo saque de la zona de los Caballeros de la Muerte, diríjase a una capital de facción y hable con Boris allí.

Ayuda!!!!! ayer comente k no me deja subir el pj con boris y hoy fui a mirar a ver si ya lo habian arreglado y nada todabia no me deja creo k boris esta bug!!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL Boris d Guldan no sirve ya q no deja subir ningun pj esperemos q lo arreglen hasta la fecha q finaliza el supuesto ''evento d navidad'' 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie del staff responde :V avisen algo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una sugerencia: Asi como en el Black Friday pusieron 70% de bonus, seria bueno que ahora por fiestas navideñas y año nuevo lo vuelvan a poner! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algún GM va a comunicar algo al respecto de lo que pasa con Boris en el reino Gul'Dan de WoD? Creo que todos agradeceríamos mucho un mensaje , por lo menos de que lo vayan a arreglar en un futuro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Legnax muy buenas Noches pero deberian areglar que los pjs migrados se puedan subir a 100 o a 110 des la expancion ya que muchos por llevarse el recuerdo de su pj lo migran a las expanciones nuevas pero despue sno nos deja subir los niveles que faltan asi podrian corregirlo lo antes posible 
una feliz navidad y gracias por boris 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión