• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

¡Una navidad mágica! ¡Boris lo ha vuelto a hacer!

78 posts en este tema

tRkR3Py.jpg

Buenas,

¿estamos todos listos con el espíritu navideño? Nosotros no podíamos celebrar la navidad sin la reaparición de nuestro personaje favorito. Él ha decidido visitarnos por navidad y entregar un montón de regalos. Aquí están los detalles de lo que va a pasar en Firestorm durante Navidad;

  • Boris
    • ¡Es la temporada de sentirse agradecido! ¿Os habíais olvidado de Boris? ¡He vuelto para esparcir el Espíritu de la Navidad!

      Justo a tiempo para navidad, ¡y con un regalo para ti! Boris y su pollo han tomado el zeppelin para volver el 22 de Diciembre de 2017 a las 16:00 / 4PM (CET). Para celebrar el espíritu navideño, y el regreso de Boris, ofrecerá un personaje prefabricado en cada expansión de Firestorm. Todo lo que los jugadores tendrán que hacer es conectarse entre el 22 y el 29 de Diciembre, ¡y hablar con Boris! Subirá el personaje con el cual los jugadores estén conectados al nivel máximo y os dará todos los objetos que necesitéis para poder empezar vuestra aventura en Firestorm.
       
  • Boris ha llegado con una promoción Navideña
    • ¡Obtén un bonus del 30% de puntos por realizar cualquier donación en el servidor desde el 22 de Diciembre hasta el 2 de enero de 2018 a las 23:56 / 11:56 PM (CET)! Pueden comprar puntos desde esta página. Con los puntos adquiridos, obtendrán acceso a una gran variedad de opciones entre armas, monturas, compañeros, cajas de botín y muchísimas cosas más. Pueden visitar nuestra tienda aquí.

      Esta promoción estará disponible hasta el 2 de Enero de 2018 a las 23:56 / 11:56 PM (CET).
       
  • Caja de Botín Navideña
    • ¡Pero eso no es todo! Hemos creado una nueva caja de botín navideña la cual estará disponible durante tiempo limitado. Esta caja de botín solo estará disponible en Sylvanas y Greymane. Prueba tu suerte y desbloquea efectos visuales únicos durante este invierno, ¡o incluso alguna que otra montura! Para más información sobre esta caja de botín navideña, visita nuestra tienda.
       

Además de esto, el “Festín del Festival de Invierno” os está esperando dentro del juego. Este evento estará disponible hasta el 2 de Enero de 2018.

De parte de todo el equipo de Firestorm, os deseamos a todos una feliz navidad, felices fiestas y un buen y agradable fin de año con todos vuestros familiares. Esperemos que todos estén bien y se lo pasen genial durante las vacaciones de navidad.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como puedo subirme un dk con boris???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tan pronto como lo saque de la zona de los Caballeros de la Muerte, diríjase a una capital de facción y hable con Boris allí.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, LegnaX dijo:

Tan pronto como lo saque de la zona de los Caballeros de la Muerte, diríjase a una capital de facción y hable con Boris allí.

Muchas Gracias :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el codigo de 100 puntos como todos los años? ='c

A 22 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una consulta, ¿En donde está la nueva caja navideña? ¿Pueden caer legandarios en esa caja?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, LegnaX dijo:

Tan pronto como lo saque de la zona de los Caballeros de la Muerte, diríjase a una capital de facción y hable con Boris allí.

Ya lo saque y esta en lvl 63 y me dice que no esta calificado para ser promovido

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cree a mi personaje con boris ( Paladin recien echo lo hice 110 ) pero al rato cuando estaba haciendo misiones de mundo con el personaje se me crasheo y cuando loguee no tenia ni la armadura ni las  bolsas de boris,

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una duda, no puedo comprar nada con la tarjeta no me deja, necesito ayuda con eso, que tengo que hacer para que me acepte la tarjeta de crédito, quiero comprar algunas monturas

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni puntos ya dan, antes eran 100, luego 50, ahora nada....

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que vuelva boris por favor!!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo subir a nivel 100, me sale algo de la temporada dos y no e subido a ningun otro.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, subí un personaje con Boris en Sylvanas.. Y quise aprovechar para terminar de subir a mi Sacerdote lvl 10 de Deathwing pero Boris dice que no soy elegible para la promoción de la season 2. Me afecta por haber subido el pj en Sylvanas? :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, LegnaX dijo:

Tan pronto como lo saque de la zona de los Caballeros de la Muerte, diríjase a una capital de facción y hable con Boris allí.

Hola amigos del Staff este tengo un inconveniente resulta que  borre el pj que boris subio a 110 pensando que podria subir otro y ahora no puedo como puedo recuperar el beneficio de boris ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, ToAndTo dijo:

Hola amigos del Staff este tengo un inconveniente resulta que  borre el pj que boris subio a 110 pensando que podria subir otro y ahora no puedo como puedo recuperar el beneficio de boris ?

Hola, en la tienda de la página Firestorm hay un apartado que llamado "Jugador borrado", le das click y podés ver personajes que has eliminado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mas q le doy en BOris no deja subir de nivel en draenor guldan

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pueden dar puntos para Navidad Por favor esperaba eso mas que nada para tener unas monturas de su pagina ya que algunas no se puede sacar

Les agradezco mucho por todo

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Raxorus dijo:

Cree a mi personaje con boris ( Paladin recien echo lo hice 110 ) pero al rato cuando estaba haciendo misiones de mundo con el personaje se me crasheo y cuando loguee no tenia ni la armadura ni las  bolsas de boris,

tengo el mismo problema que tu amigo y ningun mj me responde en el juego

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, LegnaX dijo:

Tan pronto como lo saque de la zona de los Caballeros de la Muerte, diríjase a una capital de facción y hable con Boris allí.

 

hace 6 horas, LegnaX dijo:

Tan pronto como lo saque de la zona de los Caballeros de la Muerte, diríjase a una capital de facción y hable con Boris allí.

LegnaX esque me cree un no-muerto brujo y no me deja subirlo con boris dise que no estoy autorizado o algo asi para ser romovido a la temporada 2 ....  ¡ no e subido ningun pj ese es el k voy a subir con boris ninguno mas ! pero al igual no me deja k puedo hacer??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero que perezaaa lo mismo de siempre

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No funciona boris cracks

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, LegnaX dijo:

Tan pronto como lo saque de la zona de los Caballeros de la Muerte, diríjase a una capital de facción y hable con Boris allí.

para la alianza en que parte esta boris?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta, si subi un personaje que no queria, se puede revertir el efecto? no me interesa recibir un pj al maximo, pero si restaurar al nivel al que estaba, se puede o no se puede?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión