• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Bellpeghor

Fracaso

17 posts en este tema

Como jugador veterano en servidores oficiales, y desde hace 7 años en privados incluido Firestorm del cual hago seguimiento desde la difunta season 1 del servidor de WoD, me pregunto:

Con la exagerada cantidad de bugs actuales, entre los cuales incluyo los propios campos de batalla que ni os habéis molestado en hacer un desarrollo y diseño correcto, la inexistencia de una comunidad, lag a todas horas que hace inviable duelos, cualquier actividad pve posible, anomalías como comunicación entre facciones cosa que os inventáis como otras tantas desde tiempos de matusalén, 0 interés por parte de los desarrolladores en un eficaz mantenimiento... ¿Qué motiva la existencia del servidor? Como duda.

 

El pirata es distinto del oficial, muy bien, no hay un presupuesto equiparable al oficial, muy bien...pero seguís manteniendo un servidor cadavérico sin motivo alguno que no fomentáis de manera alguna para su participación en él.

 

No es un post echando cosas en cara a los gms, ya que no tienen experiencia, responsabilidades en estos temas, competencia ni medios suficientes como para hacer tal labor, el término game master en wow es muy distinto al que aquí mantenéis, por lo cual la pregunta va dirigida hacia aquel equipo de desarrolladores que tengáis a la cabeza.

 

Y no me vengáis con puntos de advertencia, siendo una plataforma privada no tenéis ningún derecho a silenciar a un player o cerrar un post que no os gusta o conviene que pueda salir a la luz.

Sería interesante, por lo menos, que dieseis información sobre que futuro le espera al servidor, más que nada por si algunos debiesen hacer copia a Legión  de pjs o ideas por el estilo. 

Salu2.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es simple:

El dueño del servidor quiere mantenerlo abierto y, aun que su desarrollo sea lento, lo hay. No está obligando a nadie a jugar en él y mientras haya gente que quiera seguir jugando en dicho reino, lo seguirá manteniendo abierto.

Cita

Y no me vengáis con puntos de advertencia, siendo una plataforma privada no tenéis ningún derecho a silenciar a un player o cerrar un post que no os gusta o conviene que pueda salir a la luz.

No se equivoque, siendo una plataforma privada, da derecho al dueño y al staff que él permite moderar el foro, a tomar las medidas que sean necesarias. Si el post no infringe normas, no hay problemas en que permanezca.

Salu3.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a dar mi opinión y esque la verdad ver que el servidor tiene bastante sin una actualización de arreglos da a entender que no están trabajando en el servidor porque lo digo porque los mismos bugs de siempre hay cosas en La Ciudadela que no funciona y el astilladero solo lo tenemos al nivel 1 y los establos las monturas no se pueden conseguir porque las misiones están bug y tu me preguntas ¿Porque no vas a el bugtraker a reportar esos bugs? Muy simple ver que al reino no lo actualizan desde hace tiempo no da ganas de reportar nada esa es mi opinión.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendo tanta arena al server, si no quieres jugar en un reino o en un server, simplemente no jueges en el, existen mas servers aparte de este xD (arena a mi)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo dijieron arriba no estas obligado a jugar.

Lo que puedes hacer:

-Te recomiendo unirte a legion, el wod ya murio y como no es un expansion tan comercial ya no le da tanta prioridad firestorm.

Porque firestorm nomas orita desperto solo con legion? facil la competencia ya los esta dejando en el pasado y recien empiezan a reaccionar sino seguiriamos con 3 mazmorras.

Porque ya nada en wod? ps si no hay competencia  y ya no es su ultima expansion ps ya dejalo asi como esta ,igual si no hay muchas opciones que se aguanten con lo que dejamos.

Pdst: eso que un mienbro del "EQUIPO DE FIRESTORM" diga que el desarrollo del server sea lento, para un usuario nuevo no da ni confianza para descargar el launcher e irse.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Qué motiva la existencia del servidor? Que la gente juega en él por mucho lag y bugs que haya y se gastan dinero, algunos bastante más de lo que gastarían en el ofi, por lo tanto les sale rentable.

Respecto al futuro del servidor, te hago un resumen, que llevo aquí desde 2012 y siempre ha sido igual:

Firestorm en lo único que destaca es en sacar antes que nadie el nuevo contenido, no en sacar ese contenido bien ni mantenerlo en un estado decente. Una vez sale una nueva expansión, pasan de las anteriores aunque digan que no, ya que apenas verás fixes, etc. Un ejemplo: MoP en 2015 apenas tenía bugs, sin embargo 3 años después, está peor que en esa fecha. ¿Por qué? Porque salen bugs (incluso bugs que ya habían reparado hace tiempo) y no los arreglan, total, ahora se centran en Legion. Si quieres jugar la expansión más reciente, Firestorm puede ser una opción, ya que tendrá esa expansión antes que nadie (aunque la saquen casi injugable, como ha pasado con Legion). Sin embargo, conforme el tiempo avanza, tienes que tener en cuenta que otros servidores "adelantan" a Firestorm en cuanto a bugs, no sé si es porque contratan más devs o por otra razón, tampoco me interesa. En definitiva y esto es mi opinión, si quieres jugar expansiones anteriores, Firestorm no es la mejor opción. 

De todas formas, nadie te obliga a jugar aquí y tampoco es que a ti te afecte personalmente que el servidor esté bug, siempre puedes irte a otro.

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/1/2018 at 3:18 AM, Bellpeghor dijo:

Y no me vengáis con puntos de advertencia, siendo una plataforma privada no tenéis ningún derecho a silenciar a un player o cerrar un post que no os gusta o conviene que pueda salir a la luz.
 

1-Tienen todo el derecho a hacerlo, puesto q es su propiedad privada.

2-WoD estaba muerto nunca tuvo un merecido desarrollo, ni siquiera cuando sólo estaba Pandaria y WoD.

3- Es tu problema si sigues jugando aún a pesar d su situación actual, sólo puedes irte a otra expansión y volver al tiempo, para comprobar cambios, jugar a WoD de forma diaria no tiene sentido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

de todas formas firestorm en si pierde jugadores, hace unas 3 semanas mirabas números en los reinos los fines de semana y legión sumaba mas de 6k de jugadores, wod unos 600, mop unos 2,2k..y ahora miras números y legión anda por los 5k de jugadores y algo, wod 380, pandaria 1800...no se si se dan cuenta que desciende el numero de jugadores en general, la gente esta muy cansada de la mala gestión de firestorm en sí

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé que hablan de mala gestión en Pandaria, claro que reparan todo como cada 3 / 2 meses, pero se está dando una gestión, no como en WoD.  Tengan en cuenta que en Pandaria no hay tantos bugs, creo que es una de las expansiones (Por no decir la mejor) más jugables en este servidor, que teniendo en cuenta el PvE, pronto sale Asedio de Orgrimmar heroico reparado por completo, ya el resto de mazmorras de ese nivel (Pandaria) tienen la mayoría de fixes, sé que hay cosas por prestar atención aún, pero se le brinda la atención y se da Asistencia al Cliente por parte del Staff, en realidad si es molesta la lentitud y la poca atención que le dan a las otras expansiones como Legion sobre Pandaria, pero teniendo en cuenta la cantidad de bugs entre ambas, supongamos que se encuentra una excusa para el caso. Y, al menos no somos WoD, ahí no están haciendo nada por su comunidad, me alegro bastante de no haber ido allá...Por más triste que suene, así es. Pero vamos, que en fin de cuentas, los que están perdiendo son los de Firestorm, están perdiendo una comunidad, aún no pierden muchos de MoP, porque si se está dando una atención, leve, pero se da. En WoD es casi inexistente o no la hay. Y son constantes los avisos y las quejas que hacen los players hacia WoD, pero no están mostrando interés, creo que lo mejor es dar esa expansión por muerta y que ellos pierdan la comunidad. 

Y es tan cierto lo que dice @Elyra Firestorm se destaca por conseguir primero que cualquier servidor las expansiones, no por cuidarlas. Esperen una nueva expansión y tal vez el reino que abandonen por completo sea MoP, es triste, pero así es, le dan enfoque a lo más usado y lo demás no les importa (Tal vez sí, pero bueno, muy poco)

En realidad no digo esto para dejar mal a Firestorm, si no para no dejar mal a los "nuevos" jugadores de WoD, es mejor que nadie juegue en esa expansión a la cual no se le brinda ni atención. 

***Por favor, es una opinión, ojalá no venga ningún resentido a insultar. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no he visto nunca mala gestión en Mop quizás si lenta algunas veces, pero yo he jugado muchísimo allí y las cosas no son ni de lejos como en guldan. Ahora Mop tiene muchos bugs arreglados de cuando yo jugué incluso vuelvo allí de vez en cuando a sacarme monturas que en sus días no podía, ojalá guldan estuviera la mitad de bien que esta Mop. Y cuando saquen la nueva expansión (batalla de azeroth) hasta legión morirá, porque solo existirá la nueva y de eso pues de aquí a un año o año y medio.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, si te pones a comparar el MoP del 2013 al actual, son abismales las correciones, claro que hubo un tiempo en el que tenía una atención muy alta MoP. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mayoría de respuestas a mi post me han gustado.

En cuanto a los que decís como en casi todos los casos, si no te gusta vete a otro servidor, nadie te obliga a estar aquí y un largo bla bla: 

Juego en servidores oficiales, el post no era un lloro - queja, estaba haciendo una crítica del servidor en el que participé a la vez que en el oficial desde el inicio de pandashan y en WoD, por lo tanto le tenía cierto cariño sobre todo a WoD privado por su fuerte caracter pvp.

Con respecto al tema de Legión de Firestorm...cuanto mundo os queda por descubrir sobre todo para los que hacéis pve, en ocasiones compensa más pagar por cierto contenido ;)

Hasta la vista.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Bellpeghor dijo:

La mayoría de respuestas a mi post me han gustado.

En cuanto a los que decís como en casi todos los casos, si no te gusta vete a otro servidor, nadie te obliga a estar aquí y un largo bla bla: 

Juego en servidores oficiales, el post no era un lloro - queja, estaba haciendo una crítica del servidor en el que participé a la vez que en el oficial desde el inicio de pandashan y en WoD, por lo tanto le tenía cierto cariño sobre todo a WoD privado por su fuerte caracter pvp.

Con respecto al tema de Legión de Firestorm...cuanto mundo os queda por descubrir sobre todo para los que hacéis pve, en ocasiones compensa más pagar por cierto contenido ;)

Hasta la vista.

 y wod fue una buena expancion pvp?? fue un fracaso hasta blizzard lo dijo .. si quieres buen pvp en mop o lich king era lo apropiado , y legion esta distinto pero sirve igual 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, chinotela dijo:

 y wod fue una buena expancion pvp?? fue un fracaso hasta blizzard lo dijo .. si quieres buen pvp en mop o lich king era lo apropiado , y legion esta distinto pero sirve igual 

WoD fué un fracaso como expansión pve, al tener dos bandas mas o menos "decentes" y una tercera como ogrópolis que daba vergüenza lo simple que era.

Los foros de Blizzard y la población en general en los servidores oficiales se quejaban de eso, no del pvp. El pvp en el oficial al contrario, en WoD estabamos contentos porque el poder jcj era más eficaz que el temple de mop. Vosotros os quejáis de vicio porque en wod os hacía one shot un pollo, un dk se heleaba mucho, un feral en burst no lo mata ni cristo, un warlock con chaos también rebentaba y un hunter era simplemente una falta de skill total, pero repito aquí el pvp es muy distinto a lo que era el wod oficial, aquí ni tan siquieta tenéis nociones de las rbgs ni el 3c3 competitivo de verdad.

Y eso de que Legión sirve igual...es la mayor vergüenza para el pvp. Outdoor no existe, la gente lleva los sets pve y con los bonus de legendarios te rebientan, las clases casi todas te meten alguna habilidad de 1M, recorte de habilidades y defensivos. 

Ahora mismo los resto druids, mago arcano y monk ww es lo mas usado en arenas o simplemente mele + caster y el druid o chamán healer en 3c3.

¿Está bien el pvp porque tiene plantilla de estadísticas y ahora implementan prestigios?

Yo tengo el prestigio 25 en el oficial y las recompensas son una basura es como sacarse el de la Horda o el Sanguinario a base de spamear bgs randoms, y la plantilla de estadísticas otra estafa porque indoor aumenta una y outdoor otra y aun encima esto facilita que la gente ya ni se moleste en sacar un equipo concreto de pvp ni organizarse. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por último y con esto ya cierro y no os vuelvo a ver más el pelo, decir a aquellos que me han dicho por privado que si aquí la gente es buena en pvp y bla bla....

¿Cómo tenéis la cara dura de decir eso en un servidor privado?

Cuando tenéis a los guiris que vienen a trollearos y a sacar gladis en un privado cosa que carece de total valor y a aprovecharse de vuestro desconocimiento. Y hay quienes hacen aqui streaming...¿Streaming de que? De como subir prestigios o como sacar el gladi en el pirata?

Si en el ofi jugamos en 1.5k contra setups wmp y ya sudamos...

Y luego leer a los imbeciles que teneis aquí en los foros con 1000 y pico posts sobre pvp y demás nociones....hijos mios vosotros sabéis lo que es un Señor de la Guerra, un Héroe de la Horda, un Duelista o gladiador de verdad?

Y luego lo que decís algunos..no es que algunos tenemos cuenta en el oficial y bla bla bla. Muy bien idme los gladis de aqui pasando armerias y nicks de la cuentas de Blizzard a ver si habeis pusheado en el oficial y sacado los élites en donde se debe para despues poder presumir aquí de ser un buen player.

Hasta nunca.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Bellpeghor dijo:

Y por último y con esto ya cierro y no os vuelvo a ver más el pelo, decir a aquellos que me han dicho por privado que si aquí la gente es buena en pvp y bla bla....

¿Cómo tenéis la cara dura de decir eso en un servidor privado?

Cuando tenéis a los guiris que vienen a trollearos y a sacar gladis en un privado cosa que carece de total valor y a aprovecharse de vuestro desconocimiento. Y hay quienes hacen aqui streaming...¿Streaming de que? De como subir prestigios o como sacar el gladi en el pirata?

Si en el ofi jugamos en 1.5k contra setups wmp y ya sudamos...

Y luego leer a los imbeciles que teneis aquí en los foros con 1000 y pico posts sobre pvp y demás nociones....hijos mios vosotros sabéis lo que es un Señor de la Guerra, un Héroe de la Horda, un Duelista o gladiador de verdad?

Y luego lo que decís algunos..no es que algunos tenemos cuenta en el oficial y bla bla bla. Muy bien idme los gladis de aqui pasando armerias y nicks de la cuentas de Blizzard a ver si habeis pusheado en el oficial y sacado los élites en donde se debe para despues poder presumir aquí de ser un buen player.

Hasta nunca.

Resumo:

Si no te gusta este server "pirata" quédate en el oficial (te lo agradeceremos), pero venir aqui a darselas de esto o lo otro e insultar a la gente, no te hace mejor jugador, la gente tiene derecho a opinar lo que le dé la gana siempre que respete, estamos en este servidor "pirata" que estás despreciando con tus palabras y tu actitud, más respeto para los que jugamos aquí y lo dicho, si no te gusta esto, no se que haces aquí nadie te obliga a jugar ni a leer los foros.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Doy por concluido este post antes de que se convierta en una batalla campal, una cosa es dar sus opiniones expresando su descontento o disconformidad y otra es cuando empiezan a tomárselo personal.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0