• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hypnos

¿presentacion? No se yo si....

31 posts en este tema

Buenas, aunque algunos ya me conoceis, creo que ha llegado el momento de presentarme y asi aprovechar para comentaros algunas cosillas.
Me llamo Daniel (prefiero que me llamen Dani),soy de Madrid y siempre me gusto todo lo relacionado con la informatica;trastear, probar cosas nuevas.... aunque uno con los años se va haciendo mas perrete y bueno, ya no trasteo todo lo que me gustaria...


Como no, me encantan los videojuegos (como a cualquier hijo de vecino) y cuando probe el wow me enamore perdidamente de el(mentira, maldito el amigo que me lo enseño y despues me dejo aqui solo. Esto no es adictivo, es lo siguiente -.-).Despues de llevar 8 o 9 años jugandolo (lo se, sigo siendo igual de paquete que cuando empece :( ), quise ir mas alla, y me entro la curiosidad de ver como funcionaba por dentro, su mecanica y tal... Asi es que me puse a trastear y bueno, despues de  un tiempo intentandolo, al fin puedo empezar a ayudar a la comunidad de Firestorm (gracias a quienes me apoyaron).
Si quereis conocer algo mas sobre mi, cobro a 1000 oros la pregunta (tambien me valen bonos Firestorm). Na mentira :P .


Bueno, no me gusta alargarme mucho asi es que vamos a lo que interesa. Aclaro antes de nada, que basicamente arreglare cosas relacionadas con misiones,npcs y objetos...

A partir de ahora (cuando me centre un poco mas, ya que acabo de entrar), os invito a que sigais reportando bugs en el bugtracker. Procurar que tengan la suficiente informacion para arreglarlos,sobre todo el enlace a wowhead. Tambien intentare ocuparme de la seccion de parches del foro, asi es que si alguno se anima a subir parches yo los chekeare con mucho gusto.
En principio, voy a centrarme en la zona de Draenor.

Y bueno eso es todo por ahora..
Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te isiste developer wey?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Ahora es cuando se buguea porrazo y mata instantaneo no? xDDD

Felicidades por entrar en el staff, que lo pases muy bien con esos lloricas volviendote loco tal clase nerf, subele al X que no pega, largo etc :3

PD: Arregla la pet de los dks que me paso vida y media reportando y ya cansa e.e

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holitas Hypnos <3

Pd.-HvnZ feo :P 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arréglame el perrito de la ciudadela, creo que lo atropellé sin querer y ya no se mueve :( .

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aja! Ya te reconocieron, felicidades!!!!!! ^^.

Que te lo pases mu bien majo :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias gatito.

Hvnz no sabe leer -.- , tema spells de clases y demas no es sql...

Mymethic te has quedao sin perrito, y sin 3 puntos del carnet. Espera a que salga el juicio a ver si no te llevas algun premio mas, por conduccion temeraria....

Chacho my friend, invitate a algo pa celebrarlo :P .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido al Staff, Hypnos!

Ahora podré acosarte.<3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Alpha dijo:

¡Bienvenido al Staff, Hypnos!

Ahora podré acosarte.<3

¡Gracias! Le recuerdo que en caso de no ser mujer, no estoy interesado en que me stalkee.

Igualmente aqui le dejo una foto mia por si quiere pensarselo mejor:

Sinttulo3_59.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido! Arréglame esto, aquello y lo otro. Cuando termines puedes relajarte fixeando eso.

hace 2 horas, Alpha dijo:

¡Bienvenido al Staff, Hypnos!

Ahora podré acosarte.<3

Pero, recuerda, #NoHomo ¬¬

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al staff, es un verdadero placer. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

(MODO BROMAS ON:)

Así que señores, ya sabéis. Cuando encontréis un bug nada del tracker, eso no funciona. Stalkear a nuestro Developer aquí presente.

 

Por cierto chicas, Hypnos es mío. http://eldiariodelatricia.blogspot.com.es/2015/08/el-nuevo-romance-de-latra.html Hypnos, ¿Cuándo presentaremos nuestro amor?

 

(MODO BROMAS OFF:)

Bienvenido al equipo, después de tantos meses por fin te han dejado un hueco en el equipo de las tablas esas tan chulas, sin duda te lo has currado. No solo lo digo por los 1894832947823 parches, a su vez has hecho cursitos para los que quieren/queremos aprender (el curso de SQL vía Skype ese tan chulo)... no hay mucho más que decir que no te haya dicho ya.

 

PD: Ahora que tienes poder... ¿Quieres casarte conmigo? :(

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Latra dijo:

(MODO BROMAS ON:)

Así que señores, ya sabéis. Cuando encontréis un bug nada del tracker, eso no funciona. Stalkear a nuestro Developer aquí presente.

 

Por cierto chicas, Hypnos es mío. http://eldiariodelatricia.blogspot.com.es/2015/08/el-nuevo-romance-de-latra.html Hypnos, ¿Cuándo presentaremos nuestro amor?

 

(MODO BROMAS OFF:)

Bienvenido al equipo, después de tantos meses por fin te han dejado un hueco en el equipo de las tablas esas tan chulas, sin duda te lo has currado. No solo lo digo por los 1894832947823 parches, a su vez has hecho cursitos para los que quieren/queremos aprender (el curso de SQL vía Skype ese tan chulo)... no hay mucho más que decir que no te haya dicho ya.

 

PD: Ahora que tienes poder... ¿Quieres casarte conmigo? :(

Ya van 4 veces que te casas mas o menos

PD: cuantos oros me cobras por clases privadas de SQL?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Latra dijo:

Por cierto chicas, Hypnos es mío. http://eldiariodelatricia.blogspot.com.es/2015/08/el-nuevo-romance-de-latra.html Hypnos, ¿Cuándo presentaremos nuestro amor?

Me he reído bastante, pero sin duda lo mejor es el comentario random al final que no tiene nada que ver con el tema xDxDxDxDxD Ekisde (maldita cara automática del foro ¬¬ )

PD: Se me ha olvidado decirte Bienvenido, aunque te lleve viendo por el foro desde que abrió aprox.

Editado por Mymethic
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin habrá alguien en el bugtracker dispuesto a borrar mirar las peticiones en español me imagino yo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Latra dijo:

(MODO BROMAS ON:)

Así que señores, ya sabéis. Cuando encontréis un bug nada del tracker, eso no funciona. Stalkear a nuestro Developer aquí presente.

 

Por cierto chicas, Hypnos es mío. http://eldiariodelatricia.blogspot.com.es/2015/08/el-nuevo-romance-de-latra.html Hypnos, ¿Cuándo presentaremos nuestro amor?

 

(MODO BROMAS OFF:)

Bienvenido al equipo, después de tantos meses por fin te han dejado un hueco en el equipo de las tablas esas tan chulas, sin duda te lo has currado. No solo lo digo por los 1894832947823 parches, a su vez has hecho cursitos para los que quieren/queremos aprender (el curso de SQL vía Skype ese tan chulo)... no hay mucho más que decir que no te haya dicho ya.

 

PD: Ahora que tienes poder... ¿Quieres casarte conmigo? :(

Dado que me acabas de espantar a las pocas mujeres que por un casual quisieran stalkearme y que los unicos que me stalkearan,quizas, sean hombres, acabo de crear un script que desvia mis pms a tu cuenta para que tu anuncio de stalkearme se vuelva contra ti :P .

Lo del curso por skype, yo diria mas bien, que al final fue algo mas como "Clases de orientacion".

Al parecer los topicos tienen algo de razon...las alumnas se enamoran de su profesor.... Total que...decide tu la fecha porque no se, pero me da que yo no sere el que lleve los pantalones en casa.... :(  :D

hace 8 horas, mozkitu dijo:

Por fin habrá alguien en el bugtracker dispuesto a borrar mirar las peticiones en español me imagino yo.

Bien aunque estamos obligados a hacerlo en ingles,si que es cierto que ya he contestado unas cuantas en español. ¿Alguna ventaja tenia que haber ahora que por fin hay un dev español no? Pero procurar escribirlas en ingles.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi arregleme las manos por favor, que juego con los muñones :(

Y sane a Mymethic...se enrrolló con un cubano y se le ha pegado la voz¡¡¡

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, El Chacho dijo:

A mi arregleme las manos por favor, que juego con los muñones :(

Y sane a Mymethic...se enrrolló con un cubano y se le ha pegado la voz¡¡¡

Si supiera arreglar eso de las manos ya me habria arreglado las mias :( ...le recomiendo que mande un ticket a Blizzard, quizas con la nueva expansion de Legion incluyan alguna herramienta para fixear ese problema que muchos tenemos :P .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el primer dev de habla hispana, felicidades ps bro y suerte, saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Hypnos dijo:

Dado que me acabas de espantar a las pocas mujeres que por un casual quisieran stalkearme y que los unicos que me stalkearan,quizas, sean hombres, acabo de crear un script que desvia mis pms a tu cuenta para que tu anuncio de stalkearme se vuelva contra ti :P .

Lo del curso por skype, yo diria mas bien, que al final fue algo mas como "Clases de orientacion".

Al parecer los topicos tienen algo de razon...las alumnas se enamoran de su profesor.... Total que...decide tu la fecha porque no se, pero me da que yo no sere el que lleve los pantalones en casa.... :(  :D

Bien aunque estamos obligados a hacerlo en ingles,si que es cierto que ya he contestado unas cuantas en español. ¿Alguna ventaja tenia que haber ahora que por fin hay un dev español no? Pero procurar escribirlas en ingles.

Claro que no llevaras los pantalones! Ni los calzoncillos :$

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Hypnos dijo:

Si supiera arreglar eso de las manos ya me habria arreglado las mias :( ...le recomiendo que mande un ticket a Blizzard, quizas con la nueva expansion de Legion incluyan alguna herramienta para fixear ese problema que muchos tenemos :P .

Y lo de la voz de cubano de myme? Es posible arreglarlo...dígame que sí...NECESITO SABERLO¡¡¡¡

hqdefault.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me acabaron los likes hoy jajaja. Estais fatal... :P 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, Dani.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Driel dijo:

Saludos, Dani.

Saludos my friend :) .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión