• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
joselito

nos vamos eso era lo que querian los gms

92 posts en este tema

Para evitar confusiones dejo la lista de todos los nombres, a Burihunt también lo tengo incluido en mi lista por que a este personaje es para darle de comer a parte (no es alter de zaparrastrosa, si no otra persona diferente). quería haberla incluido en el post de arriba pero cuando entre al juego no me dejo editar. Faltaría incluir a implosion (como se escriba) y su pícaro que también comentaron que tiene uno. Seguramente tiene muchos mas pero estos son los que de momento están molestando severamente.

WoWScrnShot_022618_133001.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, 

Pueden obtener mi id de discord en el discord de Firestorm, de todas formas se los dejaré para que puedan contactarme: Thordekk#8472.

Saludos cordiales.

Thôrdekk. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos los Jugadores de Gul'dan por el momento ya hice seguimiento y ya fueron sancionados 5 cuentas ahora si tienen alguna informacion mas sobre los Sabotajes tanto al Maestro Ejecutivo Thordekk y mi Persona les estaremos agradecidos que mediante Discord Nos informen sobre estos detalles sobre los Sabotajes.
Discord:

Thordekk#8472.

Skajord#7548

Saludos!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mil gracias por su atención Skajord y Thordekk 9_9

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo diré : que bien se juegan bg sin que zaparrastrosa entre a molestar jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@humbriel hola, un chamán Gobena me dijo el día de ayer que ponga a un jugador como afk, al principio no hice caso hasta que me dijo "solo faltas tú" (reportar). Luego de reportar al jugador salía "*** ha abandonado el campo de batalla" pongo asteriscos porque no recuerdo el nombre del expulsado. Después de un rato tú comentaste en /bg y el mismo jugador, Gobena, me dijo que te reporte como afk porque estabas haciendo bullying a los lows de la alianza, pero como no estabas ausente no lo hice. Me pareció extraño todo esto y me quedé matando nada más. Ahora que veo estos posts descubro que se trata de saboteadores.

Me pongo a pensar que se trata de un grupo de gente que entran todos juntos a una bg y se dedican a sacar a los demás. Como yo no jugaba una bg en la alianza hace más de 5 meses tal vez, yo no encajaba en los jugadores frecuentes necesitaban de mi voto para expulsar. Es una suposición

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El picaro de cazadrakoz se llama muñekis, creo que se escribe asi sin mas pero no tengo claro si lleva algun simbolo o algo parecido.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, humbriel dijo:

Hola cual es el Discord ??? y tamb aclarar q Doncalvin se llama Saeku, no Saeko que es mi pj caza xD

 

Aquí le dejo el link para acceder al Discord público del servidor.

https://discord.gg/bFsVtPM

hace 15 horas, SoulDark dijo:

a Kiri por su atención y agradecerle que próximamente supervise en persona lo que realmente esta pasando

Agradezco sus palabras.

Y respecto a eso, claro que me pasaré al reino y haré bg's hasta encontrarme con este jugadora a ver cómo va la cosa.

En esta semana lo haré, cuando encuentre algo de tiempo.

Al igual que mis compañeros de staff, dejaré mi Discord aquí: Kiri#1675 

Bienaventurados los que decidan escribirme. (Y no tengan miedo con los perros guardianes que tengo en la puerta de mi mensajería privada, están entrenados).

Un saludo ^^.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Kiri déjame decirte que has hecho un cambio tremendo en el foro de wod, eres el/la únic@ que demuestra interés por leer las quejas de los jugadores de este reino y no se conforma con un solo mensaje a la población, sino también establecer una conversación.

Felicitaciones y gracias por el apoyo xD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no jorobes que Muñekis es Cazadrakoz¡¡ conozco a Muñekis por que lo he visto en SW matando lows que estaban con el pvp activado y alguna vez me ha susurrando con insultos por matarlo...lo que descubre uno...en bg también lo he visto alguna vez.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Vosego dijo:

@Kiri déjame decirte que has hecho un cambio tremendo en el foro de wod, eres el/la únic@ que demuestra interés por leer las quejas de los jugadores de este reino y no se conforma con un solo mensaje a la población, sino también establecer una conversación.

Felicitaciones y gracias por el apoyo xD

Agradezco sus palabras, estoy para ayudar :x.

Como es claro, el post seguirá abierto hasta que cumpla alguna condición para que sea cerrado.

Un saludo ^^.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que zaparrastrosa anda diciendo que compra personajes por el juego, habrá que poner un ojo avizor. Por lo visto es un personaje que esta en la misma hermandad que su alter Tormentaz (armada roja es la hermandad) lo que hace sospechar que sea este individuo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el picaro de cazadrakos se llama o se llamaba bandalo, claro q no c si cayo con ban permanente de lamejor, pero lo ironico del tema es q el permanente le cayo por algo diferente al sabotaje... por comprar cuentas, pero lo importante es que cayo, y los compañeros zarrapastrozos les dieron pocos dias de ban, esperar q sucede porq no creo q halla sido el fin de estos, mientras tanto a disfrutar el pvp de las bg :x

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre a una bg y me lanzaron del mapa wtf :S 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento yo ya he visto un tal Péter (mago) afk en las bg. Misma Hermandad que Tormentaz y personaje con poca vida y sin piezas de equipo. No se si será él, pero ya lo he visto en varias bg afk. Y siempre que entra, sin que comience la bg, tira el bufo ese del mago, no se si es distorsión del tiempo que durante 10 minutos no se puede usar otros bufos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ha pasado una semana de paz y tranquilidad ya se le vuelve a ver el pelo (si es que le queda algo a este tipejo amargado) a Pollomon, y a el Implosion este por la zona  de ashran y por supuesto a Doncalvin (llamado Saeku hace una semana) que se ha vuelto a cambiar el nombre por ZEEBO. Que pesadilla de individuo, en serio. Ya se nos acabó jugar en paz.

doncalvin.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Si el usuario ha vuelto nuevamente a sus malas mañas pueden ir nuevamente a fstorm.cc/reporta ^^.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he realizado un reporte del implosion este, por casualidad ayer mirando el ranking de arenas me encontré con que este tipo y su alter papuchodin estuvieron haciendo arenas arregladas. No se si será validado pero al menos informo del hecho, igual que quería informar del nuevo cambio de nombre de doncalvin por si alguno de mis compañeros de facción lo ven que sepa que es él. Gracias Kiri por tu atención.

Editado por SoulDark

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

TODOS LOS de wod hacen arenas arregladas xD miren esos tops  de 3v3 mas fakes , kappa :v nose porque siguen ahi la verdad ..ellos seguiran haciendo arregladas ya que el server tiene 100 personas on xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya abandoné el servidor, ya que no hay nada que me motive a seguir jugando en él. Como tampoco tengo interés en Legion, pues nada, que me despido de Firestorm y compadezco a los compañeros que tienen que seguir sufriendo todas las tropelías que se permiten impunemente. Un saludo a todos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la verdad que no juego arenas, me divierto mas jugando bg siempre que no venga un amargado a jorobarlas y mis personajes están equipados a base de bg, pero es curioso ver los personajes que hay en el top, deberían revisarse mas a menudo las puntuaciones en vez de ser los jugadores los que tengamos que hacer esto. Y es una pena que la gente se vaya del server cada vez quedamos menos y todo por gente que se pasa las normas por la chepa.

te puedo asegurar que no toda la gente hace arenas, conozco bastantes personas que se equipan con bg por que están hartos de todas las cosas que se ven en arenas.

Editado por SoulDark

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ñeee hagamos un reino pvp sera divertido y nada toxico una vez la gente se pase a la expansion siguiente ñeeee cofres ñeee

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no va siendo hora de investigar a cazadrakoz? no se le ha visto en dos semanas y pico y al orbe tampoco y hoy aparece con el...creo que ya sería hora de abrirle una investigación

caza.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya volvió el amargado de cazadrakoz...y se nos jorobó estar medio felices en Ashran. Y de mientras la gente se va de nuestro reino gracias a este individuo que anda como pedro por su casa por Ashran ...y seguiremos pensado como reportar a este amargado que hace sus chanchullos con el orbe en un intento desesperado de poder salvar el server....y cuando nos cierren guldan le daremos las gracias por que se salió con la suya...y comimos perdices y no fuimos felices

Editado por SoulDark

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey gente, ya vi como hace el Caza ese solo que no le tome foto porque estaba medio lag. Ese tipo espera aque falten 6 o 7 minutos antes de que el orbe expire, y se queda junto a los guardias de Lanza de Voljin, esos que te matan de dos golpes.  Posteriormente suelta el orbe y aparece un picaro que lo coge(otro pj en otra cuenta suya), este se llama Bandalo, el cual se lleva el orbe a otro lado. El Caza se queda quieto un buuuen rato hasta que la Capitana Hoja temblorosa grita cuando se va a reiniciar el tiempo de Ashran, donde sube a su montura y se va a un determinado lugar. Lo segui al cementerio Machacabrasas donde llego a un lugar medio escondido a tomar el orbe y nuevamente ir a hacer Ashran. Eso es lo que vi, si tengo suerte la proxima lo grabo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.