• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
joselito

nos vamos eso era lo que querian los gms

92 posts en este tema

al ver que el único medio para denunciar es este y no prestan atención y se  sienten ajenos al servidor y cuando contestan es para cerrar el post... y esta;s cuentas están dañando las bgs que es lo único que se hace aca en el servidor estamos pensando muy seriamente irnos de este servidor dos guill completas a otro servidor que realmente nos presten atención  ,, ......3 post cerrados por la denuncia a xarapastroxa y la mejor .. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, joselito dijo:

al ver que el único medio para denunciar es este y no prestan atención y se  sienten ajenos al servidor y cuando contestan es para cerrar el post... y esta;s cuentas están dañando las bgs que es lo único que se hace aca en el servidor estamos pensando muy seriamente irnos de este servidor dos guill completas a otro servidor que realmente nos presten atención  ,, ......3 post cerrados por la denuncia a xarapastroxa y la mejor .. 

Con todos los respetos, seamos consecuentes: no puedes titular un tema "nos vamos..." y luego decir que os lo estáis pensando. Sea Vd. serio.

Por un lado y apoyándoos en la anterior ocasión con el tema del orbe, la verdad es que ahora no me apetece, más que nada porque ya se sabe que "si me engañas una vez, la culpa es tuya; si me engañas una segunda vez, la culpa es mía". Esto es, ahora mismo la culpa de esto que os están haciendo es vuestra. Os estáis dejando. Es más. os lanzo unas preguntas: ¿a qué narices esperáis? y ¿cómo podéis aguantar tanto?

Por otro, y si tenéis en cuenta que os están cerrando los múltiples hilos que habéis abierto... ¿Qué os hace pensar que ahora os harán caso con este?

 

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, aquí cerraron el post de estos personajes q arruinan el server, dieron un ban al creador del post pero a estos personajes q arruinan todos los días sin falta las bgs dentro del juego con trampas, ahí siguen, al menos aquí es una forma de expresarnos, mantenernos al tanto y tener el cuidado necesario contra estos personajes, y SI es repetitivo el post pero es aun mas repetitivo lo q estos personajes hacen dentro del juego y llevan meses en lo mismo pero como uds no lo viven, todos los dias todas las bgs una tras otra los mismos haciendo trampa de todas las formas, les queda facil decir post repetitivos, pero les cuento q no son tan repetidos como ver las mil cosas q hacen, mas q el estres de uds al leer estos post sobre los mismos personajes, es el nuestro al entrar a batallas de 10 Vs 10 por todo el tiempo q dure la bg y ver q 3 de ellos no moverán un dedo para ayudar a su equipo y por el contrario te sabotean, ya te debes mentalizar a perder, esto si es un drama, eso si que es repetitivo, por el ultimo post q escribió ernies nos informo q una de las saboteadoras zapatozauria cambio de nombre y se llama loboda, gracias ernies por la información para estar atento.

Diran q defiendo a ernies porque es mi amigo o lo conozco pero no es así, nisiquiera dentro del juego, solo lo entiendo porq yo y como muchos jugadores mas vivimos y sentimos lo mismo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya deje de jugar bg, es mas entro a hacer dejar haciendo misiones de ciudadela y nada mas, estos reportes estan siendo ignorados porque no viven esa frustacion, seria bueno que un dia uno entre a bg en la ali para que se cuenta de que hablamos, yo ya ni entro a bg porque es previsible que vamos a perder por esas personas que solo hacen que la gente se fruste y se salga del server.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

No nos iremos aun

No deberias afirmar que dejas el servidor, yo creo que dejare el wow por unos meses a ver si se soluciona esto, literalmente solo entro al foro ahora..

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y calla que no es lo mejor encima te quejas y te banean la cuenta del foro , y a la zapatosauria esta ni la banean xD telita

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo un tiempo leyendo los post acerca de este jugador y sinceramente me parece inadecuada la respuesta de los Mj a los post del foro. cerrar un post alegando spam no es la solución, como veis la gente esta cansada por no decir harta, solo tienen el foro como medio de comunicación con vosotros y cerrando los post solo vais a conseguir que se vaya mas gente del server y enfadar mas a las personas que os levantan esto todos los días jugando en él y dejando su dinero. Y la sanción?...incomprensible...por spam? mas que se repite el jugador este, zaparrastrosa, no se repite nadie: se repite con sus abusos en bg, abuso con el orbe, con insultos, con amenazas, troleando a los jugadores, abusos de bug, etc..., por favor, es a este jugador a quién debéis sancionar y no una persona que solo intenta que escuchéis a toda una comunidad entera que ya esta muy cansada. 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces da la sensación de que el staff de Firestorm no juega en su server y cada vez estoy más convencida de ello.

PD.: ¿cuál es el bug del orbe?

Editado por ValquiriaCain

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este individuo (loboda, lamejor, saeko = doncalvin...) parece ser que usa algún tipo de hack? para sacar a la gente de bg y que le de desertor de mazmorras. Esto piensa investigarlo alguien? o como lo reportas? hace un momento estaba una bg llena de alianzas en valle de alterac y misteriosamente nos ha sacado a todos sin error y sin nada. Me estaba moviendo a caballo para ir hacia la base horda y me ha salido la pantalla de carga y me ha sacado fuera con desertor. Si se hacen cumplir las normas creo que debería ser para todos señores Mj.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me pasó a mi tambien! en Cuenca de ARATHI cuando avise que le tomen foto a lo que hacia!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente deacuerdo Nadie quiere creeer que hay Basuras de esos Exploit Game en el serber que se meten a bgs o en cualquier parte.A mi me a pasado varias veces jugando con la Alianza vamos ganando y Hordas que cuando les enfocas o tratras de matarlos te expulsan de la Bg o del juego, y cuando logueas apereces en bg  Y la Alianza va  perdiendo.

Editado por TNrporoHb
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como ultima opcion podrias denunciar el caso al foro de Firestorm en inglés, llevando las pruebas pertinentes y explicando que hay ciertos jugadores que están estropeando vuestra experiencia de juego, quizas tengais un poco más de suerte allí, quien sabe y quizás más jugadores de habla inglesa apoyen también el post si es que ellos tb se dieron cuenta de eso.

http://us.forum.firestorm-servers.com/index.php?/forum/42-guldan/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este individuo tenia 3 de sus famosos personajes en esta bg y no sacó a ninguno, conforme conectaba gente a la bg (después de tirar a media alianza) los iba sacando al segundo de entrar.Yo iba a caballo moviéndome, con lo cual no me puede sacar fuera por permanecer afk. Todo es un poco extraño y debería como mínimo investigarse, sacar  a 25 alianzas de una bg ya es una cosa muy seria si no es por una fallo del server (que no creo que sea así ya que no da ningún error, solo te sale la pantalla de carga y apareces en ventor). Igual lo mejor sería dejar el server y una de dos o se hunde por falta de jugadores y la dejadez sobre este tema o reflota cuando los de arriba se den cuenta de las cosas. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, SoulDark dijo:

Este individuo tenia 3 de sus famosos personajes en esta bg y no sacó a ninguno, conforme conectaba gente a la bg (después de tirar a media alianza) los iba sacando al segundo de entrar.Yo iba a caballo moviéndome, con lo cual no me puede sacar fuera por permanecer afk. Todo es un poco extraño y debería como mínimo investigarse, sacar  a 25 alianzas de una bg ya es una cosa muy seria si no es por una fallo del server (que no creo que sea así ya que no da ningún error, solo te sale la pantalla de carga y apareces en ventor). Igual lo mejor sería dejar el server y una de dos o se hunde por falta de jugadores y la dejadez sobre este tema o reflota cuando los de arriba se den cuenta de las cosas. Un saludo.

Y no crees que lo que buscan es hacer que se hunda para cerrarlo de una vez?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, antoniokemba dijo:

dieron un ban al creador del post pero a estos personajes q arruinan todos los días sin falta las bgs dentro del juego con trampas, ahí siguen

Buenas tardes a todos ^^.

Con respecto a esto... El jugador ha sido sancionado por incumplir las normas del FORO, creó diversos temas respecto al mismo tema y en uno de esos envió muchísimos mensajes seguidos, se podría considerar "farmeo de post" y "post repetidos" y debido a la gran cantidad, ha sido el motivo de su sanción.

Personalmente no me molesta que cree post sobre sus inconformidades (en este caso a ese jugador que arruina las bg's en gul'dan), pero una cosa es crear un ÚNICO post sobre el tema y escribir así sea un mensaje (UNO solo) que llene 2 páginas o más si desea, que enviar muchísimos mensajes (lo cual incumple las normas del FORO).

hace 5 horas, SoulDark dijo:

Llevo un tiempo leyendo los post acerca de este jugador y sinceramente me parece inadecuada la respuesta de los Mj a los post del foro. cerrar un post alegando spam no es la solución, como veis la gente esta cansada por no decir harta, solo tienen el foro como medio de comunicación con vosotros y cerrando los post solo vais a conseguir que se vaya mas gente del server y enfadar mas a las personas que os levantan esto todos los días jugando en él y dejando su dinero. Y la sanción?...incomprensible...por spam? mas que se repite el jugador este, zaparrastrosa, no se repite nadie: se repite con sus abusos en bg, abuso con el orbe, con insultos, con amenazas, troleando a los jugadores, abusos de bug, etc..., por favor, es a este jugador a quién debéis sancionar y no una persona que solo intenta que escuchéis a toda una comunidad entera que ya esta muy cansada. 

 

Apoyo su opinión, pero será lo mismo de arriba: Si lo hubiese hecho siguiendo las normas del foro y no enviando muchísimos post y/o mensajes seguidos no hubiese recibido sanción alguna.

Como está más que claro: Seré yo quién modere y controle este post. 

Por favor, que todo sea bajo las normas del foro y servidor.

Un saludo :x.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como mas si estamos en discusiones generales, a mi concepto una discusión no es decir una sola cosa y salir del tema, es: tu das tu opinión de lo q sabes y otros aportan con sus conocimientos, y si al desarrollarse el tema te vienen a la cabeza mas aportes sobre el tema ya no los puedes decir porq perdiste la oportunidad q hubieras tenido en tu momento q te hubieran leido hasta por dos paginas, o contar las nuevas experiencias q tienes relacionados al tema.

pues eso nos pasa con los dueños de guldan, cada vez nos toca ver como mas nos voltean el día, y nosotros resignarnos a lo q ellos nos quisieron hacer. al menos en una discusión general sobre el tema vienes y lo cuentas. como por ejemplo a continuación contare. y espero q me ayuden diciendo que harian poniéndose en los zapatos míos

>> nueva modalidad de sabotaje: como entran a la bg el mismo JUGADOR con mas de 1 personaje (multicuenta), sumado a los amigos también saboteadores, entre todos te empiezan a reportar por personaje ausente dentro de las bg, y sales expulsado con desertor de 15 minutos, y como en mi caso, NO ME DEJARE FUERA, cambio de personaje y entro a la siguiente bg, y mas tarda en cargar el mapa q yo en salir de nuevo marcado con desertor. y SI tengo 5 pjs alianza, pero debo darles el gusto de quedar con desertor con todos, y lo mejor como haces un reporte de eso solo se veria q sales de una bg con desertor, no se puede verificar porq motivo quienes te reportaron, pues que me queda cierro el juego abro el foro a ver si por fin van a hacer algo por este tema, y cero pollito, solo imagino los DUEÑOS de GULDAN, riendo hasta mas no poder porq se salen con la suya una y otra vez, hasta imagino q algún GM entre a la misma bg a ver con sus propios ojos y sale expulsado con desertor JAJAJA.<<

hace 11 horas, ValquiriaCain dijo:

A veces da la sensación de que el staff de Firestorm no juega en su server y cada vez estoy más convencida de ello.

PD.: ¿cuál es el bug del orbe?

jugar en guldan estoy seguro q ningún gm lo hace, de lo contrario algo se hubiera hecho ya. 

el tema del orbe, NO es un bug esq el mismo personaje q sabotea las bgs es quien lo manipula a tal forma q pareciera q lo guarda en sus mochilas. y debido a esto también es el dueño de ASHRAN, debido a este tema se creo un post con toda la información sobre este orbe, ya que en ninguna parte ni wowhead ni youtube, nadie tenia información sobre este artefacto, para quien se anime a buscarlo y de paso joder la vida en parte al este ZARRAPASTROZAURIA que vive por este orbe. aunque de paso pregunto

>> algun gm ha hecho algo con este artefacto antiguo de ashran? ya que lo he buscado por todo ashran y ni rastro

perdón lo largo del esta intervención pero mejor me cuido ☺

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a aportar mi opinión: porque hay un personaje kickeando a la gente de bg como si usara comandos de Mj???? o es que usa algún tipo de programa para tirarnos???? o usa algún tipo de programa que le permite usar comando de MJ???? lo que esta claro que no es un error del juego, como pasaba con el orbe, porque directamente te sale la pantalla de carga y apareces en SW con tu desertor de mazmorras de 15 minutos. Creo que ya se debería abrir una investigación seria, ya son demasiadas cosas extrañas, pienso yo. 

Antonio, te voy a decir que no solo tira a la gente afk a mi me sacó estando en movimiento, ya que me desplazaba a una torre horda.Y a mi compañero le paso lo mismo, es mas el estaba en pleno combate y le salio la pantalla de carga.  Este personaje usa ALGO, ya que por muchos personajes que incluya en al bg no puedes sacar a alguien en movimiento y eso lo sabemos todos. A los únicos a los que no tiraba era a sus 3 personajes y te voy a decir que la alianza ganaba alterac por 450 puntos a 180 de la horda, queda claro pues, que lo hace con intención de sabotear a la alianza, 25 alianzas no se van a salir de una bg que la están ganando y mas como están estos tiempos donde la alianza gana pocas bg. Incluyo más datos: conforme entraban jugadores (después de tirar a media banda) los tiraba al momento, no pasaba ni un minuto. 

De la misma manera ocurre con el orbe (artefacto este antiguo), parece como que se desconectara con él (yo pienso que es lo que hace), ya que no aparece por ningún rincón de Ashran. O se lo guarda en la mochila en plan quita y pon...como dice nuestro compañero mas arriba.

Esta claro que el problema de kickearnos de bg habrá que sacar vídeos de dichas BG si se quiere reportar este problema por que con capturas no puedes. La cuestión es: va a servir de algo¿?

Yo invito a algún MJ que se anime a pasar las bg o a vernos en bg y puedan comprobar por ellos mismos que lo que decimos aquí es absolutamente cierto. 

Sigamos: Leí en otro post  y pude ver la captura (e incluso tenéis el reporte del jugador baneado en la sección de reportes , que también lo he visto) que este jugador también compra cuentas por oro de la tienda (los puntos dorados), sólo por este hecho ya debería estar baneado, copio de las normas:

Comprar/venta de cuentas: El intento de compra o venta de cuenta, ya sea en serio o con índole satírico, sin intención real a hacerlo.

  • Sanción: Suspensión permanente de cuenta.

En Garrosh con una ( 1) simple captura de alguien diciendo que compra cuentas ya recibe la sanción pertinente.

Bien mas cosas: Este jugador parece que se cambia de nombre y de guild como se cambia uno de camiseta o calzones, esto tampoco os hace sospechar de que es un jugador infractor? Hace tres días se llamaba zapatosauria (zaparrastrosa para los que nos quejamos por aquí) ahora es loboda y su doncalvin ahora es saeko. No veis que esto lo hace para despistar y seguir con sus cosillas? y por lo que leí en el post del orbe antes de ser zaparrastrosa era lovezna. Cuanto cambio..si que gasta perras en la tienda...

Seguimos con mas cosas: acoso, si este jugador también hace acoso con su alter o main (no se) Implosion (creo que se escribe así). LLegas a tu Ashran, intentas defender tu boss como buenamente puedes tu solo o con algún compañero valiente que se anima y matas a Implosión y que recibes? insultos y amenazas, amenazas de que te va a estar farmeando con su orbe hasta que te aburras y de que la alianza no podrá hacer Ashran en una semana. Y te insulta y sigue y sigue hasta que no te queda otra que meterle en la lista de indeseados pero de que sirve? le dice a todos sus amigotes hordas por canal decir que se guarden tu nombre y te farmeen cuando te vean...por eso ashran esta vacío de alianzas. esto lo he vivido y de hecho un compañero recién entrado al server, que no sabía nada de este tema, era nuevo aquí, me susurro que no entendía que por que había un jugador horda amenazándole solo porque lo había tomado con la cadena del dk y los npc del campamento habían matado a dicho Implosion (pobrecito lo mató un npc). Copio de normas: 

  • Acoso a jugadores: Cualquier tipo de acoso hacia un jugador o hacia miembros del staff no será tolerado. El acoso es una forma de hacer que un jugador se sienta humillado mediante acoso verbal u otro tipo de formas.
    • Sanciones:
      • Primera infracción: Advertencia.
      • Segunda infracción: suspensión de 7 días.
      • Tercera ofensa: suspensión de 15 días a permanente (dependiendo de la gravedad).
        Nota: Esto incluye conectarse con varios personajes o cuentas para poder acosar a un jugador que ya ha ignorado al infractor. Independientemente de si es mediante susurros, chats, mensajes al buzón ingame, etc... Si un jugador te ha ignorado, probablemente sea por una razón y no es necesario seguir molestándolo. Respeta al resto y piensa antes de escribir.

Así que compañeros tomad capturas de dichas amenazas también.

Y bueno de momento esto es todo no me extiendo más que si no alguno se aburre. Buenos días y sigamos perdiendo BG.

 

Editado por SoulDark
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, SoulDark dijo:

Voy a aportar mi opinión: porque hay un personaje kickeando a la gente de bg como si usara comandos de Mj???? o es que usa algún tipo de programa para tirarnos???? o usa algún tipo de programa que le permite usar comando de MJ???? lo que esta claro que no es un error del juego, como pasaba con el orbe, porque directamente te sale la pantalla de carga y apareces en SW con tu desertor de mazmorras de 15 minutos. Creo que ya se debería abrir una investigación seria, ya son demasiadas cosas extrañas, pienso yo. 

Antonio, te voy a decir que no solo tira a la gente afk a mi me sacó estando en movimiento, ya que me desplazaba a una torre horda.Y a mi compañero le paso lo mismo, es mas el estaba en pleno combate y le salio la pantalla de carga.  Este personaje usa ALGO, ya que por muchos personajes que incluya en al bg no puedes sacar a alguien en movimiento y eso lo sabemos todos. A los únicos a los que no tiraba era a sus 3 personajes y te voy a decir que la alianza ganaba alterac por 450 puntos a 180 de la horda, queda claro pues, que lo hace con intención de sabotear a la alianza, 25 alianzas no se van a salir de una bg que la están ganando y mas como están estos tiempos donde la alianza gana pocas bg. Incluyo más datos: conforme entraban jugadores (después de tirar a media banda) los tiraba al momento, no pasaba ni un minuto. 

De la misma manera ocurre con el orbe (artefacto este antiguo), parece como que se desconectara con él (yo pienso que es lo que hace), ya que no aparece por ningún rincón de Ashran. O se lo guarda en la mochila en plan quita y pon...como dice nuestro compañero mas arriba.

Esta claro que el problema de kickearnos de bg habrá que sacar vídeos de dichas BG si se quiere reportar este problema por que con capturas no puedes. La cuestión es: va a servir de algo¿?

Yo invito a algún MJ que se anime a pasar las bg o a vernos en bg y puedan comprobar por ellos mismos que lo que decimos aquí es absolutamente cierto. 

Sigamos: Leí en otro post  y pude ver la captura (e incluso tenéis el reporte del jugador baneado en la sección de reportes , que también lo he visto) que este jugador también compra cuentas por oro de la tienda (los puntos dorados), sólo por este hecho ya debería estar baneado, copio de las normas:

Comprar/venta de cuentas: El intento de compra o venta de cuenta, ya sea en serio o con índole satírico, sin intención real a hacerlo.

  • Sanción: Suspensión permanente de cuenta.

En Garrosh con una ( 1) simple captura de alguien diciendo que compra cuentas ya recibe la sanción pertinente.

Bien mas cosas: Este jugador parece que se cambia de nombre y de guild como se cambia uno de camiseta o calzones, esto tampoco os hace sospechar de que es un jugador infractor? Hace tres días se llamaba zapatosauria (zaparrastrosa para los que nos quejamos por aquí) ahora es loboda y su doncalvin ahora es saeko. No veis que esto lo hace para despistar y seguir con sus cosillas? y por lo que leí en el post del orbe antes de ser zaparrastrosa era lovezna. Cuanto cambio..si que gasta perras en la tienda...

Seguimos con mas cosas: acoso, si este jugador también hace acoso con su alter o main (no se) Implosion (creo que se escribe así). LLegas a tu Ashran, intentas defender tu boss como buenamente puedes tu solo o con algún compañero valiente que se anima y matas a Implosión y que recibes? insultos y amenazas, amenazas de que te va a estar farmeando con su orbe hasta que te aburras y de que la alianza no podrá hacer Ashran en una semana. Y te insulta y sigue y sigue hasta que no te queda otra que meterle en la lista de indeseados pero de que sirve? le dice a todos sus amigotes hordas por canal decir que se guarden tu nombre y te farmeen cuando te vean...por eso ashran esta vacío de alianzas. esto lo he vivido y de hecho un compañero recién entrado al server, que no sabía nada de este tema, era nuevo aquí, me susurro que no entendía que por que había un jugador horda amenazándole solo porque lo había tomado con la cadena del dk y los npc del campamento habían matado a dicho Implosion (pobrecito lo mató un npc). Copio de normas: 

  • Acoso a jugadores: Cualquier tipo de acoso hacia un jugador o hacia miembros del staff no será tolerado. El acoso es una forma de hacer que un jugador se sienta humillado mediante acoso verbal u otro tipo de formas.
    • Sanciones:
      • Primera infracción: Advertencia.
      • Segunda infracción: suspensión de 7 días.
      • Tercera ofensa: suspensión de 15 días a permanente (dependiendo de la gravedad).
        Nota: Esto incluye conectarse con varios personajes o cuentas para poder acosar a un jugador que ya ha ignorado al infractor. Independientemente de si es mediante susurros, chats, mensajes al buzón ingame, etc... Si un jugador te ha ignorado, probablemente sea por una razón y no es necesario seguir molestándolo. Respeta al resto y piensa antes de escribir.

Así que compañeros tomad capturas de dichas amenazas también.

Y bueno de momento esto es todo no me extiendo más que si no alguno se aburre. Buenos días y sigamos perdiendo BG.

 

Es cierto normalmente se banea a alguien que trata de comprar una cuenta y me gustaria saber porque no se le baneo a esta persona¿Acaso han cambiado las normas del juego?, lo pregunto porque normalmente cuando se dan estos casos se banea o se baneaba a la persona en cuestión, porque incluso puede estar haciendo algo fraudulento como engañar a alguien y robar su cuenta, se supone que cada cuenta es intransferible o eso creía... ahora creo se hace llamar loboda o algo asi( no afirmo nada) según dijeron o a lo mejor ya se cambió el nombre de nuevo, creo que un seguimiento de estas personas a las que todos han nombrado sería lo ideal, investigarlo desde dentro alguien del staff, no le supone mucho meterse en unas cuantas bgs e investigar lo que está sucediendo, solo requieres de un poco de tiempo y mas si es por el bien del servidor, si esto sigue así la gente nueva que venga a Firestorm y vea este tipo de situaciones, porque no es que se queje una o dos personas, si no que ya está siendo serio y hay mucha gente sufriendo esto( yo no hago BG pero me pongo en su lugar y sería una faena que me estropearon dia a dia mi experiencia de juego, y las mismas personas y que encima nadie haga nada al respecto y esta gente siga riéndose de todo el mundo y siendo impune, mientras que quienes denuncian se llevan sanciones , ¿donde es el sitio donde los "malos" salen impunes? esto no debería estar pasando, hace tiempo debería de haberse investigado y solucionado o eso opino,( si se me permite opinar), podría ser perjudicial incluso para FS esto, un servidor donde en lugar de escuchar y hacer algo al respecto de tantas quejas de sus jugadores, no se, pero a mi si fuera alguien nuevo me tiraba para atrás, a lo que voy, hay tantas pruebas que han mostrado que no quedan dudas, yo al principio me mostraba escéptico en el tema y pensaba que solo eran quedas de dos o tres personas difamando a alguien, pero poco a poco se ha ido sumando gente y mas gente y ya es mucha gente quejándose de lo mismo y de las mismas personas, si no todos al menos puede que la mitad de la gente que juega en Guldan si le preguntamos( menos a los infractores) dirán que su experiencia en bgs es nefasta y más para la alianza y mira que soy más horda que alianza, pero no me gusta los juegos sucios y estoy con esta gente a pesar de que apenas juego en draenor, pero me pongo en su situación y entiendo como se pueden sentir.

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias compañero por el apoyo al servidor ;)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, SoulDark dijo:

gracias compañero por el apoyo al servidor ;)

Creo que es lo justo apoyar a otros jugadores que están viendo como su experiencia en el juego es estropeada por 4 personajes que solo quieren "divertirse" a costa de otros y fastidiando a los demás, ya que sois muchos los que estáis quejando de esto y no puede ser casualidad y más con tantas las pruebas que se mostraron. espero que os escuchen y lo solucionen para que todos puedan jugar en condiciones en la expansión que desean jugar, sin trampas y justamente, qué es lo suyo, esta gente que hace trampas, hace que la palabra "honor" se pierda.

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Respecto a lo que dice SoulDark, soy moderador y no tengo conocimientos sobre el por qué si dicho jugador compra cuentas (lo cual es ilegal) no ha sido sancionado.

En todo caso eso ya deberían hablarlo con un Mj (preferiblemente los Mj ejecutivos y el jefe ejecutivo) de la versión de WoD.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Kiri, la captura también se puede ver en el post que se cerró además de el reporte que he linkeado mas arriba. Lo han subido hace días así que no lo sé, quizás un Mj sería tan amable de pasarse y revisarlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Como he dicho en otros post, soy moderador, no maestro de juego. Por lo tanto no puedo atender secciones que compiten a los maestros de juego.

Sin embargo pasaré el link del post por los canales de discord de mi staff y pediré que por favor lo revisen. (Si es inválido o válido ya es parte del maestro de juego que atienda dicho reporte, en eso yo NO influyo).

Un saludo :x.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si gracias a eso me refería tal vez tu puedas indicarles que lo revisen. gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas SoulDark.

Justo acabo de enviar el mensaje al equipo de Mj's de WoD de mi staff.

Como he dicho, si es inválido o válido ya depende de ellos.

De mi parte no quiero que este jugador siga causando daños a los demás.

Un saludo y buena suerte :x.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.