• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!

22 posts en este tema

4490757.jpg

                                                  

Somos una Hermandad, con pricipios fundamentados e inspirados por el orden para nuestra Comunidad (fb), el amor de entre todos y el fiel cumplimiento de las normas en general, basada en valores éticos y morales, que han alcanzado el aprovechamiento óptimo de los recursos de la hermandad y asi aumentando sus capacidades dentro del juego (INGAME), que tiene una proyección social mediante un enfoque influyente y participativo con equidad, integralidad, amor y respeto para todos en la hermandad y en el servidor.

Hermandad de la Alianza en  Sombraluna, contamos con - Bg's - Arenas - Pve - Pvp - Eventos y mucho más !!.

4490876.png

Un integrante de esta hermandad debe saber que lo mas importante es el apoyo mutuo, la colaboracion entre todos, se debe pedir ayuda a los rangos Oficiales de la

hermandad, para que sea mas efectiva  la ayuda y si el oficial no te ayuda comunmente, te comunicas con Lukwalker (GM) o con cualquier Pj de Atomik y lo reportas, tambien puedes buscar a cualquier integrante INGAME para que solicite tu ingreso y asi todos

vivir en una gran comunidad,

esforzándose para que todos alcancen sus metas con World Of Warcraft WOD.

11113355_1425635244413814_39472884619399

4490879.png

Tanto los horarios como la hora de armar Raids, Bg's varien comunmente puesto que la hermandad trabaja con oficiales de diferentes nacionalidades para asi poder estar siempre armando a los integrantes de los Héroes Del Cosmös, y reiteramos, no armamos 100% del tiempo habra temporadas mas pasivas, pero la razón es por que la hermandad existe desde que (ashran) hoy Firestorm, creo un servidor de Warlods of Draenor.

Es posible tambien de que ocurran problemas de todo tipo, es de razón a que nadie puede decir que no ocurren problemas dentro de una hermandad, o una sociedad!, por asi decirlo, pero asi mismo aprenderemos con los Héroes Del Cosmös a vivir o jugar! en armonia!.

4490880.png

Lo que mas nos gusta idear siempre desde que nacio un servidor de wod privado es crear Eventos INGAME de todo tipo de eventos

para que te diviertas y ganes algunos de los grandes y bastantes premios que entregamos en cada uno de nuestros eventos!!.

11102603_1421926698118002_81234408367072

 

Héroes del Cosmös, Únete! a nosotros! somos pvp - pve - Maz - Bg - levear y más!,

 Únete! y Serás un Héroe del Cosmös, un Héroe de la Alianza!!

Ayúdanos y Te ayudaremos !!!

 

Muestra en imagenes de eventos y ganadores de los heroes del cosmos:

20599_1425795314397807_23650848041200607

+

10636200_1425795591064446_52042450048623

+

11163899_1432474617063210_44974777720041

+

11149402_1432473053730033_88629259130855

+

11024606_434221566737411_154348361264423

+

13270_855057717914095_503948182916239604

+

11209489_442635769229324_385633424222254

+

11427767_841051519304699_291776533159486

+

11402667_1452454468398558_79868180994821

+

988595_1452454738398531_8596738908075106

+

11873358_1477350245908980_58644315045125

+

11150674_442635752562659_405016810268034

+ Y MUCHO MAS!!

Asi que recuerda unirte a nuestra  Comunidad  y disfrutar de la mejor experiencia en world of warcraft

warlods of draenor - firestorm server's

4490757.jpg

 

Editado por Lukwalker
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena hermandad lo certifico la mejor de la alianza  me vi en la ultima foto cuando estaba en el lado oscuro de la fuerza matadragones deivijose esa foto es  una foto en mis tiempos q estaba en el lado oscuro del mundo del wod los tiempos de drogas rituales satanicos jajaja  la perdiccion y era ali  ANTES de ver la luz y venir a la horda y ser solo horda y a tomar el camino del señor y regenerarme xD para no desvirtuar el post recomiendo la hermandad a los que queiran ser alianza a atomik saludos viejo amigo se te agradece todo el unico ali que si veo no lo ataco xd

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor hermanda tengo muchos pjs en ella para no perdermos los eventos hermandad muy activa es una de las mejores que se pueden encontrar

POR LA ALIANZA!!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor Guild de la Alianza Concentrados en el PVP Y PVE Recomendada!.

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, deivijose dijo:

buena hermandad lo certifico la mejor de la alianza  me vi en la ultima foto cuando estaba en el lado oscuro de la fuerza matadragones deivijose esa foto es  una foto en mis tiempos q estaba en el lado oscuro del mundo del wod los tiempos de drogas rituales satanicos jajaja  la perdiccion y era ali  ANTES de ver la luz y venir a la horda y ser solo horda y a tomar el camino del señor y regenerarme xD para no desvirtuar el post recomiendo la hermandad a los que queiran ser alianza a atomik saludos viejo amigo se te agradece todo el unico ali que si veo no lo ataco xd

jajaja :D Un placer, lo mas importante es la buena experiencia ingame mi amigo :)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Lukwalker dijo:

                                           

pricipios fundamentados e inspirados por el orden para nuestra Comunidad (fb), el amor de entre todos y el fiel cumplimiento de las normas en general, basada en valores éticos y morales, que han alcanzado el aprovechamiento óptimo de los recursos de la hermandad y asi aumentando sus capacidades dentro del juego (INGAME), que tiene una proyección social mediante un enfoque influyente y participativo con equidad, integralidad, amor y respeto para todos en la hermandad y en el servidor.

 

 

 

Soy el único que no se enteró de nada ahí? xD

Editado por oO_Francise_Oo
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja es buena de verdad xD

Editado por deivijose
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que avance tenéis en ogropolis?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Desmontiq dijo:

Que avance tenéis en ogropolis?

El avance en ogropolis depende del CORE que este armado, hemos tenido buenos raiders que han aprendido sobre Ogro* y asi mismo se han conocido con otros raiders, hemos tenido muchos logros y victorias tanto como Wips* Los Héroes Del Cosmös hemos tenido deferentes avances, ya que no todos saben jugar de la misma forma y no todos los CORE de la hermadad avanzan de la misma forma, por lo cual su experiencia a ido mejorando en el avance de las Raids, asi msmo los que han llegado muy lejos con nosotros han compartido su conocimiento y experiencia , no solo con la hermandad (Héroes Del Cosmös) si no con las demas hermadades de la alianza y de la horda, para agregar, por asi decirlo, reiniciaremos los CORE de la hermadad cada cierto tiempo ya que no todos los jugadores se mantienen activos y asi poder seguir enseñando y equipando en este ambito, Ogropolis. suerte :) !!
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenía pensado entrar en otra guild pero al final lo veo un poco meh... ¿Usáis ts o raidcall?
P.D. ¿Hay requisitos para entrar? ¿Echáis mucho a la gente? x'D

 

 

Editado por Aradiel
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Aradiel dijo:

Tenía pensado entrar en otra guild pero al final lo veo un poco meh... ¿Usáis ts o raidcall?
P.D. ¿Hay requisitos para entrar? ¿Echáis mucho a la gente? x'D

 

 

Jejeje no hay lio amigo :D si claro que usamos Raidcall es necesario para raidear y todo lo demas, no hay requisitos ;) Expulsamos o por mala conducta, ("ninjeo") o por ausencia (inactividad), Suerte :) !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me llamaron, insesibles u.u

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, k tal?

Simpre he sdo horda pero pensaba en crearme un ali y me gustaria unirme a esta guild si es posible jeje. Soy muy sociable y me gusta ayudar al maximo en todo lo posible, a  veces demasiado jajaj.

Con quie  tengo k hablar para entrar?

Muchisomas gracias, un cordial saludo^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, rafaelantunez dijo:

Muy buenas, k tal?

Simpre he sdo horda pero pensaba en crearme un ali y me gustaria unirme a esta guild si es posible jeje. Soy muy sociable y me gusta ayudar al maximo en todo lo posible, a  veces demasiado jajaj.

Con quie  tengo k hablar para entrar?

Muchisomas gracias, un cordial saludo^^

No es problema que seas horda  tambien :D igual conoceras mas el juego estando en ambas facciones, solo cuando te crees un ali, le dices a cualquier

Héroe Del Cosmös INGAME que solicite tu ingreso ^^ :D Suerte!! 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Rafaelantunez Puedes hablar con Lukwalker el es el Guild Master (Creador de Hermandad)

Cordialmente te recibiremos

 

Puedes susurrarme para yo personalmente agregarte a la guild 

Editado por Kiø
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Lukwalker dijo:

No es problema que seas horda  tambien :D igual conoceras mas el juego estando en ambas facciones, solo cuando te crees un ali, le dices a cualquier

Héroe Del Cosmös INGAME que solicite tu ingreso ^^ :D Suerte!! 

Muchisimas gracias^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas ,  k tal?

Al finnal estuve liado toda la semana y no tuve tiempo de crearme el pj. A ver si hoy puedo jeje.

Un saludo^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, rafaelantunez dijo:

Muy buenas ,  k tal?

Al finnal estuve liado toda la semana y no tuve tiempo de crearme el pj. A ver si hoy puedo jeje.

Un saludo^^

Rafita !!

 

ta vas a pasar al lado oscuro ??.. yo tenia un pj ahi.. pero me sacaron xq no entraba mucho en la ally... xd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Maween dijo:

Rafita !!

 

ta vas a pasar al lado oscuro ??.. yo tenia un pj ahi.. pero me sacaron xq no entraba mucho en la ally... xD

Jajajjaa. 

Eres malo TT. Kiero ayudar a todo el.mundo y simepre he kerido tener un ali. 

No abandonaee ninguno de los 2 bandos, no os deshareis tan facolmenye, seguire dando guerra y ayudando hasta el.final jajajaj

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.