• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
crazyboo

Que ocurrio que todo el equipo ?

132 posts en este tema

q horas tienes en peru

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose si habre entre las 20-21h en horario europeo... aqui son las 19h.. asique dentro de 1 o 2 horas segun ese post....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estaría mal algo de información sobre cuanto podría estar desconectado el reino mientras arreglan el error.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

para peru y chile dentro de 2 horas 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

entre 1 y 2 horas (entre las 20:00 y las 21:00)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para cuando reabren?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 o 2 horas. con eso ya me voy a ver una película y algo de nopor. 

Yo solo espero que por las molestias nos den a boris, monturas, oro, y equipo 99999999  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, juan-madara dijo:

q horas tienes en peru

 

13:10 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

papu mas omenos entre 2:30 y 3

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

k hago hasta esa hora :S

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Meltroth dijo:

1 o 2 horas. con eso ya me voy a ver una película y algo de nopor. 

Yo solo espero que por las molestias nos den a boris, monturas, oro, y equipo 99999999  

ojala den alguna compensación  !!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver... marginales... hay cosas peores en este mundo que el simple despertar y ver tus PJ desnudos. 

Les recuerdo caballeros, aquella triste y fría mañana de viernes 13 cuando algunos loguearon su cuenta y se depararon contra un mal peor que la Legión. Peor que los demonios! PEOR QUE LOS SEÑORES DEL VACÍO Y PEOR QUE LA ORTOGRAFíA DEL CHAT WORLD_ES!

Y fué esta calamidad:

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

WoWScrnShot_120616_004735.jpg

WoWScrnShot_112416_001213.jpg

WoWScrnShot_112416_145337.jpg

2a8f8n8.jpg

 

 

 

 

Para siempre en nuestra memoria! 

Los bugs también son LOVE! ♥

Editado por Gabriëll
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojala alguna compensacion :( y este todo como lo deje 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

recompesas u.u

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabran si ya esta listo silvanas o todavia no ?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mientras  tant o en blizar d ...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aún nada...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que raro porque como que nos voto el server despues me volvi a conectar y apareci Sin guild, sin equipo etc.. items y eso cosas del inventario Exepto el oro que estaba hay, yo estaba flipando porque todos andaban desnudos xD.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me paso igual

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos una pregunta esto lo que paso que nadie tiene set y ni mochilas con cosas eso porque ? esto es grave (paso antes una cosa parecida ?) cuanta probabilidad que no recuperare mis sets de mis personajes ? y esto esa seguro para seguir a jugar en sylvanas viendo lo que esta pasando aparte que server es muy inestable que al dia te rechazan un par de veces del server sylvanas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con que nos den a boris o algo esta solucionado el problema xD

:D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya dijo alguien por aqui, si miras en la armeria dentro de la pagina se ve todo tu equipo, asi que se supone que no vas a perder nada. Y en la pagina principal de firestorm han posteado que estan trabajando para devolver todo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas provable que pase, y corregidme si me equivoco, es que haya un rollback del juego... osease recuperar la base de datos del juego en el ultimo punto de guardado... se perderia el progreso desde esa fecha en adelante... lo que no sabria decirte es cuando se hizo eso por ultima vez.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no se puede recuperar , almenos compensen con item de ropa para asi estar a la par.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.