• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Sadicust

P2W

23 posts en este tema

Pues eso, ahora mismo esto es un pay to win de cagarse, tienen pensado volver a meter la caja de 120 puntos de lealtad o ya van a dejarlo así.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que pensar esto "desde cuanto se hace dinero con la propiedad intelectual de otro sin siquiera pedirle permiso?"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/4/2018 at 4:54 PM, Sadicust dijo:

Pues eso, ahora mismo esto es un pay to win de cagarse, tienen pensado volver a meter la caja de 120 puntos de lealtad o ya van a dejarlo así.

Resumo tu post: Toda esta esta rabieta es porque no puedes comprar cajitas por puntos de lealtad 

Consejo: Tienes la sección de sugerencias si quieres que pongan las cajitas.

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Chace dijo:

Resumo tu post: Toda esta esta rabieta es porque no puedes comprar cajitas por puntos de lealtad 

Consejo: Tienes la sección de sugerencias si quieres que pongan las cajitas.

Resumo tu resumen: Crees que todo el mundo se puede permitir el lujo de donar en un servidor privado xD

Consejo mio: @Avallac'h Dijo que en principio iba a ser temporal lo de que no esten disponibles por puntos de lealtad por lo que en principio dentro de un tiempo volverán a estar y sería cuestión de tiempo,dicho esto, veremos cuanto tiempo es ``temporal``.

On 2/4/2018 at 4:54 PM, Sadicust dijo:

Pues eso, ahora mismo esto es un pay to win de cagarse, tienen pensado volver a meter la caja de 120 puntos de lealtad o ya van a dejarlo así.

Al igual que tu, también opino que ahora mismo es un claro P2W por gente que abuso de un bug que no debería haber existido y se salió de rositas, asi que no te preocupes porque no eres el unico que piensas eso xD.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Chace dijo:

Resumo tu post: Toda esta esta rabieta es porque no puedes comprar cajitas por puntos de lealtad 

Consejo: Tienes la sección de sugerencias si quieres que pongan las cajitas.

Resumo mi post porque parece que te cuesta entenderlo:

Las cajas solo se pueden obtener con donación (atento que viene la parte difícil)

Pagar = Cajas =  Botín = Ganar = Pay to win. ;) 

Rabieta ninguna, solo he dicho la verdad, solo quiero que aclaren el tema, poco tardaron en quitarla y mucho tardan en ponerla, para lo único que se puede comprar en la tienda con lealtad y lo quitan, pues amigo no voy a darles las gracias como comprenderás.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Chace dijo:

Resumo tu post: Toda esta esta rabieta es porque no puedes comprar cajitas por puntos de lealtad 

Consejo: Tienes la sección de sugerencias si quieres que pongan las cajitas.

Donador detected.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas @Sadicust

No estoy al corriente de cuando se volverán a poner las cajas de botín por puntos de lealtad, pero se informará de ello en su debido momento.

Por otra parte veo muy curioso el comentario de pay to win que se generó tras la salida de las cajas de botín. Antes de la salida de las cajas de botín ya se podía comprar las armaduras de PvP en la tienda firestorm, y nadie o muy pocos hacia comentarios al respecto, pero cuando sacaron dichas cajas PVE la gente empezó a quejarse del servidor por ser PTW, lo cual veo ilógico porque el PVE es contra NPCs, no contra otros jugadores, y el que los usuarios donen para conseguir mejor equipo PVE solo beneficia a los que no donan ya que tendrán menos competencia para lotear los items deseados.

¿Porqué muchos usuarios empezasteis a acusar al servidor de ser un PAY TO WIN tras sacar las cajas de botín PVE cuando no tendría logica o no os perjudica en absoluto? 

Un cordial saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Sadicust dijo:

Resumo mi post porque parece que te cuesta entenderlo:

Las cajas solo se pueden obtener con donación (atento que viene la parte difícil)

Pagar = Cajas =  Botín = Ganar = Pay to win. ;) 

Rabieta ninguna, solo he dicho la verdad, solo quiero que aclaren el tema, poco tardaron en quitarla y mucho tardan en ponerla, para lo único que se puede comprar en la tienda con lealtad y lo quitan, pues amigo no voy a darles las gracias como comprenderás.

Me estas diciendo que el equipo no lo puedes conseguir en el juego? en serio?

Pd: Jugar=equipo ;) 

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Luen dijo:

Muy buenas @Sadicust

No estoy al corriente de cuando se volverán a poner las cajas de botín por puntos de lealtad, pero se informará de ello en su debido momento.

Por otra parte veo muy curioso el comentario de pay to win que se generó tras la salida de las cajas de botín. Antes de la salida de las cajas de botín ya se podía comprar las armaduras de PvP en la tienda firestorm, y nadie o muy pocos hacia comentarios al respecto, pero cuando sacaron dichas cajas PVE la gente empezó a quejarse del servidor por ser PTW, lo cual veo ilógico porque el PVE es contra NPCs, no contra otros jugadores, y el que los usuarios donen para conseguir mejor equipo PVE solo beneficia a los que no donan ya que tendrán menos competencia para lotear los items deseados.

¿Porqué muchos usuarios empezasteis a acusar al servidor de ser un PAY TO WIN tras sacar las cajas de botín PVE cuando no tendría logica o no os perjudica en absoluto? 

Un cordial saludo.

Yo te explico el motivo @Luen.

1- En pandaria se pueden seguir comprando las cajas por plata, mientras que en Legion no se puede

2- El equipo de PvE y el de PvP en Legion es el mismo,por lo que no hay distinción,por lo que quien tiene mejor equipo así como el artefacto mas subido gana

3-Quitaron las cajas de plata en Legion por un abuso de Bug que nunca debió ocurrir y encima la gente que se aprovecho no se le retiró el equipo,casi como si supieran que esto mismo iba a ocurrir y esperaran que pasara para tener una excusa y así poder quitar las cajas de botin por plata y obligar a la gente a que done

4-Como dije anteriormente,en Legion SI que perjudica el equipo PvE para PvP ya que no hay equipo PvP propiamente dicho

5-Desde siempre he dicho que las cajas eran un sistema P2W, sin embargo, al haber al menos una por plata estaba algo mas maquillado,ahora ya es un descaro absoluto.

UN SALUDO @Luen y a todos los que os preguntais el motivo por el cual de las quejas.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Chace dijo:

Me estas diciendo que el equipo no lo puedes conseguir en el juego? en serio?

Pd: Jugar=equipo ;) 

Creo que no has entendido muy bien lo que significa "Pay To Win".

NO se ha dicho en ningun momento que no se puedan obtener las cosas ingame, sin embargo, si yo ahora soy nuevo en el servidor y compro cajas como un loco con dinero real probablemente en 5 minutos sea maximo nivel y destroce a los demás.

He ahí el significado de: "Pagar para ganar".

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, wirbul1998 dijo:

Donador detected.

No "hamijo", por mi pueden quitarlas todas y que se consiga el equipo como siempre.

 

hace 3 minutos, wirbul1998 dijo:

Creo que no has entendido muy bien lo que significa "Pay To Win".

NO se ha dicho en ningun momento que no se puedan obtener las cosas ingame, sin embargo, si yo ahora soy nuevo en el servidor y compro cajas como un loco con dinero real probablemente en 5 minutos sea maximo nivel y destroce a los demás.

He ahí el significado de: "Pagar para ganar".

Claro mi no saber leer ni entender mi ser orco.

Primeramente comprar muchas cajas no significa que vayas a conseguir todo el equipo, recuerda que se repiten piezas y no sabes lo que te va a caer.

Oye si nos quejamos de P2W, porque no mejor en vez de pedir que las pongan por puntos plateados porque no pedís que las quiten??

Uy no claro! que por puntos plateados se equipa uno antes que jugando como todo el mundo y es más fácil equiparse gratis es verdad.(chasqueando la lengua), espera, es verdad, tienes razon y no se nada, no entiendo que es P2W 9_9

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Chace dijo:

No "hamijo", por mi pueden quitarlas todas y que se consiga el equipo como siempre.

 

Claro mi no saber leer ni entender mi ser orco.

Primeramente comprar muchas cajas no significa que vayas a conseguir todo el equipo, recuerda que se repiten piezas y no sabes lo que te va a caer.

Oye si nos quejamos de P2W, porque no mejor en vez de pedir que las pongan por puntos plateados porque no pedís que las quiten??

Uy no claro! que por puntos plateados se equipa uno antes que jugando como todo el mundo y es más fácil equiparse gratis es verdad.(chasqueando la lengua), espera, es verdad, tienes razon y no se nada, no entiendo que es P2W 9_9

Claro, como por dia te dan 300 puntos plateados aqui todo el mundo obtiene mas de los 120 que COSTABA la cajita...

Igual deberias de parar de pelotear a los GMs y al servidor e intentar entender de lo que se habla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Luen dijo:

Muy buenas @Sadicust

No estoy al corriente de cuando se volverán a poner las cajas de botín por puntos de lealtad, pero se informará de ello en su debido momento.

Por otra parte veo muy curioso el comentario de pay to win que se generó tras la salida de las cajas de botín. Antes de la salida de las cajas de botín ya se podía comprar las armaduras de PvP en la tienda firestorm, y nadie o muy pocos hacia comentarios al respecto, pero cuando sacaron dichas cajas PVE la gente empezó a quejarse del servidor por ser PTW, lo cual veo ilógico porque el PVE es contra NPCs, no contra otros jugadores, y el que los usuarios donen para conseguir mejor equipo PVE solo beneficia a los que no donan ya que tendrán menos competencia para lotear los items deseados.

¿Porqué muchos usuarios empezasteis a acusar al servidor de ser un PAY TO WIN tras sacar las cajas de botín PVE cuando no tendría logica o no os perjudica en absoluto? 

Un cordial saludo.

Al fin alguien que va al grano, aunque sean cajas PVE como dices, es innegable el incremento de probabilidad de obtener botín legendario, y pues por muy PVE que sean estas cajas, si alguien se equipa bastante con ellas y te lo encuentras por el mundo te hace papilla, no todos tenemos el tiempo necesario para estar en una hermandad, entrar a discord y poder hacer bandas (aquí me dirijo a ti @Chace, jugar ≠ equipo ,a menos no tanto como pagando por las cajas, de ahí que me parezca Pay to Win).

Respecto a lo de las armaduras PVP, no he navegado por todas las secciones de la tienda, es más, no tengo ni idea de si se pueden comprar o es algo que quitaron, pero desde luego yo sería de los pocos que se quejarían, porque es un derecho que tenemos.

En otro post un Moderador intentó rebatir mi opinión sobre el pay to win diciendo que el servidor es free to play y que todo es posible de conseguir, claro que es free to play, una cosa no quita la otra, y claro que se puede conseguir todo jugando, pero no dejan de tener mas ventaja los jugadores que apoquinen, cosa que no creo que haga, pues no ofrecen un servicio por el que merezca la pena dar dinero, es un buen servidor F2P pero peca de cosas que ya he comentado y de vuestros errores siempre pagamos el pato los usuarios.

Editado por Sadicust
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, wirbul1998 dijo:

Claro, como por dia te dan 300 puntos plateados aqui todo el mundo obtiene mas de los 120 que COSTABA la cajita...

Igual deberias de parar de pelotear a los GMs y al servidor e intentar entender de lo que se habla.

Espera que a mi me dan 300 puntos plateados? donde tengo que firmar!

Creo recordar que antes del evento ya habían quitado las cajitas no cuando pusieron el evento de huevos dorados y perdon , no sabia ahora que tener opinión propia era pelotear, pero si vamos a faltar dire que aqui hay muchos hater tristes que todo lo quieren regalado, ejemplo:

hace 9 minutos, Sadicust dijo:

Al fin alguien que va al grano, aunque sean cajas PVE como dices, es innegable el incremento de probabilidad de obtener botín legendario, y pues por muy PVE que sean estas cajas, si alguien se equipa bastante con ellas y te lo encuentras por el mundo te hace papilla, no todos tenemos el tiempo necesario para estar en una hermandad, entrar a discord y poder hacer bandas (aquí me dirijo a ti @Chace, jugar ≠ equipo ,a menos no tanto como pagando por las cajas, de ahí que me parezca Pay to Win).

 

Responderé de nuevo aver si queda claro:

hace 13 minutos, Chace dijo:

No "hamijo", por mi pueden quitarlas todas y que se consiga el equipo como siempre.

 

Pd: mi ultimo post sobre el tema  ;)

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Chace dijo:

Espera que a mi me dan 300 puntos plateados? donde tengo que firmar!

Creo recordar que antes del evento ya habían quitado las cajitas no cuando pusieron el evento de huevos dorados y perdon , no sabia ahora que tener opinión propia era pelotear, pero si vamos a faltar dire que aqui hay muchos hater tristes que todo lo quieren regalado.

Responderé de nuevo aver si queda claro:

 

Lo de los 300 puntos diarios obviamente era sarcasmo, aunque si te cuesta entenderlo lo recalco.

Referente a lo de las cajas.. no, las cajas se pusieron por puntos dorados justo despues del bug y de estar en funcionamiento el primer intento del evento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Chace dijo:

Creo recordar que antes del evento ya habían quitado las cajitas no cuando pusieron el evento de huevos dorados y perdon , no sabia ahora que tener opinión propia era pelotear, pero si vamos a faltar dire que aqui hay muchos hater tristes que todo lo quieren regalado.

Recuerdas mal, bastante mal.

A mí también me gustaría que quitasen todas las cajas ya que estamos, pero ambos sabemos que eso no va a pasar, por cierto, para ti todo el que no esté rotundamente de acuerdo con las decisiones que toman los de arriba es un hater, o me lo parece a mí.

PD: Ya ha quedado claro que lo de las cajas se acabará resolviendo cuando lo vean oportuno y como estoy cansado de meterme en peleas (cosa nada intencionada) me gustaría que cerrasen este post, gracias.

Editado por Sadicust

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Sadicust dijo:

Recuerdas mal, bastante mal.

A mí también me gustaría que quitasen todas las cajas ya que estamos, pero ambos sabemos que eso no va a pasar, por cierto, para ti todo el que no esté rotundamente de acuerdo con las decisiones que toman los de arriba es un hater, o me lo parece a mí.

hace 4 minutos, wirbul1998 dijo:

Lo de los 300 puntos diarios obviamente era sarcasmo, aunque si te cuesta entenderlo lo recalco.

Referente a lo de las cajas.. no, las cajas se pusieron por puntos dorados justo despues del bug y de estar en funcionamiento el primer intento del evento.

Creo que ya dije lo que tenía que decir y lo mantengo, ;) por mi pueden quitar las cajas y conseguirse el equipo como siempre, ya que cuando regalan algo basta que dejen de regalarlo para que la gente en vez de agradecer te tome de la mano y el pie, luego dicen porque no dan codigos o porque no viene tanto Boris, todo se comprende al final que la gente quiere todo regalado sin esfuerzo.

Con esto concluyo y ahora si:

hace 7 minutos, Chace dijo:

 

Pd: mi último post sobre el tema  ;)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Chace dijo:

la gente quiere todo regalado sin esfuerzo.

Tío, para, de verdad. No pensaba escribir más en este post, pero ni en broma voy a dejar que me metas en el saco de "gente que quiere todo regalado sin esfuerzo" llevo empujando mi pj main desde que entré a este servidor, he usado a Boris sí, pero en alters que ya ni toco, que de mi opinión sobre un tema que nos afecta a todos como usuarios, no significa que quiera tener la caja para subir gratis sin esfuerzo, que gracia tiene eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Chace dijo:

Creo que ya dije lo que tenía que decir y lo mantengo, ;) por mi pueden quitar las cajas y conseguirse el equipo como siempre, ya que cuando regalan algo basta que dejen de regalarlo para que la gente en vez de agradecer te tome de la mano y el pie, luego dicen porque no dan codigos o porque no viene tanto Boris, todo se comprende al final que la gente quiere todo regalado sin esfuerzo.

Con esto concluyo y ahora si:

 

¿Cómo quieres que consiga equipo decente si apenas pasa del 855? Y, para hacer míticas, primero, se necesita un equipo decente que el mundo abierto no te da ni de rebote y, segundo, las míticas hace falta hacerlas con gente de confianza que sepa jugar. Si el PvP de Legion da la lepra más tórdida y contrahecha que he visto desde el mimo apoteósico de los cazas en Pandaria, ¿es tanto pedir que a los que no podemos donar se nos de una miserable caja cada 9-10 días? Hay quienes se compran cientos de cajas por donación sin haber pisado una miserable banda.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, intentar relajar los comentarios sarcásticos o un poco agresivos entre vosotros, recordar que estamos para comentar y debatir, no para discutir.

@wirbul1998 Por favor, le voy a pedir que no acuse a un usuario de hacer la pelota al staff o servidor por no estar de acuerdo con su opinión. El que un usuario nos apoye más o menos en una conversación no le da privilegios ni compensación de ningún tipo, por lo tanto si está de acuerdo con ciertas medidas o comentarios del staff es por opinión propia, y debe respetarlo al igual que se debe respetar la suya.

@Raven: Es cierto que no tuve en cuenta el sistema del servidor Legión, el cual no generaba cambios entre equipo PVE y PVP y los usuarios que consiguen equipo por medio te estas cajas de botín podrían tener ventaja, pero....

1- Sigo diciendo que antes de las cajas de botín ya se podia comprar en la tienda firestorm equipo PvP o Pvede nivel máximo o muy alto y los usuarios apenas hacian comentarios sobre ello, pero tras la salida de las cajas de botín se empezo a acusar al servidor de PTW cuando por lógica ya se podia donar antes para ello.

2- La diferencia entre equipo PVE y PVP será más clara o separada de lo que es ahora tras el paso del tiempo debido al desarrollo de los programadores, y aunque ahora puedan tener cierta ventaja, más adelante no será asi.

Por otra parte sobre su comentario de ''parece algo que estaba planeado por parte de la administración'' me ha parecido un poco rebuscado o más tipo iluminati, porque esta acusando a la administración de ser conscientes de lo que iba a ocurrir para hacer lo que hicieron. Yo pienso que si la administración tenia planeado cambiar o quitar los puntos de lealtad para mejorar la economia del servidor, lo habria hecho explicando los motivos o probando a subir el coste de las cajas de botín por puntos de lealtad antes de quitarlos por este problema.

Lo que si es cierto es que no estoy informado del todo sobre porqué en pandaria si están los puntos de Lealtad pero en Legión no.

@Sadicust: A ver, realmente cuando hablamos de un PAY TO WIN descarado sería en temas de tener que donar si o si para ser mejor en el servidor sin tener otra posibilidad de serlo, pero no se da el caso. Realmente con esfuerzo, trabajo y horas se puede conseguir, que en realidad es lo divertido del servidor. También hay que comentar que este juego es gratuito y por consiguiente:

1- No debería importar que no cuente con tanto tiempo libre o recursos para poder ser de los mejores enseguida, ya que al no estar pagando cada mes por jugar tiene todo el tiempo del mundo para conseguir tus objetivos en el juego.

2- El servidor requiere de economía para poder mantenerse, de ahi que se aprovechen estas ventajas o lujos para mejorar las donaciones. Si el servidor no fuera económicamente rentable se acabaria cerrando. Durante mis años en servidores privados he visto como uno por uno iban cerrando por lo mismo, falta de pago.

Por otra parte muchos usuarios me han comentado lo siguiente: ¿Y porque no se pone solo en la tienda ciertas monturas, objetos deseados o items bueno pero no de nivel máximo? Porque no vende. Antes de poner el equipo PvP máximo o las cajas de botín, se podia comprar en la tienda armaduras PvE de buen nivel para poder hacer las raids del servidor y conseguir el equipo máximo, pero después de varios meses con esos items en la tienda se demostró no vendian, y tuvieron que aumentar el loot para que fueran realmente deseados.

Otro ejemplo fue que tras la salida de las nuevas raids de legión los items que salian en las cajas de botín ya estaban desfasadas, es decir, que daban equipo de nivel bueno pero no máximo, y cientos de usuarios quejándose o sugiriendo que aumentaran el item level de las cajas de botín o no iba a donar nadie.

Un cordial saludo.

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Se esta caldeando el ambiente... En primer lugar es algo temporal, las cajas seguramente vuelvan cuando el error que hubo con el evento quede solucionado y se tranquilice la cosa, y pensar en que es un PTW solo por esto la verdad es algo absurdo.

 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Sadicust Aunque no se ha dicho oficialmente ( dicha decisión la toman los administradores) en principio las cajas van a volver por puntos de lealtad.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a iniciar aclarando que no es Pay to win porque al pagar por equipo no ganas absolutamente nada. Al final todo lo de las cajas se puede conseguir haciendo PVE así que no veo quien tenga desventaja acá, obviamente te toma más tiempo pero si al final de cuenta te dedicas al PvE, en poco tiempo podrás equiparte.

Ahora, si te dedicas al PvP (que lo dudo) por rating, pues deberías saber que aún siendo 855 puedes ganar las arenas tranquilamente si eres bueno. Lo que importa en arenas son los traits y los talentos de honor.

Así que más vale dejar de llorar porque no hay cajas por puntos de lealtad y ponte a jugar, al final de cuentas estás acá para jugar, cual es el caso de tener 1000 ilvl si ya no hay nada que puedas hacer para mejorar tu equipo, es más, te vas a aburrir.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.