• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
yersox

Evento de pascua en Cataclismo

8 posts en este tema

Buenas

Llevo todo el mes de marzo esperando el evento Jardin del Noble, para sacar todos sus logros y asi conseguir el protodraco morado.

Cuando vi que lo pondrian para Pandaria pense que a esa misma hora estaria en cata y no, me siento idnignado creo que todas las expanciones menos cata tienen el evento activo.

Ya es 2 de abril y no tenemos pascua en cata, quiero saber quien se la robo fuewilmery cuando la pondran :(

Yersox

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tres de abril y aun no tenemos pascua en cata, sigue siendo un misterio quien se la robo...:(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro dia mas sin pascua y sin respuestas... recorri todo Kalimdor y Reinos del Este a pie para matar el tiempo, pensando que lo pondrian hoy.

Bueno :(, me siento ignorado no responden mi post.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, @yersox!

Perdón por la demora, entre tanto ordenar el foro y contestar otros posts, alguno siempre nos saltamos.

Le seré sincero. Si usted se refiere al evento que organizó Firestorm para la comunidad, la búsqueda de huevos gigantes que daban premio, pues lamento decirle que estaba únicamente organizado para los reinos Sylvannas y Garrosh. Si no me equivoco, este evento no se ha realizado en los demás reinos por la baja cantidad de jugadores. Por lo que supongo, los administradores han decidido que no sería viable. Pero es lo que supongo. Soy un simple moderador, y mucho más no puedo decir.

Por otra parte, si usted se refiere al evento del juego mismo de Jardín Noble pues no sabría qué decirle. Por lo menos, hasta dónde yo sé, sí se pueden hacer. Quizás algunos logros no funcionen bien. Pero siempre se puede pedir consejo para completarlos o, a acudir al foro para ver si es posible otorgarle determinados logros bug si posee evidencia de haberlos completado.

Esto es todo lo que puedo decirle de mi parte. Si dijera algo más pues sería hablar sin saber. 

Cualquier otra pregunta que tenga, nos la plantea. 

Saludos cordiales!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, @Avallac'h

Gracias por responderme :)

Si me refiero al evento de jardin del noble, no es que esten algunos logros bugueados y no se pueda completar el logro de hacer todo el evento. Simplemente no esta, no hay evento en ninguna de las ciudades segundarias, es como si no existiera, ni vendedores, ni decoracion, ni los npcs que siempre aparecen al lado de la fuente de Ventor que salen cada que hay eventos, ¡¡NO HAY NADA!!, exceptuando los huevos que siempre han estado sea pascua o no, asi se innunde Azeroth esos huevos no salen de Villadorada.

Seria posible que algun encargado de cata entrara para comprobar que no hay evento de jardin del noble, estaria agradecido :D.

Ojala lo pongan pronto, hay muchas personas que junto a mi esperamos hacerlo y para asi tener nuestro protodraco morado y presumirlo en ventor.

Yersox

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos nuevamente, @yersox!

Pues si eso ha sucedido quizás, como dice usted, sería conveniente hablar con un Maestro de Juego que esté a cargo de Cataclysm. Es una lástima lo que comenta respecto a la imposibilidad de realizar dicho evento. 

Veamos, ahora mismo las ideas que puedo sugerir son las siguientes:
1 -

Spoiler

Únase a Discord. Es una especie de red social y chat muy activo. Firestorm tiene un canal allí. Debería crearse una cuenta para usarlo. Es un buen medio por donde preguntar a la comunidad, dudas como la suya. La invitación por si decide entrar es esta: https://discord.gg/bFsVtPM. Si ya posee cuenta allí pues le recomiendo preguntar a algún maestro de juego directamente. Siempre y cuando se siga las normas del canal.


2 -

Spoiler

Proponer que este evento sea funcional en su expansión mediante esta sección del foro: http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/forum/128-¡compartid-vuestras-ideas/, claro está, siguiendo las planilla para eventos que encontrará en el mismo enlace que le comparto.

Por lo demás no tengo mucho más que añadir y no puedo hacer mucho más.

Si tiene otra duda por favor nos lo hace saber!

Saludos cordiales!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, @Avallac'h

Teniendo en cuenta la opcion 1, donde me plantea entrar al Discord de firesorm y buscar un maestro de juego de cata quiero suponer, le comento: en los casi dos años que llevo jugando no he visto a ningun mj o animador en cataclismo que hable español, todos son franceses. Asi que descarto esa opcion. (Aunque lo intentare, no pierdo nada)

La segunda suena mejor, hare mi post solicitando que agreguen el evento de jardín del noble a cataclismo.

Gracias por la ayuda :) 

Yersox

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas una vez más, @yersox!

En este breve intervalo entre posts, el Moderador Jefe me ha dicho que se ha puesto en contacto con los miembros del staff que organizan Deathwing, para saber si el evento de jardín Noble está desactivado o aún no ha comenzado en ese reino.

De todas formas me ha pedido que le sugiera a usted el abrir un ticket in-game para comunicarse con un Maestro de Juego de dicho reino. Precisamente Stragelöve. A ella le puede plantear lo que aquí y preguntar lo que necesite respecto al evento. Dependiendo de la situación incluso puede que sea posible otorgarle los logros de dicho evento o bien aclararle a usted la situación actual de Jardín Noble.

Por las dudas si desconoce cómo crear tickets in-game aquí le comparto un tutorial:

A las ordenes si necesita ayuda con otras dudas!

Saludos cordiales!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0