• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
pilloo26

No me deja entrar a estancia

19 posts en este tema

Bueno dias! escribo para que me puedan ayudar con la estancia tierra de fuego, en el cual no tengo ingreso o no puedo ingresar ni a estancia de 10 normal ni 25 normal Porfavor colaboracion. gracias! por el momento

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @pilloo26

Me acaba de informar un Maestro de Juego que se puede entrar. Para poder acceder a una dificultad superior  primero debe completarla en la dificultad de 10 normal.

Un saludo.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola si yo se pero sigue igual dice q no se puede entrar a tierras de fuego ya lo e intentado en todas como dije gracias por el post!

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pilloo26 dijo:

hola si yo se pero sigue igual dice q no se puede entrar a tierras de fuego ya lo e intentado en todas como dije gracias por el post!

 

Primero de todo, asegurese que no tenga registro de banda, si usted ya la hizo anteriormente, no podrá hacerla de nuevo hasta que se le pase el registro de estancia.

¿Usted con qué  level está intentando entrar?

¿A intentando crear una banda con alguien y ponerlo en dificultad 10 normal? Reinicie las estancias antes de  crear banda.

Intente hacer eso y si aún no le deja, haga una captura del momento en el que le ponga que no tiene acceso a esa banda, para poder ayudarle mejor.

Espero su respuesta.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muchas gracias por el tiempo, mira intente nuevamente y me sale el problema aca te lo abjunto

WoWScrnShot_040518_164137.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace unas semanas yo estuve en tierras de fuego (en Legion) y entre sin problemas, como no sea un error de estos días, sí que es curioso

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, si e visto muchos que entran, me quedo probando varios momentos y miro pero nada sale lo mismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 @pilloo26 En la foto no se ve que formes parte de un grupo de banda. Antes de nada haz lo siguiente:

   1º Crea un grupo, ya sea con un amigo o usando el buscador de banda (la última opción que se encuentra en la pestaña donde buscas mazmorras).

   2º Dale click al marco de tu personaje y selecciona "convertir a banda".

   3º Selecciona la dificultad de 10 jugadores/normal, Tierres de fuego funciona en todas dificultades menos en mítica.

 Si no te funciona, es posible que debas llegar a nivel 110 e intentarlo nuevamente, saca foto y nos la muestras.

 Suerte. :) 

Editado por LinkMaster
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @pilloo26

Como le dije anteriormente, pruebe a crear una banda y pongala en dificultad 10 normal. Por problema de level no es ya que veo que usted es 103.

Desconoczo si usted entra por el launcher o directo por wow.exe, se recomienda actualizar por el launcher para que muchos cambios que hace el servidor luego estén disponibles a la hora de jugar.

No aseguro que sea el problema pero si sigue sin poder entrar se lo recomendaría.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/4/2018 at 1:11 PM, Yuri dijo:

Buenas @pilloo26

Como le dije anteriormente, pruebe a crear una banda y pongala en dificultad 10 normal. Por problema de level no es ya que veo que usted es 103.

Desconoczo si usted entra por el launcher o directo por wow.exe, se recomienda actualizar por el launcher para que muchos cambios que hace el servidor luego estén disponibles a la hora de jugar.

No aseguro que sea el problema pero si sigue sin poder entrar se lo recomendaría.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Buenas, me ocurre igual, intenté entrar con banda y nada.

Algunas personas en la puerta me dijeron que necesito ser lvl 110 para acceder a muchas bandas y lo he comprobado.

No dispongo de PJ 110 pero con mi 101 no me deja entrar ni en Tierras de fuego ni en Alma de Dragón ni en Corona de Hielo. No he tenido problemas en Guarida de Onyxia por ejemplo, sin cambiar de banda ni nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @pilloo26

De ser así sería un bug del juego, porque dichas mazmorras no necesitan ese level para hacerlas, son de la expansión de cataclismo y ciudadela sería una expansión aún más baja.

Le sugiero que ponga un ticket ingame , para que un Maestro de Juego le pueda informar mejor , hagalo así: http://fstorm.cc/Consulta

De ser un bug los desarrolladores deberían saberlo y la forma de que ellos conozcan ese error sería reportando a través de este enlace: http://fstorm.cc/Tracker

Lamentablemente no le puedo decir nada más.

Un saludo.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos

En el reino de Gul'dan sucedía que para poder entrar en bandas de pandaria, se tenía que estar en grupo con alguien ( aunque esa persona ni estuviese en la estancia o se desconectase posteriormente). Comprueben que la situación es la misma y que deben estar en grupo con alguien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/4/2018 at 8:31 AM, ¢уиσмуѕ dijo:

Saludos

En el reino de Gul'dan sucedía que para poder entrar en bandas de pandaria, se tenía que estar en grupo con alguien ( aunque esa persona ni estuviese en la estancia o se desconectase posteriormente). Comprueben que la situación es la misma y que deben estar en grupo con alguien.

Yo entré hace un par de dias en Tierras de Fuego sin necesidad de estar en un grupo ni en banda, creo que el problema está en el nivel, yo soy 110 y me deja entrar sin problemas. Hay gente con nivel algo inferior pero teoricamente suficiente (85+) que no puede entrar, no es la primera vez que lo leo, creo que el problema está en eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

On 11/4/2018 at 10:11 AM, Villaverde10 dijo:

Yo entré hace un par de dias en Tierras de Fuego sin necesidad de estar en un grupo ni en banda, creo que el problema está en el nivel, yo soy 110 y me deja entrar sin problemas. Hay gente con nivel algo inferior pero teoricamente suficiente (85+) que no puede entrar, no es la primera vez que lo leo, creo que el problema está en eso.

Así es.Intenté llevar a dos compañeros de hermandad (lvls 85 y 87,suficiente para entrar) a tierras del fuego y sólo pude entrar yo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/4/2018 at 3:46 PM, dafrod80 dijo:

 

Así es.Intenté llevar a dos compañeros de hermandad (lvls 85 y 87,suficiente para entrar) a tierras del fuego y sólo pude entrar yo.

Gracias por la aportación ese parece ser el problema.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/4/2018 at 6:11 AM, Yuri dijo:

Buenas @pilloo26

Como le dije anteriormente, pruebe a crear una banda y pongala en dificultad 10 normal. Por problema de level no es ya que veo que usted es 103.

Desconoczo si usted entra por el launcher o directo por wow.exe, se recomienda actualizar por el launcher para que muchos cambios que hace el servidor luego estén disponibles a la hora de jugar.

No aseguro que sea el problema pero si sigue sin poder entrar se lo recomendaría.

Espero su respuesta.

Un saludo.

disculpe, yo tengo el mismo problema ....  Como es lo de la actualización?. gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, valenciasergio1507@gmail. dijo:

disculpe, yo tengo el mismo problema ....  Como es lo de la actualización?. gracias

Buenas @valenciasergio1507@gmail.

Con lo de la actualización me refiero a bajar el launcher de firestorm, y vincularlo a la carpeta donde tenga guardado su cliente de juego.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/5/2018 at 7:08 AM, Yuri dijo:

Buenas @valenciasergio1507@gmail.

Con lo de la actualización me refiero a bajar el launcher de firestorm, y vincularlo a la carpeta donde tenga guardado su cliente de juego.

Un saludo.

yo abro el juego por el launcher, pero igual sigue diciendo que es la actualizacion 7.1.5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, valenciasergio1507@gmail. dijo:

yo abro el juego por el launcher, pero igual sigue diciendo que es la actualizacion 7.1.5

 Me da que te estas confundiendo, con ello quiere decir actualizaciones/arreglos de cambios menores (arreglos de habilidades, misiones u objetos que ya funcionan...etc) pero no de la aplicación del próximo parche.

 Si juegas por el launcher, lo tienes bien, prueba las opciones que se han dado en los post anteriores como por ejemplo subir a nivel 110 antes de entrar en la banda.

 Suerte.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0