• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Legion: Descarga de la versión 7.3.5

655 posts en este tema

Recibiremos el cofre semanal o se reiniciara con el cambio de parche ? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ejemplo si yo ya descargue el contenido del ptr,tengo dos carpetas de wow la de 7.1.5 y la otra del ptr,que mas debere hacer para poder acceder al nuevo parche?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una  pregunta   aquellos   que   hicieron  piedras  angulares   se les respetara   su cofre   en el nuevo  parche  o   ya  no  se validaran   debido  a la actualización o  si se respetara  el cofre

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
51 minutes ago, clasmus alan said:

una  pregunta   aquellos   que   hicieron  piedras  angulares   se les respetara   su cofre   en el nuevo  parche  o   ya  no  se validaran   debido  a la actualización o  si se respetara  el cofre

La verdad yo creo q se reiniciara ya q con el nuevo parche meterán las nuevas recompensas d + ilevel (se q seria algo injusto pero conociendo a firestorm no duden en q se reiniciara)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es decir que al tener la 7.1.5 solo tendremos que abrir el launcher de Firestorm y el se actualiza solo¡?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una duda, tengo el 7.1.5 descargado de Bitorrent y lo corro con el Launcher de Firestorm,(Movi la Data de la desarga del torrent a lo que descarga el Launcher) se actulizara desde el launcher el dia que salga sin problema alguno? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Smallmember dijo:

es decir que al tener la 7.1.5 solo tendremos que abrir el launcher de Firestorm y el se actualiza solo¡?

Efectivamente se actualizará solo, solo deberá esperar a los archivos faltantes para que su cliente pase a la 7.3.5 ( aproximadamente unos 6GB), dependiendo claro está de su velocidad de internet esto puede demorar un tiempo. 

Los archivos se descargarán en un segundo plano , cuando usted pulse Jugar en el launcher, por lo que puede tardar un tiempo en reaccionar , pero tenga paciencia no dude de que se estarán descargando. Debido a la descarga puede tener caidas de FPS y posibles caidas pero esto cesará una vez este completamente descargado.

Espero haberle sido de ayuda.

Un saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, elfelfo dijo:

Una duda, tengo el 7.1.5 descargado de Bitorrent y lo corro con el Launcher de Firestorm,(Movi la Data de la desarga del torrent a lo que descarga el Launcher) se actulizara desde el launcher el dia que salga sin problema alguno? 

Se actualizará solo sin problema alguno. Solo deberá esperar a que se bajen los archivos faltantes unos 6 Gb, para que su juego esté en la 7.3.5.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, crazyboo dijo:

Por ejemplo si yo ya descargue el contenido del ptr,tengo dos carpetas de wow la de 7.1.5 y la otra del ptr,que mas debere hacer para poder acceder al nuevo parche?

Con la carpeta del ptr podrá  jugar siempre  que se descargue el .zip, el cual actualizará el realmlist y añadirá los addons necesarios para la versión 7.3.5. No habrá que descargar nada más.

Con el cliente 7.1.5 usted podrá actualizarlo por el launcher de firestorm, esperando que descarguen los archivos faltantes unos 6Gb, dependiendo de su velocidad de internet puede tardar más o menos.

Usted decide que opción escoger , ambas son buenas.

Un saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias

el enlace de descarga completa no funciona me dice.

La dirección no resulta comprensible

Firefox no sabe cómo abrir esta dirección, porque uno de los protocolos siguientes (magnet) no está asociado con ningún programa o no está permitido en este contexto.

    Podría necesitar instalar otro software para abrir esta dirección.

 

por favor podrian reviar que puede estar pasando con el link

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, josedaza dijo:

buenos dias

el enlace de descarga completa no funciona me dice.

La dirección no resulta comprensible

Firefox no sabe cómo abrir esta dirección, porque uno de los protocolos siguientes (magnet) no está asociado con ningún programa o no está permitido en este contexto.

    Podría necesitar instalar otro software para abrir esta dirección.

 

por favor podrian reviar que puede estar pasando con el link

Si lees bien el post verás que tienes que tener instalado un programa para descargar los torrents, ellos te ponen como ejemplo uTorrent o Bit Torrent .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Phoenix Force dijo:

Recibiremos el cofre semanal o se reiniciara con el cambio de parche ? 

Saludos.

Por ahora en la implementación de un parche nuevo, así como en el oficial, claro, se reiniciaran.

Por ahora es recomendable no realizar alguna mazmorra plus mientras la implementación del parche.

 

Un saludo y que tenga buen juego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, clasmus alan dijo:

una  pregunta   aquellos   que   hicieron  piedras  angulares   se les respetara   su cofre   en el nuevo  parche  o   ya  no  se validaran   debido  a la actualización o  si se respetara  el cofre

Buenas tardes.

Por ahora al implementar el parche se reiniciaran las piedra y por ende los mismos cofres.

Esperemos y todo salga bien.

 

Un saludo y que tenga buen día.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/5/2018 at 11:21 AM, LegnaX dijo:

CMl582R.png

El fin del reino de pruebas 7.3.5 se acerca, y con él, ¡implementaremos por fin la versión 7.3.5 exclusivamente en Firestorm el Lunes 7 de Mayo de 2018!
Durante el periodo del reino de pruebas, nosotros hemos recibido numerosos reportes por parte de todos los jugadores, y esto nos ha permitido arreglar muchísimos errores de hechizos y mecánicas generales. ¡Muchas gracias!

separatorLegion.png


¡Aconsejamos a los jugadores descargar el cliente completo para poder unirse al servidor de la forma más adecuada! (Método 1º)
Con la llegada de la versión 7.3.5, hemos añadido 2 addons dentro del cliente del juego. Estos addons, "GMTickets" y "Firestorm", deberán permanecer activados por defecto, puesto que les permitirá poder crear consultas dentro del juego y le servirán para que pueda jugar en óptimas condiciones en nuestro servidor.

separatorLegion.png

 

Vamos a facilitar numerosos métodos para poder actualizar su juego a la versión 7.3.5 dependiendo de su velocidad de internet o como usted prefiera:

  • Recomendada (Método Nº1) No tienes cliente de WoW y quieres instalar 7.3.5:
    • Si usted desea descargar e instalar el cliente de Legion 7.3.5 desde el principio sin depender de descargas lentas o sin tener que deshacer su cliente 7.1.5, esta es la opción que usted está buscando:
      • Opción 1: Descargue el cliente completo de World of Warcraft Firestorm 7.3.5 usando el enlace magnet que encontrará pulsando aquí. Usted necesita un cliente de Torrent para poder descargarlo. Puede utilizar uTorrent o Bit Torrent. A la hora de instalar, tenga cuidado con las típicas "ofertas" opcionales que se puedan intentar instalar. Asegúrese de leerlo todo bien y desmarcar las ofertas que no desee.
        • Una vez que la descarga esté completa (52 Gb), mueva los contenidos de la carpeta World of Warcraft 7.3.5 Full - Firestorm al directorio donde desea instalar la versión 7.3.5. Una vez hecho, mueva la carpeta entera a otra ubicación para que el cliente de Torrent no le dé problemas mientras juegue.
          • Si usa Mac, usted deberá descomprimir el archivo Firestorm_Mac.zip en su directorio de juego y ejecutar Firestorm_Mac.app.
          • Si usa Windows, ejecute primero el archivo Play Firestorm.exe que se encuentra en dicha carpeta con permisos de administrador. Esto descargará los archivos "Firestorm.exe" y "Firestorm-64.exe".
            Se abrirá una ventana solicitando el idioma con el cual usted desea jugar (aparecerá seleccionado el idioma de su sistema operativo), y el juego se abrirá sin problemas.
            Tan solo tendrá que iniciar sesión con sus credenciales de Firestorm cuando el cliente del juego se abra.
              Mostrar contenido oculto

            0LAGz6O.png

            DfjYI5A.pngXIN8oph.pngmSFZfmt.png

      • Opción 2:  Cree una cuenta de battle.net aquí.
        • Descargue el Launcher de Blizzard aquí junto con el Juego completo (pulsando en Instalar y esperando a que la descarga se complete al 100%).
          Una vez que todo esté instalado, tan solo deberá añadir los archivos que encontrará en el .zip de Firestorm dentro de la carpeta de su cliente recién descargado. Puede descargar el .zip aquí, o puede usar el Launcher de Firestorm para vincularlo con su cliente de WoW descargado. A continuación puede ver como:
            Mostrar contenido oculto

          SgA1rLr.pngqWgDWxs.png

          qhdzpWw.png

 

separatorLegion.png

  • (Método Nº2) Ya tiene el juego en la versión 7.1.5 a través del Launcher de Firestorm:
    • Ejecute el Launcher de Firestorm y seleccione la pestaña de Legion y se actualizará correctamente. Tan pronto como esté listo, pulse en Jugar y espere a que los nuevos ficheros de la versión 7.3.5 se descarguen automáticamente en el cliente 7.1.5.
      • Esta actualización descargará todos los ficheros faltantes en su cliente para que sea 7.3.5 completo (aproximadamente 6 Gb), por lo tanto tardará un rato dependiendo de su velocidad de internet. Estos archivos se descargarán en segundo plano una vez que usted pulse en Jugar en el Launcher, por lo que puede ser que tarde un rato en reaccionar (pero está descargando sin duda alguna).
      • Usted sufrirá más latencia y probablemente eventuales caídas de FPS mientras juegue ya que el juego irá descargando contenido. Tal cual se haya descargado, funcionará correctamente.
        •   Mostrar contenido oculto

          CV4w9Rd.png

          SVoVok4.png

           

separatorLegion.png

 

  • (Método Nº3) Ya tiene el cliente 7.1.5 pero no usa el Launcher de Firestorm:
    • Descargue el cliente mínimo de Legion a través de este enlace y extraiga los documentos del .zip para luego colocarlos dentro de su carpeta existente de WoW 7.1.5.
      • Si usa Mac, usted deberá descomprimir el archivo Firestorm_Mac.zip en su directorio de juego y ejecutar Firestorm_Mac.app.
      • Si usa Windows, ejecute primero el archivo "Firestorm.exe" o "Firestorm-64.exe" que se encuentra en dicha carpeta con permisos de administrador. 
    • Al hacer esto, descargará los documentos faltantes para que su cliente sea 7.3.5 completo (aproximadamente 6 Gb).
      •   Mostrar contenido oculto

        L05ki3y.png

 

 

separatorLegion.png

  • (Método Nº4) Si no tienes el cliente pero quieres jugar lo antes posible:

    • Si no tiene ningún cliente de WoW. No recomendamos este método si usted desea poder jugar en óptimas condiciones, sin caídas de FPS o latencia alta. Realmente es mejor usar el método 1 ya que de esta manera podrá jugar con el cliente óptimamente descargado y sin errores. Igualmente, para poder jugar sin el cliente completo, tan solo coloque los archivos descargados del .zip y:

      • Si usa Mac, usted deberá descomprimir el archivo Firestorm_Mac.zip en su directorio de juego y ejecutar Firestorm_Mac.app.
      • Si usa Windows, ejecute el archivo "Firestorm.exe" o "Firestorm-64.exe" que se encuentra en dicha carpeta con permisos de administrador. 
    • Esto hará que el juego se vaya descargando mientras juegas. El lanzamiento del juego será lento ya que el juego irá descargando archivos básicos. Cuente entre 10 y 30 minutos para poder entrar dentro del juego con su personaje.
      Usted sufrirá más latencia y probablemente eventuales caídas de FPS mientras juegue ya que el juego irá descargando contenido.  Tal cual se haya descargado, funcionará correctamente.

      •   Mostrar contenido oculto


        NWU7Ttk.png

        L05ki3y.png

         

separatorLegion.png

Si desea conservar la configuración de los AddOns y de la configuración de sus personajes en la 7.1.5, usted deberá hacer lo siguiente:

  • a. Diríjase a su carpeta de 7.1.5 y luego a la subcarpeta "WTF" > "Account" > su "Nombre De Cuenta" > "Sylvanas" > su personaje.
  • b. Copie la carpeta de su personaje (click derecho > Copiar).
  • c. Diríjase a la carpeta de su cliente 7.3.5 y entre en la subcarpeta "WTF" > "Account" > su "Nombre De Cuenta" > "Sylvanas" > "Sylvanas".
  • d. Pegue la carpeta que ha copiado anteriormente de su personaje dentro de Sylvanas (click derecho > Pegar).
  • e. ¡Ejecute el juego y diviértase!

 

El equipo Firestorm

Si abro el launcher ahora se descargara los archivos faltantes para ya estar listo ya cuando este la 7.3.5 o no se va a descargar nada?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Elcryz dijo:

Si abro el launcher ahora se descargara los archivos faltantes para ya estar listo ya cuando este la 7.3.5 o no se va a descargar nada?

Los cambios via launcher se producirán el lunes 7 de Mayo. Sin embargo el cliente via torrent se puede ir descargando ya, aunque hasta el lunes no se podrá jugar.

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola me sale error con el metodo 3!no me deja conectarme..alguna solucion??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Haber voy a copiar el mismo comentario que publique en la noticia haber si me responden..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me muestra error después de casi realizar la lista de reinos "Te has desconectado. (WOW51900306)" alguna solución o tendré que esperar hasta el lunes 7?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 04/05/2018 at 2:14 PM, Elcryz dijo:

En tus sueños jajaja :v

Jaja no cuesta nada soñar :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/5/2018 at 4:32 PM, reyard dijo:

Algun GM que me responda esta duda.

Tengo el juego 7.1.5
Tengo el launcher de blizzard
En el launcher de blizzard pongo la ruta donde tengo instalado el juego 7.1.5
El launcher de blizzard me pide actualizar y le doy actualizar
Termina de actualizar y le pongo los archivos zip que dejaron En la opcion 2 del metodo 1

¿Esto funcionará?

Algun moderador me puede responder mi duda?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sr. @LegnaX en referencia a la opción 3 que es tener el parce 7.1.5 full al descargar los archivos de ese link que ponen en esa tercera opción ¿es para descargar las 6 gb mientras se juega o la descarga se hará directa? y una pregunta mas ¿puedo hacerlo desde ya o debo esperar hasta este 7 de mayo ? desde ya muchas gracias por su atencion y espero pronta respuesta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habrá boris?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una duda,Como sabre cuando el cliente ya tenga el parche por el método 3 ? se supone ya descargo las 6 gb del parche y aun sigue descargando archivos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

van a hacer algun evento cuando salga el parche?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, syrek dijo:

van a hacer algun evento cuando salga el parche?

No lo creo ya q puede haber muchas cosas bug y creo q primero trataran de solucionar esos errores....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para quien quiera actualizar al 7.3.5 de una vez y no tener que pasar por la molestosa odisea de bajar los archivos del juego mientras juegas en la fecha de salida.

 

Necesario:

- Mas de 70GB de espacio libre en el HDD.

- Cliente Battle.net y una cuenta de Blizzard

 

Uso: Haz una copia de tu carpeta de World of Warcraft (Firestorm) en C:\Program Files (x86) o crea otra con otro nombre para diferenciar, ejemplo "World of Warcraft ofi", si creaste otra carpeta en vez de copiar, entra a la carpeta donde tienes los archivos del WoW servidor Firestorm y copia todos los archivos a la nueva carpeta.

 

Acontinuacion Abrir el launcher de la aplicación de Blizzard y en Ajustes ir a "Instalar/Actualizar juegos" buscar la barra de World of Warcraft y ponemos la direccion de la carpeta donde copiamos los archivos anteriormente, esperamos a que lea los archivos y actualizamos.

 

Despues de alli solo toca esperar a que salga la actualizacion en el servidor el dia 7 de mayo, recomiendo entrar a la pagina de Firestorm o al facebook oficial primero para verificar que han puesto la actualizacion, una vez este confirmado vas a tu copia de WoW (el que esta actualizado con los archivos del oficial) y copiamos todo en la carpeta donde tienes el WoW Firestorm, despues de realizar dicho proceso nos descargamos esto (SOLO SI NO USAS EL LAUNCHER DE FIRESTORM) https://nofile.io/f/JyUwWqRKpNy/World+of+Warcraft+7.3.5+Patch+-+Firestorm.zip

 

De usar el launcher de Firestorm solo te toca abrirlo, esperar que actualice unos archivos de unos 70mb y ¡Listo! puedes entrar a tu juego y no tendras que bajar esos tediosos 6GB ingame que se activan cuando pisas una zona nueva (estancias, mapa nuevo, bg, etc..) Y produce lag.

 

Una vez verifiques que este todo bien y no se haya roto nada, puedes proceder a borrar la otra carpeta de WoW donde guardaste los archivos de Firestorm para actualizar con la aplicación de Blizzard y recuperar tu preciado espacio.

Editado por SebaZOscure
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión