• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Recluta a un amigo, Tumba de Sargeras y...

85 posts en este tema

Recluta a tus Amigos

ZVmTGzn.png

Como se anunció hace algún tiempo, nosotros estamos trabajando en un nuevo sistema para poder recomendar y traer de vuelta a sus amigos al servidor. Gracias a este sistema, hacer esto os aportará recompensas y ventajas tanto a vosotros como a vuestros amigos. Todos los amigos que traigan recibirán beneficios por venir a Firestorm.


Lista de beneficios:

  • Teletransporte
    • Si no están cerca de vuestros amigos, ¡contarán con un hechizo para transportarse instantáneamente a su lado! ¡Así, siempre que quieran podrán estar juntos!

 

  • Bonus de Experiencia
    • Mientras jueguen en la misma posición, tanto la ganancia de experiencia vuestra como la de vuestros amigos serán el triple de lo normal.

 

  • Bonus de Poder Artefacto
    • La ganancia de poder Artefacto tanto vuestra como la de vuestros amigos se verá duplicada siempre que jueguen juntos, hasta un máximo de nivel 35 de Poder Artefacto en el arma.

.

  • Bonus de Fragmentos del Vacío
    • Habrá más posibilidades (150% de lo normal) de que tanto vosotros como vuestros amigos obtengáis fragmentos del vacío siempre que jueguen juntos.

 

  • Bonus a la hora de despojar objetos
    • A la hora de despojar jefes de instancias, tanto vosotros como vuestros amigos tendrán derecho a una tirada extra de dados (en el caso de que tengan suficientes recursos).

 

  • Compartir suerte con los objetos Legendarios
    • El primer objeto legendario que obtengan ustedes o vuestros amigos hará que la otra persona obtenga otro legendario de la clase y especialización actual.
      • Esta recompensa solo se hará efectiva para el primer legendario. Un reclutador no podrá recibir más de 1 legendario aunque tenga más de 1 recluta.

 

  • Bonus de Honor
    • Aumento de vuestra experiencia de honor al 150% en los campos de batalla y arenas siempre que vuestros amigos participen con vosotros.

 

  • Recompensa Misteriosa
    • Tan pronto como vuestros amigos alcancen el nivel 110, se les dará a elegir una recompensa de una lista a su elección. ¡Una recompensa por cada amigo que alcance el nivel máximo! ¡Podrá elegir la que prefieran!
      • Conseguir un personaje de nivel 110 con Boris no contará como alcanzar el nivel 110 para obtener la recompensa misteriosa (obviamente).
      • Solo el reclutador podrá elegir recompensa.

 

Como usar el RAF:

 

No olviden que, para poder acceder a esta ventana de privilegios deberán entrar a través de la ventana de Amigos (O) dentro del juego.

PD: Es necesario tener los addons Firestorm y GM Tickets descargados y activados en el cliente. Si aún no lo han hecho, tan solo descarguen este .zip y descompriman su contenido en su carpeta de instalación de World of Warcraft 7.3.5.

En dicha ventana verán los siguientes iconos:

86Frdc2.png

Al pulsar en el de Recompensas Misteriosas, podrán ver las recompensas que podrán seleccionar al conseguir que sus amigos suban a nivel 110.

Al pulsar en la ventana de Recluta a un amigo, les aparecerá la ventana para introducir el correo de vuestro amigo, una descripción y los detalles del sistema de Recluta a un Amigo:

vDxhAl5.png

 

Cuando introduzcan el correo de vuestro amigo y manden la invitación, vuestro amigo recibirá la invitación en su correo electrónico. Si vuestro  amigo no tiene cuenta de Firestorm registrada, podrá hacerlo en dicho correo. Si ya la tiene, al conectarse ingame le saldrá la notificación de "Recluta un Amigo" para vincular el personaje actual al sistema. Al hacerlo, solo el personaje actual del jugador será considerado como "recluta" (el resto no lo serán).

 

Cada vez que el personaje considerado como recluta, y cualquier personaje de la cuenta del reclutador estén a menos de 100 metros de distancia, un aura llamado "Recruit a friend!" aparecerá en ambos personajes, indicando que los beneficios de recluta a un amigo están surtiendo efecto.

separatorLegion.png

Tumba de Sargeras - Implementación de la primera fase

ndShS8o.jpg

A partir del Miércoles 23 de Mayo de 2018, podrán participar en el enfrentamiento de la primera fase de esta banda, tanto en modo Normal como Heroico.

El botín y los logros estarán disponibles. El modo mítico estará disponible dentro de unas cuantas semanas.

separatorLegion.png

¡Regreso de Boris!

Rfo2eY0.jpg

Como las grandes noticias nunca vienen solas, Boris también estará en el servidor este Viernes 18 de Mayo a las 16:00 (CET) hasta el Lunes 21 de Mayo a las 23:59 (CET).
¡Estará presente en todos los reinos de Firestorm!

Os ofrecerá un personaje de nivel máximo en la expansión de vuestra elección. Podrán conseguir un personaje por expansión.

Tan solo deberán conectarse dentro del juego y dirigirse o bien a las capitales principales de facción, o bien a las zonas de inicio de los jugadores. 

No olviden que, una vez recibida la subida de nivel, no se podrá reembolsar esto.

Borrar el personaje tampoco reactivará la promoción para otro personaje.

Las razas Aliadas no podrán beneficiarse de Boris.

 

¡No quieres perderte esto!

 

El equipo Firestorm

A 35 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Demon hunter se puede al 110 tambien con boris?

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ni puedo jugar ya llevo dos semanas que no juego por que a mi no me permite jugar  y nadie me da una solución a esto ya no se que hacer e intentado de todos los modos y nada que funciona 

WoWScrnShot_050718_125222.jpg.3685a3a17548c2262fe78ae061017e7e.jpg

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sería bueno que lo plantearan dentro de los players ya existentes, por lo menos más adelante, yo con mis amigos jugamos desde hace tiempo en firestorm y siempre dijimos que nos vendría bien un sistema como este y ahora veo que es solo para gente nueva, igual los viejitos necesitamos algún regaloneo de vez en cuando jejeje

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una consulta, recluté recién a un amigo, se creó una cuenta y le salió activar este asunto, pero mi consulta es la siguiente, ¿ deberíamos tener enseguida yo ( que soy 110) y el ( 1 ) el hechizo para reunirnos enseguida "contarán con un hechizo para transportarse instantáneamente a su lado"  ?  cómo sé si ya esta funcionando este sistema? , tengo otra consulta además, no me aparece el boton de las recompenzas de las que hablan, ( ambos tenemos el Addon de firestorm y el otro instalados ).

Editado por arrazing

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿De verdad no se les ocurrió que la mayoría queríamos subir un pj de las razas aliadas?...

Editado por leviatanico

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces puedo subir a boris en mi cuenta main y en la smurf? no es por ip?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo que pensaba que la gran sorpresa iba a ser que volvían las cajas de botín por puntos de lealtad... y nos traéis un Boris que no sirve ni para subir a las razas aliadas.

Un aplauso por el "recluta a un amigo" y por la "Tumba de sargeras", pero lo de Boris a sido una auténtica decepción. (Además de tener que soportar el incesante spam de los hijos de Boris por "World_es") 

Spoiler

3am6fp.jpg

 

Editado por LinkMaster
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un problema con mi ciudadela en draenor sylvanas.
Reino: sylvanas.
Personaje: Fross
Faccion: alianza.
A comienzo de la expacion mi ciudadela esta bastante bugueada, antes de pasarme a legion 7.0.5, En la expansion de draenor subi mi ciudadela a nivel 3, cuando entre a legion poco a poco fue perdiendo texturas, edificios y npc asta quedar casi nada, es como un pueblo fantasma y lo peor de todo es que cada vez que uso la piedra hogar de ciudadela.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo por qué las razas aliadas no pueden, ¿En que afecta?

Editado por SantiagoChv

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, SantiagoChv said:

No entiendo por qué las razas aliadas no pueden, ¿En que afecta?

Yo creo q quitaron la opción de subir una raza aliada x q puede existir un bug q si usas a boris te den el set y la montura d la raza aliada, y ellos no quieren q pase o si?.

La verdad no le veo otro motivo para q no dejen subir una raza aliada con boris.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

intente subir de nivel maximoa mi pandaré y boris me dice que no. ayuda.
Raza: pandaré.
Nombre: monspec.
Faccion: alianza.
WoWScrnShot_051918_004240.jpg.a68ea3a8239dd9747a029734198c94d6.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola q tal tengo un problema con mi personaje Mirelie la cree para subir a 110 con boris pero debido a una caida no me guardo el cambio de nivel y ahora sigue en nivel 1 y no me deja usarlo de nuevo nesecito su ayuda porfavor 

Myrelie 

huargen

WoWScrnShot_051818_234835.jpg

Editado por dhialgapicara@hotmail.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, LinkMaster dijo:

Y yo que pensaba que la gran sorpresa iba a ser que volvían las cajas de botín por puntos de lealtad... y nos traéis un Boris que no sirve ni para subir a las razas aliadas.

Un aplauso por el "recluta a un amigo" y por la "Tumba de sargeras", pero lo de Boris a sido una auténtica decepción. (Además de tener que soportar el incesante spam de los hijos de Boris por "World_es") 

  Ocultar contenido

3am6fp.jpg

 

El 'spam' se quita del chat desactivando lo de mostrar los logros. 

Supongo que no suben las razas aliadas porque si no el Server estaría petado de elfos del vacío xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Boris solo da el aumento de nivel a pjs de nivel entre 1 y 9.... las razas aliadas comienzan en 20, pasaría lo mismo si quieren usarlo con un personaje que leveaban y estuviera en 10 o superior... con los dk o los dh igual. Tengo entendido que siempre fue así (al menos desde que estoy en el servidor y creo que este es el cuarto o quinto Boris que veo llegar al juego) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala alguien del staff de Firestorm responda a esto, habrá o ya hay algun tipo de beneficio para las migraciones? en el anuncio del parche 7.3.5 se anuncio algo acerca de ello y estoy esperando para migrar mis pjs de WOD. Agradeceria mucho que alguien responda a esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, dama666 dijo:

El 'spam' se quita del chat desactivando lo de mostrar los logros. 

Supongo que no suben las razas aliadas porque si no el Server estaría petado de elfos del vacío xD

Con "Spam" me refiero a esa gente que solo sabe decir: "Y Boris?" "Donde esta Boris?" "Boris" "Boris" "Boris" "Boris" "/C Boris". Lo de los logros es lógico que se puede quitar, y que después de una caída del server dejaron de aparecer.

Supones mal, porque el servidor va a estar lleno de elfos del vacío si o si, esto solo retrasará lo inevitable. xD 

A lo que quiero llegar es que esto no beneficia a los que tenemos una extensa lista de personajes con 110 en todas las clases/razas, por lo que no estaría demás poder subir con Boris a un triste Tauren monte alto, en lugar de tener que gastar monedas para el cambio de raza. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si algún MJ pudiera responder esto... He reclutado a un amigo me sale que tengo un recompensa por usar recluta un amigo pero no me deja cojer la recompensa... ¿Está activo ya eso o todavía no?.

Por favor si algún MJ o Desarrollador pudiera responder gracias

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, arrazing dijo:

una consulta, recluté recién a un amigo, se creó una cuenta y le salió activar este asunto, pero mi consulta es la siguiente, ¿ deberíamos tener enseguida yo ( que soy 110) y el ( 1 ) el hechizo para reunirnos enseguida "contarán con un hechizo para transportarse instantáneamente a su lado"  ?  cómo sé si ya esta funcionando este sistema? , tengo otra consulta además, no me aparece el boton de las recompenzas de las que hablan, ( ambos tenemos el Addon de firestorm y el otro instalados ).

Me ocurre exactamente lo mismo en mi cuenta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

disculpen no puedo usar mi subida de 110 con boris

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas mi pregunta seria si se puede " reclutar a un amigo " funcionara con razas aliadas 

Gracias por la respuesta de antemano

Editado por DxLegolas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

WoWScrnShot_051918_181139.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me gustaría saber cuando se va solucionar las caídas del server, ya que cada que se cae no se guarda lo ultimo que e echo y pierdo el tiempo. gracias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no funciona

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sirveeeeee!!! El sistema de reclutamiento no funciona, no aparece la opcion de vincular el pj al sistema de reclutamiento e incluso algunas veces no llegan los correos electronicos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión