• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
hitechrn

Caidas seguidas del server

44 posts en este tema

Buenas Noches!

Que esta sucediendo que no hay estabilidad en el server caídas seguidas no podemos estas ni siquiera 5 minutos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se están cubriendo de gloria, encima apareces en medio de una mazmorra con todos los mobs y muerte for free.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, en vez de poner promociones en la tienda y esas cosas, deberían preocuparse por lo que importa de verdad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que se an lucido....Parche nuevo que va a ratos y le suman un Boris! Eso para mi no m parece razonable osea muxo miembo para tan poco culo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, pandashan52 dijo:

Si, en vez de poner promociones en la tienda y esas cosas, deberían preocuparse por lo que importa de verdad

ajaj ya te digo encima lo peor es que donas y la mejora en el server es nula osea si uno dona tmb es para el bien del server que cada vez va a peor

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 caidas en menos de 50minutos es un nuevo record!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer por la noche no se si cayo el reino de Sylvanas( no el server, que una cosa es el server y otra reino) o si lo cerraron y hoy mas de lo mismo, no se que estará sucediendo, pero espero lo reparen cuanto antes.

 Edito: ya esta en funcionamiento de nuevo.

Editado por DouglasBooth

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, DouglasBooth dijo:

Ayer por la noche no se si cayo el reino de Sylvanas( no el server, que una cosa es el server y otra reino) o si lo cerraron y hoy mas de lo mismo, no se que estará sucediendo, pero espero lo reparen cuanto antes.

no se pero tmb te digo por costumbre ponen cosas sin testear osea que vete tu a saber... la cuestion es que almenos por respeto a los usuarios deberian de poner algo pero mira ni se dignan a contestar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es normal cuando se implementa un parche, no se quejen tanto, todos los sufrimos pero sabemos que más adelante lo disfrutaremos, jugar aquí no cuesta nada y los desarrolladores hacen un gran esfuerzo para poder ponerlo todo a punto, seamos más agradecidos y no tan quejicas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Carneperro24 dijo:

no se pero tmb te digo por costumbre ponen cosas sin testear osea que vete tu a saber... la cuestion es que almenos por respeto a los usuarios deberian de poner algo pero mira ni se dignan a contestar.

Bueno tuvieron por un mes o así el RPT pero como poca gente sabia instalarlo poca gente lo jugo es el problema, ya esta de todos modos el reino activo o eso pone en reinos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por nada, pero mira que os gusta hacer drama y quejaros, a mi así se me quitarían las ganas de traer novedades...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, dama666 dijo:

No es por nada, pero mira que os gusta hacer drama y quejaros, a mi así se me quitarían las ganas de traer novedades...

No es la ilusión de los jugadores precisamente lo que les mueve a traer novedades xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si dejan las actualizaciones, y meten un parche para poder disfrutar de minimamente 1 juego, porque de tantas caidas ni si quiera se puede jugar, asi que el wow de firestorm existe 1 vez cada hora y desaparece cada 5min. Venga solucionen los problemas de caidas.

Lo peor es que la mitad de misiones se buggean, seguramente por tantas caidas y volver a reabrir el sv, que se buggea solo ya. y que todo lo que has conseguido en ese momento lo pierdes, es decir yo me hice una bg donde me salio un 890, se cayó el servidor (como siempre en esta semana) y al reconectar ya no estaba (Más de una vez a pasado) . Solucionen tantos fallos porfavor. Minimamente las caidas que es lo importante

Editado por FranKiii_13

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es cuento viejo , siempre cuando colocan boris es signo de caidas del server.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos mens parece que nunca han estado cuando implementan un parche, esperen una o dos semanas, que es free y no pierden tiempo de juego, ha y por cierto hasta en el oficial hay caídas cuando meten un parche

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Larx dijo:

Estos mens parece que nunca han estado cuando implementan un parche, esperen una o dos semanas, que es free y no pierden tiempo de juego, ha y por cierto hasta en el oficial hay caídas cuando meten un parche

Las caidas son por Boris !!,maldita vaca xDD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El reino de Sylvanas ha estado inestable estos últimos días los desarrolladores ya están trabajando y pronto regresará a la normalidad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que pasa hoy aquí? Esta mañana fue imposible jugar y me conecto ahora y después de 10 minutos de vuelo sin rumbo al conectar, al pisar tierra otra caída, mas de lo mismo.

Podrían explicar que tipo de problema es el que hay, no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Terënas dijo:

El reino de Sylvanas ha estado inestable estos últimos días los desarrolladores ya están trabajando y pronto regresará a la normalidad.

El reino Sylvanas siempre esta inestable ya sea por la implementación del nuevo parche, o un día normal desde que salio el server no hay día en el que no se caiga por un motivo u otro, es el server mas inestable en el que jamas he jugado. Volver a la normalidad te refieres a solo un par de crasheos y no 50 al día... 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que jode es que siempre en fin de semana, cuando mas se jode el server. Recuerdo un post/noticia de hace unos dias diciendo que el server estaba con una estabilidad magnifica aguantando hasta a 5000 jugadores sin lag...JAJAJAJAJA

Me rio por no llorar...

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya es mucho y esos que vienen a decir ''uy no se quejen'' no sacan nada porque en verdad esta imposible jugar, ni hacer misiones puedo sin que a causa de la caida me vuelva a el estado anterior de la mision, tambien recalcar que nosotros no sacamos nada diciendo esto mas que un desahogo porque a pesar de la enorme cantidad de quejas el server sigue igual, y seria bueno que den al menos a conocer las causas de esta inestabilidad

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, poquer2 dijo:

Lo que jode es que siempre en fin de semana, cuando mas se jode el server. Recuerdo un post/noticia de hace unos dias diciendo que el server estaba con una estabilidad magnifica aguantando hasta a 5000 jugadores sin lag...JAJAJAJAJA

Me rio por no llorar...

xDDDDDDDDDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, TheBallsBreaker dijo:

Ya es mucho y esos que vienen a decir ''uy no se quejen'' no sacan nada porque en verdad esta imposible jugar, ni hacer misiones puedo sin que a causa de la caida me vuelva a el estado anterior de la mision, tambien recalcar que nosotros no sacamos nada diciendo esto mas que un desahogo porque a pesar de la enorme cantidad de quejas el server sigue igual, y seria bueno que den al menos a conocer las causas de esta inestabilidad

Estoy contigo, que menos que una explicación de porque se cae tanto, pero no, esto parece el gobierno bananero de cualquier pais, la cagan pero nadie asume responsabilidades ni nadie da la cara para decir el porque...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprendo el malestar de muchos pero si empiezan a insultar terminaré cerrando el post y empezaré a regalar vacaciones del foro a los que no guarden el respeto.

Recuerden que pueden expresar su disconformidad, lo que no pueden es quebrantar las normas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Terënas dijo:

Comprendo el malestar de muchos pero si empiezan a insultar terminaré cerrando el post y empezaré a regalar vacaciones del foro a los que no guarden el respeto.

Recuerden que pueden expresar su disconformidad, lo que no pueden es quebrantar las normas.

Nadie está insultando, solo leo a la gente expresando su disconformidad... y sin insultos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.