• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!

22 posts en este tema

Cada vez son mas los rumores que se escuchan por las tierras de draenor de que no queda mucho para el cierre del server (ni a este, ni a otros)...¿nos quedaremos sin Guldán? y de ser así que sería de los personajes que allí habitan?también morirán con la expansión o nos mudarían a legión? hay gente a la que nos gusta esta expansión y lamentamos que estas noticias cada vez parezcan mas reales dado el estado de abandono del servidor y una población de gente, que debido a esto, se reduce cada día mas. Alguien nos puede dar alguna noticia sobre esto :(...gracias...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, erinies dijo:

Cada vez son mas los rumores que se escuchan por las tierras de draenor de que no queda mucho para el cierre del server (ni a este, ni a otros)...¿nos quedaremos sin Guldán? y de ser así que sería de los personajes que allí habitan?también morirán con la expansión o nos mudarían a legión? hay gente a la que nos gusta esta expansión y lamentamos que estas noticias cada vez parezcan mas reales dado el estado de abandono del servidor y una población de gente, que debido a esto, se reduce cada día mas. Alguien nos puede dar alguna noticia sobre esto :(...gracias...

Muy buenas erinies.

Los rumores son rumores. Si la intención final de firestorm es cerrar ese reino debido a la despoblación u otros motivos se anunciaría previamente y darían cierto tiempo para transferir los personajes a otra expansión superiores, en este caso Legión.

Muchos acusan que la situación del servidor se debe a firestorm y su abandono, pero no es cierto. Yo empecé a jugar a dicho reino cuando era Ashran, y la evolución que ha tenido desde sus inicios a la que hay hoy en dia es muy grande. No tiene nada que ver como era el servidor de como es hoy en dia. Durante su esplendor los desarrolladores trabajaron dia tras dia solucionando cientos de problemas o bugs que impedían jugar con normalidad.

Entonces... ¿por qué actualmente el servidor ha pasado de tener entre 2500-5000 usuarios diarios a tener 200?

Todos lo sabemos, por legión. La gran mayoria de los usuarios que estaban en WoD, incluso cuando era inestable tras su salida, jugaban porque era la novedad, y claro tras la salida de Legión que es ahora lo novedoso pues todos se pasaron alli, y no ocurrió solo con WoD, también se notó un descenso de la población en MoP, Cataclyms y Lick King.

¿Qué ha provocado este supuesto abandono? la demanda de los usuarios.

Firestorm respeta en todo momento los gustos de cada usuario, por ello se han mantenido año tras año servidores donde la población no llega a superar los 300 usuarios diarios, ya que aunque sean la minoría son miembros de la comunidad.

Por otra parte debeis entender que si el 80% de la comunidad no solo pide sino exige mayor desarrollo o atención a la expansión de Legión, no podemos pasar por encima de sus opiniones o gustos y centrarnos en una minoria.

Es imposible contentar a todos los usuarios, cada uno tiene sus gustos y su forma de pensar, pero se intenta satisfacer a todos en conjunto sin afectar negativamente a la economía del servidor, y centrarse en WoD siendo Legión la novedad generaria muchos problemas y quejas.

 

Esto lo digo para el resto de usuario, no para el autor del tema. Si quereis podeis seguir culpando a firestorm de la situación de WoD, pero seguireis errando, ya que la mayoria de la población estaba en dicho servidor por la novedad, no por su desarrollo, y ahora que Legión es la novedad es totalmente normal que todos se fueran a ese. Pasaría lo mismo si firestorm sacara la expansión Battle for Azeroth.

Un cordial saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo lo que dices y agradezco que me hayas respondido enormemente, me gustaría responder que no solo guldan ha perdido población por que muchos jugadores se han ido a legión, sino también se ha visto afectado por el abandono del server. Conozco gente que ha decidido abandonar guldan y Firestorm por no tener actualizaciones desde hace casi un año, por el número de hacks, bugs etc en aumento...esas cosas también influyen.También he de decir que legión (y firestorm en general) ha perdido un número significativo de gente a cuando comenzó cosa que es normal, la gente migra a otros juegos, va y viene, con lo cual son muchos factores los que afectan a la población de un servidor, no sólo una expansión nueva.

Lo normal es que si se tiene un server abierto reciba un mínimo de atención. No se pide un parche todas las semanas pero digo yo que uno de vez en cuando por mantenimiento y arreglar bugs importantes es posible ,si se quiere claro, otra cosa es que otro server corra prisa arreglarlo por lo que todos sabemos lo que viene, batalla de azeroth y es necesario que se destinen todos los desarrolladores allí si se quiere sacar pronto la nueva expansion, aún así recalco que Firestorm no es solo legión, es un conjunto de reinos. Si guldan hubiera recibido algo (algo, no toda, un poco de vez en cuando) de atención no estaría como esta, es mi opinión. Nunca tendría la población de legión pero estoy seguro que una cuanta más si, al menos todos esos jugadores que abandonaron por absoluta dejadez del server seguirían jugando, al igual que ocurre con Pandaria que tiene su población mas o menos estable de gente que le gusta.

Soy jugador de firestorm desde que esto fuera pandashan y recuerdo cuando salió ashran que mop se quedó vacio (yo era jugador de esa expansión), aún así no se le dio de lado, siguieron las actualizaciones y parches, no con tanta asiduidad pero siguieron, así que no comprendo por que con guldan no se ha hecho lo mismo.

Legión es la novedad por supuesto, requiere atención por supuesto, pero los otros reinos que conforman firestorm también la necesitan. Firestorm como dije es un conjunto ahora mismo, no un sólo reino. En mi opinión, si sólo se quiere prestar atención a legion por la cantidad de gente que tiene o lo que sea, cerrad ya el resto de servers, para que mantener la agonía de algo que esta muriendo lentamente.

Por lo menos me alegra saber que no perderé mis pj ni mis horas invertidas en monturas, pets, etc... serán mudados a legión aunque me niego a jugar allí. Seguramente los mudaré y me iré y tal vez algún día, si legion esta en condiciones de ser jugado, me plantee el volver, ahora mismo no merece la pena ni poner medio pie en esa expansión, lo siento pero son mas las criticas negativas que positivas las que tiene, ni si quiera esta estable mas de 3 horas...no quiero volver a tiempos de mop donde te caías a cada rato.

Muchas gracias, de nuevo, por contestarme, sigo manteniendo alguna esperanza de que fijen un poco la atención en guldan y no nos den por muertos totalmente. Un saludo

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sirve de nada tener un server con 200 personas, es gastar dinero para mantenerlo..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, erinies dijo:

Entiendo lo que dices y agradezco que me hayas respondido enormemente, me gustaría responder que no solo guldan ha perdido población por que muchos jugadores se han ido a legión, sino también se ha visto afectado por el abandono del server. Conozco gente que ha decidido abandonar guldan y Firestorm por no tener actualizaciones desde hace casi un año, por el número de hacks, bugs etc en aumento...esas cosas también influyen.También he de decir que legión (y firestorm en general) ha perdido un número significativo de gente a cuando comenzó cosa que es normal, la gente migra a otros juegos, va y viene, con lo cual son muchos factores los que afectan a la población de un servidor, no sólo una expansión nueva.

Voy a responder a su comentario, sobretodo ciertos puntos que ha descrito.

1-  No solo guldan ha perdido población por que muchos jugadores se han ido a legión, sino también se ha visto afectado por el abandono del server:

Si, es muy posible que una parte de la población del reino se fuera por la notable baja de actualizaciones que recibía, pero ¿cual cree que seria el porcentaje real de los motivos? yo pienso que el 70% de la población se fue de WoD por la novedad de Legión, un 15% por la falta de actualizaciones, un 10% por la falta de población y un 5% por otros motivos.

Con esto quiero decir que el principal motivo de la situación de Guldan no se debe al supuesto abandono de firestorm en actualizaciones, sino al interés de la comunidad por lo novedoso o nuevo. El problema también es que los usuarios de dicho reino tienen la necesidad de culpar a alguien, y como no pueden culpar a la comunidad porque cada uno tiene sus gustos, desahogan sus frustraciones con firestorm cuando no es la causa del problema. Hay que poner en el lugar de firestorm, y recordar que subsiste gracias a las donaciones, y lo más importante es intentar satisfacer al mayor número posible de usuarios, porque si no se hace el servidor cerrará por falta de fondos.

Si, también es cierto que si el servidor careciera de todo bug o problemas el número de usuarios de este podría llegar a ser el doble, pero eso es realmente dificil. Piensa que MoP lleva muchos más años desarrollándose y aun no se ha eliminado el 100% de los bugs o problemas del servidor, por lo tanto costaría mas hacerlo con WoD debido a que el desarrollo de ciertas misiones es mucho más elaborado (ya que cuentan con más movimientos, cinematicas, dialogro) y es mas reciente.

 

2- Lo normal es que si se tiene un server abierto reciba un mínimo de atención. No se pide un parche todas las semanas pero digo yo que uno de vez en cuando:

He de comentar que este comentario tiene relación o está ligado a otra causa que explicaré mas adelante. Claramente yo no distribuyo los desarrolladores y por lo tanto no puedo darle una respuesta afirmativa o 100% real, pero si le puedo decir que hay un número limitado que deben distribuirse para cumplir la demanda de todos los usuarios, lo que explica que en Legión se está dando mucha más atención que en otros, no solo por la necesidad debido al exceso de bugs, sino por su gran demanda por parte de la comunidad.

No obstante MoP sigue recibiendo atención en temas de desarrollo y aun careciendo de muchisimos bugs en comparacion con WoD y Legión, también perdió un gran número de usuarios por la salida de Legión y actualmente por el parche 7.3.5, lo que confirma que el principal motivo no es el desarrollo o la atención de firestorm, sino la comunidad.

 

3- En mi opinión, si sólo se quiere prestar atención a legion por la cantidad de gente que tiene o lo que sea:

Firestorm no es Legión ni tampoco es un conjunto de reinos. Firestorm realmente es la comunidad, y como tal se intenta satisfacer sus demandas. Si solo interesara prestar atención a Legión por su cantidad de gente se habrían cerrado el resto de reinos y pasado todos los programadores y miembros del staff a sylvanas. ¿Por qué no se ha hecho? lo primero porque económicamente aun pueden permitirlo, pero por otra parte es por lo que le he comentado anteriormente- Intentamos contentar o satisfacer a todos los usuarios de la comunidad, no a la gran mayoria. Por favor, póganse también del lado de firestorm y piense que es un dueño de una comunidad que tiene que mantener un servidor de varios reinos e intentar contentar a 10.000 usuarios diarios con diferentes gustos y opiniones.

 

Un cordial saludo.

 

hace 48 minutos, Azh dijo:

no sirve de nada tener un server con 200 personas, es gastar dinero para mantenerlo..

Muy buenas Azh.

Sirve para contentar a esos usuarios. 200 personas no son pocas, y aunque una gran mayoria quiera una cosa y esas 200 otras no implica que debamos pasar por encima de sus opiniones. Como he comentado anteriormente intentamos satisfacer la demanda de todos los miembros de la comunidad. Claramente es imposible hacerlo al 100% ya que unos quieren lo contrario de otros, pero se intenta hacer una mezcla o conjunto para contentaros a todos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Luen dijo:

Sirve para contentar a esos usuarios. 200 personas no son pocas, y aunque una gran mayoria quiera una cosa y esas 200 otras no implica que debamos pasar por encima de sus opiniones. Como he comentado anteriormente intentamos satisfacer la demanda de todos los miembros de la comunidad. Claramente es imposible hacerlo al 100% ya que unos quieren lo contrario de otros, pero se intenta hacer una mezcla o conjunto para contentaros a todos.

Gracias Luen por defender a estos 200 jugadores entre los que me incluyo y que queremos seguir disfrutando de guldan a pesar de que la opinión en general es que debería cerrarse (parece que molestemos o algo solo por expresar nuestra opinión, siempre vienen jugadores de legión a opinar que debería cerrarse). Como dijo ojalá vengan tiempos mejores para el reino y no tengamos que hacernos a la idea de cambiar de expansión o de juego. Un saludo

Editado por erinies
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

D: 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@erinies Tal y como dijo Luen Gul'dan no se cerrará. Por lo que respecta a la situación de WoD, no habrá más actualizaciones, el servidor simplemente se mantiene abierto para esas 200 personas que quieren disfrutar de lo que hay en el servidor. Por último, al reducir WoD su población también reduce el número de MJ's, no tiene sentido tener 20 MJ's en un reino de 200 personas por lo que los temas como hacks y ese tipo de control lo están llevando 2,3 quizá 4 MJ's que no pueden estar 24/7.

PD: Si tienes más preguntas son bienvenidas^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/5/2018 at 9:14 AM, erinies dijo:

Lo normal es que si se tiene un server abierto reciba un mínimo de atención. No se pide un parche todas las semanas pero digo yo que uno de vez en cuando por mantenimiento y arreglar bugs importantes es posible ,si se quiere claro, otra cosa es que otro server corra prisa arreglarlo por lo que todos sabemos lo que viene, batalla de azeroth y es necesario que se destinen todos los desarrolladores allí si se quiere sacar pronto la nueva expansion, aún así recalco que Firestorm no es solo legión, es un conjunto de reinos. Si guldan hubiera recibido algo (algo, no toda, un poco de vez en cuando) de atención no estaría como esta, es mi opinión. Nunca tendría la población de legión pero estoy seguro que una cuanta más si, al menos todos esos jugadores que abandonaron por absoluta dejadez del server seguirían jugando, al igual que ocurre con Pandaria que tiene su población mas o menos estable de gente que le gusta.

Estoy de acuerdo 100% con lo que dices y me inquieta saber que ya se han creado muchos post sugieriendo Y exigiendo almenos una actualizacion para WoD,Y a lo que me refiero con actualizacion:

1-. Arreglo de algunas misiones que otorguen seguidos,reputacion...Etc

2-.Arreglo de loot de objetos como piedras orgras en lugares donde deberian llover muchas.

3-.Minimo arreglo de la ciudadela Sobre todo en los puestos de profesiones

4-.Arreglo de misiones del Astillero de la ciudadela,Existen muchas misiones pero muchas bug.

5-.Arreglo de misiones para leveo,Es injusto que (Por ejemplo) La horda tenga que viajar a valle sombraluna por el simpre hecho de que no hay suficientes misiones para levear.

Yo he hablado sobre todas esas cosas en este post.Pero hoy en dia no se le ha dado una minima reparacion al wod... 

Spoiler

 

Yo digo que le deberian dar una manita de pintura al reino para que almenos tenga mas variedad.No digo que lo implementen al 100% pero un 50% no quedaria mal ^_^

 

Editado por ÁngelGabriel
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PvP 1v1

Así como en Sylvanas sería bueno que en Gul' Dan implementaran las arenas 1c1 solo para dps, ya que hoy en día es difícil encontrar un compañero para 2c2 y peor aún para 3c3 debido a la escasa población.

Sería bueno que implementen contenido custom y dejar de lado el deseo de tener el reino Wod como lo fue en el oficial, ya que en estos momentos está pasando por una situación crítica. Ayudaría muchísimo a la población a tener mayor actividad y por lo tanto mayor entretenimiento.

Bgs sin discriminación de facciones

Me resulta una buena idea que la horda pueda participar en bgs con alianzas y viceversa.

Por ejemplo hay veces que la horda o la alianza no alcanza el número máximo de jugadores para seguir con la bg, de seguro algún alianza ha estado en cola y por ser de otra facción no pudo entrar y la bg acabó en menos de 5 minutos a causa de esto.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Dpst dijo:

Bgs sin discriminación de facciones

Me resulta una buena idea que la horda pueda participar en bgs con alianzas y viceversa.

Por ejemplo hay veces que la horda o la alianza no alcanza el número máximo de jugadores para seguir con la bg, de seguro algún alianza ha estado en cola y por ser de otra facción no pudo entrar y la bg acabó en menos de 5 minutos a causa de esto.

Buenas creo que en el wow Oficial se implemento algo llamado Modo Mercenario creo que era llamado asi,La cual consistia en que la horda podia entrar a bgs bgs alianza y viceversa.Esto en su tiempo se crearon post hablando de esto pero...nada...Seria muy bueno que almenos colocaran las bgs asi.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
15 hours ago, ÁngelGabriel said:

Buenas creo que en el wow Oficial se implemento algo llamado Modo Mercenario creo que era llamado asi,La cual consistia en que la horda podia entrar a bgs bgs alianza y viceversa.Esto en su tiempo se crearon post hablando de esto pero...nada...Seria muy bueno que almenos colocaran las bgs asi.

Ese contenido existe desde WoD, hay un NPC para las 2 facciones en Ashran (Ahora si no esta implementado... pues allí quedo por lo escrito en la siguiente línea).

Gul'dan no recibirás más arreglos/cambios lamentablemente, lo han confirmado en el último Q&A que sigue en el Discord del servidor.

Al menos allí también se indica que dejaran abierto el servidor.

 

Sin título.png

Editado por Victorioso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora revisando el Q&A he encontrado una posible condición para que Gul'dan cierre:

Captura.PNG.0fa4259b03bd854b10ace27e46217839.PNG

La condición en este caso del cierre del reino TBC fue que estaban en linea 20 a 30 personas , vale decir que se podría aplicar lo mismo en el servidor WoD, sin embargo como aún se conectan más de 200 personas se puede afirmar que por ahora no hay peligro de cierre.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sería bueno que apliquen por último esas dos cosas "PvP 1c1 y "Bgs sin discriminación de facción" habría muchísima más actividad y la población estaría más contenta sin lugar a dudas.

Editado por Dpst
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por comentar y vuestro apoyo, lo que demuestra que hay jugadores a los que nos importa guldan y nos gusta jugar aquí, ojalá nos pongan un arreglo de vez en cuando, que son muy necesarios por la cantidad de bugs en aumento aunque se haya dicho que no habrá ningún arreglo ahora mismo (ojlá esto cambie..)....

Editado por erinies
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejad de guiaros siempre por rumores. Cuando me conecto por las mañanas en Gul'Dan siempre aparece alguien que no he leído nunca antes en el chat world con las típicas preguntas de: "¿todavía juega alguien aquí?", "¿van a cerrar el reino?", "¿por qué continúas en este reino si está Legión?", "¿no te gusta Legión que tiene muchas más cosas?" y un largo etcétera. Los típicos listos que no han sabido apreciar esta expansión y entran ahí, en uno de sus muchos ratos libres de una vida aburrida, a recordarte que tú debes ver el mundo de la misma forma que ellos.

Que no, señores, que Gul'Dan sigue en pie de momento. Que somos pocos pero que somos activos, entramos cada día y estamos bien. Que es un reino estable, lo conocemos y lo queremos. A quien no le guste, puerta.

Un saludo.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Freya dijo:

A quien no le guste, puerta.

No fueron pocos los que tomaron esa puerta, ¿segur@ que quieres que sigan saliendo jugadores por esa puerta despues de lo que se ha dicho?

Una expansion a la que no le van a dar apoyo y que solo tiene "vigilantes" no puede aumentar la población. Asi que mas te vale que esas 200 personas se mantengan todos los dias, porque una semana con 100 jugadores manda a WoD a visitar TBC y Vanilla sin billete de vuelta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a WoD lo abandonaron tanto , por eso se han ido los jugadores , te doy un ejemplo , MoP , mas viejo , y bastante vivo (relativamente considerando que es expansion vieja) , porque pese a que aun tiene bugs , almenos se ha notado el intento de mantenerlo vivo , tendremos changelog cada eternidad , pero almenos las cosas van relativamente bien , las bandas por ejemplo. Si van a abandonar un servidor , o digamos bajarle la prioridad , almenos fueran intentado dejarlo como pandaria , si lo van a tirar y aun esta plagado pues logico se iba a morir.

Porcierto , en mi opinion, WoD apesta , creo que ese es el principal motivo de que esté vacío si ignoramos el abandono ; venga que cuando era ashran eso estaba a rebozar pero porque era novedad , no porque la expansion guste , aunq cada quien con sus gustos supongo , los numeros no mienten. Yo de ustedes voy migrando a legion o me aguanto a Bfa para más bugs(YAY!) , o haria lo mas sensato que es regresarse a pandaria para medio disfrutar el juego sin tanto bug y el contenido relativamente funcional , que no es perfecto pero de funcionar funciona todo lo que se llama banda , algunos boss medio bugs pero nada muy grave

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguís con los mismos argumentos sin sentido, que si lo vuestro es mejor, que si WoD no vale nada. Yo juego cada día aquí y estoy cómoda, y como yo muchos otros. ¿Que hay bugs? Sí, pero es un servidor privado, no sé qué esperáis. Habláis como si fuese inviable jugar en la expansión, pero yo llevo 3 años en ella y sigo a día de hoy consiguiendo logros, equipando personajes y disfrutando tanto del pve como del pvp sin cansarme. 

Y repito lo de la puerta, por supuesto, no tiene sentido que ningún jugador esté en una expansión en la que no está cómodo, cuando tiene tantas donde elegir. Lo que no me parece lógico es que entren jugadores a crear malestar entre los que estamos ahí y decirnos lo que tenemos que pensar o hacer. Es como si va alguien de Legión a MoP y se pone a decirle a todos los jugadores que qué hacen ahí, que no pintan nada en esa expansión, que es una pérdida de tiempo, que se vayan de ahí. Pues lo mismo... No me parece bien. Que nos dejen tranquilos y si no les gusta la expansión que se vayan. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede gustarte mucho , pero la realidad es que ese reino esta condenado , mas jugadores no consigue ,y si no quieren cerrarlo tienen que arreglarlo , y de arreglarlo aprece que no es la prioridad , espero que no lo cierren para los que aun lo juegan , imagino que si donan lo suficiente entre todos para mantenerlo ahi seguirá tal cual está por un buen rato , suerte de todos modos no hacia falta ponerse cinicos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo con Freya, a mi me gusta wod y entrar ya es un suplicio. Todos los días gente de legion que te dice tu que haces aquí, lárgate, este reino esta muerto, estas perdiendo tu tiempo, etc...solo había que ver a zapatosauria que solo saboteaba bg para que la gente se pirara a legion y descaradamente te decía por ventormenta que su intención no era otra que esa. A mi me gusta wod, me gusta jugar allí y como digo siento enormemente que sufra tal abandono, aún así disfruto subiendo mis pj, sacando monturas y haciendo mis cosillas, me gustaría ver mas gente, claro está, pero es lo que hay...

pd: si wod apesta no digo nada de legion pues..

Editado por erinies
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo juego en dicho reino y no me he topado con personas que me digan que me cambie a Legion ni mucho menos que anden diciendo que cerrarán el reino, de vez en cuando me susurra un bot promocionando un sitio web donde venden oro y monturas (puros ladrones).

Hasta el canal World lo veo tranquilo solo con jugadores armando Kazak y de vez en cuando armando Ashran o grupos para hacer mazmorras ya ni para molestar como antes usan ese canal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.