• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
DaniXL4

bug Invasion Azsuna bug

25 posts en este tema

Hola, hay un problema con la invasion actual en azsuna. Resulta que todo funciona bien excepto el npc final. No esta Farondis en el lugar indicado y no se puede entregar la invasion. Algun metodo para completarla? Que responda un GM rapido porfavor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo la acabo de hacer y está bien

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como se hace? no esta el npc

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes suerte que solo sea eso,en mi caso no veo a ningun enemigo para matar cuando hay asaltos de la legion por lo que no puedo completar ninguna misión de los susodichos asaltos xD,

Pero bueno,supongo que a la gente que le fallen cosas lo arreglarán o vete tu a saber xD,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

para ese problema relogea y asi ya aparecen todos los enemgios

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, DaniXL4 dijo:

para ese problema relogea y asi ya aparecen todos los enemgios

Ya lo he hecho mil veces y nada de nada xD, con ningun personaje y relogueando una y otra vez,ni tan siquiera quitando addons, eliminando la carpeta cache por si acaso...nada de nada.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Raven dijo:

Ya lo he hecho mil veces y nada de nada xD, con ningun personaje y relogueando una y otra vez,ni tan siquiera quitando addons, eliminando la carpeta cache por si acaso...nada de nada.

Lo mismo me pasa...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami no me salia nada y relogeando en azsuna ya me aparecian todas las misiones, no se que pasara

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayuda me sale la pantalla principal pero no me sale el fondo de legion que úedo hacer y no me deja entrar ... sera xq estan cargandose lo del parche ? ya llevo asi mucho tiempo quien sepa que debo hacer agradeceria su ayuda!

 
 
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos. 

Deben saber que el sistema del juego funciona así. Mientras haya un asalto de la Legión en un determinado mapa pues las misiones de mundo o el mismo emisario de facción no estarán disponibles.

Si han borrado carpetas, relogueado, desinstalado addons, cambiado de cuenta, etc... no les servirá de nada. :) Como he dicho, el juego es así.

Deben esperar a que finalice la invasión para volver con las misiones comunes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No habla de las misiones normales de mundo, sino de las de invasion. Y el juego no es asi, hay demasiados  bugs de faseo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/5/2018 at 2:40 PM, Raven dijo:

Ya lo he hecho mil veces y nada de nada xD, con ningun personaje y relogueando una y otra vez,ni tan siquiera quitando addons, eliminando la carpeta cache por si acaso...nada de nada.

 

On 23/5/2018 at 2:43 PM, Ese dijo:

Lo mismo me pasa...

Lograron encontrar alguna solución?, tengo el mismo problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este error es muy raro, yo hice la invacion con 3 personajes.

Con 2 no me aparecio farondis.

Y con el tercero si me aparecio, por lo que nose que pasa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Es lo que dice @Gabriëll. Mientras haya una invasión de la Legión pues las misiones de mundo no estarán disponibles en esa zona. Lo que debiera aparecer sin embargo son las misiones para hacer frente a la Legión y destruir los puntos de invasión. Eso sigue bug y en breve se resolverá.

En conclusión si necesitan hacer misiones de mundo en la zona que está siendo invadida pues no queda otra que esperar a que el tiempo se agote.

Saludos cordiales!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me aparecen las misiones de la invasion cuando voy volando por el mapa pero al intentar hacerlas no veo ningun mob ni nada y veo a la gente que si puede hacer las misiones como si estuvieran peleando contra el aire...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mismo caso no me aparece el p*to farondis.. ya es el segundo asalto en aszuna y nada..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Avallac'h dijo:

Muy buenas a todos.

Es lo que dice @Gabriëll. Mientras haya una invasión de la Legión pues las misiones de mundo no estarán disponibles en esa zona. Lo que debiera aparecer sin embargo son las misiones para hacer frente a la Legión y destruir los puntos de invasión. Eso sigue bug y en breve se resolverá.

En conclusión si necesitan hacer misiones de mundo en la zona que está siendo invadida pues no queda otra que esperar a que el tiempo se agote.

Saludos cordiales!

Supongo que no nos explicamos bien, nosotros no queremos hacer las misiones de mundo normales sino las de la invasión, pero como dijeron arriba, no podemos ver los mobs de las misiones de la invasión.En mi caso me sucede en todas las zonas, no solo en Azsuna.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, gyt dijo:

Supongo que no nos explicamos bien, nosotros no queremos hacer las misiones de mundo normales sino las de la invasión, pero como dijeron arriba, no podemos ver los mobs de las misiones de la invasión.En mi caso me sucede en todas las zonas, no solo en Azsuna.

Exactamente, pero voy a añadir algo mas desde mis propios intentos sin exito de hacer que funcioné.

1: He quitado todos los addons

2: He eliminado TODAS las misiones del registro de misiones

3: He borrado la carpeta cache

4: He probado a ejecutar el WoW desde el launcher y desde el ejecutable

5: He probado con todas las clases disponibles (si,tengo todas al 110 xD)

6: He completado evidentemente la gesta de la costa abruta e incluso he hecho la torre de los magos.

Y mas cosas pero menos relevantes y NADA, repito NADA ha funcionado.

Cuando pasas volando por encima de la zona se activa la misión del asalto de la Legion,pero NO SE VEN LOS MODS NI LOS PORTALES, sin embargo mucha gente si que las puede hacer sin mas problemas.

Un saludo y a ver si podemos solucionar esto con paciencia.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acotando a lo que mis compañeros acaban de colocar yo también voy añadir unas capturas de pantallas donde se demuestra que las misiones se nos activan pero en fase por lo cual muchos no podemos completarlas 

WoWScrnShot_052718_151354.jpg

WoWScrnShot_052718_151507.jpg

WoWScrnShot_052718_152218.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estaba hablando de que al acabar la invasion, las 4 misiones y la gesta, al ir al lugar indicado no esta Farondis para poder entregar la invasion y acabarla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, DaniXL4 dijo:

Yo estaba hablando de que al acabar la invasion, las 4 misiones y la gesta, al ir al lugar indicado no esta Farondis para poder entregar la invasion y acabarla.

Si te comprendo, pasa que muchos ni siquiera podemos ver los mobs de la legión cuando estos esta están invadiendo las zonas por lo que comentaba Gyt ya q hay muchos problemas de fase

Editado por Zedal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues parece que es por cuentas, porque al entrar con mi cuenta horda me aparece el mapa perfecto con todas las misiones de invasion y se ven los mobs... pondre dos imagenes donde se ve la diferencia respecto al mapa de cada cuenta

WoWScrnShot_052718_130812.jpg

WoWScrnShot_052718_131435.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Zedal dijo:

Acotando a lo que mis compañeros acaban de colocar yo también voy añadir unas capturas de pantallas donde se demuestra que las misiones se nos activan pero en fase por lo cual muchos no podemos completarlas 

WoWScrnShot_052718_151354.jpg

WoWScrnShot_052718_151507.jpg

WoWScrnShot_052718_152218.jpg

exacto me pasa exactamente esto... osea las misiones se activan pero no se ven los mobs ni nada en el mapa 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos una vez más.

No sé si habrán leído ATENTAMENTE lo que escribí en mi post anterior, en este mismo hilo. Pero por si acaso me cito:

On 26/5/2018 at 3:38 PM, Avallac'h dijo:

[...] Lo que debiera aparecer sin embargo son las misiones para hacer frente a la Legión y destruir los puntos de invasión. Eso sigue bug y en breve se resolverá. [...]

Saludos cordiales.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gente para los que tienen el bug de que no ven ningun mob de las invasiones como me sucedia a mi aca les comparto lo que me ayudo a solucionarlo de un comentario que lei en el tracker espero que les sirva tambien

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.