• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
escobarhorda

servidor con lag y/o retraso

7 posts en este tema

buenas quisiera saber por que el servidor me anda como con un retraso o una especie de lag tanto en bg como matando mobbs o realizando misiones quisiera por favor saber si es por parte mia no mas o es a nivel global gracias espero su respuesta ya que es muy incomodo jugar asi !

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y tambien con un costante desconexion o arrojando un error del servidor adjunto imagen

121231.PNG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa eso igual creo q a latinos se siente mas ese molesto segundo y medio de retraso en los skills 😠 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, mendigo99 dijo:

Me pasa eso igual creo q a latinos se siente mas ese molesto segundo y medio de retraso en los skills 😠 

Si es molesto que en medio del combate te quedes con ese retraso y cuando vuelves ya está muerto

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos, una de las razones por la cual los a aumentado el lag es por la cantidad de personas que se han unido al servidor por causa de el cierre de los otros servers  o por la lluvia. y no es solo algo que te sucede a ti sino a una gran cantidad de personas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de culpar al servidor también verifiquen si el el culpable es su servicio de Internet , hagan test de latencias mediante consola de windows (tecla win +R :  ping 8.8.8.8 -t) con esa linea estarán probando su conexión con los servidores de Google, allí verán su latencia con norteamérica (debería ser un tanto menor a la de del server , ya que se ubica en Francia), basta que vean una linea que indique: "tiempo de espera agotado" quiere decir que sufren perdida de paquetes y esos se arregla reiniciando router (y en caso que no llamar a su proveedor) -Esto aplica a conexiones cableadas, es decir no wifi, si usan conexión wifi es muy probable que sufran desconexiones por que no es tan fiable como conexión cableada-. Ahora para jugar al wow como se debe su conexión mínimo debe ser de un plan 3Mbps (Raid/BGs e invasiones de capitales) si tienen menos podrás hacer misiones mazmorras o incluso lo anterior pero... a más acciones cerca de ti por parte de jugadores cerca a ti va a requerir ese ancho de banda o tendrás latencia por que tu conexión a Internet no da a basto.

Ojo con esto no estoy diciendo que el servidor también pueda tener problemas, pero lo descrito antes puede aplicarse para juegos online en general.

PD: acá en Perú la latencia con el server es por lo general entre 160 - 300 ms en buenas condiciones.

Editado por Victorioso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Como bien comenta Victorioso, es muy posible que el intentar conectarse a un servidor que se encuentra en otro continente tan lejos de vosotros pueda ser la principal causa. A mi me ocurriría igual intentando conectarme a un servidor alojado de el continente americano.

Pensar que todas las compañías de videojuegos siempre sacan un servidor en Europa y otro en América por estos problemas, ya que no siempre es cosa del servidor o el internet del usuario, sino de la conexión entre ambos.

¿Se puede jugar a un servidor alojado en Francia estando vosotros en un pais latinoamericano? si, muchos usuarios pueden jugar sin apenas latencia o demasiado ping, pero va a depender también del internet que os llegue a casa o la conexión que haya en vuestro pais, porque no todos los paises tienen la misma conexión ni cantidad de internet.

Muchas veces leo en el chat world gente quejándose del lag cuando a mi y a otros nos va a 40 ms, demostrando que la causa no es el servidor sino la distancia o el internet del usuario. También es posible que al mínimo problema que tenga el servidor, los usuarios de Europa apenas noten un cambio pero los que viven lejos del servidor si, debido a que ya juegan al límite de ms.

Por último puede que el problema sea que no tiene el juego bien descargado o instalado o se está descargando a medida que juega, lo que explicaria todos esos problemas.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.