• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kanuz

El tema es solo para entender sobre las masmo/bandas y miticas.

8 posts en este tema

Buenas.

El titulo ya lo dice todo de mi inquietud o ignoran en el juego. 

Desde q se implemento la 7.3.5, las masmo/bandas o míticas están mas duras de hacer por q blizzard las creo tal como están para (+ o -) hasta aquí, todo Ok.

Entiendo q hay jugadores q aun van mal equipados, recién subieron de level etc....como esa gente va a poder participar del juego con los demás en una banda/masmo o míticas, si mal se pueden equipar su PJ con algo decente. ¿?. 

1) Ok en primer lugar algunos dirán q se pueden equipar con ir a bg. si vale, pero son itens de level 860 y la van a pasar semanas aporreados y muertos a cada 3min solo por algo de level tan bajo. (es algo estúpido de hacer).

2) Otros dirán q se puede equipar bien con las diarias del mundo. si, también vale y aun q te las pases divirtiéndote por el juego y lo mejor (sin morir como en BG) igual no sacaras un iten mayor a 870 y muy llorado xD. Ah! pero con las misiones del emisario te sacas un iten 940/970. Vale pero cuantas tendrás q hacer para q te caiga uno de eso itens ¿? (yo solo tengo uno desde la 7.1 después de muuuuuuchas misiones de emisario entregadas).

3) Y las mas segura de todas q responderian es.....Q puedes equiparte a full 880/890 con tan solo farmear unos días los fragmento del vacío. Si, esa es la mas segura pero aburrida forma de equiparse.

Y luego q? hacer míticas de level 2 pero te piden q seas 870, para sacar itens de level 845. De q te van a servir eso...?

Piden gente 870+ para miticas de level 4 a 5 para q te saques itens level 860. De q te sirve eso...?

Piden gente 900+ para masmo/banda o míticas para sacar itens de 885/890, cual es el sentido en eso? Si ya eres 900+ (compras en la web) y vas a sacar itens de level 885/890...¿?. Me suena algo ilógico. Para q te sirve un iten 885/890 si ya eres 900+ ¿...?

O estoy equivocado y escribiendo tonterías aquí por q ignoro como es q funciona las cosas o algo no cuadra en el juego. Si estoy equivocado e ignorante en el juego, por favor, no me molestare para nada una buena clase de como es q tendría q jugar jeje. Nadie es un sabelotodo :P

Hoy me paso algo interesante en el juego. Un PJ pedia DPS para una banda para sacar itens  890+ y q le wip/level; Le pregunte 891 le vale? y me pregunta cuando hago de DPS xD osea q aun q soy 891 y no tengo DPS suficiente, no sirvo ¿WTF? En otras palabras....aun tenemos clases q pegan mas q otras como siempre no pegan nada. Pero el punto no es ese y si, tener q hacer masmo/bandas o míticas para sacar itens 885/895 siendo level 900+ q ya no les sirve.

Acaso lo correcto no seria tener level 880 para masmo/bandas o míticas 885/890 y asi seguir progresando en el level del PJ? Por q tiene q ser lo contrario?

Por favor, pasar de el tema de largo si eres un aburrido y amargado q solo entras a burlarse o perjudicar a los demás.

Bueno sin mas, desde ya, agradezco a los q tienen buenas criticas constructivas con intención de ayudar.

Gracias.

 

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 hola buenas kanuz, partes de un error de base muy importante; que es el siguiente: creer que seguimos en el parche 7.1.5 y no es asi: auqneu no lo parezca estamos en el parche 7.3.5 (en teoria, porque en la práctica no es así, estamos en un 7.2.5 e implementado menos de la mitad). Pero como bien apuntas en tu comentario, la dificultad aumento de las miticas y miticas plus; pero con llevo tmb el item nivel que te dan como recompensa dichas mazmorras. Por ejemplo: ahora las mazmorras hero dan items 840 (de base), las miticas dan 865 (de base) y las miticas plus tmb, ahora una nivel 2 ( ojo si la haces a 3 cofres) dan 875, de base, por tanto se entiende que el nivel de exigencia que se le pida  los players a la hora de armar aumentó.

Ahora bien, tu ya eres un veterano de este juego y deberías saber, que comunmente la gente que arma en este server, no es muy didactica, me explico no les interesa enseñar ni explicar mecanicas de ninguna mitica o raid; tampoco les importa. Lo que ellos desean es armarse rapido por tanto piden por ejemplo para una mitica nivel 2 890, aunque lo maximo que de esa osea 875. ¿Porqué esto es asi? pues lo mas probable sea que ellos mismo no son de nivel alto, y quieran ser "carreados" o que sean nivel alto y no quieran complicarse la vida tanto.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora bien, respondiendo a la preguntar de como armarse los nuevos o newbies, en este parche; pues lo mas facil seria hacer amistad con otros 4 pnjs y que por lo menos uno de ellos se arma tank y otro heal, el resto de dps, el gran problema de la horda en pve, es que todo cristo desea ser dps y eso no puede ser. Se necesitan tmb sanadores y tanques, ya de alli, pues seria cuestion de armarse con mazmorras heroicas y misiones de mundo (con eso puedes llegar si te esfuerzas a 870, y de alli continuar haciendo rush de varias mazmorras miticas para que se vayan aprendiendo las mecanicas de todas las que hay disponibles. Ya con 870 tmb es suficiente para hacer al menos pesadilla esmeralda normal y heroica, y tmb prueba del valor normal y heroica. Ten en cuenta que nadie armara por ti, tu tienes que buscar la manera de, poco a poco irte armando, tmb con 870 se deberia poner hacer mm + de nivel 2 a 3.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Drakohan, buen comentario sobre el tema, ahora entiendo como es la cosa y como es de sinvergüenza algunos jugadores xD JEJE. Y en cuestion de q aun somos 7.2.5 el staf debería de ser mas honesto con los jugadores y decir eso y no afirmar q ya somos 7.3.5 (me suena a falsa publicidad). con razón algo no cuadra.....

Otra cosa a parte es q los jugadores tienen q dejar de confiar en las estadísticas del addons recount, lo digo por q, dentro de una misma raid ese addons muestra un estatus diferente para cada uno q lo usa.

Ejemplo: Si para mi, el recount me muestra q estoy en primero en DPS, para otro jugador q lo usa en la misma raid, muestra q estoy en tercero o cuarto y para el lider, puede q este entre los últimos en DPS y en seguida ZASS, te ganas una patada a para fuera de la raid por bajo DPS según el lider o los demás q usan ese addons. (eso ya me paso).

Gracias nuevamente por tu comentario, ya me ayudo a tener una noción del echo xD.

 

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa q quisiera agregar sobre la versión del juego en q supuestamente estamos. (Me lo dijo Drakohan ingame).

"Si realmente ya estamos en la 7.3.5 pues ya deberíamos poder ir a los nuevos mapas como Argus y no se puede".

Yo tengo misiones de clase (rogue), itens para alquimia, recetas, etc., q solo se puede hacer/entregar allá en Argus y como no se puede ir, pues doy la razón a Drakohan a lo q me dijo.

Ya se sabe q el staf y los desarrolladores hacen lo q pueden, ok se entiende eso; y aunque suene algo egoísta de mi parte, pero seria mejor si dejaran un poco las demás versiones del laucher e invertir ese tiempo en legión, creo q se podría tener algo mejor del juego.

Darse un poco de lógica.....ni blizzard ase eso de mantener sus anteriores versiones por q demanda gasto y mas personal.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal como @Drakohan ha dicho el asunto va orientado a quien esta armando el grupo dado que tiene razón en que hay quienes arman grupos de esa manera para equiparse más rápidamente:

Spoiler

UuedhQX.gif

También tiene razón en que hay otros que arman grupos y no tienen el más mínimo interés en explicar las mecánicas de cada jefe, por lo que me parece que el problema está más orientado al ámbito social que al funcionamiento del juego. Pero por suerte y gracias al cielo no todos son así.

Ahora tocando el otro tema, respecto al parche 7.3.5, cuando estaba por salir dicho parche se hizo una sesión de preguntas y respuestas en Discord, se que por cuestión de tiempo y responsabilidades muchos no pudieron estar presentes o siquiera pudieron formular sus preguntas.

En su momento en el post del parche 7.3.5 yo le comenté a varios jugadores de que el contenido del juego se irá añadiendo de forma progresiva en lo que se refiere al PVE, primero se trabajará con el contenido de la tumba de Sargeras para luego ir a Argus.

Esto se hizo para que los desarrolladores no tengan que estar trabajando dos veces en lo mismo ya que no tendría sentido arreglar todo lo del parche 7.2 para luego tener que volver a arreglar todo lo que no funcione en el parche 7.3

De esta manera es posible trabajar todo lo relacionado al PVP algo que muchos pedían a gritos, dado que ya no se tendría que modificar o arreglar después porque se arreglará en base al parche 7.3.5 y tampoco tendría ningún sentido trabajar la banda de Antorus si ni siquiera cuentan con el equipo de la banda de tumba de Sargeras.

Por lo menos en PVP aunque seas "carne de cañón" puedes tirar áreas para evitar que roben la base o hacerle CC al healer enemigo, en PVE tal como han comentado si no haces DPS te echan del grupo (triste pero cierto).

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre se sufre así con el primer personaje, valoralo y dale su tiempo que después a tus alt los subirás mas rápido a cambio de carreos con tu main.

Ahora .. considera que en Legion hay posibilidad de que los objetos salgan forjas de guerra (+5 +10 ilvl) o forjadas por titanes (+15 +20 ilvl) por eso puede que pidan 900 ilvl para instancias 890 de drop base pues allí cae hasta ilvl 910 con algo de suerte.

El server lleva poco tiempo en 7.3.5 puede que haya clases que hagan bajo dps/heal o no aguanten bien, si es el caso prueba otra clase o farmea dinero profesiones para que al llegar el día en que este arreglado tengas una base para mejorar y comprar más rápido el equipo que necesite. A lo mejor ya pronto implementan las legendarias de profesiones.

 

Postdata:

¿Te parece aburrido farmear en unos días set 880 con cristales del vacío? Vaya que los tiempos cambian, en pandaria cuando funcionó por fin isla intemporal tienes idea de cuanto tiempo me llevó equiparme 535 completo (y en mi caso peor por que buscaba stats BiS ,si no lo era tiraba la 535) demoro semanas de juego diario de varias horas ser 551 (535 4/4)sin pisar una banda pero valió la pena, era "nuevo en pve" pero nadie podía quejarse de mi en bandas ya que hacia dps medianamente decente sin ayuda de nadie sin contar que la gente que entiende ese esfuerzo te jalan a su guids por si notan el esfuerzo. A lo que voy es por qué querer quemar tan rápido el proceso de subir de ilvl.

Ahora es mas fácil han subido demasiado el ratio de drops de monedas intemporales en pandaria pero eso ya es MoP y no tiene nada que ver acá.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos aportes en el tema gracias a todos y al MJ q teniendo afanes de mayor prioridad, se dio la molestia de explicar cosas q yo ni tenia idea. (Ojo, no hace mas q unas dos semanas q me instale el discot para estar mejor informado).

Gracias :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0