• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Gamepoints y actualización en la tienda

96 posts en este tema

C3itKyr.jpg

Buenas a todos.

Hemos estado trabajando en diversas formas para implementar algunos de vuestros métodos de pago favoritos de vuelta, y estamos orgullosos de anunciar nuestra colaboración con la empresa Gamepoints. Gamepoints es un servicio que permite al jugador comprar códigos que podrá canjear para obtener puntos en diversas páginas. Después de comprar uno, podrán usarlo en su cuenta, ¡o incluso darle el código a un amigo o familiar!

Con la implementación de este servicio, hemos realizado ajustes y cambios, los cuales pueden ver a continuación:

  • Nuevas Monturas: Vamos a añadir más, basándonos en las opiniones de los jugadores y en el precio.
  • Tumba de Sargeras - Caja de botín: Una nueva caja de botín con nivel de objeto base 905 (solo los 5 primeros jefes y NPCs de relleno).
  • Cajas de Botín Legendarias: Tendrán una probabilidad del 100% de obtener una pieza de equipo legendaria (¡esto sí es probabilidad!).

El equipo disponible para comprar directamente en la tienda ha sido actualizado desde Pesadilla Esmeralda buscador de Bandas hasta Tumba de Sargeras 940 (solo los jefes actuales). También estamos comprobando los objetos disponibles con Puntos de Lealtad y planeamos una actualización dentro de poco.

Gracias y pasen un buen día.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Cajas de Botín Legendarias: Tendrán una probabilidad del 100% de obtener una pieza de equipo legendaria (¡esto sí es probabilidad!).
  • Really????

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien! Todo está yendo muy bien. :3 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más monturas por puntos lealtad hacen falta en vez de tantas con oro y a precios desorbitados.

A 15 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor coloquen en la Tienda las monturas de Reclutar un Amigo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cajas de Botín Legendarias: Tendrán una probabilidad del 100% de obtener una pieza de equipo legendaria (¡esto sí es probabilidad!)

 

Por eso cuestan tanto en salir ultimamente?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cajas de Botín Legendarias--> Pay to Win?

 

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo con esto. Me parece una incoherencia extremista con la lógica del juego y sobre todo con la COMUNIDAD.

A 13 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Microagresiones y lootboxes para todos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se pasan enserio con las cajas legendarias es muy paytowin

 

A 12 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando implementan todo ese contenido en la tienda?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mi más sincera opinión pero eso de gastar X dinero y conseguir un legendario me parece un poco injusto, entiendo que hay gente con menos suerte, luego otra con mucha pero estar equipado con x dinero me parece estar en server pay2win 

Editado por norco1208
A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 hours ago, LegnaX said:

Cajas de Botín Legendarias:

Esto ya es demasiado, un poco aceptable lo del equipo 900, pero en serio tienen que poner cajas con 100% de probabilidad de legendario?
Hay personas que no tienen recursos para comprar Firestorm points, y por eso se la viven farmeando in-game para poder conseguir un legendario después de tanto farmeo, pero alguien que tiene dinero puede comprarse todas las cajas que quiera. Sin importar si se esforzó en conseguirlo o no, los tendrá. 
Eso es un abuso la verdad. Está bien añadir nuevos cosméticos y cosas que no afecten el gameplay, pero esto si que es un abuso
Totalmente en desacuerdo 
Piensen un poco, es demasiado injusto para personas que se esfuerzan en conseguir un legendario y no poseen recursos para poder comprar puntos. 

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es agarrar un manco como un crío y darle la mamadera. ¿Quieres que te prepare una sopita, mi amor? ¿De esas que te gustan? ¿Eh? Venga! HOMBRE, PORFAVOR!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, y asi murio mi server privado  favorito para pasar el rato a lo que sale la nueva expa en el ofi. Esto es una falta de respeto a la communidad del server, lo unico que falta es que pongan los titulos pvp de 3v3 en la tienda  para que no se note el Pay to win. Mientras los jugadores gastan su tiempo raideando para coseguir lo mejor de lo mejor, cualquiera en la tienda tiene todo en 5min, y haora encima las legendarias. Por cierto cuando actualizaron saque dos legendarias en 2 semanas, y de la nada haora tengo 1mes sin que me salga nada, no me sorprenderia que reduccieran el chance para que compren, toca agergar que el ofi en la 7.3.5 la mision de mejorar legendario cambia y se usa para comprar una moneda que te da 100% aleatorio de las que te faltan para tu especializacion lo mas descarado es que en vez de arreglar dicha mision prefiere ponerlo en la tienda obio. xD

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, patitofeito dijo:

Cajas de Botín Legendarias--> Pay to Win?

 

[

Spoiler

aY5Q4R3J_400x400.jpg

Mira como lloran.

 

A ver, lo de las cajas legendarias me parece perfecto, especialmente para la gente que sólo gusta de hacer PvP y necesita el ilvl.

¿Pay to win de nuevo?

Nope, sólo puedes conseguir armaduras que ya están disponibles dentro del juego por un precio sin tener que buscar gente ultra torpe para raidear o tener que aguantar a una guild llena de subnormales que te quieran llevar a la raid (porque seamos sinceros, mayormente ya tienen sus cores de amiguitos que siempre van a la misma raid).

+ monturas, perfecto, esto en realidad es irrelevante.

¿Más cajitas con más ilvl?

Lo mismo que lo primero. Si haces PvP sólo nos importa el ilvl, pero si haces PvE y no sabes hacer DPS entonces no importa que tu ilvl esté over 9000, das asco y nadie te llevará a ningún lugar ni con buen ilvl.

 

Regreso al ¿pay to win?
 

Nope. En realidad sería como "Pagar para no raidear" y creéme Firestorm, te lo agradezco infinitamente.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 minutes ago, Nhonx said:

[

  Reveal hidden contents

aY5Q4R3J_400x400.jpg

Mira como lloran.

 

A ver, lo de las cajas legendarias me parece perfecto, especialmente para la gente que sólo gusta de hacer PvP y necesita el ilvl.

¿Pay to win de nuevo?

Nope, sólo puedes conseguir armaduras que ya están disponibles dentro del juego por un precio sin tener que buscar gente ultra torpe para raidear o tener que aguantar a una guild llena de subnormales que te quieran llevar a la raid (porque seamos sinceros, mayormente ya tienen sus cores de amiguitos que siempre van a la misma raid).

+ monturas, perfecto, esto en realidad es irrelevante.

¿Más cajitas con más ilvl?

Lo mismo que lo primero. Si haces PvP sólo nos importa el ilvl, pero si haces PvE y no sabes hacer DPS entonces no importa que tu ilvl esté over 9000, das asco y nadie te llevará a ningún lugar ni con buen ilvl.

 

Regreso al ¿pay to win?
 

Nope. En realidad sería como "Pagar para no raidear" y creéme Firestorm, te lo agradezco infinitamente.

Ilvl en arenas ? en legion?! encerio ese es tu argumento lol ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece bien lo de las cajas legendarias, llevo meses farmeando para el cinto de mi sacer sombras y nunca me cae ese legendario, con mi pala prote tengo 6 y casi no lo uso solo para farmear la mitica semanal +10 o +15 y la diaria hc, sin embargo con mi sacerdote solo tengo 4 y le doy caña a diario en contenido variado y tengo malisima suerte con ese pj.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Reoz dijo:

Ilvl en arenas ? en legion?! encerio ese es tu argumento lol ?

No caigas en falacias y si planeas debatir algo siempre va con argumentos.

Sólo para informarte que cada 10 ilvls suben si no mal recuerdo 5% tus stats en PvP, así que sí, el ilvl importa en arenas y en Legión.

 

Chill, sigue matando a Gul'dan.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
8 minutes ago, Nhonx said:

No caigas en falacias y si planeas debatir algo siempre va con argumentos.

Sólo para informarte que cada 10 ilvls suben si no mal recuerdo 5% tus stats en PvP, así que sí, el ilvl importa en arenas y en Legión.

 

Chill, sigue matando a Gul'dan.

Es 0.1% por cada 10 item lvl, me encanta dejar en ridiculo a gente que no sabe ni lo que habla xD. R1 Wannabe

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Xavi27 dijo:

una manera mas de valer verga en el server con la compra de legendarios haha

Que compres cajas no significa que te toque en todas y cada una de ellas legendarios, algunos exageráis mucho, ya que depende de la suerte que tengas, he visto a gente abrir mazo de cajas y no tocarles nada y a lo mejor una persona con una o dos y tocarles uno, asique, todo es cuestión de suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

/cast Bomba Anti Caja Legendaria

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, LegnaX dijo:

Cajas de Botín Legendarias: Tendrán una probabilidad del 100% de obtener una pieza de equipo legendaria (¡esto sí es probabilidad!)

 

omegalul.jpg

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo de las cajas estaría bien ya que el servidor vive de la tienda y asi ustedes pueden jugar gratis gracias a esa gente que compra ''sus cofresitos'' si no les gusta esta facil vayan al ofi juegen haya donde la gente no le venden nada bueno te venden el juego para poder jugar 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que exageran cn los precios de monturas ademas se pierde ese interes de sacarlas por metodo convencional yo al menos tengo 371 y paff justo pusieron todas las dificiles accesibles a todos eso no firestorm eso no.... al menos arreglen cosas del juego nose... 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión