• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Gamepoints y actualización en la tienda

96 posts en este tema

yo lo unico que pido es que las bandas y mazmorras funcionen bien porque este serv es paytowin (en la mayoría de las cosas) y eso es ventaja para los jugadores que si pueden pagarse las cosas

los otros que no podemos tenemos que esforzarnos más para obtener cosas como monturas o sets o items que nos suba el ILVL

eso y que es limitado lo que podemos comprar con puntos de lealtad 

desde ya muchas gracias  firestorm :)

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Nhonx dijo:

No, los legendarios no afectan en PvP y el ilvl (que se reduce) al entrar en BGS o Arenas no se llega a diferenciar tanto, básicamente la parte más importante son los traits.

En el ofi también se pueden farmear legendarios con un objeto o se pueden crear con profesión.

¿Esto es injusto por qué los nuevos jugadores no tienen profesión? Bueno, según tú, sí porque los jugadores ya veteranos pueden equiparse más rápido que los que apenas van empezando.

No hay desventaja del que tiene dos legendarios al que tiene uno, para prueba revisa y conoce al top PvP de Greymane, mayormente no tienen legendarias o tienen una cuando mucho y aún así son top.

Estoy leyéndote y de verdad, eres como un crió pequeño que no atiende a razones, toda la razón a @Raven los legendarios SI te dan ventaja, que compras estas cajas SI te dan ventaja, cada legendario es una enorme ventaja y lo sabes, que No quieres "verlo" porque eres una persona que prefiere que pongan estas cosas porque eres alguien que quiere todo "gratis", ya nos lo estas dejando bien claro, es triste que haya personas como tu, que en lugar de seguir la esencia del juego que es jugar y esforzarse por conseguir sus propios logros, prefiera que se lo den todo hecho, gente así no son para mi jugador de World Of Warcraft, jugadores de WOW son los que se esfuerzan y cueste lo que les cueste sean mejores o peores pero lo que tienen es por méritos propios, currándoselo dentro del juego sin que nadie les regale nada.

 Firestorm, vuelve a cagarla, ya lo hizo en su día con la promoción VIP y de nuevo vuelve a pifiarla con estos cofres que dan legendarios, ¿Para que juegas si ya tienes todo lleno de legendarios? pero no conseguidos por ti, ojo, no estés orgulloso de algo que no es tuyo, si no que los has comprado sin esforzarte por lograrlos y una vez estés hasta arriba de legendarios ¿que?, ¿donde esta la gracia? por suerte hay mas servidores privados y no venden legendarios, ni armadura, ni nada que te de ventajas sobre otros jugadores que es lo suyo, quien quiera esas ventajas que se lo curre a base de esfuerzo ya que es la esencia del wow, y hay es donde estaré, en esos servidores( no, no daré nombres, no os preocupéis) mientras, me niego a seguir jugando en un sitio donde "quien mas pasta gasta, mas ventajas tiene", y repito, entiendo que necesitan donaciones y todo ese rollo para seguir manteniendo los reinos y demás, pero creo que esta llegando a un punto donde ya no son solamente donaciones, si no conseguir más y más dinero, vamos es simplemente un negocio, ya que se perdió eso de donar y ahora si es vender,  no se si esto Blizard lo veria con buenos ojos( no, claro, obviamente que no), que se lucren con su juego de ese modo... y lo dejo aquí, no quiero cavar mas hondo de esto, pero es vergonzoso ver donde ha llegado un servidor que tanto hemos disfrutado muchos y temíamos que se convirtiera en lo que es a día de hoy y niegan reconocer, pero a día de hoy es evidente que Firestorm es un P2W sin más, no un Blizlike como quisieron vendernos, lo siento, pero, no.

Siento si esto ofende o molesta a alguien, pero es el sentimiento que tengo en este momento y es lo que realmente opino, si mi opinión molesta u ofende a alguien, mis sinceras disculpas, pero es lo que veo y siento en estos momentos.

Un saludo y hasta quien sabe cuando.

 

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cajas con Legendarios ??

Existen Dos Maneras de Llegar a la Cima.

1- (Como serpiente) Arrastrándose por encima de otros.

2- (Como Aguila) Volando Limpiamente hasta la Cima.

En cual colocarías a los que compran Cajitas con Legendarios ? 

No sean Ridi... el Dinero es Poder. Y el Poder se Obtiene con Dinero

 

AHORA. La obtención de legendarios en server de WOW, cualquier server viene dado a una fracción (PROPORCION DORADA) (ESPIRAL DORADA). No es nada mas y nada menos que el numero AUREO. Donde las probabilidades de obtener un legendario es 1 en 64. todo depende el numero anterior y el numero sucesor y la division de estos. y que al final se pegue al famoso numero 1,618 que seria el 100% de probabilidad de obtener un legendario. 

El tema es que numero Utilizo la Blizzard para calcular la Probabilidad. A mi entender es una suma de Hora de conexión, Fecha, ILVL del grupo en total mas la suma del factor de probabilidad de todo el grupo y ahi estará tu legendario. Ahora si modificaron las probabilidad de encontrar el legendario si que estamos en un bache de verdad.

 

Ahora les pregunto. 

Prefieren comprar las cajitas ?

A MI ENTENDER TODOS GANAN PUES. EL SERVER TIENE SU DINERO PARA SU MANTENCION, GANAN LOS JUGADORES NOVATOS PUES TIENEN SUS LEGENDARIOS Y PUEDEN PRESUMIR Y GANAN LOS JUGADORES VIEJOS, PUES ELLOS LLEVAN EL ORGULLO DE HABERLO OBTENIDO JUGANDO. ( MIS RESPETOS PARA ESOS QUE JUEGAN SIN PARA Y ENSEÑAN DESPUES)

ESPERIAL DORADA.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando estarán disponibles? Y muy bien eso ayuda al server a mantenerse vivo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Olberuth dijo:

Cuando estarán disponibles? Y muy bien eso ayuda al server a mantenerse vivo

Sí, pero a los que en su día votábamos para que el servidor siguiese adelante, que nos den viento fresco.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/6/2018 at 0:18 PM, Guillermoco dijo:

Más monturas por puntos lealtad hacen falta en vez de tantas con oro y a precios desorbitados.

se :V

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver...

Esta "idea" absurda que ha decidido Firestorm no es pay to win, porque el P2W NO implica una ventaja de unos jugadores sobre otros. ¿Un ejemplo de esto? pues comprar una montura que no la puedes obtener en el juego, no sé... los fénix de Pandaria, por ejemplo. Eso es Pay to win.

Pero lo que se cuece aquí es PEOR. Es tonto, en lo más profundo del tema. Pero que importa ¿verdad? Mientras haya gente con dos dedos de frente y diez toneladas de ansiedad que se compre 450 puntos para una caja, nunca nos tendrán en cuenta. 

El único consuelo es esperar que sean mancos. Pero decir manco hoy por hoy en el server ¿Qué significa? Si hay clases que no pegan lo que deberían. Manco... sí, claro, y yo soy la mejor clase del server...

Esto, lo vuelvo a decir, al juego solo causa un conflicto grave a nivel comunitario. Un desbalance que no veas. Nada más.

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

habiliten la de la isla de la luna negra.. yo me estaba matando para conseguir vales de la luna negra... la montura cuesta 1000 asi de que es un reto conseguirla

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece muy bien lo de las legendarias .. pero si somos de MoP solo esta la capa opino que debe costar un precio justo acorde a la manera de conseguirla (misiones etc)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nooo  porq quitaron la compra por sms 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya que hay caras por legendarios esta bien aumenta la ganancia del servidor ya que mantener un servidor si cuesta AHORA 

como donan legendarios aumente su drop a la version 7. 3 o aun mejor con cada 10 misiones semanales un legendario al 100% asegurado y con eso se termina la pelea y los problemas 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS!!!! Después de largo tiempo en procedimientos para registrarme como en 4 paginas para poder llegar a paypal y poder comprar game points me sale esto. 

 

nos fuimos a la verga.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad no se , si hay jugadores que se pongan a pagar por cada cosa en un servidor bug ,mejor pagarse el ofi no ? , armarse a cajasos , por favoooooor....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Smallmember dijo:

 

QueeeE? Bueno ya estamos jodidos 

#Ripvenezuela

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Sanyei dijo:

Yo la verdad no se , si hay jugadores que se pongan a pagar por cada cosa en un servidor bug ,mejor pagarse el ofi no ? , armarse a cajasos , por favoooooor....

Si veras el item level que tengo no precisamente se debe a cajas, por otro lado el donar en mi caso seria por 2 razones 1 comprar la montura Corazon de los elementos y 2 una manera de agradecimiento por conocer de WoW gratuitamente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un buen samaritano que me done!!! le pago con oro.

montura.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/6/2018 at 2:27 PM, Gabriëll dijo:

A ver...

Esta "idea" absurda que ha decidido Firestorm no es pay to win, porque el P2W NO implica una ventaja de unos jugadores sobre otros. ¿Un ejemplo de esto? pues comprar una montura que no la puedes obtener en el juego, no sé... los fénix de Pandaria, por ejemplo. Eso es Pay to win.

Pero lo que se cuece aquí es PEOR. Es tonto, en lo más profundo del tema. Pero que importa ¿verdad? Mientras haya gente con dos dedos de frente y diez toneladas de ansiedad que se compre 450 puntos para una caja, nunca nos tendrán en cuenta. 

El único consuelo es esperar que sean mancos. Pero decir manco hoy por hoy en el server ¿Qué significa? Si hay clases que no pegan lo que deberían. Manco... sí, claro, y yo soy la mejor clase del server...

Esto, lo vuelvo a decir, al juego solo causa un conflicto grave a nivel comunitario. Un desbalance que no veas. Nada más.

A VER el pay to win no seria pay to time?... Creo entender lo que quieres decir la imagen lo dirá todo... (primer jefe de ojo de azshara en piedra angular +13) yo brujo Destrucción contra 1 brujo Aflicción don cajas gamer... :v

WoWScrnShot_070118_173954.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Smallmember dijo:

A VER el pay to win no seria pay to time?... Creo entender lo que quieres decir la imagen lo dirá todo... (primer jefe de ojo de azshara en piedra angular +13) yo brujo Destrucción contra 1 brujo Aflicción don cajas gamer... :v

Hay gente que no es manca.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todo el respeto se está yendo al abismo el servidor de legion, PAY TO WIN? enserio? no encuentran otra manera de ganar dinero? No hacen propaganda de sus servidores no hacen Publicidad por extensiones de Internet pero quieren generar dinero creando una inflación, enserio me da lástima ver como se ah degradado el Firestorm que yo conocí hacen 3 año y medio, donde no hacía falta pensar en el mismísimo wow oficial, sino jugar con mis amigos de warlods, legion pero con el tiempo cambió radicalmente que busqué formas de quedarme, razones por las cuales debería seguir, y las tuve, mis amigos, pero en estos días estuve despidiéndome, cuando vi este post, simplemente me entristeció, y eso que no me quejo de sus fallas (Bugs) por qué todos sabemos que al jugar aquí debemos aguantarnos eso xD pero bueno, después de todo seré un jugador olvidado como Warlods of Draenor (expansión olvidada y bugeada completamente)

 

Adiós, y le calculo unos 9 meses hasta que los desarrolladores se vayan y Firestorm cierre, ojo (esto es una opinión y una despedida)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo opino que creen monturas custom , que valgan la pena , no chorradas, y se pongan a venderlas , asi se mantienen , ganan y no cagan el server .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión