• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hitmäsc

Hitmäsc necesita su descanso.

8 posts en este tema

No sé como empezar esto, pero preparad palomitas porque creo que irá para largo. :S

Tras mis muchos meses en el staff (año y pico), he terminado por tomar la decisión de irme, no sé si durante muchos meses o para siempre. Voy a dividir esto con una despedida para el staff y otra para los jugadores, para quien no quiera leerse la biblia que tengo en mente.

Para el staff:

Spoiler

 

Aquí dentro del staff he visto pasar a muchísimos MJs (tantos que perdí la cuenta e incluso olvidé nombres), pero trataré de recordar a algunos en este post, simplemente porque me cayeron bien aunque en algún caso hiciesen lo que hiciesen.

@LegnaX, me debes una botella de vodka. Aparte de eso, que sepas que por poco que haya tratado contigo, me has caído bien. Cuando he tenido mis pequeños apuros has estado ahí para ayudarme y te lo agradezco mucho. ;)

@Keina, entré de trial justo cuando estabas de R6 con Audi. Ni te imaginas la ilusión que me hizo en su día recibir esos correos que me enviasteis. En parte debo reconocer que si logré entrar al staff y hacer todo lo que he hecho fue gracias a que me aceptaseis para ese turno de día tan abandonado que teníais con el pobre Tryck ahí solo por las mañanas desde bien temprano. Recuerdo que eras una persona muy simpática, aunque con carácter fuerte cuando te cabreabas, pero maja al fin y al cabo. Disfruté el tiempo que pasé contigo en el staff.

@Tryck (alias Tryckler), fuiste mi tutor, compañero, el mejor jefe y sigues siendo un amigo para mí. Ya sabes que espero que te vaya bien con esos planes de vida que me contaste. Me ha encantado ser tu trial y haber aprendido un montón de cosas a tu lado y también haber pasado momentazos contigo. Esa vaca que me regalaste cuando llegué a los 8000 tickets fue de lo mejor que me han podido dar nunca. >.<
Todos los que hemos pasado tiempo contigo aún te echamos de menos. >:c

@Strangëlove, hemos pasado mucho tiempo juntos teniendo en cuenta que eres de los que más han aguantado en el staff desde que entré. Tienes un carácter imponente y tal, pero tendrás que aguantar mis estados de Whatsapp con el cubata en mano. >:c
Bromas a parte, espero que te vaya bien todo y que hagas prosperar el staff de MoP, que al fin y al cabo termina por ser como una familia cuando son de aquellos que dedican tiempo y ganas.

@Yûme, ese macho vacuno al que confundían de sexo y terminó por hacerse belfo. Eres un buen tipo y de los pocos MJs que he visto aguantar bastante tiempo aunque tuvieses que irte de MoP por esos pequeños detalles que ya sabemos tú y yo. Hemos pasado buenos ratos juntos y guardaré aquellas fotos que tenemos juntos bajo buen recaudo. (Sobretodo esa en la que convertimos a Regin en vaca, lo congelamos y luego lo violamos. :'v )

@Sashenko, apenas pasé tiempo contigo porque te fuiste y tal, pero me enseñaste cosillas cuando era trial y te pillé un enorme respeto. Me acuerdo que le dedicabas un buen porrón de horas a esto y tamibién dedicación. Traté de seguir en esa perseverancia tuya un poco de ejemplo y darle caña al tema tickets y ni después de tanto tiempo he logrado alcanzarte en ese aspecto. Espero que te vaya bien todo compañero. ^^

@Neøne, debo admitir que dejaste creados unos buenos teleports con hermosas vistas que he disfrutado siempre de usar y que me enseñaste en su día. Me caías bien a fin de cuentas aunque la cosa no terminase bien.

@Eicron, ha pasado tiempo pero no me olvidaré de ti. Fuiste mi compañero por las mañanas, de los pocos que he tenido y que sepas que me lo pasé bien contigo con nuestras charlas matutinas mientras todo el mundo dormía y en el World ya solo estaban vivos los sonámbulos y los madrugadores.

@Gloddyn, ese "ismael" que me la lío en su momento. e.e
Me caíste bien en el tiempo que pasamos juntos, aún guardaré alguna foto contigo y con Yûme, además de algún recuerdo con esas vídeollamadas de skype grupales que hacíamos entre todos, sobretodo cuando entraste tú.

@Hikaru, esa pervertida draenei que de trial me pedía un morph diferente por minuto. No sabes lo bien que me lo pasé contigo y con Termes. Las risas contigo estaban aseguradas siempre y fuiste, eres y serás de los MJs que mejor me han caído del staff español. Con esas ideas tan macabras que tenías siempre lograbas matarme de la risa. Aunque como bien recordarás yo también suelto de las mías a veces. Se echa de menos a gente como tú.

@Termes, mi querida vaca, digo, mi querido amigo. Me encantó ese afán que tuviste de encontrarme un morph bien bonito para que dejase de convertirte en vaca. Siempre encuentro formas de motivar a la gente a algo. xD
Siento que no te maté suficientes veces por morphear y mover a mi vaca de su sitio. pero bueno. Me encantó pasar los meses que estuviste en el staff con tus bromas y tu buen humor. También se te ha echado de menos.


@Shinwoo, mi primer trial. Me encantó enseñarte todo lo necesario para que te valieses luego tú solo como MJ. Me dolió mucho que te me fueses, porque me caíste genial. Espero que recuerdes aquellas competiciones que te hacía hacer con Mørgül para ver quien se hacía más faena en la semana. >.<


@Mørgül, compañero, amigo, máquina, nuestro querido Krillin. B| Se te echa de menos, espero que volvamos a raidear juntos algún día, que me lo pasaba genial contigo y tus comentarios. En discord siempre quedará ese emoticono que hicimos con la foto que editaste del plátano ese que se me partió y quedó de esa manera tan divertida. xD

@Tazzyloff, respetaba tu manera de hacer las cosas, cubrías genial el turno de noche. Sé que no te sentaba muy bien cuando yo te decía si algo lo hacías mal, pero tampoco podía no decirte las cosas y dejar que en un futuro volvieses a cometer el mismo error. Al final encontramos la forma de que eso no fuese una molestia para nuestra convivencia y nos llevamos bien. Espero que te vaya bien.

@Shime, me alegra que no te fueses del todo y espero que sigas en el staff mucho tiempo. Siempre te he visto muy responsable. Y aunque por mucho tiempo que hayas pasado en el staff, solo te haya oído hablar en call como unas 6 veces, contadas con los dedos de una mano (sí, tengo un dedo de más, el alcohol tiene el poder de dar dedos extra cuando te miras la mano), me has caído muy bien y me he sentido cómodo a la hora de contarte mis historias de MJ viejo y cascarrabias que camina con bastón y otras paridas varias.

@Nedum, imposible olvidarse de ti, mi fiel amigo y compañero de cervezas. Aún estás en deuda conmigo, tú también me debes una botella de vodka como LegnaX, aún no sé de que pero ya me inventaré alguna excusa. Aquí todo vale mientras termine con una destilería entera para mi viaje de ida. Espero que te vaya genial y que mantengas esos ánimos que tienes, que con tu buen humor y tus ganas de ayudar se llega lejos compañero. ^^

@Xwezayi, mi querido trial. Tú ibas a ser el heredero de mi vaca, pero te fuiste antes que yo y eso no me lo esperaba. Ahora me debes carreo en BGs, tu eterna obediencia y sumisión. >:c

@Nairon, no me has podido conocer mucho tiempo, pero no me he querido ir hasta que mis trials ascendieseis a MJs. Supongo que por lo poco que me habrás podido conocer te habré caído bien o medianamente bien. Como tutor te ordeno a que me digas que te he caído bien. >:v
Bromas a parte, espero que te vaya bien. Me gusta ver las ganas que le pones a esto. Aunque no te olvides de que hay más tareas aparte de cazar hackers, que en lo que te he tenido de trial he baneado más hackers que con todos mis otros trials juntos. :'v

@Brokênheart, sé que cuando se te dicen las cosas bien haces el esfuerzo de mejorarlas y eso me gusta de tí. No he podido tratar mucho contigo y con Nairon por lo de la diferencia de horarios y tal, pero espero que podáis progresar más en lo que os venga de ahora en adelante. Valoro tu esfuerzo teniendo en cuenta tus ocupaciones y espero que sigas con esas ganas de ayudar a la gente que tienes. También te obligo a decir que te he caído bien. Vale no, que me pondrás verde. :D

@Jackobsën, me ha encantado tener algunas charlas de chilling contigo, una pena que no vaya a pasar más tiempo ya con vosotros. Me has caído genial y me encanta el buen rollo que llevas. Espero que se lo contagies a todos de alguna manera. (Te recomiendo toser en sus caras y contagiarlo como si fuese un resfriado)

@Terënas, siempre con tu extraño sentido del humor. Me encanta tu manera de decir las bromas en serio. Hemos trabajado en distintas secciones del staff pero igualmente hemos charlado alguna vez y se te ve que eres un gran hombre. Espero que sigas con ese sentido del humor y manteniendo el foro a ralla, gran jefazo.

@Luen, hemos raideado alguna vez y vas dando señales de vida también de vez en cuando por nuestro discord. Ya sabes que cualquier cosilla del plan ingame puedes contar conmigo para ayudarte si lo necesitas. 

 

 

 

 

 

@Regin a ti te dejo en un rinconcito aquí al final porque no eres MJ y como te habrás fijado he hecho esto por orden cronológico según los rangos. También lo hago un poquito para molestar, pero puedes pensar que dejo al mejor para el final. (o no) 
Espero que sigas en el staff con tus mil años de antigüedad y que compartas tu buen humor catalanofóbico con aquellos que vengan. Ya nos seguiremos hablando por discord y que sepas que sigo esperando tu mensaje de "Te odio" diario por Whatsapp y un envío de monster junto con variedades de alcohol, tú ya sabes lo que me gusta. >:c

 

 

Para los jugadores:
 

Spoiler

 

Muchos me conocerán solo de haberlos expulsado, bloqueado del World_Es o de haberlos baneado una o varias veces. Aparte de eso hacía más cosas aunque no las vieseis, pero bueno. En el tiempo que he pasado en el staff, más o menos una media de entre 6-8 horas diarias las dedicaba a conectar con el MJ y hacer tickets, vigilar el World y otras tareas varias según mi rango en el momento.

Me he encontrado gente de todo tipo. Jugadores que agradecen el esfuerzo y el trabajo de los MJs y desarrolladores, jugadores que se la suda un poco todo pero que al menos no van faltando el respeto y jugadores que insultan por lo más mínimo o no tienen ningún tipo de respeto por nada ni nadie. (Esos últimos se suelen hacer notar mucho cuando les da por aparecer xD)

La cosa es que la gente que entra en el staff tras postularse y tal, son también jugadores como vosotros. Estos "jugadores", han decidido entrar al staff para dedicar su tiempo a vosotros y de gratis además. (porque no nos dan ni para comprar una lata de coca cola en nuestros días de sueño) Aunque no lo veáis le dedicamos tiempo a esto, estando sin tiempo para otras cosas, estando enfermos, estando mal por cualquier cosa que pueda pasarnos en la vida fuera de esto, etc. Porque nos gusta Firestorm y queremos sacarlo adelante para poder jugarlo nosotros viendo que va todo bien y que otros que lo jueguen estén también a gusto.

Así que espero por parte de todos que tengáis un mínimo de respeto y consideración hacia su trabajo, porque no es normal que salga el tipo de turno a insultar a un MJ y decirle de todo menos guapo. Los MJs hacen lo que pueden con los medios que tienen, no entran sabiéndolo todo, se sabe un mínimo y con el tiempo se aprenden muchas cosas. Y no tienen porque estar aguantando que les insulten todos los días por todos lados, porque lo único que se consigue con eso es que pasen de ayudaros y se terminen por largar.

Yo particularmente aguanto eso aunque me mosquea, pero me voy por razones que se van acumulando y acumulando. No me siento con ganas de seguir por ahora y supongo que algunos se alegrarán y otros quizás no.

Me alegra haber conocido a jugadores que han valorado mi esfuerzo y mi trabajo desde que era trial y han visto todo lo que he dedicado a esto. Muchas gracias a toda esa gente, en serio. Estas personas me ayudaron a seguir aguantando más meses y me han animado mucho.

Diría más cosas, pero no quiero alargar más esto.


 

Un saludo a todos y que os vaya bien. ^^

 

 


 

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normal. Todos se van del aburrimiento y no por las obligaciones.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Mucha suerte, Hitmasc! Si tomaste la decisión por H o por R, razones tendrás de más.

¡Hasta pronto!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una lastima la noticia la verdad, pero tendrás tus motivos, de igual manera para cualquier cosa ya sabes donde estoy loquete.

 

Go Pisos Picados D1, free bg.

 

 

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mal que te vas, eras el mejor MJ... bueno que digo el mejor es strangë y bueno una lastima perder un mj mas :'(

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi buen amigo Hitmäsc. 

Desde que entré al Staff te vi con mucho respeto y cada que me decías algo que yo me equivocaba, me quería morir de los nervios jaja. Pero conforme va pasando el tiempo, aprendí que con humildad se llega lejos, por eso siempre agradecí cada jalón de orejas que me diste porque supe que era para mi bienestar. Disfruté mucho esos momentos cuando estábamos in-game y cuando habían algunas cosas que no sabía que yo te preguntaba y te ponía a flipar 😂. 

 

Es es una verdadera lástima que te vayas del Staff, no es una de las noticias más bonitas que me fuiste a dar. Espero que te vaya de lo más bien en tu camino y si tienes a bien en volver después, hazlo que te estaremos esperando deseosos (al menos yo maestro de las auras y criador de vacas vacunas 😂). 

 

No te debo una botella, te debo más de 5 por todo lo que hiciste por mí 😎👊🏻. 

 

Un abrazo viejito. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente no he leído nada, pero espero que te vaya bien y que todos tus deseos se cumplan. :P

por cierto descuida que ese jugador Ðrûßz también me deja en visto en discord mas de las que te imaginas así que no te pongas mal.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como siempre, estarás en nuestro corazón, dejaste una gran marca, una huella ❤️ te quiero un montón, te extraño :3 has divertido mucho y siempre has querido lo bueno al servidor ❤️ espero me recuerdes siempre uwu jajajaja  

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión