• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
skady

Poco Contenido (No son raids)

12 posts en este tema

Buenas me gustaria postear esto por que eh estado jugando a este servidor desde que unos amigos me dijeron que iban a jugar aqui y lo probe muchisimo antes de pesadilla esmeralda apenas cuando tenia 2 zonas disponibles y empeze a ver que crecia bien con sus bugs que es normal y todo su contenido pero de pronto ANTES de que alguna guild pudiera matar gul'dan mitico ( que es imposible por los bugs). Vosotros pasasteis a la 7.3.5 y supuestamente o eso espero no visteis que el juego aun no iba del todo bien bueno lo mas importante del post es esto no hay contenido ademas de raidear , hacer pvp ( si se puede llamar pvp) , farmear como un chino y ir a mazz no bugeadas antiguas como icc que esta muy bien si pero creo que deberian hacer una cosa y es usar el data de los otros servers para hacer que las raids antiguas puedan ser al menos jugables y buscar tus transmog sin recurrir a esa cosa llamada ''PAGA EN TIENDA''.

Despues en el oficial hay unas misiones semanales tanto pve como pvp que se implementaron en la 7.2 pero originalmente en la 6.3 si no me acuerdo mal con las primeras mazmorras paseo del tiempo y tambien misiones de batalla de mascotas o el dia del guardia , bailar en la disco de la subasta , etc...

Hay tantas cosas que me aburriria de escribir pero yo pido que para los que somos level maximo y con ilvl alto pongais esto para que no nos aburramos por que yo por ejemplo no pagare 40 firestrom points por la maza de puño negro que me gusta pero no usare dinero real para eso lo siento mucho lo uso en el oficial en mi cuenta de legion , ademas si ellos consiguen hacer esto seguramente mas jugadores vendrian al servidor pero claro estan las cajas de loot que son otra cosa... xD

PD: Por favor no me respondais los tipicos de si no te gusta vete al oficial por que esto lo hago para decir mi opinion para no ofender a nada u a nadie y si lo eh conseguido que espero que no lo siento mucho pero es mi opinion asi que te pido el favor de que la respetes como yo la respetare la tuya.

Muchas gracias por leer el post y que paseis un buen dia si alguno quiere incluir algo mas como quitar las monturas disponibles dentro del juego en la tienda o las puñeteras cajas de loot adelante pero eso si sin insultar o faltar al respeto.

Gracias Skadï

Editado por skady
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto que no me deja editar ni hacer nada mas xD , es lo siguiente las misiones semanales daban items importantes en los eventos semanales si tocaba el de pvp te dan el 50% que lo tenemos mas de honor y una moneda del gladiador o como se diga , 1k de honor y 10 monedas de pvp para intercambiar por armadura.

Con los PVE nos daban un cofre de la banda que estuviera como bastion y te daban una pieza si esa semana tocaba paseo de legion te daban un cofre de la modalidad heroica mas el propio AP y una moneda de bonus loot para las raids.

Con las ultimas las batallas de mascotas ellos daban una moneda para subir tu PET al 25 , ap y unas monedas para intercambiar con los vendedores de pets.

eso seria todo el añadido.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ultimo y lo siento por ser pesado pero tengo que decirlo hay muchas veces que veo gente con monturas que digo wow esta mola pero despues cuando la intento conseguir me doy con la puerta en la boca ya que esta bug el boss o la banda en si y voy a la tienda a buscar y encuentro la montura por 80 puntitos de oro o por 100 o mas y creo que estan haciendo algo que no esta bien y es lo siguiente quitandole la magia o mejor dicho la emocion de conseguir una montura complicada como invencible con un 1% de drop o las de pvp que se supone que son para los que saben jugar pvp no otros xD pero bueno entiendo que quieran poner monturas bugeadas o que ya no son disponibles pero por favor las que estan disponibles y estan en la tienda quitarlas aunque sabemos todos que la gente es vaga pero... eso dara un aire mas fresco y mejor al servidor, no con las monturas de click y ya la tienes xD.

Esta muy bien tener una tienda para hacer que el server sobreviva pero primero que todo fijaros en lo que haceis por que estais haciendo que este server parecia un blizz like ahora sea un fun realm solo falta que regaleis el equipo a no ya lo hacen BN incluso los legends.

Bueno dejando la toxicidad os dejo unas fotos aqui para que veais lo de los eventos que decia semanales.

si necesitais de monturas in-game que esten en tienda decirlo aunque creo que hay un post donde dicen que monturas puedes tener y cuales no.

WoWScrnShot_070618_175415.jpg

WoWScrnShot_070618_175423.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te falto comentar q al poner una version nueva del juego en firestorm, solo se enfocan en lo mas esencial en reparar el contenido del parche actual implementado, olvidando por completo el contenido en masmo, bandas etc, de versiones anteriores del juego. 

Si dejaran de lado la ganancia de mantener online los demás reinos q se muestran en el laucher, quizas tendríamos un solo reino/version mas completo.

PD: Como ya he dicho en un otro post... Ni Blizzard gasta tiempo, mano de obra en mantenimiento y menos aun dinero, en mantener reinos abiertos de sus versiones anteriores.

Versiones pasadas ya paso y se acabo, el q jugo a su tiempo, bien por el, el q no...pues ni modo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente creo que lo que esta haciendo firestorm esta bien con el tema de reparar lo esencial del nuevo parche, tanto las bandas como mazmorras ya que después de todo es donde caen la mayor cantidad de horas.

Si harían como ustedes dicen, arreglan una banda antigua donde trae un trabajo grande, para luego con no menos de  10 minutos  con el único objetivo de sacar un ítem para transfigurar o una montura, el servidor quedaría inútil, ya que no seria algo rentable tanto trabajo.

En cuanto a lo que dijo Kanuz sobre los servidores, estoy de acuerdo, los de las expansiones anteriores son una carga, y no tienen una población importante para seguir manteniendo los, pero es una decisión tomada por ellos y tendremos que respetarla.

 

Para resumir entiendo su punto de vista, pero firestorm esta haciendo bien las cosas en priorizar las cosas del nuevo parche que es donde mas gastamos horas.

 

Editado por Kamikase11
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami en lo personal ya abruma tanto hacer miticas plus quisiera hacer contenido antiguo sin perder el actual pero no se puede ya que mucho de la gran mayoria no va. :(

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, kanuz dijo:

Te falto comentar q al poner una version nueva del juego en firestorm, solo se enfocan en lo mas esencial en reparar el contenido del parche actual implementado, olvidando por completo el contenido en masmo, bandas etc, de versiones anteriores del juego. 

Si dejaran de lado la ganancia de mantener online los demás reinos q se muestran en el laucher, quizas tendríamos un solo reino/version mas completo.

PD: Como ya he dicho en un otro post... Ni Blizzard gasta tiempo, mano de obra en mantenimiento y menos aun dinero, en mantener reinos abiertos de sus versiones anteriores.

Versiones pasadas ya paso y se acabo, el q jugo a su tiempo, bien por el, el q no...pues ni modo.

Muchas gracias por recordarme eso y decirlo pero yo pienso que si lo unificaran seria un servidor mejor , no creo que sea el tiempo creo que es el esfuerzo por que como eh dicho en este post yo me eh echo el contenido antiguo y actual las fotos las pase de un ali que me cree por aburrimiento pero yo creo que las cosas que dije sirven bastante para que el servidor mejore mucho y sea mas ''jugable'' por que nose si tu sientes que haces la +15 con tus amigos o incluso mas y no tienes ganas de hacer mas miticas en ese dia y cuando completas por ejemplo tumba en hc y normal no tienes nada mas que hacer (Alters si pero ya quitando que ellos tambien tenga el id de la banda y la mazmorra 15).

pero bueno como dije al principio y leyendo de nuevo tu post tienes razon y no la niego jeje pero fastidia que no quieran.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Kamikase11 dijo:

Personalmente creo que lo que esta haciendo firestorm esta bien con el tema de reparar lo esencial del nuevo parche, tanto las bandas como mazmorras ya que después de todo es donde caen la mayor cantidad de horas.

Si harían como ustedes dicen, arreglan una banda antigua donde trae un trabajo grande, para luego con no menos de  10 minutos  con el único objetivo de sacar un ítem para transfigurar o una montura, el servidor quedaría inútil, ya que no seria algo rentable tanto trabajo.

En cuanto a lo que dijo Kanuz sobre los servidores, estoy de acuerdo, los de las expansiones anteriores son una carga, y no tienen una población importante para seguir manteniendo los, pero es una decisión tomada por ellos y tendremos que respetarla.

 

Para resumir entiendo su punto de vista, pero firestorm esta haciendo bien las cosas en priorizar las cosas del nuevo parche que es donde mas gastamos horas.

 

Si lo esta haciendo bien pero por ejemplo pruebas o mejor dicho se intenta tirar gul'dan hc y no puedes ya que aluriel esta bugeada pero asta arriba xD.

Y creo que si meten las misiones semanales aparte de las raids antiguas daran mas contenido y equipo actual ya que el paseo del tiempo es con equipo actual no de esa epoca solo el nivel se nos baja mas los stats nada mas xD .

Y si entiendo tu punto de vista pero ese tiempo que invierten en las raids antiguas sera mas poblacion para el servidor ( puede que mas lag) xD y menos tienda que es lo que esta haciendo que el servidor valla cuesta abajo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Morkok dijo:

Ami en lo personal ya abruma tanto hacer miticas plus quisiera hacer contenido antiguo sin perder el actual pero no se puede ya que mucho de la gran mayoria no va. :(

como te abruman las mitiquillas si es 1h aunque claro si no tienes tiempo es normal , no pasa nada tienes que buscar algo que te motive por ejemplo la skin de artefacto o el equipo o mejorar habilidades nose pero que no te abrumen bro :) , y eso que dices de que mucho del contenido actual no se puede hacer es cierto ejemplo muy claro las misiones de mundo de pvp para la montura no van 2 y si van 2 pero a medias xD.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/7/2018 at 5:59 AM, skady dijo:

como te abruman las mitiquillas si es 1h aunque claro si no tienes tiempo es normal , no pasa nada tienes que buscar algo que te motive por ejemplo la skin de artefacto o el equipo o mejorar habilidades nose pero que no te abrumen bro :) , y eso que dices de que mucho del contenido actual no se puede hacer es cierto ejemplo muy claro las misiones de mundo de pvp para la montura no van 2 y si van 2 pero a medias xD.

jugaba hasta 6 horas pero bueno luego de hacer 4 miticas +10 me aburria nadie hace mas altas y otros guilds piden hasta 10 horas de juego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respeto tu opinión y espero respetes la mia.

El server va de maravilla y con lo que tiene uno esta feliz :D y estoy seguro que la gran mayoría opina lo mismo.

Juego desde que se creo Firestorm y a mejorado bastante.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/7/2018 at 3:32 PM, Artanis dijo:

Respeto tu opinión y espero respetes la mia.

El server va de maravilla y con lo que tiene uno esta feliz :D y estoy seguro que la gran mayoría opina lo mismo.

Juego desde que se creo Firestorm y a mejorado bastante.

A ver maravilla no mucho pero si hay gente que esta feliz como tu dices claro esta jeje y respeto tu opinion pero hay otro % en el server que hace mas cosas que contenido de nivel maximo por que con ir 2h a raid por dia mas las miticas que son otras 2h si tienes un buen grupo ya tienes el equipo claro si quieres los best in slot o bis ya es otra cosa xD pero para escapar del contenido de nivel maximo creo que esto ayudaria y ademas como dije en el hilo las misiones semanales ayudan bastante con el cofre de raid nm o hc dependiendo de cual toque :) 

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0