• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

devblog ¡Muchas novedades en el Blog de Desarrollo de Julio!

34 posts en este tema

Felicidades Team Firestorm por trabajar y permitirnos conocer de WoW gratuitamente. Para mi ustedes son el mejor servidor privado del mundo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi Humilde Consejo que parto por una simple Frase.

"Aunque se invento la BALA, jamás se olvida la FLECHA"

En la actualidad todo optamos por la famosa BALA que en lenguaje cotidiano es conocido por TECNOLOGIA. Todos tratamos por obtener lo máximo en tecnología y desarrollo. Llevado al mundo de WOW, seria de que nos sirve las antiguas expansiones de WOW. Bueno simplemente están ahi para aquellos que tenemos poca tecnología para poder jugar las otras. PERO ojo ya BLIZZARD ha puesto camino y barrera a esto. TEGNOLOGIA 64 BIT. Todos sabemos que dentro de poco WOW pasara a solo esa TEGNOLOGIA.

MI humilde consejo, desechar la antiguas expansiones, aunque algunos sufran como yo. Ejemplo. Pero el desarrollo es el desarrollo.

En el punto de Vista con Perspectiva para el equipo de desarrollo de FIRESTORM seria mas o menos así.

"GESTION DE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES"

Con mantener una expansion le brinda la posibilidad de hacer una Gestion Integrada al desarrollo y funcionamiento del Servidor.

-Enfocándose en la implementación total de Legion con un 75%, del personal.

-Comenzar a implementar en pruebas de BFA con un 25%, del personal.

 

Firestorm cuanta con algunas ventajas por encima de BLIZZARD, que no citare aquí. 

 

Solo me queda decir que.

"Para mayor aspiración, mayor debe ser es riesgo a correr"

 

Por favor no Cuestionen mis palabras. Piensen un momento a ver si en este mundo todos no hemos evolucionado día a día, El pasado quedo atrás y quien mire atrás no puede avanzar en el presente y mucho menos mirar al futuro.

"AÑOS ATRAS TODOS ERAMOS FELICES CON UN BLACKBERRY, HOY QUEREMOS UN IPHONE"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, xilofago dijo:

Mi Humilde Consejo que parto por una simple Frase.

"Aunque se invento la BALA, jamás se olvida la FLECHA"

En la actualidad todo optamos por la famosa BALA que en lenguaje cotidiano es conocido por TECNOLOGIA. Todos tratamos por obtener lo máximo en tecnología y desarrollo. Llevado al mundo de WOW, seria de que nos sirve las antiguas expansiones de WOW. Bueno simplemente están ahi para aquellos que tenemos poca tecnología para poder jugar las otras. PERO ojo ya BLIZZARD ha puesto camino y barrera a esto. TEGNOLOGIA 64 BIT. Todos sabemos que dentro de poco WOW pasara a solo esa TEGNOLOGIA.

MI humilde consejo, desechar la antiguas expansiones, aunque algunos sufran como yo. Ejemplo. Pero el desarrollo es el desarrollo.

En el punto de Vista con Perspectiva para el equipo de desarrollo de FIRESTORM seria mas o menos así.

"GESTION DE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES"

Con mantener una expansion le brinda la posibilidad de hacer una Gestion Integrada al desarrollo y funcionamiento del Servidor.

-Enfocándose en la implementación total de Legion con un 75%, del personal.

-Comenzar a implementar en pruebas de BFA con un 25%, del personal.

 

Firestorm cuanta con algunas ventajas por encima de BLIZZARD, que no citare aquí. 

 

Solo me queda decir que.

"Para mayor aspiración, mayor debe ser es riesgo a correr"

 

Por favor no Cuestionen mis palabras. Piensen un momento a ver si en este mundo todos no hemos evolucionado día a día, El pasado quedo atrás y quien mire atrás no puede avanzar en el presente y mucho menos mirar al futuro.

"AÑOS ATRAS TODOS ERAMOS FELICES CON UN BLACKBERRY, HOY QUEREMOS UN IPHONE"

Bueno Blizzard quiere sacar el wow Classic , ahora no se si sera con los gráficos actuales o los originales de aquella época, pero quizás quiere poner esos servidores para gente que aun tiene una patata de ordenador... o no.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blizzard es una superpotencia.

Le comento mi opinion, sin nunca desechar  la suya.

Las superpotencias a medida que avanza la tecnología y sus propias creación toman un lema ("No se brindará mas soporte técnico"). Esto lo hacen con varias intenciones y la primordial es que abandonen las viejas tecnologías para que migren a las nuevas. Eso es la base del concepto de Desarrollo. Llevado a nuestro lenguaje seria. (" Compra lo nuevo que lo viejo ya no lo atendemos"). Por eso creo y discúlpeme por contradecirlo no creo que sea para que los que mantengan viejas pc jueguen.

Blizzard con la plataforma WOW, esta recién comenzando a mi entender aunque lleva varios años en esto.

Creo que dentro de poco dentro del WOW o a entorno de el comenzaremos a ver los conceptos de (Crytocurrencie o Crytomonedas)

WOW con el tiempo sera implementado en otras plataformas de eso si que estoy completamente seguro.

 

Al paso. Felicitar a FireStorm, un excelente trabajo independiente de algunos problemas técnicos. pero para ser un servicio gratuito, no queda mas que decir.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/7/2018 at 10:28 PM, xilofago dijo:

Blizzard es una superpotencia.

Le comento mi opinion, sin nunca desechar  la suya.

Las superpotencias a medida que avanza la tecnología y sus propias creación toman un lema ("No se brindará mas soporte técnico"). Esto lo hacen con varias intenciones y la primordial es que abandonen las viejas tecnologías para que migren a las nuevas. Eso es la base del concepto de Desarrollo. Llevado a nuestro lenguaje seria. (" Compra lo nuevo que lo viejo ya no lo atendemos"). Por eso creo y discúlpeme por contradecirlo no creo que sea para que los que mantengan viejas pc jueguen.

Blizzard con la plataforma WOW, esta recién comenzando a mi entender aunque lleva varios años en esto.

Creo que dentro de poco dentro del WOW o a entorno de el comenzaremos a ver los conceptos de (Crytocurrencie o Crytomonedas)

WOW con el tiempo sera implementado en otras plataformas de eso si que estoy completamente seguro.

 

Al paso. Felicitar a FireStorm, un excelente trabajo independiente de algunos problemas técnicos. pero para ser un servicio gratuito, no queda mas que decir.

Bueno,  creo que ni tu, ni yo sabremos nunca las razones de Blizzard para traer el Clasic, el caso es que lo anunciaron en su día y están trabajando en ello, como dije, si vuelve a leer mi post anterior dije:

On 20/7/2018 at 0:54 PM, Chace dijo:

Bueno Blizzard quiere sacar el wow Classic , ahora no se si sera con los gráficos actuales o los originales de aquella época, pero quizás quiere poner esos servidores para gente que aun tiene una patata de ordenador... o no.

Creo que es tan corto lo que dije que no hay que sacarle tres pies al gato  jajaja

 

Te recuerdo que fuiste tu quien dijo que Firestorm debería de centrarse en una expansión y dejar atrás las antiguas, y ahora, aquí, les dices: "felicitaciones" y te diré,  que si, hacen un trabajo estupendo, pero sobre todo por tener la capacidad de intentar mantener tanto las nuevas, como las expansiones antiguas, esas que dijiste en tu post anterior que deberían cerrar para centrarse solo en una mas nueva, ya que aunque no sea tan alta la demanda, aun hay jugadores que están jugando estas, te citaría un antiguo servidor del wow classic que hasta hace uno o dos años estaba activo y contaba con mas de 10.000 jugadores on line cada día, pero no lo haré por razones obvias, seguro que si buscas encontraras cual era, te diré que para que te divierta un juego no hacen falta grandes gráficos, que visualmente es mas atractivo, por supuesto, pero eso no hace que sea mejor o peor un juego y lo dejo aquí, tampoco quería explayarme y por casi hago un testamento xD

Que pase un buen día.

 

Editado por Chace
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que el server es pay2win ojala que el desarrollo de bfa tenga mejor calidad que lo q fue legion a sus inicios quiza muchos no recuerden los tanques inmortales o los brujos aficcion en bgs en sus meses dorados xd.

Me alegro que legion siga adelante y mejorando para bien pero estas ultimas semanas el problema con los ms ya no es solo problemas de unos cuantos sufriendo algunos hasta desconexiones ojala se puede resolver esos problemas pronto.

Una duda no pueden poner ya toda la ropa de todos los boses para comprar? o alguna fecha cuando pondran las proximas piezas ando buscando un abalorio pero creo q es del 6to boss de tumba. :/

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On ‎20‎-‎07‎-‎2018 at 6:54 AM, Chace dijo:

Bueno Blizzard quiere sacar el wow Classic , ahora no se si sera con los gráficos actuales o los originales de aquella época, pero quizás quiere poner esos servidores para gente que aun tiene una patata de ordenador... o no.

 

On ‎22‎-‎07‎-‎2018 at 6:56 AM, Chace dijo:

Bueno,  creo que ni tu, ni yo sabremos nunca las razones de Blizzard para traer el Clasic, el caso es que lo anunciaron en su día y están trabajando en ello, como dije, si vuelve a leer mi post anterior dije:

Creo que es tan corto lo que dije que no hay que sacarle tres pies al gato  jajaja

 

Te recuerdo que fuiste tu quien dijo que Firestorm debería de centrarse en una expansión y dejar atrás las antiguas, y ahora, aquí, les dices: "felicitaciones" y te diré,  que si, hacen un trabajo estupendo, pero sobre todo por tener la capacidad de intentar mantener tanto las nuevas, como las expansiones antiguas, esas que dijiste en tu post anterior que deberían cerrar para centrarse solo en una mas nueva, ya que aunque no sea tan alta la demanda, aun hay jugadores que están jugando estas, te citaría un antiguo servidor del wow classic que hasta hace uno o dos años estaba activo y contaba con mas de 10.000 jugadores on line cada día, pero no lo haré por razones obvias, seguro que si buscas encontraras cual era, te diré que para que te divierta un juego no hacen falta grandes gráficos, que visualmente es mas atractivo, por supuesto, pero eso no hace que sea mejor o peor un juego y lo dejo aquí, tampoco quería explayarme y por casi hago un testamento xD

Que pase un buen día.

 

Tienes muchos argumentos y una posición firme asi que contradecir algo solo sera una conversación implacable, por eso motivo solo me queda decir que llevas toda la razón. Solo una cosa, nadie como yo sabe lo que es disfrutar un buen juego con un ordenador antiguo. Pues aun conservo en poder, dos reliquias (Compaq LTE 5280) y un Intel Pentium 1. con 26 mb de ram, y disfruto jugar ahi.

 

Para no desviarnos del tema, Llevas la razón en todo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/7/2018 at 2:13 PM, Smallmember dijo:

Felicidades Team Firestorm por trabajar y permitirnos conocer de WoW gratuitamente. Para mi ustedes son el mejor servidor privado del mundo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos sabemos lo que pasaría si arreglarán todos, todos, todos los bugs... A quejarse menos y disfrutar más de lo que tenemos ^^. Es invaluable el trabajo que hacen de mantener tantos reinos abiertos y planear sacar una nueva expansión antes de que esté terminada. Gracias por todo <3

PD: Muerte a los haters!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión