• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
masterexx243

[Cuenta<br>Legion]: Recuperar cuenta robada

16 posts en este tema

Nombre de su personaje: Maikind

Problema: Cuenta
Legion

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: Recuperar cuenta robada

Describa su problema:Muy buenas tardes hago este ticket con el fin de poder recibir asistencia ya que hace unos meses perdi el acceso por un par de dias de mi correo principal y pues en ese periodo de tiempo me robaron varias cosas ligadas a mi correo incluyendo mi cuenta principal de firestorm.
Mi cuenta principal tenia un dk un hunter y un guerrero, los cuales la mayoria adquiri de la tienda mediante la venta de otros pjs por el sistema que ustedes tienen, yo era un jugador muy activo tanto ingame como en la pagina de firestorm, constantemente estaba vendiendo mis pjs. Cabe destacar que soy chileno y por lo que tengo entendido ustedes banean las cuentas al saber que la ip de la ubicacion del dueño cambia, osea a que quiero llegar con esto. A que hace unos meses vieron a mi dk conectada y pues le hablaron mis amigos de la guild en la que jugaba y la persona que les contesto les hablo en ruso y de ahí nunca más la vieron, por ende a mi se me ocurre que ustedes banearon a este tipo y mi cuenta se encuentra ahí inactiva, por lo mismo yo espero que ustedes me puedan ayudar, ya que si no me decidi antes a hacer este ticket fue porque no tenia las pruebas suficientes como para dar a conocer que la cuenta es mia... tengo imagenes que comprueban los pjs que tenia y pues nada mis datos personales estaban en esa cuenta

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, @masterexx243!

En primer lugar se lo dije una vez por privado y borré su post en Tutoriales y guías por el mismo descuido que volvió a tener aquí. Pero creo que no entendió el mensaje. Por las dudas le dejaré en forma GRÁFICA lo que NO debe hacer:

Spoiler

qwetqwtwqtwqetweq.png

Por esta razón he vuelto a ocultar los datos que revela tan abiertamente en su post.

En segundo lugar, le remarco que usted y solo usted tiene responsabilidad sobre su cuenta y lo que le suceda a la misma. Si ha perdió el acceso es porque brindó directa o indirectamente sus datos a un tercero. Si tras ocurrir esto nos dice, además, que le robaron varias cosas ligadas a su cuenta (esto incluye la venta de sus personajes) pues le informo que lo único que podemos hacer por usted, es restablecer su correo original, pero será imposible devolverle lo que ha perdido. Comprenda que esto sucede por descuido de los usuarios con sus cuentas.

Subiré sus datos al administrador para que verifique su caso y tome una decisión de qué hacer. Si necesito más información le pediré POR MENSAJE PRIVADO, no vuelva a publicar datos personales sin que le pidamos.

Le volveré a informar si tengo nuevas.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1000 disculpas, intente dejar la mayor información posible, no pensé que esto se haría publico, enserio 1000 disculpas, ya le envié el mensaje con lo que me pidió :).

Muchas gracias <3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas nuevamente, @masterexx243!

Gracias por brindar los datos que le he pedido. 

Subiré su petición al administrador para que revise su caso con detenimiento e investigue qué sucedió y cómo puede ayudarle. Desde ya le comento que esto puede tardar algunos días debido a la actividad del mismo. Si necesito más información pues le haré saber mediante un mensaje privado.

Lo segundo que quiero decirle es que no le he mal entendido en ningún momento. Quizás usted a mí sí. No dije que usted vendiera sus personajes, dije que si su cuenta fue robada, es probable que los personajes que tuviera usted, hayan sido vendidos por el ladrón. Este es un caso que sucede muy a menudo cuando por curiosidad nos metemos en páginas ajenas a Firestorm. 

Recuerde que tanto en el juego como en el foro, ningún miembro o grupo de Firestorm le proporcionará enlaces ajenos al server que requiran su información. O en todo caso, jamás pedirán sus datos personales como contraseña o correo (aunque este último sí, en casos como el suyo).

Le avisaré por este medio la resolución del administrador.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas noches,no había leído esto...

Ah... ahora comprendo >.< y espero puedan ayudarme, si se llega a dar que la persona que me robo la cuenta vendió mis pjs y son irrecuperables sinceramente no me molestaría tanto ya que como le dije antes yo me dedicaba a vender mis pjs y a adquirir otros por la tienda, lo que si me interesa de alguna u otra manera es poder recuperar la inversión de tiempo que realice en esta, para mi en verdad es muy importante.

Y en cuanto a lo ultimo que dijo "Recuerde que tanto en el juego ...", eso lo tengo más que claro y como se lo comente por privado, fue un error mio haber abierto ese correo ya que me ´perjudico tanto en firestorm como en el proveedor de mi correo. Pero yo sinceramente espero que me puedan ayudar de alguna u otra manera :)

Muchas gracias nuevamente y estaré atento ante cualquier respuesta :)

 

Saludos!

Editado por masterexx243

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos nuevamente, @masterexx243!

El administrador a DENEGADO su petición.

Para poder continuar con este procedimiento debe proporcionarnos, mediante mensaje privado, el correo original de la cuenta. Ninguno de los que nos ha brindado es el primer correo.

De no poder cumplir con este requisito me temo que no podremos ayudarle, por lo que no podrá usarla. Comprenda que son motivos de seguridad.

Lo segundo que me informa el administrador es que su cuenta está suspendida baneada por la cantidad de cambios de correo que ha sufrido.

Aguardo su repuesta.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace un momento le envié un mensaje a otro moderador y me a dado la misma respuesta, supongo que se encuentra baneada por el sistema que ustedes implementaron de las ip, yo le dije al principio que era chileno y que la persona que estaba utilizando mi cuenta era ruso, por lo que me dijeron mis amigos cuando le hablaron a mi pj, eso es comprensible. Lo que no entiendo es como alguno de los correos que le di son erróneos :( , sinceramente puede que haya creado la cuenta con alguno de mis correos antiguos pero como le dije al otro moderador  Terënas , tengo demasiados correos y algunos de ellos  los tengo sin acceso ya que perdí el numero de teléfono que tenia en ellos como seguridad, o algunos los tenia con authenticador y pues he tenido que formatear mi celular en reiteradas ocaciones porque me dedico a desarrollar aplicaciones android y las API me dan problemas, pero bueno se entiende... me gustaría saber si les podría dar una lista de correos que tengo con y sin acceso para ver si se puede hacer algo, y también me gustaría saber si hay alguna otra información errónea ya que tanto las imágenes como la descripción que hice fue en realidad lo que yo tenia o tuve en mi cuenta :c

En una pena realmente tener que dejar de jugar por un "error" propio , ya que como le dije en los mensajes anteriores, lo de haber accedido al correo que me enviaron y que luego me hayan cambiado todo, para perder acceso a mi cuenta fue un error más que nada mio. Y lo de los authenticadores también, ya que yo he formateado mi celular, pero es una lastima , porque jugué durante mucho tiempo en el servidor, estoy aquí desde que comenzó wod , incluso jugaba en los tiempos de pandashan y ashran, pero bueno, se agradece el tiempo que usted tomo en este caso y nada, espero si es que aun hay algo por hacer, pues ojala me puedan ayudar, si no , ya esta , me dedicare a mis estudios nada más :)

Saludos y nuevamente muchas gracias! <3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, @masterexx243!

No es su IP la que se encuentra baneada. Es la cuenta a la que pide acceder. El motivo, como le expliqué, es el cambio continuo de correos que posee. Los mismos, no le puedo proporcionar por motivos de seguridad.

Pero, como le mencioné también, si me brinda el correo original de la cuenta, entonces sí, es posible ayudarle aún, de lo contrario no podemos hacer más. Y le vuelvo a reiterar, ninguno de los correos anteriores es el original.

Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien, @masterexx243!

Volveré a subir su petición al administrador a ver qué contesta.

Le avisaré si hay nuevas.

Saludos!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias ☺

Estare atento ante cualquier respuesta, saluditos😊

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, @masterexx243.

El administrador ha VALIDADO su petición.

Le pido que por favor me confirme este hecho.

Un saludo!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como debo validar mi peticion?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, @masterexx243!

Aún sigo esperando respuesta por parte del Administrador. : /

Lamento mucho que deba esperar tanto. Pero no tenemos otra.

Le avisaré de nuevas.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok,no hay problema😋

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me solucionaron el problema😍

Muchas gracias por todo❤

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, @masterexx243!

Me alegro que su problema por fin viera luz! Bendito sean los Naruus!

Procedo a cerrar su caso y le aconsejo que mantenga su cuenta tal cual está, solo realice cambios en casos de extrema necesidad y sobre todo no la cambie con nadie. Ni fotos, ni cuentas ni nada por estilo!

n.n

Un saludos muy cordial!

Si vuelve a tener algún otro inconveniente pues ya sabe donde encontrarnos!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0