• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
galatuss

BUG Arma Artefacto DH

11 posts en este tema

Tengo este problema con mi Demon Hunter "caos" cuando selecciono la mision "a toda costa" para conseguir el arma artefacto, se auto-completa entrar al vastion violeta y cuando hablo con el celador se auto-completa interrogar al Demonio Taldath el Destructor, pero cuando entro al vastion no me aparece el demonio Taldath el Destructor para interrogarlo y cuando hablo de nuevo con el celador no se completa convencer al celador, en resume lo unico que me falta es convencer al celador pero esta bug quisiera que se solucionara y poder conseguir el arma artefacto.

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto en la plaza de dalaran donde esta el pozo como en la de la ruta de vuelo tienes un gigante bien visible q si hablas con el te entrega las  armas artefacto de tus dos especializaciones

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, @galatuss!

Muevo su post a la sección correspondiente: Cazador de demonios.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

disculpen, yo también estoy en esa misión, a toda costa, sin embargo ami no me deja entrar al bastión violeta, si fueran tan amables de darme un solucion

gracias por su atencion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se puede hacer esa misión pero las armas artefactos se consiguen con el npc gigante parado en la zona del punto de vuelo en dalaran

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Seyra eso ya lo hice, sin embargo no se pueden mejorar las armas artefacto de los cazadores y para hacerlo se tiene que avanzar la historia principal de los cazadores de demonio

gracias por su atención

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Mejorar? te refieres a subirle rasgos? porque eso es con poder artefacto que acumulas. O te refieres a subirle el item level al arma, porque eso es con las reliquias para el arma que salen como loot de misiones diarias o bandas. Las misiones del dh en realidad no tienen q ver.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Seyra no deja subirle los demás pasivos del arma artefacto, dice debes ir a la forja de artefacto en tu sala de clase para comprar atributos y si tengo poder de artefacto 495 y el primero dice que cuesta 100

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, IBloodBlackI dijo:

@Seyra no deja subirle los demás pasivos del arma artefacto, dice debes ir a la forja de artefacto en tu sala de clase para comprar atributos y si tengo poder de artefacto 495 y el primero dice que cuesta 100

 

Y? Ve a tu sala de clase, en la parte de abajo esta la forja del arma artefacto, le das click y ya

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/8/2018 at 2:26 AM, IBloodBlackI dijo:

@Seyra eso ya lo hice, sin embargo no se pueden mejorar las armas artefacto de los cazadores y para hacerlo se tiene que avanzar la historia principal de los cazadores de demonio

gracias por su atención

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Entonces no hubo una solución? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0