• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

greymane Actualización de verano en Greymane

26 posts en este tema

fs_greymane.png

Buenas a todos.

Hoy (Jueves 26 de Julio de 2018) hemos aplicado una actualización en Greymane. La actualización contiene diversas sugerencias por vuestra parte, los jugadores. Hemos decidido añadir, editar e implementar nuevas cosas dentro del reino.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ALGUIEN PODRIAPASARME LOS LINK DE DESCARGA Q NO ME DDEJA DESDE LAPAJINA?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Waaaao que mega actualizAcion... arreglen bugs no  que solo lo hacen.para taparle el ojo al macho "hacer creer que mejoran el reyno" dejan mucho aue desear

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberian de hacer como en Warlords of draenor cuando metieron el servidor pvp Tournament...poner distintos npc que vendan transfiguraciones a cambio de marcas de honor y armas legendarias para transfigurar eso aria mas entretenido jugar en Graymane :D

Salu2

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para cuando arreglan Fauce de Almas o Camaras de las celadoras y el Regreso a Karazhan .-.?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se si será por la actualización, pero el pala no puede poner bendición de sabiduría superior y bendición de reyes superior a la vez. Así que bendición de crematoria no sirve para nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi seria bueno que dejen usar las legendarias en los duelos, asi la gente se motivaria mas sacar las legendarias haciendo pvp y arena, 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, helloyiyin dijo:

para mi seria bueno que dejen usar las legendarias en los duelos, asi la gente se motivaria mas sacar las legendarias haciendo pvp y arena, 

 

Las legendarias no funcionan ni en el servidor PvE ni en el PvP y es la forma correcta, estas desbalacearian todo el contenido PvP.

Editado por poloxd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
10 minutes ago, poloxd said:

Las legendarias no funcionan ni en el servidor PvE ni en el PvP y es la forma correcta, estas desbalacearian todo el contenido PvP.

Es un duelo, ¡siempre estará desbalanceado! xdd. ¿Realmente pensáis que todas las clases pueden hacer lo mismo en cualquier situación? ¿Jugamos al mismo juego? Lol.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no puedo ingresar a ese reino .. alguna solucion ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el server de LEgion esta OFFLINE ? descargue le juego en un IMAC i no me deja hacer logion me sale un error y me redirige a blizzard

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una consulta, estas monturas si las consigo, tembien la tendre en sybanas? o solo en ese reino , gracias por reponderme

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
8 hours ago, kigota said:

Una consulta, estas monturas si las consigo, tembien la tendre en sybanas? o solo en ese reino , gracias por reponderme

Solo para ese reino

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@LegnaX se recibirá alguna recompensa por rating en 2v como en WoD o, solo 3v? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pff prefieren "arreglar" o implementar cosas a greymane, y no a silvanas q sentido tiene eso pff

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/7/2018 at 0:25 PM, lfgp01@hotmail.com dijo:

Pues no se si será por la actualización, pero el pala no puede poner bendición de sabiduría superior y bendición de reyes superior a la vez. Así que bendición de crematoria no sirve para nada

Solo puedes tener una bendición al mismo tiempo, para tener el buffo de fuerza tienes que darle la otra bendición a algún aliado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jugue el reino pvp y despues de un tiempo me aburrio, mejor que dejen solo el reino de sylvanas con pvp mundo abierto y se enfocaran solo en 1 para traer un servidor de calidad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, carloveplay dijo:

jugue el reino pvp y despues de un tiempo me aburrio, mejor que dejen solo el reino de sylvanas con pvp mundo abierto y se enfocaran solo en 1 para traer un servidor de calidad.

Entonces nadie jugaría PvP para conseguir algo, Yo jugaría wod si fuera instant 100 Pero paso, Hay gente que de verdad juega solo por el pvp , si hacen eso adiós el pvp en general por no decir que el 60% o algo asi de las queues en 2v2 y 3v3 son de greymane pero bueno.

 

Conclusión: No tiene sentido alguno o paradera que hagan eso, ni tampoco arreglaran nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, carloveplay dijo:

jugue el reino pvp y despues de un tiempo me aburrio, mejor que dejen solo el reino de sylvanas con pvp mundo abierto y se enfocaran solo en 1 para traer un servidor de calidad.

Pues cuando llegue BFA ya no abra reinos JCJ y JCE ( al menos en el oficial y supongo que FS lo hara de igual manera),el PVP solo lo podrá activar el jugador si quiere, a excepción de alguna que otra zona como creo que sera Silithus que se activa por defecto, por los rares que abra y demás según tengo entendido y quizás en alguna otra zona, pero ahora solo sera lo que cada jugador quiera que sea.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde ayer lag permanente,y desde esta mañana no me deja ni siquiera entrar al juego :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Why, every time i try and log in i get the error code of no available servers?

porque agarro el error de que no ay servers disponibles?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas mi gente.. intento conectar al serve y me dice q no hay reinos disponibles alguien sabe si esta caido el serve? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

qe paso conel serve sige funsionando o aqe tengo qe cavviar noqieredar 2 meses

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, rata2k dijo:

qe paso conel serve sige funsionando o aqe tengo qe cavviar noqieredar 2 meses

 

"Si tete el serveh sigeh funsionando tah toh OK, esk aveses  hasen reinisios y x esoh no taba y no podias pasar pa dentro, pero ya pues entrar."

Bueno era una broma (no enfadarse), realmente es que algunas veces hacen reinicios en los reinos o arreglan algún problemilla y por eso cierran x reino o reinos, pero tranquilo que lo solucionan rápido.

 Para ver si un reino esta Offline tienes esto:

https://firestorm-servers.com/es/welcome/realms 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión