• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Genozy

Emparejamientos de Bg's. ¿Conspiración para siempre perder?

61 posts en este tema

No es casualidad que no importa con que personaje de diferente facción entres, el 80% de las veces que entras a una BG o te revientan el alma, por otro lado el 15% se la revientas a los de la facción contraria y solo tienes un 5% de probabilidad de que juegues una BG que disfrutes, que sea reñida, que la gente sepa jugarla... Encima, nunca faltan los buggeros, si no puedes atacarlos porque los ves como alidados, están trepados en zonas donde solo los rango pueden alcanzarlos y cosas así por el estilo. Que es lo que sucede ??? hace una semana hacer BG era mas al azar, ahora solo juegas contra prestigios 5+ y tus aliados no alcanzan ni el 2. Estaba bien antes, porque lo modificaron, porque molestan tanto ??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí resumen ilustrativo de lo que intento explicar. #1

1.png

2.png

3.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí resumen ilustrativo de lo que intento explicar. #2
 


Minas Lonjaplata

Resultado final: Horda 1500
                          Alianza 583

1.png

2.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podría pasarme toda la mañana en estas, y el resultado no va a variar, no va a cambiar a menos que haga BG todo el día... solo para ganar 5 de 20 o algo así.

Editado por Genozy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo podria decir lo mismo en contra de la alianza cusndo entro a BG. Ya q siemore q entro, la horda pierde ocho de cada dies BG jeje...

El punto es q.... hoy en dia, la gente entran a BG formando bandas con jugadores de level 910++ y los q anotan de forma individual y aleatorio, se las chupan todo el dps del grupo 900++ y llevan aquella señora paliza jeje. Asi de facil.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1a.png

2a.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1B.png.04fff4c7c1cd96180fd85ad9404c463c.png2B.png.0f9a1e861c227fd83bf8856ca34cdd8f.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Durante todos mis años en el servidor siempre se lee lo mismo. Unos diciendo que la alianza siempre gana, y otros diciendo que la horda siempre gana, una facción son todo healers, la otra todo cazadores, la otra son bugueros, la otra solo coge personajes ops, etc, etc, etc.

La realidad es que ambas facciones ganan, no hay una de ellas que destaque mucho más que la otra. Los bugs que sufren las facciones suelen ser el 99% los mismos, por lo tanto no tienen una ventaja clara una de la otra.

Hay partidas reñidas y otras que no duran nada debido al buen equipo o sincronización de una facción, pero eso no es un sistema. A diferencia del PvE el PvP el 80% es el factor humano, no la máquina o programación.

Es muy importante recalcar las horas en las que uno se conecta, ya que si se hace cuando la población es baja (entre las 7:00-15:00 hora española) es posible encontrar una bg donde una de las facciones se llene antes que la otra, pero por lo demás está equilibrado en tema de facciones.

No estamos hablando de un juego o servidor que solo puedas ser de una facción. La gran mayoria tenemos personajes de ambas facciones, por lo tanto en ambas facciones hay lo mismo: buenos jugadores, malos jugadores, jugadores bien equipados, jugadores mal equipados, bugueros, afks, trollers, con lag....

Yo entiendo que es muy fácil culpar al servidor en vez de admitir que uno puede tener mala suerte en ese momento o que pueda formar parte de la causa, pero haciendo eso nunca se avanzará en el juego, ya que el servidor en este caso no tiene nada que ver.

 

Un cordial saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y quien dice que está equilibrado?? su experiencia como... Moderador??. Si somos los JUGADORES quienes nos quejamos constantemente de ello, es porque sucede, aquí tiene las pruebas, ademas es inconcebible que simplemente lo resuma a una cuestión de Suerte o mala suerte... Osea, todos los jugadores que no quejamos tenemos mala suerte todos los días todo el día en casi todas las BG's (por no decir todas)? eso es un poco loco. Ademas no son inventos, mire las imágenes, mire las horas de publicaciones, casi todas son sacadas de Bgs seguidas . No puede simplemente basarse en un criterio propio hipotético (porque es lo que parece) la cual llama realidad. Somos los jugadores y no los moderadores quienes viven diariamente esa realidad, siempre que nos pasamos horas y horas jugando es lo mismo, si usted no se da cuenta de ello es porque o no juega o porque su personaje main y los alters sean alianzas u hordas todos son con prestigios altos y suele ganar con regularidad. Si es así, entre a unas cuantas BGs y fíjese quienes entran en la alianza y quienes en la horda, manda screen-shoots y si quiere hacerlo mas contundente aún, Juegue con personajes que no tengan ni el prestigio 1 aún. Así se justifican mas o menos las cosas porque lo que dice solo parecen diálogos de pura política latinoamericana... Donde sucede de todo pero no aceptan nada, todo lo niegan diciendo que todo esta perfecto y no hay errores.

Por otro lado obvio la alianza y la horda ganan, Solo depende de cual de los dos equipos tiene los prestigios 10 y cual no tiene ni un prestigio 2. pero que determina en las BGs que suceda tanto desnivel de prestigio?¿ Obviamente un prestigio 8 va a ser mucho mas experimentado que un prestigio 1. O puede darse el caso de que los prestigios 1 o 0 saben jugar, pero es muuuuuucho mas poco probable que un prestigio 0 o 1 sepa jugar mas que un prestigio 8 0 10. así que si usted se encuentra en campos de batalla como los que le estoy mostrando, solo se ve y se nota el desnivel, ademas los resultados finalmente son obvios. No me cree?? va a seguir pensando que es que es cuestión de suerte?? Quiere ejemplos, quiere datos, quiere pruebas??. Ahí los tiene en las imágenes que he publicado, y continuaré haciéndolo hasta que digan la verdad, es lo menos que uno espera por participar en los foros. que respondan con la verdad, con pruebas, con datos, con estadísticas al menos.... No palabras sueltas basadas o justificadas en nada básicamente. Uno no va a exponer las cosas con palabras y nada mas, así no funciona el mundo, incluso ustedes para banear e incluso promocionar piden las pruebas, porque no las dan también??.

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será coincidencia que la alianza ganara también no?? Ojo de la tormenta en tan solo 8 minutos. O son inventos míos también, como los de todos los jugadores que se quejan?

1a.png

2a.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

suele pasar muy seguido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto no es LoL que hay sistema de emparejamiento en BG normales. El emparejamiento "equilibrado" está más relacionado en las RBG como pasa en arenas ya que es en torno a Rating/Índice. En bg seas low, full, prestigio 25 o recién primera bg, se le mete con otras 9 personas que estén en cola a la vez contigo no con el mismo equipo que tú, para prevenir eso siempre puedes crear una premade pidiendo ilvl o prestigio y ahí tienes 4 personas como tú deseas para poder ser más fácil ganar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no quieres perder te doy unos concejos. 

1.- Sube tu arma artefacto a un nivel bueno 55 o 60 rasgos

2.- Sube el lvl de los items que tienes, farmando fragmntos tranquilo consigues varios 890 e incluso he visto 910

3.- Armate un grupo para hacer BG's y asi pueden coordianr una buena estrategia.

Y si aun asi pierdes lamento decirte que tu eres el problema

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 31/7/2018 at 9:14 PM, Genozy dijo:

Y quien dice que está equilibrado?? su experiencia como... Moderador??. Si somos los JUGADORES quienes nos quejamos constantemente de ello, es porque sucede, aquí tiene las pruebas, ademas es inconcebible que simplemente lo resuma a una cuestión de Suerte o mala suerte... Osea, todos los jugadores que no quejamos tenemos mala suerte todos los días todo el día en casi todas las BG's (por no decir todas)? eso es un poco loco. Ademas no son inventos, mire las imágenes, mire las horas de publicaciones, casi todas son sacadas de Bgs seguidas . No puede simplemente basarse en un criterio propio hipotético (porque es lo que parece) la cual llama realidad. Somos los jugadores y no los moderadores quienes viven diariamente esa realidad, siempre que nos pasamos horas y horas jugando es lo mismo, si usted no se da cuenta de ello es porque o no juega o porque su personaje main y los alters sean alianzas u hordas todos son con prestigios altos y suele ganar con regularidad. Si es así, entre a unas cuantas BGs y fíjese quienes entran en la alianza y quienes en la horda, manda screen-shoots y si quiere hacerlo mas contundente aún, Juegue con personajes que no tengan ni el prestigio 1 aún. Así se justifican mas o menos las cosas porque lo que dice solo parecen diálogos de pura política latinoamericana... Donde sucede de todo pero no aceptan nada, todo lo niegan diciendo que todo esta perfecto y no hay errores.

Por otro lado obvio la alianza y la horda ganan, Solo depende de cual de los dos equipos tiene los prestigios 10 y cual no tiene ni un prestigio 2. pero que determina en las BGs que suceda tanto desnivel de prestigio?¿ Obviamente un prestigio 8 va a ser mucho mas experimentado que un prestigio 1. O puede darse el caso de que los prestigios 1 o 0 saben jugar, pero es muuuuuucho mas poco probable que un prestigio 0 o 1 sepa jugar mas que un prestigio 8 0 10. así que si usted se encuentra en campos de batalla como los que le estoy mostrando, solo se ve y se nota el desnivel, ademas los resultados finalmente son obvios. No me cree?? va a seguir pensando que es que es cuestión de suerte?? Quiere ejemplos, quiere datos, quiere pruebas??. Ahí los tiene en las imágenes que he publicado, y continuaré haciéndolo hasta que digan la verdad, es lo menos que uno espera por participar en los foros. que respondan con la verdad, con pruebas, con datos, con estadísticas al menos.... No palabras sueltas basadas o justificadas en nada básicamente. Uno no va a exponer las cosas con palabras y nada mas, así no funciona el mundo, incluso ustedes para banear e incluso promocionar piden las pruebas, porque no las dan también??.

 

Saludos.

Buenas de nuevo Genozy.

Le informo que ha cometido diversos errores en su respuesta. Tenga cuidado al hacerlo porque puede salir perjudicado ya que es público. Con lo de perjudicado me refiero a que los usuarios pueden meterse con usted o no tomarlo enserio por las cosas que dice.

1- ¿Su experiencia como..... moderador? Osea, soy moderador y ya no juego a firestorm, únicamente modero, lo tengo prohibido, fin, se acabo, borro mi cuenta. Pues no, soy jugador al igual que tu. Los Mjs, programadores y moderadores SOMOS jugadores, también jugamos a este servidor, es más, antes de entrar al staff hemos sido y seguimos siendo jugadores. Llevo más de 2 años como moderador, pero sigo siendo jugador de firestorm desde hace 5 años.

Mis comentarios o experiencia se bajan como jugador del juego, no como moderador del foro, y al igual que tu también juego a Legión, es más, seguro que habremos jugado en la misma bg, pero no debemos revelar nuestra identidad como jugador.

2- Lea bien mi comentario antes de hablar: Yo no estoy diciendo que esté equilibrado el item level o prestigio de los jugadores en ambas facciones. Mi único comentario sobre el equilibrio era sobre el número de jugadores en ambas facciones. Hice todo ese comentario para evitar a todos esos usuarios que iban con los típicos comentarios de... la alianza es mala, la horda es mala, etc... cuando no tiene nada que ver.

3- Todo depende de la suerte: Pues si, es así. ¿Por qué? porque no hay un sistema muy especifico que regule el prestigio o item level cuando vas a entrar en la bg, por eso debes tener SUERTE para que el equipo que te toque tenga buen equipo y sepa lo que hace.

¿Por qué no se mejora el sistema para que solo toquen personajes de tu nivel? porque entonces tardarías más de una hora en poder hacer una bg, y asi no se puede jugar. Es cierto que en el reino de sylvanas hay muchisimos usuarios, pero no tantos para hacer ese equilibrio. Hay que entender que el juego está diseñado para millones de jugadores, no para una media de 4000.

¿Tiene alguna duda?

Un cordial saludo.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no se que hable el señor del post , ya que yo siempre gano con la alianza , claro hay momentos que uno pierde pero no es siempre.

Un juego sin perder , creeme no es un juego , y en world of warcraft no es la excepcion.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Definitivamente, si las pruebas que hay no sirven y las que uno pide no existen, si las objeciones son altanerías y si todo funciona "correctamente mal"... Sin palabras me quedo entonces.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, 

Primero que todo, primero que nada, primero que las quejas: por favor, todas las clases están totalmente igual; lo único que cambia es la facción y la raza. Según el nivel de equipamiento y profesionalidad del jugador en el dominio de su clase, es qué decide ganar una bg o no. No se puede prohibir que las personas totalmente equipadas entren a una bg o que una facción gane; eso pasa en todos los reinos: una facción juega más PvP que otra y por eso lleva la mayor cantidad de victorias en las bgs. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami tambien me pasa lo mismo, tendre mala suerte con todos mis personajes porque siempre pierdo con la horda :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que estan Favoreciendo ala Horda  en muchas bgs ya que a mas de uno Jugando en la Alianza y Ganado la alianza, enfocando monjes o sacers, pikas de la Horda  automaticamente lo Expulsan del Juego a  uno vuelve a logear de nuevo Dicen que la Horda Gano O como se ve en repetidas Ocaciones entra uno a bgs y hay premade en la Alianza De Gente AFK .Esto es una verguenza  Y da asco que tengan que meter la mano para ayudar a ganar esa Facción de la horda

Editado por panlo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, panlo dijo:

Creo que estan Favoreciendo ala Horda  en muchas bgs ya que a mas de uno Jugando en la Alianza y Ganado la alianza, enfocando monjes o sacers, pikas de la Horda  automaticamente lo Expulsan del Juego a  uno vuelve a logear de nuevo Dicen que la Horda Gano O como se ve en repetidas Ocaciones entra uno a bgs y hay premade en la Alianza De Gente AFK .Esto es una verguenza  Y da asco que tengan que meter la mano para ayudar a ganar esa Facción de la horda

Yo creo que son más errores del juego, pues a mí me pasó íbamos ganando alianza 1400 horda 600 y sólo quedamos 5 porque el resto los sacó el server... Y de la misma forma a pasado con la horda y no solamente cuando estamos perdiendo

Editado por Uchiha

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Uchiha dijo:

Yo creo que son más errores del juego, pues a mí me pasó íbamos ganando alianza 1400 horda 600 y sólo quedamos 5 porque el resto los sacó el server... Y de la misma forma a pasado con la horda y no solamente cuando estamos perdiendo

Muy buenas Uchita.

Según se ha comentado esos errores es muy posible que los cause un usuario mediante algún item o hechizo especial que al estar bug de error a todos los que están alrededor, no solo a una facción. Es posible que algunos usuarios se dieran cuenta del bug y lo aprovechen para fastidiar en bgs cuando estén perdiendo. Claramente si se descubre quien es sería baneado permanentemente.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De cualquier forma, lo que está claro es que hay un desequilibrio brutal entre las facciones, de 10 Bgs, la alianza gana 2, y muy apuradas ambas, no creo sinceramente que se beneficie a ninguna facción o que se conspire para que la alianza pierda, lo que si que es cierto es que dan ganas de no echar una Bg en años con esta situación, ya sin hablar de los numerosos afks ( que ni dios reporta para echar) o los que se dedican a darse de guantazos sin ningún tipo de organización/estrategia y pasan de coger bases...

Espero que se solucione esta situación de alguna forma o por desgracia habrá un éxodo hacia la horda y la alianza quedará vacia(como ya paso) que tuvieron que poner los cambios de facción a la ali gratis... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rekho dijo:

De cualquier forma, lo que está claro es que hay un desequilibrio brutal entre las facciones, de 10 Bgs, la alianza gana 2, y muy apuradas ambas, no creo sinceramente que se beneficie a ninguna facción o que se conspire para que la alianza pierda, lo que si que es cierto es que dan ganas de no echar una Bg en años con esta situación, ya sin hablar de los numerosos afks ( que ni dios reporta para echar) o los que se dedican a darse de guantazos sin ningún tipo de organización/estrategia y pasan de coger bases...

Espero que se solucione esta situación de alguna forma o por desgracia habrá un éxodo hacia la horda y la alianza quedará vacia(como ya paso) que tuvieron que poner los cambios de facción a la ali gratis... 

Eso de que hay un desequilibrio en contra de X facción es una discusión que pasa en ambas facciones. Normalmente entras en la horda y se quejan que la ali "siempre gana", heals para heal, ect ect ect. Exactamente lo mismo pasa en la alianza quejándose que la horda "siempre gana". Conspiración o favoritismo por parte del server es imposible que haya ya que por ser de X facción no recibes nada.

El tema de reportar afk si es algo que nadie o casi nadie lo hace (siendo que funciona en teoría) pero eso ya es tema de los jugadores de la partida.

A lo que dijo Luen anteriormente si, hay objetos bug que causan la caída de jugadores dentro de la BG la cual no sé si están en el tracker ya (personalmente no lo hago porque creo que poner algo ahí es pérdida de tiempo xD).

Con lo que termino mi post es diciendo: ganar o perder una partida depende sola y exclusivamente de la gente que entra (ya sea prestigio 0 o 13) y de las acciones que toma cada facción para ganar y el esfuerzo que ponen para ello. Te pueden poner con gente 916 full prestigio 13 en premade pero si ellos no hacen desiciones correctas perderán contra lows igual. Dejando eso en claro, suerte en sus bgs y recuerden que si pierden mucho pueden armarse una premade con gente conocida y generar una racha :P

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Zedstroke dijo:

Eso de que hay un desequilibrio en contra de X facción es una discusión que pasa en ambas facciones. Normalmente entras en la horda y se quejan que la ali "siempre gana", heals para heal, ect ect ect. Exactamente lo mismo pasa en la alianza quejándose que la horda "siempre gana". Conspiración o favoritismo por parte del server es imposible que haya ya que por ser de X facción no recibes nada.

Puede ser una discusión entre ambas facciones, pero la realidad es la realidad 😂

Al igual que como dije, no hace ni 2 años se pusieron los cambios de faccion a la alianza gratis a causa del desequilibrio de población entre facciones , debido en gran parte a este tipo de cosas, q la alianza gana una bg cada 10.

 

Concluyo diciendo que llevo ya semanas ahorrando puntos para cambiar algún pj a la horda y ganar así alguna bg 😂

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo maineo en la horda y hago bgs muy poco a menudo, pero siempre gano mas en la horda. Quizas se deba a que es mi main y lo manejo mejor, pero yo siempre que pierdo veo a gente quejandose como aqui como si ganar dependiera de la faccion.

La gente ganaría mas bgs si en vez de hablar por chat de banda para decir que mancos sois vamos 500-400 esto esta perdido dijera van hacia minas

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.