• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guerco

Traslado a BFA [En el juego] {Sylvanas}

16 posts en este tema

Nombre de la sugerencia: Traslado a BFA

Tipo de sugerencia: En el juego

Reino: Sylvanas

Ventajas que supondría a Firestorm: Mayor motivación de las personas a la hora de subir de nivel a sus personajes en el reino de Sylvanas.

Descripción:

Sugerencia: Mi sugerencia radica en que antes de que salga BFA se haga una copia de todos los personajes de los que juegan en Sylvanas y tras salida la expansión meterlos todos en el reino normal de BFA (similar a como se hace en el oficial), y desde que se hace la copia objetos como las armas artefacto se quedarán tal y como estén (así que si alguien no la apariencia de la torre de magos después de que se haga la copia tendrá que trasladar al personaje en cuestión para BFA si quiere tenerla en esta expansión) al igual que el iLvl, el oro y prácticamente todo, así como lo hicieron para que pudiéramos jugar en el PTR del parche 7.3.5.

 

Formas en que pueda ser rentable: Para hacer de esto rentable yo aconsejaría que esta copia se hiciera sin previo aviso en un momento elegido por los administradores del servidor, y así mismo quitar el ´´primer traslado gratuito´´ de Sylvanas al reino de BFA, los jugadores dudo mucho que se quejen puesto que al final del día saldríamos ganando, pero los que no hayan conseguido las cosas de legión inmediatamente buscarían gastar los puntos de lealtad o los puntos firestorm para trasladarlos con las cosas que hayan obtenido.

 

Cosas a aclarar de la sugerencia: Cabe aclarar a mis compañeros que no me estoy refiriendo lo de ´´quitar el primer traslado gratuito´´ solamente me refiero al de Sylvanas, esta sugerencia no dice nada sobre el de otros reinos, por favor, no me maten :(.

 

Editado por camils
Se me olvidó agregar detalles.
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¿¿??? y para que quieres hacer eso(?) si las armas artefacto en BFA quedaran inútiles en esa expansión, y prácticamente cada vez que copias un personaje todo lo que tienes ligado a este se copia en el otro reino.  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Chace dijo:

¿¿¿??? y para que quieres hacer eso(?) si las armas artefacto en BFA quedaran inútiles en esa expansión, y prácticamente cada vez que copias un personaje todo lo que tienes ligado a este se copia en el otro reino.  

Buena pregunta, aunque su afirmación de que ´´las armas den BFA quedarán inútiles´´ no es del todo cierto, puesto que serán transfigurables por los jugadores, el detalle es que las únicas apariencias que no se podrán obtener serán las de las torres de magos, apariencias las cuales la gente, de querer obtener y no tenerlas cuando se copien los personajes automáticamente puede joder un poco a las personas, pero mucho menos de lo que jodería tener que subir sus personajes de nivel una vez mas, por lo cual acabarían copiando estos personajes para que esta apariencia se ligue a la clase, te voy a poner un ejemplo, un cazador de demonios venganza obtuvo la apariencia oculta pero lo hizo después de que se hicieran las copias, y él quiere tener a su personaje con el set que te mostraré en BFA, tendría que comprar la copia y todo pero el resto de sus personajes estarían intactos.

Spoiler

ejemplo.thumb.png.43f7a705c7c93b2532422358af8c0bfa.png

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, camils dijo:

Buena pregunta, aunque su afirmación de que ´´las armas den BFA quedarán inútiles´´ no es del todo cierto, puesto que serán transfigurables por los jugadores, el detalle es que las únicas apariencias que no se podrán obtener serán las de las torres de magos, apariencias las cuales la gente, de querer obtener y no tenerlas cuando se copien los personajes automáticamente puede joder un poco a las personas, pero mucho menos de lo que jodería tener que subir sus personajes de nivel una vez mas, por lo cual acabarían copiando estos personajes para que esta apariencia se ligue a la clase, te voy a poner un ejemplo, un cazador de demonios venganza obtuvo la apariencia oculta pero lo hizo después de que se hicieran las copias, y él quiere tener a su personaje con el set que te mostraré en BFA, tendría que comprar la copia y todo pero el resto de sus personajes estarían intactos.

  Ocultar contenido

ejemplo.thumb.png.43f7a705c7c93b2532422358af8c0bfa.png

 

Las armas quedaran inservibles puesto que pondrán armas de nivel superior pero las habilidades de estas quedaran obsoletas  y solamente obtendremos las apariencias  que hallamos desbloqueado pero supongo que pasaran a quedar en el armario de transfiguración y deberías saber que que en FS se copia todo lo que tiene tu personaje ligado como las transfiguraciones actuales, asique sigo sin entender para que quieres las armas artefacto, quizás de recuerdo? xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Chace dijo:

Las armas quedaran inservibles puesto que pondrán armas de nivel superior pero las habilidades de estas quedaran obsoletas  y solamente obtendremos las apariencias  que hallamos desbloqueado pero supongo que pasaran a quedar en el armario de transfiguración y deberías saber que que en FS se copia todo lo que tiene tu personaje ligado como las transfiguraciones actuales, asique sigo sin entender para que quieres las armas artefacto, quizás de recuerdo? xD

Jeje, supongo que ha habido un mal entendido, sé perfectamente que quedarán casi inservibles (por lo menos en cuanto funciones no estéticas) y me parece bien, el detalle está en que como sabemos se puede conseguir una apariencia de arma artefacto al completar la torre de magos, y la torre de magos no va a estar en la siguiente expansión, por lo cual mi punto va en hacer esta copia de personajes sin previo aviso con la intención de que aquellos que no hayan conseguido esta apariencia antes de esto no la tengan en BFA excepto que la consigan en Legion y paguen para trasladar su personaje al otro reino, esto lo pongo con la intención de evitar la mayor cantidad de perdidas para el equipo de Firestorm; ¿ahora lo entiendes?xD

Editado por camils

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, camils dijo:

Jeje, supongo que ha habido un mal entendido, sé perfectamente que quedarán casi inservibles (por lo menos en cuanto funciones no estéticas) y me parece bien, el detalle está en que como sabemos se puede conseguir una apariencia de arma artefacto al completar la torre de magos, y la torre de magos no va a estar en la siguiente expansión, por lo cual mi punto va en hacer esta copia de personajes sin previo aviso con la intención de que aquellos que no hayan conseguido esta apariencia antes de esto no la tengan en BFA excepto que la consigan en Legion y paguen para trasladar su personaje al otro reino, esto lo pongo con la intención de evitar la mayor cantidad de perdidas para el equipo de Firestorm; ¿ahora lo entiendes?xD

Pero... ¿No dijeron que al final si que dejarían la torre de magos para BFA? juraría que lo vi no se si en los vídeos de Dange, ahora que en FS este accesible, es otro cantar, sobre pasar personajes de un reino a otro siempre se ha echo con el método habitual y no creo que tengan en mente cambiar eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Chace dijo:

Pero... ¿No dijeron que al final si que dejarían la torre de magos para BFA? juraría que lo vi no se si en los vídeos de Dange, ahora que en FS este accesible, es otro cantar, sobre pasar personajes de un reino a otro siempre se ha echo con el método habitual y no creo que tengan en mente cambiar eso.

No, simplemente dijo que estaría disponible permanentemente hasta el final de legión xD, esta se va a ir con BFA.

 

Tal vez no vayan a tener en cuenta mi sugerencia, pero dime, ¿que te parecería si la tuvieran en cuenta? ¿te gustaría? :).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy buena la idea,Puesto que me parece tedioso (Para los que no podemos pagar transferencias de pj) tener que volver a conseguir lo que tenia en el antiguo pj.Desde mi perspectiva lo veo bien,Pero veo mejor que aumentara la transferencia de pj de cuenta a la nueva expansion, Que en vez de uno sean unos 5 o eso es discutible y que esto sean elegible por los jugadores ,Para asi se deshagan de los personajes no utilizados, y solo quedarian los utilizados. Ojala firestorm haga caso para que asi no la echen a perder otra vez.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo digo como jugador y rolero, subir personajes es tedioso, aun que a mi por ejemplo me gusta el leveo mas dificil cuando tienes ganas de subirte personajes cuando a lo mejor ni siquiera los vas a usar en una cochina mazmorra se hace tedioso si xDDD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos y gracias por expresar sus opiniones sobre el tema del post, he formado parte de este proyecto desde antes de que se llamara Firestorm, he visto lo que pasa expansión tras expansión y en ninguna de ellas se ha realizado lo que el autor del post sugiere, siempre ha sido la copia de un personaje gratis y si quieres copiar más entonces tiene que ser por puntos, a mi me sigue gustando ese método quizás a otros no.

De todas formas consultaré sobre tu sugerencia al administrador, en lo personal dudo que lo acepten pero por preguntar no se pierde nada.  

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
9 hours ago, Terënas said:

Saludos a todos y gracias por expresar sus opiniones sobre el tema del post, he formado parte de este proyecto desde antes de que se llamara Firestorm, he visto lo que pasa expansión tras expansión y en ninguna de ellas se ha realizado lo que el autor del post sugiere, siempre ha sido la copia de un personaje gratis y si quieres copiar más entonces tiene que ser por puntos, a mi me sigue gustando ese método quizás a otros no.

De todas formas consultaré sobre tu sugerencia al administrador, en lo personal dudo que lo acepten pero por preguntar no se pierde nada.  

obviamente no va querer porque ellos necesitan general dinero al server... asi que quieras o no, te tocara ahorrar puntos de lealtad o comparar puntos.... aunque la idea de tener una copia de todos tus pj o al menos de unos 3 personajes no caeria nada mal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, RhydÖk dijo:

obviamente no va querer porque ellos necesitan general dinero al server... asi que quieras o no, te tocara ahorrar puntos de lealtad o comparar puntos.... aunque la idea de tener una copia de todos tus pj o al menos de unos 3 personajes no caeria nada mal

Lamentablemente es asi :/ 

Lo peor (segun mi parecer) es que si no tienes para pagar el traslado, o no tienes los suficientes puntos de lealtad (La cual es mas el trabajo para farmearlos que para lo que lo puedes usar) tienes que si o si subirte el pj desde 0 de la cual es aun mas tedioso cuando las zonas level bajo estan bugs, con los mobs invencibles, etc etc,Y si haces una sugerencia pidiendo que aumenten los rates o que dejen conseguir las pociones de aumento de exp como elune manda solamente te diran "No por que no queremos quitarle la jugabilidad,diversion etc a los jugadores, puesto que bla bla bla " Cuando no se dan cuenta que el mismo firestorm le quita la supuesta diversion que ellos dicen mantener.... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 hours ago, ÁngelGabriel said:

Lamentablemente es asi :/ 

Lo peor (segun mi parecer) es que si no tienes para pagar el traslado, o no tienes los suficientes puntos de lealtad (La cual es mas el trabajo para farmearlos que para lo que lo puedes usar) tienes que si o si subirte el pj desde 0 de la cual es aun mas tedioso cuando las zonas level bajo estan bugs, con los mobs invencibles, etc etc,Y si haces una sugerencia pidiendo que aumenten los rates o que dejen conseguir las pociones de aumento de exp como elune manda solamente te diran "No por que no queremos quitarle la jugabilidad,diversion etc a los jugadores, puesto que bla bla bla " Cuando no se dan cuenta que el mismo firestorm le quita la supuesta diversion que ellos dicen mantener.... 

exacto y tras de eso muchas misiones bugs y sin posiciones de aumento de xp se te hace eterno mas para los que trabajamos o estudiamos. Y lo peor es que la unica forma de conseguir posiciones de aumento de xp es comprandolas en la tienda y tras de eso solo se compran con puntos de oro y nada que ver gastarse el poquito dinero que uno tiene en un server tan bug 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, RhydÖk dijo:

dinero que uno tiene en un server tan bug 

Yo concuerdo con los memes que he visto por facebook.

"El oficial se ve barato a comparacion de firestorm"  O algo asi no recuerdo bien . 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, RhydÖk dijo:

exacto y tras de eso muchas misiones bugs y sin posiciones de aumento de xp se te hace eterno mas para los que trabajamos o estudiamos. Y lo peor es que la unica forma de conseguir posiciones de aumento de xp es comprandolas en la tienda y tras de eso solo se compran con puntos de oro y nada que ver gastarse el poquito dinero que uno tiene en un server tan bug

Por esas razones me he ido con lagrimas en los ojos a otro server. Lo que me hace falta es el foro eso lo admito

hace 22 minutos, RhydÖk dijo:

dinero que uno tiene en un server tan bug 

Yo concuerdo con los memes que he visto por facebook.

"El oficial se ve barato a comparacion de firestorm"  O algo asi no recuerdo bien . 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se decidió que el traspaso sería gratuito para todos los personajes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.