• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Pepinillo

[Legion]: Interfaz de grupo/banda

13 posts en este tema

Nombre de su personaje: Nidälee

Problema: Legion

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Interfaz de grupo/banda

Describa su problema:

Recientemente me he encontrado con el siguiente problema y es que cuando estoy en grupo no me aparecen abajo a la izquierda los integrantes del mismo como es lo normal, aparece que tengo la coronita encima del panel de mi pj pero no me aparecen los demás del grupo, en banda ocurre lo mismo, pero con el añadido de que cuando se pasa a banda y tanto si soy líder, ayudante como no no me aparece la flechita para expandir las opciones de banda y así poder acceder a la banderita que te da acceso a las marcas para poner en el terreno. Pensé que sería cosa de un addon que estaba haciendo conflicto pero no, desactivé desde el menú todos los addon y nada, todo igual. Estos son los addon que uso: FeralDotDagame, NugComboBar, Deadly Boss Mod, Beardley Diablo Orbs, Milk Scrolling Battle Text, Recount y el Zperl (éste último para suplir el que no apareciera la gente de grupo pero en banda sigue sin aparecer la opcion de expandir para poner marcas en el terreno, además de que cuando paso el ratón por encima no me muestra la descripción de los buff y debuff que tiene el objetivo) He desactivado todos estos así como el de GM Tickets y Firestorm, pero aun con todos desactivados sigue sin solucionarse lo de grupo o banda por lo que no debe ser algo relacionado con addons, por supuesto también he borrado cache pero nada y siempre inicio como administrador desde el launcher del servidor ¿Alguna solución?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

¿Has intentado presionar la flecha qué está en la parte izquierda de la pantalla? Si esto no te sirve, intenta entrar a la pestaña de <Interfaz> y, luego, restablece toda la configuración de interfaz. Me ha funcionado cuando sin querer presiono algún botón y no podía solucionarlo.

 

Espero que os sirva.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Pepinillo tal como te lo han recomendado restablecer la interfaz suele solucionar este inconveniente, ademas te recomiendo que desactives los addons ya que hay algunos que desactivan la interfaz de grupo que trae por defecto el juego. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No funciona, he probado desactivando todos los addon y una vez dentro del juego restableciendo la interfaz pero tampoco, sigue sin mostrarse el grupo ni la raid tampoco me aparece a la izquierda el menú de raid.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/8/2018 at 11:41 AM, Pepinillo dijo:

No funciona, he probado desactivando todos los addon y una vez dentro del juego restableciendo la interfaz pero tampoco, sigue sin mostrarse el grupo ni la raid tampoco me aparece a la izquierda el menú de raid.

Prueba descargando el cliente mínimo de Legion 7.3.5 copias la carpeta Data que se encuentra dentro de tu actual carpeta del juego y la pegas dentro de la nueva carpeta del cliente mínimo, verifica que no sea de solo lectura y ejecutas el juego en modo administrador desde el Firestorm.exe

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Terënas dijo:

Prueba descargando el cliente mínimo de Legion 7.3.5 copias la carpeta Data que se encuentra dentro de tu actual carpeta del juego y la pegas dentro de la nueva carpeta del cliente mínimo, verifica que no sea de solo lectura y ejecutas el juego en modo administrador desde el Firestorm.exe

¿Debo descargar de nuevo legion? No sé...¿seguro que es cosa de la carpeta Data? he oido que si la eliminas o en este caso sustituyes se eliminan los personajes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, 

NO, no se eliminarán los personajes. Simplemente vas a descargar el cliente mínimo para descartar la posibilidad de qué el problema surja por problemas de la carpeta DATA, por este modo, usarás tu carpeta DATA actual; y vas a copiar los archivos de la actual a la nueva; así tendrás los mismos datos pero restablecidos desde algunos archivos.

 

Otra opción qué te doy es la siguiente: 

Revisa si es solo con tu PJ, crea un personaje nuevo e intenta si lo tienes; o si es en tu cuenta. Puedes intentar hacer otra cuenta. Ahora bien, estos problemas son de interfaz, pueden ser provocados por fallos en distintos addons incluso los hayas desactivado. Puedes intentar borrar la carpeta de tu correo que está en la carpeta WTF para restablecer los datos de Addons y ver si te funciona; pero primero intenta la opción que @Terënas te ha recomendado. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Zime dijo:

Buenas, 

NO, no se eliminarán los personajes. Simplemente vas a descargar el cliente mínimo para descartar la posibilidad de qué el problema surja por problemas de la carpeta DATA, por este modo, usarás tu carpeta DATA actual; y vas a copiar los archivos de la actual a la nueva; así tendrás los mismos datos pero restablecidos desde algunos archivos.

 

Otra opción qué te doy es la siguiente: 

Revisa si es solo con tu PJ, crea un personaje nuevo e intenta si lo tienes; o si es en tu cuenta. Puedes intentar hacer otra cuenta. Ahora bien, estos problemas son de interfaz, pueden ser provocados por fallos en distintos addons incluso los hayas desactivado. Puedes intentar borrar la carpeta de tu correo que está en la carpeta WTF para restablecer los datos de Addons y ver si te funciona; pero primero intenta la opción que @Terënas te ha recomendado. Saludos.

Pero a ver yo descargué el juego con el launcher de firestorm, por lo tanto no tengo nada más para descargar, no puedo descargarlo de nuevo solo me da la opción de jugar ¿como lo descargo entonces?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Pepinillo dijo:

Pero a ver yo descargué el juego con el launcher de firestorm, por lo tanto no tengo nada más para descargar, no puedo descargarlo de nuevo solo me da la opción de jugar ¿como lo descargo entonces?

Sin importar la forma en que descargaras el juego tienes una carpeta Data la cual ha de pesar varios gigas, te recomendamos usar esa carpeta Data para que no tengas que esperar a que se descarguen nuevamente los archivos base del juego ya que legion necesita 3 o 4 gigas descargados para poder entrar al juego. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas acabo de comprobar una cosa, con otros personajes no me sucede el problema, es algo que se da solo en mi druida al parecer y no se porque ya que conecté en greymane con una pj nueva y si que me sale el menu de banda y grupo correctamente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 hours ago, Pepinillo said:

Buenas acabo de comprobar una cosa, con otros personajes no me sucede el problema, es algo que se da solo en mi druida al parecer y no se porque ya que conecté en greymane con una pj nueva y si que me sale el menu de banda y grupo correctamente.

Buenas, 

intenta borrar la carpeta de tu correo desde la carpeta WTF - Accounts; si solo es con ese Pj de la cuenta. Intenta borrar la carpeta de tu personaje desde la carpeta de tu correo en WTF: WTF- Accounts - "Tu correo" - "Carpeta del personaje". Esto restablecerá el log de tu personaje una vez hayas iniciado sesión nuevamente. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda! Finalmente tras eliminar WTF se arreglo el problema que tenia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En vista de que el problema se ha resuelto procedo a cerrar el post. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.