• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
garlis

PREMIOS INVITA UN AMIGO

11 posts en este tema

Hola, me gustaría saber si las bonificaciones que dan por invitar a un amigo no sirven puesto q e invitado jugado con mis compañeros y no pasa nada además las monturas que "supuestamente" deberían dar por invitar al amigo tampoco las están dando me gustaría saber si no sirven o q pasa o como hago para reclamarlas por favor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, @garlis.

El reclutar un amigo actualmente solo funciona con cuentas nuevas, es decir con cuentas no vinculadas a Firestorm. Las mismas deben ser de G-mail.

¿Alguna otra duda?

Saludos cordiales!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo envie 2 invitaciones a correos Gmail y nada que llegan fue hace 2 días hay algún tiempo de envio?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Leonhartxxx dijo:

hola yo envie 2 invitaciones a correos Gmail y nada que llegan fue hace 2 días hay algún tiempo de envio?

Hola q tal, x lo q he visto y me a pasado el correo puede tardar en llegar desde 3 horas hasta en 7 dias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Avallac'h dijo:

Muy buenas, @garlis.

El reclutar un amigo actualmente solo funciona con cuentas nuevas, es decir con cuentas no vinculadas a Firestorm. Las mismas deben ser de G-mail.

¿Alguna otra duda?

Saludos cordiales!

Si entiendo lo q dices, pero pues yo invite a amigos q recién empezaban a jugar para jugar con ellos entiendo lo q tiene q ver q sean nuevos lo q trato de decir es q no me dieron las recompensas por invitarlos ni nada vez en cuando me aparece él cofre con las monturas o mascotas q dan pero no puedo obtener ninguna a lo q me refiero con este pos es. (Que si sirve). ¿Osea como?  Pues q si dan las monturas o están bug o dañadas por q e invitado a amigos y no me dan a escojer las recompensas con ninguna nisiquiera la experiencia para los dos jugadores no me dan nada quiero saber si eso de recluta un amigo sirve o lo tienen solo de adorno

Editado por garlis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas nuevamente, @garlis.

Según entiendo, el Premio Misterioso solo se le otorgará cuando sus amigos alcancen el nivel 110, no por solo invitarlos.

¿Alguna otra duda?

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaaa ok ok eso si aclara las cosas de las monturas pero por q no dan experiencia por jugar entre los dos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que tiene que salirles un buffo a los dos, el icono es como unas manitas dando un apretón de manos, ademas al estar enlazadas las cuentas si le das clic al retrato de tu amigo te saldrá una opcion para poder teletransportarte a donde se encuentre.

Si no te sale el buffo cuando están juntos y tampoco te sale la opcion de teletransportar al darle clic derecho al retrato de tu amigo no tendrán el bonus de experiencia al levear y mucho menos la recompensa al llegar a 110.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, garlis dijo:

Aaaa ok ok eso si aclara las cosas de las monturas pero por q no dan experiencia por jugar entre los dos?

Por si acaso le pediré que vuelva a leer el post ¬¬

Ahí le explica cómo funciona el sistema.

¿Alguna otra duda?

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/8/2018 at 10:03 PM, Cataclysm dijo:

Se supone que tiene que salirles un buffo a los dos, el icono es como unas manitas dando un apretón de manos, ademas al estar enlazadas las cuentas si le das clic al retrato de tu amigo te saldrá una opcion para poder teletransportarte a donde se encuentre.

Si no te sale el buffo cuando están juntos y tampoco te sale la opcion de teletransportar al darle clic derecho al retrato de tu amigo no tendrán el bonus de experiencia al levear y mucho menos la recompensa al llegar a 110.

buenas, yo cuando salio lo de recluta un amigo se lo dije a un compañero. le mande la invitacion se creo una cuenta y todo bien, salia lo de la manita y el echizo para invocarnos etc. despues de unos dias dejo de jugar por trabajo y ahora tras 2 meses a regresado pero al entrar ya no tenemos eso. no entiendo porque se a quitado ni que podemos hacer porque me gustaria la montura que me dan si el levease al 110

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/8/2018 at 5:23 AM, jhonnykatana dijo:

buenas, yo cuando salio lo de recluta un amigo se lo dije a un compañero. le mande la invitacion se creo una cuenta y todo bien, salia lo de la manita y el echizo para invocarnos etc. despues de unos dias dejo de jugar por trabajo y ahora tras 2 meses a regresado pero al entrar ya no tenemos eso. no entiendo porque se a quitado ni que podemos hacer porque me gustaria la montura que me dan si el levease al 110

Pues que raro, revisen de que ambos tenga el addon activo, y recuerda de que tu amigo tiene que seguir jugando con el mismo personaje porque si él cambia de personaje el buffo desaparece.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.