• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Reajuste en las arenas

15 posts en este tema

News forum s3.png

Desde hace algunos meses, ha habido momentos en los que algunas clases han tenido ventaja sobre otras y, como resultado, esto ha permitido que muchos jugadores pudieran ocupar un sitio destacado en la arena, tanto en 2c2 como en 3c3. Después de pasar al parche 7.3.5, muchas clases no estaban completamente equilibradas. Sin embargo, seguimos trabajando a día de hoy para que las clases estén todo lo equilibradas posible. Gracias al equipo de QA de PvP y los informes de los jugadores, seguimos aplicando arreglos día a día para mejorar la calidad del servidor, como puede ver aquí. Esta es la razón por la cual hemos decidido arreglar el problema de la clasificación actual, y prevenir futuros problemas. Para ello, vamos a realizar diferentes cambios:

  • Todos aquellos jugadores por encima de 1800 de índice verán su índice reiniciado a 1800.
  • Un equipo que esté por encima de 400 puntos de índice del otro, no ganará ningún punto de índice al ganar. Sin embargo, sí ganará las recompensas normales por ganar una arena.
  • Entregaremos 100 puntos Firestorm a todos los jugadores cuyo índice se vaya a reiniciar a 1800 (como compensación).
  • Un sistema de reajustamiento automático será aplicado el Lunes 13 de Agosto. Este sistema castigará a aquellos jugadores que no hagan arenas durante un periodo de tiempo, evitando así ser los primeros y no seguir jugando para no arriesgarse a perder índice. Funcionará de la siguiente manera:
    • Se requerirá un mínimo de 5 arenas semanales para que el sistema no penalice al jugador. Si el jugador no respeta este requisito, se perderán puntos de la siguiente forma:
      • Mostrar

        1 semana sin hacer las 5 arenas requeridas: -25 de índice.

        2 semanas sin hacer las 5 arenas requeridas: -50 de índice.

        3 semanas sin hacer las 5 arenas requeridas: -75 de índice.

        4 semanas sin hacer las 5 arenas requeridas: -100 de índice.

         

El fin de la temporada de arenas se decidirá a finales de Septiembre. De momento no hay ninguna fecha específica, pero haremos un anuncio antes del fin de temporada.

El equipo Firestorm

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Incluye también a los jugadores de Silvanas, o solo es factible para Greymane?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustaria que reajustaran el daño de algunas clases que estan degeneradamente rota como el demon hunter, fixear la torre de magos de warr tanke 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Elixon_Kn154@hotmail.com dijo:

¿Incluye también a los jugadores de Silvanas, o solo es factible para Greymane?

 

Debe ser en ambos, es un parche para legion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando daran los puntos? Se me reinicio el indice pero no me dieron los puntos :c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

x2 tenia el 2c2 en mas de 1800 y no me han dado puntos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay muchos desajustas en daño en las arenas, Dh, MOnjes etc... en una arena recien empezo le saco un monk a mi amigo heal chaman en emnos de 1 minuto de haber arrancado la arenas 2M de daño en un one shot no lo hago ni yo con mi war ni con ejecutar meto 2M de un golpe demasiado desbalance de daños.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es el daño insanable de los rogues y bugers como Cliffy que glichea golpe mortal para reducir la sanación casi al 100% pero es un server pve y los class masters no tienen ni idea de su clase c:

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 8 horas, karbunkle dijo:
hace 4 horas, Fracttion dijo:

El problema es el daño insanable de los rogues y bugers como Cliffy que glichea golpe mortal para reducir la sanación casi al 100% pero es un server pve y los class masters no tienen ni idea de su clase c:

 

una pregunta a alguno ya les dieron los 100 puntos?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que ni premios deberia haber ..mas desnivel.. de que sirrve que les bajen si igual volveran a subir con sus bugs xD 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/8/2018 at 8:28 AM, chinotela said:

creo que ni premios deberia haber ..mas desnivel.. de que sirrve que les bajen si igual volveran a subir con sus bugs xD 

De eso se trata, de bajar el índice y poder aplicar una estabilidad en las clases.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Zime dijo:

De eso se trata, de bajar el índice y poder aplicar una estabilidad en las clases.

 

estabilidad? acaso lo colocaron ?? las cacas que subieron con bugs ...ya estan denuevo arriba por lo mismo ..por bugs . que mj retrasado o moderador se le ocurrio esto ..debe tener excremento en el cerebro sin usar la lógica 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, chinotela dijo:

estabilidad? acaso lo colocaron ?? las cacas que subieron con bugs ...ya estan denuevo arriba por lo mismo ..por bugs . que mj retrasado o moderador se le ocurrio esto ..debe tener excremento en el cerebro sin usar la lógica 

Ostia, es divertido verte hablar de retraso cuando el tuyo es el más grande. Primero antes de insultar aprende a informarte de que ni los moderadores ni los gms se encargan de las clases. Si tal los CM (class master) feat developers y las tomas de decisiones de esta índole también son parte de los ADM (administradores) "en exclusive los del inter".

P.D: A mi tampoco me ha llegado ni un triste punto, si así os quedáis más tranquilos.

Editado por Rfurius

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me da igual quien sea..pero el que haya hecho esa "solución" es un completo idiota xD osea que puto sentido tiene ..

ya me imagino en sus mentes diciendo " bajemos a todos a 1800 asi se nivelera" xD si no arreglan los bugs da igual , la misma escoria que subio de mmr lo volvera hacer 

porque? porque los bugs siguen ahi xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Equipo QA de PvP eso existe? Ni bola le dan al PvP solo dejaron un reino a medio a hacer para los que hacen PvP (que tampoco es taaaaanto digamos, solo unas misiones locas de mundo, arenas y RBG(con el mismo sistema de logros que sylvanas) y ya nos quedamos cortos) que es greymane. Los Bugs que hay desde hace ya rataso (todos los Bugs que habían de logros en WoD por ejemplo) no han sido arreglados, las clases algunas muy desbalanceadas en daño, BGs dañadas (no funciona ni Valle de alterac ni isla de la conquista, los carritos de Deepwind Gorge no funcionan, TODAS las BGs temporales ni loco) y todo esto está en el bugtracker hace siglos y no hay arreglo para nada de esto. Se ha puesto sugerencias para que almenos den los logros de 3c3 (para conseguir la montura sañosa) a mano por parte de los GM, logros de RBG (que dan títulos la gran mayoría de ellos), ect a mano para que almenos haya una solución temporal (ya que queda bastante poco para que termine la temporada y se reinicie todito cosa que luego no tienes con qué reclamar) y nada. Finalmente bajan a la gente que llega a más de 1.8k de índice ya sea a huevo o bugeando (cosa que los que bugean me parece perfecto pero no se sabe quién ha bugeado o no, y en el rebote cae otra gente). Lo más triste de todo es que lo que dicen los demás que han comentado el foro es cierto, los que hayan bugeado para ser top podrán llegar a serlo de nuevo si total los Bugs siguen ahi.

Si es que hay un equipo de Devs relacionado a PvP, equipo QA de PvP o algún ente relacionado, está haciendo un pésimo trabajo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión