• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
gaboluce

Atiendan los Reportes o hay Prioridad?

5 posts en este tema

Buenos días Señores Administradores de este Servidor, tengo problema con 1 cadena de misión para obtener el logro Azsuna contra Azshra, mision importante para poder completar el logro Azsuna Matata que complementa los logros de la misión de Abrecaminos de las islas Quebradas Primera parte, tengo tantos problemas para completar esta, no quiero imaginar la segunda parte. Es de mal gusto solo entrar a Traker y ni si quiera ver ni un reporte resuelto?, no entiendo lo hice como debía de ser el reporte con las normas necesarias. 

La verdad me gustaría que me ayudaran con eso de paso es la misión Ayúdame tu la tengo bug porque el Príncipe Farondis no sale.

 

Ya  he borrado Cache, Wtf y nada. La he abandonado y siempre queda en lo mismo. 

 

OGNqJ2a.jpg

el Numero de reporte es: 66404

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, gaboluce dijo:

Buenos días Señores Administradores de este Servidor, tengo problema con 1 cadena de misión para obtener el logro Azsuna contra Azshra, mision importante para poder completar el logro Azsuna Matata que complementa los logros de la misión de Abrecaminos de las islas Quebradas Primera parte, tengo tantos problemas para completar esta, no quiero imaginar la segunda parte. Es de mal gusto solo entrar a Traker y ni si quiera ver ni un reporte resuelto?, no entiendo lo hice como debía de ser el reporte con las normas necesarias. 

La verdad me gustaría que me ayudaran con eso de paso es la misión Ayúdame tu la tengo bug porque el Príncipe Farondis no sale.

 

Ya  he borrado Cache, Wtf y nada. La he abandonado y siempre queda en lo mismo. 

el Numero de reporte es: 66404

Muy buenas Gaboluce.

El problema es que son decenas de miles de reportes, por ello es normal que no sea atendido enseguida como en otras secciones. No obstante le informo que las misiones que no pueda completar necesarias para el vuelo en Legión ,debido a un bug o error, debe crear un ticket in-game informando de lo sucedido y un MJ le ayudará en el problema. Esto solo se hace asi en las misiones de el vuelo de legión, en el resto es en tracker como bien hizo.

Voy a dejarle un tutorial de como hacer correctamente un ticket in-game.

¿Tiene alguna duda?

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira man no te van a atender reportes inmediatamente esta gente dicen que tienen mucho trabajo con el server aunque arreglan 10 cosas y bugean 100 ellos dicen que trabajan pero bueno... lo peor  es que la opcion de tickets in-game ni funciona eso es lo peor.

 

 

PD: a pero abusas de un bug y te banean xD 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy del lado de nadie, pero solo diré que no es sencillo arreglar un bug, ya que como han dicho se puede bugear varias cosas y tampoco es algo que se puede hacer de la noche a la mañana, ya que es un montón de código que tienen que arreglar y no es fácil. Y eso que estudio informática y pues recién me entero lo difícil que es arreglar todo ese tipo de código para que funcione correctamente. Y sino crees que es fácil pues... deberías postular para developer, ya que este es un server privado(pirata) no te están obligando a pagar ni cobrándote nada por jugar, hay que agradecer eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ayer puse 1 reporte de objetos perdidos y nadie me contestó, puse otro en el tracker de la tienda y lo mismo... reportes olvidados... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.