• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Genozy

Abuso de autoridad por parte de los Gms?! + Inefectividad en la resolución de Tickets.

12 posts en este tema

Como es posible que los moderadores del reino hispano se igualen mediante baneos al linfatilismo de parte de la comunidad?. Como es posible que baneen lo que cada quien (ya sabiendo que se igualan a los demás infantes del común) lo que "se les de la gana" sin respetar en totalidad las normas que supuestamente hacen respetar?. Como es posible que baneen simplemente porque los demás dicen que el servidor esta lleno de Bugs, o que los Mjs últimamente son incompetentes?; Pero lo peor de todo y es lo que realmente es inaceptable, es que hay gente que es mas tóxica que los demás en en chat pero que ya no se refieren ni al servidor ni a los Mjs, pero aún así se les permite que traten a los demás de imbéciles para arriba, se burlan al ver que siempre se salen con la suya y obviamente donde estos son los que generan ambientes mucho mas pesado, estos si no tienen baneo. Será coincidencia? los MJ estan ciegos o son realmente incompetentes? Entonces solo banean Únicamente cuando e les dice la verdad y cuando medio ven a alguien que escribió en Mayus?. 

A que juegan en verdad? Al wow, a ser moderadores o a ser ratones?
 

PD:
Recuadros Amarillos y Rojos: Jugadores Baneados por diferentes motivos aceptables.
Recuadros Morados: Jugador extremadamente Tóxico y altanero que jamás fue baneado.

Mientras Esperé 40min luego Chatee pidiendo que me atendieran durante 10 min aprox sin éxito solo para ser baneado por *decir la verdad*, y mientras edito las imágenes ya han pasado 3 horas y media sin respuesta de ningún MJ aún.

0.png

1.png

2.png

3.png

4.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Genozy dijo:

Como es posible que los moderadores del reino hispano se igualen mediante baneos al linfatilismo de parte de la comunidad?. Como es posible que baneen lo que cada quien (ya sabiendo que se igualan a los demás infantes del común) lo que "se les de la gana" sin respetar en totalidad las normas que supuestamente hacen respetar?. Como es posible que baneen simplemente porque los demás dicen que el servidor esta lleno de Bugs, o que los Mjs últimamente son incompetentes?; Pero lo peor de todo y es lo que realmente es inaceptable, es que hay gente que es mas tóxica que los demás en en chat pero que ya no se refieren ni al servidor ni a los Mjs, pero aún así se les permite que traten a los demás de imbéciles para arriba, se burlan al ver que siempre se salen con la suya y obviamente donde estos son los que generan ambientes mucho mas pesado, estos si no tienen baneo. Será coincidencia? los MJ estan ciegos o son realmente incompetentes? Entonces solo banean Únicamente cuando e les dice la verdad y cuando medio ven a alguien que escribió en Mayus?. 

A que juegan en verdad? Al wow, a ser moderadores o a ser ratones?
 

PD:
Recuadros Amarillos y Rojos: Jugadores Baneados por diferentes motivos aceptables.
Recuadros Morados: Jugador extremadamente Tóxico y altanero que jamás fue baneado.

Mientras Esperé 40min luego Chatee pidiendo que me atendieran durante 10 min aprox sin éxito solo para ser baneado por *decir la verdad*, y mientras edito las imágenes ya han pasado 3 horas y media sin respuesta de ningún MJ aún.

Muy buenas Genozy.

¿Usted ha revisado las normas del chat world? El staff no ha abusado de su poder porque ha sido sancionado debido al incumplimiento de las normas. Debe revisarlo:

Si no está de acuerdo con las normas es otra cosa, pero no juzgue el trabajo del staff cuando ellos solo hacen cumplir dichas normas.

Debo recalcar que en ningún momento es un ban, sino una expulsión como advertencia que solo debe reloguear para volver a entrar al grupo.

Por otra parte que no sancione a otros usuarios que incumple las normas no significa que haya favoritismo o sean incompetentes, sino que tenemos muchisimo trabajo diariamente y no podemos atender el world y los tickets al mismo tiempo. Si cree que puede hacerlo mejor preséntese a MJ y lo demuestra a la comunidad.

Por último, un poco de respeto hacia esas personas que están invirtiendo su tiempo libre para intentar ayudar a todos esos usuarios con problemas en el juego. Te recuerdo que están de forma GRATUITA, no nos pagan por hacer esto.

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este post crea drama, y es inaceptable.

Por otro lado, creo que tienes razón. Pero no por el trade chat, a quién le importa ver críos ahí peleándose por quién la tiene más larga, que por cierto, soy yo, siempre soy yo. Sino por los que de verdad manejan el cotarro, los que leen el foro. Y es que he visto reportes de gente usando exploits, y hacks, todo sea dicho, en los que el emejota de turno ha dicho que no hay pruebas suficientes (el mío, del cual estoy orgulloso, también ha sufrido eso). Luego aceptan una foto hecha con el móvil para silenciar cuatro meses a un chaval. Y eso sí es preocupante, @emejotas por favor poneos las pilas. 

Drama por todos lados, esto es lo que quieren los milenials. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo culpables del mismo drama son las "Autoridades" que no saben como controlar la situación. Vean las imágenes, leanlas, solo hay ALGUNOS baneados, no todos. Y los que de verdad merecen baneo, no son baneados. No quiero poner específicamente donde, ahi ya está todo.

Ademas cual se supone que es el drama? Esperar mas de 3-4 horas a un MJ para que responda un ticket? o que el MJ no los responda y que todo este lleno de Bugs y que eso desespere a la comunidad entera?... Yo no veo ningún drama, solo una preocupante realidad que si siguen tomando como "dramas" no van a dejar de ser incompetentes e inefectivos (con todo respeto) para la solución de todo esto.

Por otra parte, El jugador en el recuadro morado, en las 4 imágenes presenta almenos 1 de todas estas 3 normas (Que SÍ he leído y que por eso marco y censuro nombres para evitar problemas)

- Comentarios con carácter terrorista, drogadicto, connotaciones mortales, racismo, sexismos, etc... y demás comentarios pueden llegar a ser sancionados con suspensiones de cuenta dependiendo de la gravedad.

- Comentarios que contengan insultos con carácter ofensivo, lascivo, de tipo soez y/o insistente, con objetivo únicamente de provocar drama y fomentar odio, puede ser sancionado con mutes hasta suspensión de cuenta dependiendo de la gravedad.

- Dramas (SPAM de mensajes, abuso de mayúsculas, chat flood, etc...) / Insultos / Falta de respeto en el canal World_ES está prohibido y será sancionado acorde a la falta cometida. Trata de no iniciar guerras de insultos.

Nunca fue baneado este jugador, pero los demás como yo que no insulté, que no hice spam de nada y ademas que no tuve ningún tipo de comportamiento ofensivo (op es que decir la verdad se considera ofensivo? y si es así? desde cuando decir la verdad es ofensivo?, Díganmelo porque es que yo no sé en que mundo vivo entonces). Por otra parte que miles de jugadores que incluso apoyan económicamente el servidor tengan que sufrir constantemente este tipo de "abuso", tengan que esperar hasta Días para que les respondan un ticket, tengan que aguantarse los insultos y malgenios de otros jugadores porque sí, y tengan que vivir de Bugs en Bugs y siempre los mismos Bugs todo el tiempo... Eso si es una falta de respeto, eso no es ningún drama, es una realidad, es un hecho, es un evento Obvio, es que no es mio, no es de diez, ni de cien, es de TODOS. Y algo que todos vivimos a diario cuando jugamos yo creo que no se puede considerar de ninguna manera como un Drama.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes razón, pero desgraciadamente no van a solucionar nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del apoyo economico al servidor no trae ningun beneficio amigo, por algo se llaman donaciones. A lo sumo el unico "beneficio" es poder comprarte algo que te guste que lamentablemente no este dentro del juego por X razon o simplemente por flojera no quieres ir a buscar tal item. Por mas que pagues el server entero tu solo es por decicion tuya de hacerlo :P nadie te obliga.

En cambio eso a los reportes... personalmente no creo que haya favoritismo ni nada de eso, pero lo que si hay es inconsistencia por parte de los encargados de esa parte ya que dicho corto y pronto, depende del MJ que atienda el report la sancion que te daran, o almenos eso parece.

En el tema de world a veces por la mas minima te echan, o por lo que un MJ piensa que es crear drama, insultar, criticar o lo que sea que tenga un minimo de "politicamente incorrecto" te expulsan, y si lamentablemente muchos han "sufrido" esto, o incluso por errores, sin querer pueden expulsarte sin motivo alguno xD. Pero ya que, la mayoria de GM hacen un buen trabajo y es todo gratis asi que aunque sea un minimo de respeto hay que tenerles y consideracion, son jugadores tambien al fin y al cabo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta que los MJS o los encargados del chat de World que serian los moderadores, no están todos los días a las 24 horas. Por eso existe la sección reportar a un jugador, cuando este infringe alguna de las normas. Bueno te lo validaran siempre y cuando sigas o respetes el formulario y reglas sobre las fotos y vídeos. Lo de los tickets pues eso ya es cosa de los MJS, como bien sabemos son personas no están al 100% todos los días conectados, además agradece que este es un server privado, ya que en el ofi ahí si te podrías quejar bastante, ya que estarías pagando por un buen servicio. Pero bueno volviendo al tema principal, las sanciones ya depende del MJ y en el caso de World depende que norma del chat estés rompiendo o del foro.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para tu información los moderadores o gms, no están las 24 horas dl día en el chat, también tienen una vida fuera d la computadora (cosa q veo q te hace falta a ti), x lo tanto no siempre están online para leer el chat, estos personajes q siempre insultan e infringen las normas dl chat siempre esperan a q ningún moderador este online para aprovechar la situación y sacar el niño rata q llevan dentro y se ponen a insultar, crear drama, spam o abuso d mayúsculas. 

Respecto a los tickets debo decirte con experiencia propia q no te los van a responder un par d horas después d hacerlo, siempre te responden entre el lapso d 24 horas en adelante dependiendo dl problema q tengas, ejemplo: tu personaje esta bug y puede volar o correr mas rápido d lo normal (cosa q me sucedió), obviamente es un bug importante d tu pj y te lo responderán lo mas pronto posible, pero si un caso digamos q tu pj se encuentra solo con un bug visual q no afecta en nada a tu modo d jugar ni el d los demás, obviamente es un bug menor y te lo responder luego.

Ademas para eso existe el reportar a un jugador (cosa q veo q no parece q conoces), lo puedes reportar x abusar dl chat (cosa q veo q en tus imágenes pasa), o por cualquier motivo q encuentres sospechoso.

hace 2 horas, Genozy dijo:

Por otra parte que miles de jugadores que incluso apoyan económicamente el servidor tengan que sufrir constantemente este tipo de "abuso", tengan que esperar hasta Días para que les respondan un ticket, tengan que aguantarse los insultos y malgenios de otros jugadores porque sí, y tengan que vivir de Bugs en Bugs y siempre los mismos Bugs todo el tiempo... Eso si es una falta de respeto, eso no es ningún drama, es una realidad, es un hecho, es un evento Obvio, es que no es mio, no es de diez, ni de cien, es de TODOS. Y algo que todos vivimos a diario cuando jugamos yo creo que no se puede considerar de ninguna manera como un Drama.

El apoyo económico no te da ningún beneficio extra, x algo se llaman ''donaciones'' (palabra q parece q no conoces), lo haces xq quieres obtener un mejor equipo o montura o algún articulo q x ''X'' razones no se pueda obtener in game.

Puedes ser el mayor donador dl server, igual q los demás estas expuesto a q te baneen x ''X'' razones, no x ser el mayor donador te vas a pasar las normas x el c*lo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1.- lee bien las normas del servidor.

2.- SI quieres hacer un reporte sube imágenes sin editar.

3,. Bien merecido el ban por irrespetuoso.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Stefäny dijo:

Para tu información los moderadores o gms, no están las 24 horas dl día en el chat, también tienen una vida fuera d la computadora (cosa q veo q te hace falta a ti), x lo tanto no siempre están online para leer el chat, estos personajes q siempre insultan e infringen las normas dl chat siempre esperan a q ningún moderador este online para aprovechar la situación y sacar el niño rata q llevan dentro y se ponen a insultar, crear drama, spam o abuso d mayúsculas. 

Respecto a los tickets debo decirte con experiencia propia q no te los van a responder un par d horas después d hacerlo, siempre te responden entre el lapso d 24 horas en adelante dependiendo dl problema q tengas, ejemplo: tu personaje esta bug y puede volar o correr mas rápido d lo normal (cosa q me sucedió), obviamente es un bug importante d tu pj y te lo responderán lo mas pronto posible, pero si un caso digamos q tu pj se encuentra solo con un bug visual q no afecta en nada a tu modo d jugar ni el d los demás, obviamente es un bug menor y te lo responder luego.

Ademas para eso existe el reportar a un jugador (cosa q veo q no parece q conoces), lo puedes reportar x abusar dl chat (cosa q veo q en tus imágenes pasa), o por cualquier motivo q encuentres sospechoso.

El apoyo económico no te da ningún beneficio extra, x algo se llaman ''donaciones'' (palabra q parece q no conoces), lo haces xq quieres obtener un mejor equipo o montura o algún articulo q x ''X'' razones no se pueda obtener in game.

Puedes ser el mayor donador dl server, igual q los demás estas expuesto a q te baneen x ''X'' razones, no x ser el mayor donador te vas a pasar las normas x el c*lo.

Para tu información, habían mas de 3 moderadores pendientes del chat, o eso se logra notar ahí, porque baneaban a todo el mundo que se metiera con ellos o el servidor, pero no a los que se tomaban el rato para ratonear o flamear a los demás. Por otro lado también tengo una vida fuera de la computadora como todo el mundo, no hace falta ser torpe para medio entender que no nací de un chip o una piedra... Tengo familia y vivo como una persona común y corriente; pruebas?¿, una muy sencilla, yo si uso cuadernos para escribir, por lo que sé perfectamente que se escribe "QUE" y no "Q" y los mismo con "DE" y carias mas que vi por ahí, así que también voy a clases presenciales de la academia y no me la paso pegado de las redes sociales o pantallas donde comúnmente la gente coge esas costumbres raras de escribir "q", "d", X(por) si tampoco eres capaz de entenderlo; Ademas los ratones no solo insultan, crear drama, spam o abuso "DE" mayúsculas, también molestan con comentarios que no tienen absolutamente nada que ver con los temas del momento o con comentarios que tienen definiciones rebuscadas sin ninguna lógica conceptual verídica.

Respecto a los tickets, mi bug es que no me aparece Tyrande Susurravientos para poder entregarle la misión de "La cara oculta de la luna" para completar las misiones de Val'Sharah. Para así poder volar, y no, no me urge volar, me llena de coraje que algunos Mj sean caraduras... Porque?¿. Pues como muchos, yo he usado el sistema de los tickets y normalmente responden alrededor de 1 hora, y si, como nota adicional, si ser MJ es voluntario... eso no significa que no ganen un centavo, estoy seguro que también ganan dinero, y si no; si van a hacer un trabajo voluntario, como la palabra lo indica, lo mínimo que tienen que hacer es hacer el trabajo con voluntad y de la voluntad subyace profesionalismo, actitud y demás... Así que no debe de ser ni nimiamente dramático dedicarse en el tiempo que les toca sentarse a ser Mj a responder los tickets, antes deberías de estar felices y contentos porque así lo quisieron, mas no dejar el chat abierto de cuando te habla un MJ para no decir nada o cerrar el tema instantáneamente sin haberlo resuelto y sin haber dado alguna razón. Es como si te dejaran en visto porque sí. (Ese es mi problema con este Ticket y con el MJ que me dejó en visto, Si quieren respeto... Pues que respeten no?)

Por el tema del reporte, eso tampoco sirve, nisiquiera funciona bien en otros juegos ya teniendo sistemas mas especializados, y hablo del mismo World Of Warcraft pero de Blizzard. Donde ellos mismos garantizan la fiabilidad, eficiencia y eficacia de cada herramienta de reporte en sus juegos, este tema no es nuevo ni en Firestorm y tampoco en blizzard. Pero si tu en blizzard posteas quejas como estas en foros, con evidencias y todo, ellos te piden disculpas así te merezcas el ban y se aseguran de que los demás culpables asuman cargos, no quedan cabos sueltos, de hecho son radicales en temas como la xenofobia y racismo. Es mas! tanto tu respuesta como la mía, merecerían ban. Por lo cual y en mi defensa, ya habendo explicado todo esto, se entiende claramente porque banean los Mj y porque NO banean, a lo que inicio este Post.

Espera espera, que es esto?¿.
"El apoyo económico no te da ningún beneficio extra, x algo se llaman ''donaciones'' (palabra q parece q no conoces), lo haces xq quieres obtener un mejor equipo o montura o algún articulo q x ''X'' razones no se pueda obtener in game." 

Es enserio??? a ver, leamos: 
Donación: Liberalidad de alguien que transmite gratuitamente algo que le pertenece a favor de otra persona que lo acepta. (definición directa de la RAE)
Apoyar: Ayudar a que una persona consiga algo o a que una cosa se desarrolle o suceda, colaborando o influyendo en ciertos aspectos, o manifestando conformidad o acuerdo.

 

Ahora que ya están los conceptos claros. No serás tu un/una genio verdad?? No sé, yo no sabía que escribir "Apoyo económico" era radicalmente diferente a escribir "Donación". Mi error.. (sarcasmo obviamente). Y ademas dejándolo en tu interpretación personal de lo que crees tu significa donación, estas re-mal, incluso mucho mas mal que yo. Pues eso se parece mas a un INTERCAMBIO, que llevado al margen económico del uso de la moneda para recibir algún beneficio, se le llama más especifica y comúnmente como COMPRA o TRANSACCIÓN.

Y sí, lo último me parece objetivo, estoy en absoluto acuerdo... Así debería de ser siempre, incluso hasta si eres el dueño o amigo del dueño del servidor... Yo igual no es que haya donado mucho mas de $50 en el servidor durante unos 4 o 5 años que juego acá, por si depronto creías que yo era uno de esos Donnor bien "chingón" que se cree que merece prioridad por eso...

Gracias por tu aporte de todas formas, ver que muchos tipos de personas usan el foro es positivo...

Editado por Genozy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Quién quiere pizza?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Genozy dijo:

Para tu información, habían mas de 3 moderadores pendientes del chat, o eso se logra notar ahí, porque baneaban a todo el mundo que se metiera con ellos o el servidor, pero no a los que se tomaban el rato para ratonear o flamear a los demás. Por otro lado también tengo una vida fuera de la computadora como todo el mundo, no hace falta ser torpe para medio entender que no nací de un chip o una piedra... Tengo familia y vivo como una persona común y corriente; pruebas?¿, una muy sencilla, yo si uso cuadernos para escribir, por lo que sé perfectamente que se escribe "QUE" y no "Q" y los mismo con "DE" y carias mas que vi por ahí, así que también voy a clases presenciales de la academia y no me la paso pegado de las redes sociales o pantallas donde comúnmente la gente coge esas costumbres raras de escribir "q", "d", X(por) si tampoco eres capaz de entenderlo; Ademas los ratones no solo insultan, crear drama, spam o abuso "DE" mayúsculas, también molestan con comentarios que no tienen absolutamente nada que ver con los temas del momento o con comentarios que tienen definiciones rebuscadas sin ninguna lógica conceptual verídica...

Buenas de nuevo Genozy.

Siento decirle que en todo momento está hablando sin saber nada. Creer una cosa no hace que sea verdad, así que voy a desmentir todas sus afirmaciones porque en realidad no sabe nada del staff ni del servidor como para juzgar de esa manera al staff.

1- Los Mjs y moderadores trabajamos totalmente GRATIS: Si, asi es, no ganamos ningún centavo como tu has dicho antes, sino que estamos aquí a plena voluntad, como yo, que tengo que atender a varios usuarios como usted que solo hacen que criticas destructivas sin información, lógica o fundamentos, simplemente que tiene una rabieta y la descarga en el foro.

2- Habian 3 moderadores cuando yo estaba: No, siento decirle que eso no es cierto, porque por el momento yo soy el único moderador que está en el world de Legión, y en ese momento yo no estaba conectado. En principio solo los Mjs debian vigilar el world, pero son tantisimos los tickets que reciben que me pidieron ayudarles en el chat.

3- El staff es incompetente, no hace su trabajo, etc: A ver ¿en que te basas para afirmar eso? ¿usted tiene la lista de todos los tickets que recibe el staff cada hora? ¿usted se piensa que el staff están volando por ahi o haciendo el tonto mientras los tickets están sin atender? Como ve usted no sabe realmente nada, no sabe que estaba haciendo el staff en ese momento o porqué no vigilaban el world, por ello no tiene lógica que afirme cosas que no sabe.

Te informo que el staff no tiene permitido hacer nada salvo quedarse quieto y atender los tickets o leer el world, no hacen raids, ni bandas ni nada de eso, solo atender. Si quisieramos divertirnos nos conectamos con nuestras cuentas de jugadores.

4- No estas generando drama: Siento decirle que si. El motivo principal de todo esto es que fue sancionado correctamente por incumplir las normas y le molestó mucho, pero más todavia que a otros no les pasara igual porque en ese momento el staff estaba en un asunto importante.

¿Qué pasa cuando ve a un usuario incumpliendo las normas y no siendo sancionado? pues como buen usuario toma pruebas gráficas y lo reporta en la sección de ''reportar a un jugador'', no crear un post en discusión general a quejarse. Esa es la diferencia entre un buen usuario y otro que solo genera drama.

 

Ya es la segunda crítica destructiva que le atiendo, si no está de acuerdo con el servidor o no cumple con sus criterios nadie le obliga a quedarse, puede irse a otro que sea como usted quiere que sea, pero deje de intentar destruir a firestorm, recalco que somos voluntarios y ya estamos un poco hartos de usuarios irrespetuosos que solo piensan en si mismos sin importar los demas o todo lo que está consiguiendo gratis.

Por último voy a cerrar el post y sancionar a todo aquel que haya incumplido las normas del foro.

Un cordial saludo.

 

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.