• Announcements

• LegnaX

RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
LegnaX

migrar [LEGION] Migraciones a Firestorm ahora disponibles

181 posts in this topic

ruler.png

Buenas a todos.

Una de las preguntas que más recibimos por parte de los jugadores es si ellos pueden venir a Firestorm desde otro servidor (básicamente, migrar a Firestorm). Os hemos escuchados, y nos enorgullece comentarles que a partir de ahora vamos a realizar migraciones de otros servidores a nuestro servidor de LEGIÓN (Reino Sylvanas). A continuación podrán ver las versiones de servidores de los cuales aceptamos migraciones y la información que hará falta para migrar:

• Migración de Servidores - Versiones Disponibles:
    • 7.0.x
    • 7.1.x
    • 7.2.x (no por el momento).

• Información requerida para migrar:
    • Introducir el nombre de usuario y contraseña en ese servidor. Es recomendable que cambien su contraseña ANTES por una temporal para que nadie del equipo sepa sus verdaderas contraseñas.
      • Ninguno de los personajes del servidor original serán afectados de ninguna manera (no los borraremos ni alteraremos).
    • Rellenar el formulario y las pruebas solicitadas en dicha página (como por ejemplo el nombre del servidor, el nombre del / los personajes a migrar, etc...).
    • Solo se podrán transferir 2 personajes como máximo a Firestorm (al menos de manera gratuita).

• Condiciones y limitaciones:
    • El oro se limitará a 10.000 por personaje (máximo).
    • Los objetos vinculados al personaje (bolsas y equipados) serán transferidos.
    • Todas las reputaciones serán copiadas. Algunas es posible que no sean transferidas debido a incompatibilidades.
    • Todas las profesiones serán copiadas.

• No transferibles:
    • Personajes inferiores a nivel 110.
    • Objetos legendarios.
    • Monturas que están en la tienda de Firestorm y no están disponibles dentro del juego.
    • Logros (ya que están vinculados a la cuenta y no solo al personaje).
    • Títulos (ya que están vinculados a la cuenta y no solo al personaje).
    • Nivel de Honor.
    • El Poder Artefacto, Nivel Artefacto y Apariencias Artefacto.
    • Objetos en el depósito del vacío, banco o hermandad.
    • Hermandades.
    • Nivel de equitación.

Para poder realizar la migración correctamente, necesitaremos que los jugadores nos aporten sus credenciales del servidor del cual desean migrar. Una vez que los datos son introducidos y enviados, será procesada y el personaje o los personajes serán transferidos a la cuenta de Firestorm. No olviden que las migraciones han de hacerse manualmente, lo que significa que las solicitudes pueden tardar horas en procesarse (dependiendo del número de solicitudes mandadas).

ruler.png

Migre.png

7 people like this

Una pregunta puedo migrar a un warr y un monk pero  hacerlos mago y dudu pls 

1 person likes this

@lobito Nope.

Las transferencias conservan la clase y facción del personaje. Solo la raza podrá ser cambiada, puesto que se mantienen los objetos de jugador (tanto de CLASE como de FACCIÓN para objetos PvP).

1 person likes this

A ver, yo tengo una duda, en el server que yo jugaba de Legion tiene selector de rates, desde x1 hasta x10, yo leveé usando x5 porque x10 pense que seria demasiado rapido y no me daria tiempo de acostumbrarme al personaje, puedo migrar mis personajes de ese server a este? me haría mucha ilusión...

1 person likes this

Una pregunta no hay forma alguna de que con la trasferencia se pasen al menos los 2 items legendarios que tiene equipado el personaje, así no se pasen los demás items que estén guardados en las bolsas?

2 people like this

Tengo un problema, a la hora de migrar tenia la cuenta de mi hermano abierta y migre el pj a una cuenta que no quería no hay manera de cancelar la migración o cambiar la cuenta o algo?

1 person likes this

hace 23 minutos, Sheryn6798 dijo:

Tengo un problema, a la hora de migrar tenia la cuenta de mi hermano abierta y migre el pj a una cuenta que no quería no hay manera de cancelar la migración o cambiar la cuenta o algo?

El personaje migrado se llama Kelsin por si a la hora de migrar la pueden denegar o algo para pasarlo a la cuenta que quiero

1 person likes this

no se transfieren monturas que no esten dentro del juego y que solo se consiguen con la tieenda...........enserio? era necesario?

3 people like this

Hola, una pregunta solo están disponibles estás versiones, quisiera traer mi PJ pero es del 3.3.5a o Lich King.

Agradezco su repuesta y de no poderse, saber si se podría más adelante

4 people like this

algún generoso que me explique mejor este proceso que quede algo perdido gracias 

1 person likes this

hace 48 minutos, jose dijo:

algún generoso que me explique mejor este proceso que quede algo perdido gracias 

Solo es darle donde dice  realice la migración del post original y te enviara al formulario para diligenciar, en el cual solo seleccionas entre las opciones de servidores que están habilitados para migrar personajes y llenas el resto de info nombre de los dos personajes y demás información de tu cuenta en dicho servidor

1 person likes this

como se compra y con que puntos estará disponible la migración de pj's

1 person likes this

Tengo un problema  cuando  hice el formulario me olvide de poner la contraseña sera que hay alguna forma de cambiar ese formulario . :c?

1 person likes this

se puede desde cualquier servidor legion?

1 person likes this

quisiera migrar uno del cata lo uso desde el 2015 aveces dejo de jugar y vuelvo es mas por un tema sentimental y así leveo desde el 85 y no desde el principio (traigo el personaje desde lich y después en cata).

1 person likes this

Como ganarles la guerra a los que hablan de P2W: :D

hace 11 horas, LegnaX dijo:

Monturas que están en la tienda y no están disponibles dentro del juego.

Respecto a las migraciones de personajes un buen trabajo!!

Pregunta: Cuando "próximamente" añadáis BFA a la colección, ¿contará también con el sistema de migración o simplemente seguirá funcionando para Legión?

Edited by LinkMaster
1 person likes this

hace 8 horas, LinkMaster dijo:

Como ganarles la guerra a los que hablan de P2W: :D

Respecto a las migraciones de personajes un buen trabajo!!

Pregunta: Cuando "próximamente" añadáis BFA a la colección, ¿contará también con el sistema de migración o simplemente seguirá funcionando para Legión?

Pues ya estamos desarrollando el core. La fecha estimada es finales de este año o inicios del siguiente. No se puede hacer más rápido ya que seguimos trabajando en Legion.

Y sí, seguramente habilitaremos migraciones de personajes de cualquier expansión a BFA (obviamente, una gratis por cuenta). No sabemos si funcionará 100% correctamente ya que será una nueva expansión y yo personalmente conozco poco de ella. Esperemos que todo funcione bien.

4 people like this

Yo lo que no entiendo es por qué cada vez me echa más para atras en la posición en cola, empecé el 402, bajé al 386 y ahora vuelvo a estar el 391 :/

1 person likes this

Después se podrá migrar personajes de otras expansiones a los otros reinos Firestorm? 

Por ejemplo personajes de un servidor privado de cataclysm al reino Firestorm Deathwing o solo será para legion y BFA?

1 person likes this

si me equivoque de servidor como puedo cancelar la solicitus y crear una nueva?, puse wow freaks y el servidor es monster wow

2 people like this

hace 6 horas, Cataclysm dijo:

Después se podrá migrar personajes de otras expansiones a los otros reinos Firestorm? 

Por ejemplo personajes de un servidor privado de cataclysm al reino Firestorm Deathwing o solo será para legion y BFA?

De momento por lo que aquí dicen solo se puede en servidores de Legion, quizás mas adelante si va bien la cosa les interese hacerlo con otros reinos de expansiones antiguas, pero supongo que lo que interesa es la expansión mas nueva( o con mas jugadores) por eso de la demanda de mayoría de jugadores que siempre tiende a querer lo mas novedoso y que tiene mas hype, aquí a día de hoy es 'Legion' y próximamente seguro que sera 'Battle For Azeroth' (quizás en esa Exp. permitan que sean de otros servidores de expansiones antiguas¿?( o no¿?).

Edited by Chace
1 person likes this

Es posible migrar pj de otro servidor de pandaria o solo esta disponible para legión? 

Edited by juancho2716
1 person likes this

hace 11 horas, juancho2716 dijo:

Es posible migrar pj de otro servidor de pandaria o solo esta disponible para legión? 

Lo dice claramente solo de servidores de versiones de la expansión de Legion.

1 person likes this

que lastima que no esta el serv pandawow yo hay jugaba y epese aca me gustaria traerme esos pjs

1 person likes this