• Announcements

• LegnaX

RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
LegnaX

migrar [LEGION] Migraciones a Firestorm ahora disponibles

181 posts in this topic

Vengo de un servidor con MoP que está muriendo y quiero venir a este por varias buenas recomendaciones, ¿habría alguna posibilidad de migrar mis pjs a este servidor (Aunque sea sólo el nivel )?

Gracias de antebrazo por su tiempo

Buenas tardes , no es posible la migracion de mi segundo personaje ya que me lo negaron porque no era 110,pero es que me equivoque a la hora de migralos. Serian tan amables gracias

Me gustaría saber si puedo migrar 2 personajes nivel 120 desde el servidor Monster wow, ya que no quiero perder todo el progreso de ahí...

1 person likes this

digo yo se preocupan mucho de las migraciones  bla bla bla llevo una semana y algo jugando y el server legion da pena  por donde vayas hay bugs....las mazmorras yo creo que el 90 % estan bugg ... por lo menos que minimo que en vez de tanta tonteria con migraci0ones primero arreglaran las mazmorras

Es una lastima no poder migrar mi personaje de cata de wow monster  : / se perdió todo lo que compre con donación

Buenas, Puedo migrar un pj desde WowFreakz que es 110? y  si no se puede podrian almenos bajarlo al nivel 100?

se puede migrar un 120  de monster wow ?

Tengo un problema, solo se me migro un pj, quiero migrar el otro y no veo una opcion para hacerlo

Siguen abiertas las migraciones? estamos intentando migrarnos unos amigos desde MonsterWow y nos da a todos el mismo error

error.PNG

hola yo migre recien y segun en la pagina dice que ya fueron migrado mis pj y al entrar a mi cuenta no me aparece nada 

Una consulta se puede migrar de Monster wow Legion a Firestorm BFA? Gracias

Buenas estoy intentando migrar mis dos personajes y no me deja me da el mismo error que a Hynus92Alguien me puede ayudar? muuuchas gracias

Como translado mis pjts del reino Sylvanas (legion) a la expacion bfa Sethraliss, gracias. saludos.

hace 10 minutos, Onlylp00 dijo:

Como translado mis pjts del reino Sylvanas (legion) a la expacion bfa Sethraliss, gracias. saludos.

macotaaaass!!

Hola ;)

Yo hice la migración desde Monster, pero pensé que se podría hacer cada personaje de una vez, no sabía que tenía que migrar los dos personajes juntos y ahora me quedó un personaje sin migrar.

Como puedo arreglarlo para poder migrar el personaje que me falta?

Gracias,

Migraciones de la 8.0.1? no hay ?

1 person likes this

hola como estan yo jugaba hace años y en este momento volvi a instalar y queria saber como copio mis pj de Draenor GUL`DAN a la BFA pero solo me sale que los puedo copiar a leguion si alguien me ayuda plis gracias

Aun no hay la opcion de migrar a bfa? Quisiera saber cuando la podrian implementar porfavor...

Puedo migrar de monster wow mis pjs de BFA?

saben cuanto tiempo tarda en hacer la migración?aun están activas?

una pregunta no puedo traer a mi pj de un servidor 3.3.5 o de 4.3.4 o de pandaria paraa traerlo para jugar batalla por azeroth

Buenas,

Estoy  intentando migrar mis 2 personajes de monster wow lvl 120 al servidor, pero me dice que tienen un nombre y nivel no valido o diferente. El nombre he comprobado que esta escrito igual y ambos son nivel 120 para migrarlos  a BFA.

¿Que puede pasar y que puedo hacer?

Gracias

Solo y unicamente del servidor Monster WoW dejan migraciones? o de otros servidores tambien??

Y queria saber si hay forma de cambiar de reino a un personaje, por ej: BFA a Pandaria?