• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Driel

«Déjà Vu» [Horda] [PvP/PvE] ¡Reclutando!

15 posts en este tema

2w23lo8.jpg

Déjà Vu es una hermandad nueva con muchas ganas de avanzar y seguir creciendo. ¡Deseamos que se unan a nuestras filas jugadores activos de todos los niveles, ya sean partidarios del PvE o el PvP! Sí, por ahora nos encontramos en nuestra etapa de reclutamiento. Por lo tanto, vendrían bien jugadores que estén dispuestos a adaptarse, a colaborar con los demás y a pasar el tiempo en buen ambiente de juego.

f3rofa.jpg

Como toda hermandad, disponemos de unas normas y requisitos a cumplir muy simples:

  1. RaidCall. (Obligatorio) No es necesario hablar, con escuchar las indicaciones es suficiente; si no se dispone de conocimientos en PvE, tener interés en aprender.
  2. Compromiso. (Deseos de avanzar, compañerismo etc.)
  3. Respeto. (Por tus compañeros y demás jugadores) No se tolerarán las faltas de respeto de ningún tipo, ya sean por motivos raciales, creencias religiosas y/o ideologías políticas. Se busca el compañerismo, la amistad y el buen rollo entre la comunidad.

2ahw0vd.jpg

La guild estará dirigida por un consejo de 6 personas, por lo tanto…. ¡También me encuentro en la búsqueda de oficiales! Todo ésto para tener la mayor cantidad de opiniones entre nosotros al momento de tomar decisiones.  (Aquellos que estén interesados en el rango, tendrán que ponerse en contacto conmigo vía Mensajes Privados del foro)

  • Tenemos disponibles un grupo en RaidCall para una mejor experiencia de juego en las raids.
  • También contamos con grupo en facebook. Debo mencionar que seremos MUY dependientes del grupo, todas las raids se anotaran allí, todas las normas, anuncios, rangos, guías, etc. ¡Se encontraran allí! ¡Nos gusta tener todo ordenado y tener TODO por escrito! Se abrirán debates, encuestas, guías tanto de bosses como de profesiones o clases para que estén a la vista de todos nuestros miembros.
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendrías que haber sido alianza :c
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Aradiel dijo:

Tendrías que haber sido alianza :c
 

:P  Lo era antes de jugar aquí. Pero, vienen bien los cambios.  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Suerte con la hermandad! ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena intro y bien detallado todo , a darle duro y con buen rollo que esto recién comienza que seguirá creciendo

hace 2 horas, Aradiel dijo:

Tendrías que haber sido alianza :c
 

si te interesa te creas un horda y listo, saludos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Pekepin dijo:

Se que no soy nadie para meterme donde no me llaman pero los oficiales no se reclutan, xk sino solo consigues mercenarios.

Por algo he escrito… (Aquellos que estén interesados en el rango, tendrán que ponerse en contacto conmigo vía Mensajes Privados del foro) Obviamente habrán periodos de prueba y cierta “Entrevista” ya lo he hecho antes y todo salió bien, aunque…En otro servidor y una expansión distinta.  Saludos.

hace 1 hora, Alpha dijo:

¡Suerte con la hermandad! ^^

Muchas gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Pekepin dijo:

Se que no soy nadie para meterme donde no me llaman pero los oficiales no se reclutan, xk sino solo consigues mercenarios.

Por algo he escrito… (Aquellos que estén interesados en el rango, tendrán que ponerse en contacto conmigo vía Mensajes Privados del foro) Obviamente habrán periodos de prueba y cierta “Entrevista” ya lo he hecho antes y todo salió bien, aunque…En otro servidor y una expansión distinta.  Saludos.

hace 1 hora, Alpha dijo:

¡Suerte con la hermandad! ^^

Muchas gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hermoso post , te pasaste Driel! ... entrenle al clan el 6 de Dic se viene evento! oro for everybody! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Suerte con la hermandad!

Me mola la estructura del post, te la has currado ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte con su hermandad !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿En la hermandad sois todos (o mayoritariamente) de latinoamérica? Estoy buscando hermandad en la horda, pero querría una con gente un poco más próxima a mi. No por nada, sino por los horarios de juego y tal. Gracias! :)

PD: Si te veo ON en el juego, ya te mandaré wisp. Así que igual es probable que cuando veas esto ya hemos hablado del tema.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Currados los títulos! Mucha suerte con la hermandad, ¡y que sigan creciendo los PvEros! :D (No digo que no me guste el PvP, pero todos sabemos que aquí es PvP>PvE en la mayoría de casos x,D)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, estaría interesado en entrar a la guild, aun no soy lvl 100 llevo 2 dias jugando xD, pero soy del gremio de los viciados asi que sin problema, tengo 31 años y traigo conmigo otro colega, también del gremio de los viciados. :P

Espero noticias vuestras.

Un Saludo

Editado por Rastakoko

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me interesa entrar en la hermandad , estaba en al alianza subiendo un pj pero me parece buena propuesta la de vuestra hermandad , me gustaria saber con quien tengo que ponerme ingame en contacto , saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0