• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
raulstark

Montura de paladin

86 posts en este tema

Ahora, Barakiel dijo:

Regresar todo a la normalidad es hacerse cargo del error, dejarlo como está sin hacer ningún trabajo sería lo indulgente. 

A ver gente, primero no empecemos con que no se debería sacar en torre de magos porque bla bla bla en el oficial no es así, estamos en FIRESTORM, aquí decidieron hacer las cosas así y si vas a jugar en el servidor te lo tendrás que bancar. Segundo, están reclamando la montura porque USTEDES la quieren, no porque se sienten mal por los demás, eso es egoísmo igualmente, bastante doble moral eso. Tercero, de verdad son tan caradura para exigirla gratis? o sea que pedo la gente, si quieren todo regalado hay otros servidores para eso, creo que a nadie le molestaría que fueran ahí a exigir cosas porque sí. Es como si la gente que se topó con el bug de los puntos de lealtad de los huevos de pascua los pidiera de vuelta (totalmente absurdo), tanto que piden empatía porque los niñitos se habían emocionado con su montura, empaticen con las personas que programaron y se equivocaron, pues SON PERSONAS y se pueden equivocar. Y si me van a saltar con lo del vuelo, puedo decir que lo saqué el segundo día que estuvo disponible el logro así que ahorrarse ese comentario por favor. Tomen esto como un incentivo para hacer la torre de magos como lo hacen TODOS, sin excepciones especialitas, al final los dejaron probar la montura sin hacer ningún esfuerzo, más razones para completarla ahora que ya saben lo que es el premio. En general ya saben también que hacer si no les gusta la decisión QUE YA ESTÁ TOMADA y que no cambiarán por un par de comentarios. En cuanto al post, creo que ya quedó respondido a lo largo de la cadena de respuestas, un saludo

se nota la gente que hace donaciones y las que no verdad, aqui hay un claro ejemplo. el server quien te dice a ti que es gratis ? el server esta funcinando gracias a nuestras donaciones se nota que tenes que ir mas a la escuale y dejar de jugar tanto al WOW

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que decís que os da igual que lo tenga todo el mundo, una de dos, o mentís descaradamente o no tenéis ni el mínimo sentido de competitividad.

Si algo es único y requiere un cierto trabajo previo para conseguirlo y solo unos cuantos lo tienen ( lo de unos cuantos entre comillas porque los desafíos no son tan difíciles ya ) , se crea competitividad en el reino que es lo que se necesita en un mmo. Si todos tuviéramos todas las monturas asi porque ha habido un bug y ya esta, ¿ donde estaría la gracia de jugar ?

Muchos decís que somos egoístas por no querer que la gente tenga la montura. Pero vamos a ver, si nos lo hemos currado es por algo, la montura o mejor dicho la apariencia es la recompensa del desafío que tiene su dificultad. Claro que nos gustaria ver a todo el mundo con la montura y la apariencia pero con igualdad de condiciones.

Que si, que las monturas están guapas y eso ( la del guerrero no mucho ... ) pero todo tiene que tener su esfuerzo y trabajo. Igual que en la vida real no vais pidiendo ferraris al aire simplemente porque hay alguien que lo tiene porque se lo ha currado ¿ no ?

Ahora me direis que si las cajas de botín, y todo eso, pero eso es el sistema que tiene firestorm de sobrevivir y al que no le guste pues nadie le obliga a jugar.

Por cierto, como podéis  decir que el logro del abrecaminos cuesta tanto de sacar? Si lo mas difícil es subir las 5 o 6 reputaciones que hay. 

Pero bueno, al menos hay gente con sentido común en el staff y han tomado la decisión pertinente.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Uttag dijo:

Los que decís que os da igual que lo tenga todo el mundo, una de dos, o mentís descaradamente o no tenéis ni el mínimo sentido de competitividad.

Si algo es único y requiere un cierto trabajo previo para conseguirlo y solo unos cuantos lo tienen ( lo de unos cuantos entre comillas porque los desafíos no son tan difíciles ya ) , se crea competitividad en el reino que es lo que se necesita en un mmo. Si todos tuviéramos todas las monturas asi porque ha habido un bug y ya esta, ¿ donde estaría la gracia de jugar ?

Muchos decís que somos egoístas por no querer que la gente tenga la montura. Pero vamos a ver, si nos lo hemos currado es por algo, la montura o mejor dicho la apariencia es la recompensa del desafío que tiene su dificultad. Claro que nos gustaria ver a todo el mundo con la montura y la apariencia pero con igualdad de condiciones.

Que si, que las monturas están guapas y eso ( la del guerrero no mucho ... ) pero todo tiene que tener su esfuerzo y trabajo. Igual que en la vida real no vais pidiendo ferraris al aire simplemente porque hay alguien que lo tiene porque se lo ha currado ¿ no ?

Ahora me direis que si las cajas de botín, y todo eso, pero eso es el sistema que tiene firestorm de sobrevivir y al que no le guste pues nadie le obliga a jugar.

Por cierto, como podéis  decir que el logro del abrecaminos cuesta tanto de sacar? Si lo mas difícil es subir las 5 o 6 reputaciones que hay. 

Pero bueno, al menos hay gente con sentido común en el staff y han tomado la decisión pertinente.

 

Viejo es un juego man, que me va a doler a mi que les regalen la montura a todos y yo la tenga decime ? lo que deverdad importa es la diversion que se saca en cada partida, esto no es la vida real si fue un bug y se la diero pues bien exelente yo me alegro enormemente por eso porque hay a algunos que se les dificulta mucho pero por so no me voy a poner a llorar que el se la regalaron y yo tuve que sacarla con el logro la verdad que a mi no me importa como te digo y repito es un juego man si el server se las dio bien por ellos pero por eso no voya llorar al contrario como te dije y te repito me alegro, ganan mas reputacion el server entre las personas que crees tu si yo le comento a alguen: man venite para este server estan estos beneficios obviamente la persona encantada se cambia de servidor.

Editado por vladyhern
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, vladyhern dijo:

Viejo es un juego man, que me va a doler a mi que les regalen la montura a todos y yo la tenga decime ? lo que deverdad importa es la diversion que saques en cada partida, esto no es la vida real si fue un bug y se la diero pues bien exelente yo me alegro enormemente por eso porque hay a algunos que se les dificulta mucho pero por so no me voy a poner a llorar que el se la regalaron y yo tuve que sacarla con el logro la verdad que a mi no me importa como te digo y repito es un juego man si el server se las dio bien por ellos pero por eso no voya llorar al contrario como te dije y te repito me alegro, ganan mas reputacion el server entre las personas que crees tu si yo le comento a alguen: man venite para este server estan estos beneficios obviamente la persona encantada se cambia de servidor.

Estoy de acuerdo, doler no duele, y lo que importa es la diversión.

Ahora dime, que diversión sacas de que te den una montura difícil de conseguir así por que si ? ¿La diversión de tener la misma montura que tiene todo el mundo? ¿La diversión de tener una montura mas en la colección?

Personalmente, a mi me divierte ver gente con monturas únicas porque me motiva a sacarlas. Porque me hace jugar, me obliga a esforzarme, a ver guías, a tener que cambiar de talentos o enchants o set ... Me motiva a ver contenido antiguo de expansiones que no pude disfrutar. ¿ Si me das la montura que diversión gano yo?

Es gracioso como ha cambiado la comunidad del wow. Antes veías a alguien con un set full morado ( que ya no te digo un tier completo ) y te motivaba y querías ser como él y esforzarte. Ahora es cuestión de sacarlo todo rápido, sin ningún tipo de trabajo ni diversión, simplemente para tenerlo y poder decir que lo tengo.

También me hace gracia que los lloricas seamos nosotros, los que tenemos la montura y no la gente que viene a reclamar porque ha habido un bug y por unos momentos han tenido la montura.

Y una cosa más, a mi me dices que hay un server que da monturas porque se bugean las cosas, y no lo toco ni con un palo.

( Perdón por los tocho-posts )

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Uttag dijo:

Los que decís que os da igual que lo tenga todo el mundo, una de dos, o mentís descaradamente o no tenéis ni el mínimo sentido de competitividad.

Si algo es único y requiere un cierto trabajo previo para conseguirlo y solo unos cuantos lo tienen ( lo de unos cuantos entre comillas porque los desafíos no son tan difíciles ya ) , se crea competitividad en el reino que es lo que se necesita en un mmo. Si todos tuviéramos todas las monturas asi porque ha habido un bug y ya esta, ¿ donde estaría la gracia de jugar ?

Muchos decís que somos egoístas por no querer que la gente tenga la montura. Pero vamos a ver, si nos lo hemos currado es por algo, la montura o mejor dicho la apariencia es la recompensa del desafío que tiene su dificultad. Claro que nos gustaria ver a todo el mundo con la montura y la apariencia pero con igualdad de condiciones.

Que si, que las monturas están guapas y eso ( la del guerrero no mucho ... ) pero todo tiene que tener su esfuerzo y trabajo. Igual que en la vida real no vais pidiendo ferraris al aire simplemente porque hay alguien que lo tiene porque se lo ha currado ¿ no ?

Ahora me direis que si las cajas de botín, y todo eso, pero eso es el sistema que tiene firestorm de sobrevivir y al que no le guste pues nadie le obliga a jugar.

Por cierto, como podéis  decir que el logro del abrecaminos cuesta tanto de sacar? Si lo mas difícil es subir las 5 o 6 reputaciones que hay. 

Pero bueno, al menos hay gente con sentido común en el staff y han tomado la decisión pertinente.

 

las reputaciones se suben super rapido , pero con los bugs las cadenas de misiones cuestan , a mi con mi main no me costo mucho tiempo, pero he sido testigo de gente que ha tenido que hacer las misiones mas de 10 veces porque no se las deja completar , ademas da igual si cuesta o no, nos lo curramos porque ahora otro lo puede tener solo pagando puntos de lealtad y encima le regalan una montura?,, pues mira a mi sinceramente no me molesta que lo tengan pero si me molesta la gente que es tan envidiosa de que si otro lo tiene mas fácil para tener algo hace berrinche como niño chico , eso solo demuestra la clase de persona que son, yo soy competitiva pero para competir voy a bgs y no ando intentando fastidiar a otros lo que me parece total inmadurez

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, vladyhern dijo:

Viejo es un juego man, que me va a doler a mi que les regalen la montura a todos y yo la tenga decime ? lo que deverdad importa es la diversion que se saca en cada partida, esto no es la vida real si fue un bug y se la diero pues bien exelente yo me alegro enormemente por eso porque hay a algunos que se les dificulta mucho pero por so no me voy a poner a llorar que el se la regalaron y yo tuve que sacarla con el logro la verdad que a mi no me importa como te digo y repito es un juego man si el server se las dio bien por ellos pero por eso no voya llorar al contrario como te dije y te repito me alegro, ganan mas reputacion el server entre las personas que crees tu si yo le comento a alguen: man venite para este server estan estos beneficios obviamente la persona encantada se cambia de servidor.

Exacto, nunca mejor expresado lo mismo pensaba yo de cara al server  dar la montura era un puntaso de reputación de cara a otros privados 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Uttag dijo:

Estoy de acuerdo, doler no duele, y lo que importa es la diversión.

Ahora dime, que diversión sacas de que te den una montura difícil de conseguir así por que si ? ¿La diversión de tener la misma montura que tiene todo el mundo? ¿La diversión de tener una montura mas en la colección?

Personalmente, a mi me divierte ver gente con monturas únicas porque me motiva a sacarlas. Porque me hace jugar, me obliga a esforzarme, a ver guías, a tener que cambiar de talentos o enchants o set ... Me motiva a ver contenido antiguo de expansiones que no pude disfrutar. ¿ Si me das la montura que diversión gano yo?

Es gracioso como ha cambiado la comunidad del wow. Antes veías a alguien con un set full morado ( que ya no te digo un tier completo ) y te motivaba y querías ser como él y esforzarte. Ahora es cuestión de sacarlo todo rápido, sin ningún tipo de trabajo ni diversión, simplemente para tenerlo y poder decir que lo tengo.

También me hace gracia que los lloricas seamos nosotros, los que tenemos la montura y no la gente que viene a reclamar porque ha habido un bug y por unos momentos han tenido la montura.

Y una cosa más, a mi me dices que hay un server que da monturas porque se bugean las cosas, y no lo toco ni con un palo.

( Perdón por los tocho-posts )

 

Esto es toy muy decuaerdo yo recuerdo los viejos tiempos en la burning xD y tenes mucha razon parce  no te la quito pero como te digo es un juego y sinceramente no me molesta lo que si divierte es sacarla obvio verdad porque yo me tarde mucho xD pero no me me molesta la verdad y siendo sinceros, me gusto ver como toda la comunidad estaba feliz y ver la satisfaccion en alguien es mejor que sacar esa montura.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Baxoo dijo:

Exacto, nunca mejor expresado lo mismo pensaba yo de cara al server  dar la montura era un puntaso de reputación de cara a otros privados 

Y sabes que, yo nisiquiera hice la torre de magos por la montura, yo la hice por la apariencia desafiante xD ni siquiera queria la montura me gustaba el skin.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me gustaria ver a la comunidad feliz, claro yo también juego en este server. 

Pero una cosa es que esten felices y otra darles todo lo que piden.

Si ahora das la montura de la discordia, la gente no tocara la torre de magos ni por asomo, porque total, las apariencias a mucha gente le dan igual.

Pero a costa de que, de perderse contenido de legion. Un contenido que los desarolladores del server se han trabajado para que la comunidad este feliz. Que clase de server seria si los desafios no funcionasen y la gente consiguiese la montura de regalo? Pues un server con una comunidad muy mediocre la verdad.

Y seguís pensando que eso seria bueno de cara a los otros servidores pero yo creo que no, porque la gente no tendria ningun interes de venir aqui a jugar el contenido sino que vendrian a sacar todos las monturas regaladas y las cosas bonitas.

¿ Porque los servers que mas triunfan son los que mas contenido sacan y no los que menos contenido tienen y mas cosas regalan ?

hace 20 minutos, Baxoo dijo:

las reputaciones se suben super rapido , pero con los bugs las cadenas de misiones cuestan , a mi con mi main no me costo mucho tiempo, pero he sido testigo de gente que ha tenido que hacer las misiones mas de 10 veces porque no se las deja completar , ademas da igual si cuesta o no, nos lo curramos porque ahora otro lo puede tener solo pagando puntos de lealtad y encima le regalan una montura?,, pues mira a mi sinceramente no me molesta que lo tengan pero si me molesta la gente que es tan envidiosa de que si otro lo tiene mas fácil para tener algo hace berrinche como niño chico , eso solo demuestra la clase de persona que son, yo soy competitiva pero para competir voy a bgs y no ando intentando fastidiar a otros lo que me parece total inmadurez

No es cuestion de envidia, sino mas bien de querer que la gente no se estanque en la mediocridad de no hacer nada y tenerlo todo porque asi el server ira de mal en peor.

Con lo de competitividad me referia a la motivacion que da ver cosas unicas, apariencias , monturas ... y que te llevan a mejorar como jugador.

Tampoco entiendo esta doble moral de que si yo me quejo porque no quiero que todo el mundo tenga la montura soy un chico berrincheando, pero si vosotros os quejais porque os han quitado la montura que no os habeis sacado sois los defensores de la justicia y de la igualdad...

Vamos yo lo veo asi, y como he dicho antes la decision ya esta tomada por parte del staff.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero igual parce el vuelo es vendido, y no por eso voy a poner el grito en el cielo y tambien tarde o tempreno las monturas estaran en la tiemda, y si estuvieran en la tienda dime tu como te podes quejar en ese aspecto ? no se puede verdad osea es lo mismo que paso ahora y si las vendieran es lo mismo tambien la torre de mags no se tocaria por eso vuelvo y te repito, NO ME DUELE QUE LAS DEN, como te dije a mi me gusta ver a la comunidad feliz es mas creo que despues de eso con mas ganas los vi jugar xD y bueno caballeros y señoritas que estan en este post me retiro suerte con este problema la verdad a mi me encanto verlos a todos con la montura y jamas habia visto tan lleno el server despues de eso, suerte.

Editado por vladyhern

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tendria problema con que den la montura en torre si fuera dps, pero lastomosamente soy healer y la torre hasta donde se esta bug y hay que tener minimo 925 de ilvl curando 700k por segundo para poder tener oportunidad de sacarla, y tener que re especializarme para aprender una clase y rol diferente ver guias y que el daño no llegue sin contar que el boss tiende a desaparecer despues de x tiempo, solo para sacar la montura, que las armas me la sudan(la recompensa original), me parece bastante injusto, creo que al menos preguntar antes de tomar desiciones asi (ligar torre con la montura de clase), seria respetar un poco mas al jugador pienso yo, o venderlas como dicen, no me pienso re especializar solo por la montura si tengo oportunidad de comprarla, una idea de negocio para uds fire :v 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El abrecaminos no sé de qué se quejan que dice que fue con esfuerzo si es literal seguir 2 cadenas de misiones (la de valsharah y azshuna) todas las otras las regalaban y subir la reputación en costa abrupta en unos días se logra fácil

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Uttag dijo:

A mi también me gustaria ver a la comunidad feliz, claro yo también juego en este server. 

Pero una cosa es que esten felices y otra darles todo lo que piden.

Si ahora das la montura de la discordia, la gente no tocara la torre de magos ni por asomo, porque total, las apariencias a mucha gente le dan igual.

Pero a costa de que, de perderse contenido de legion. Un contenido que los desarolladores del server se han trabajado para que la comunidad este feliz. Que clase de server seria si los desafios no funcionasen y la gente consiguiese la montura de regalo? Pues un server con una comunidad muy mediocre la verdad.

Y seguís pensando que eso seria bueno de cara a los otros servidores pero yo creo que no, porque la gente no tendria ningun interes de venir aqui a jugar el contenido sino que vendrian a sacar todos las monturas regaladas y las cosas bonitas.

¿ Porque los servers que mas triunfan son los que mas contenido sacan y no los que menos contenido tienen y mas cosas regalan ?

No es cuestion de envidia, sino mas bien de querer que la gente no se estanque en la mediocridad de no hacer nada y tenerlo todo porque asi el server ira de mal en peor.

Con lo de competitividad me referia a la motivacion que da ver cosas unicas, apariencias , monturas ... y que te llevan a mejorar como jugador.

Tampoco entiendo esta doble moral de que si yo me quejo porque no quiero que todo el mundo tenga la montura soy un chico berrincheando, pero si vosotros os quejais porque os han quitado la montura que no os habeis sacado sois los defensores de la justicia y de la igualdad...

Vamos yo lo veo asi, y como he dicho antes la decision ya esta tomada por parte del staff.

En primer lugar si no hubiera habido un "bug" que repartió monturas nadie hubiera dicho nada, yo no tengo la montura de clase y con mi hunter la he intentado y mucho (como ves si me he esforzado, subiendo de ilvl, subiendo mi artefacto pidiendo ayudas con las mecánicas  mejorando mis stats etc, aun así si tengo 4 m de vida y me pegan un golpe que saca 4.8 m de vida como que fácil no es, la prueba esta en que los cazadores son los que menos tienen la montura, montura que estaba para sacarse con cadena de misiones no con una torre de magos super bufeada, ya con mis otros pjs ni me molesto en intentar, porque sinceramente me parece mal que una montura que es casi un premio por el esfuerzo que has hecho con tu pj a lo largo de todo legión,  (porque os recuerdo que el esfuerzo no se mide solo en hacer o no un desafió, si no en todo lo que hemos hecho a lo largo de la expansión) a lo largo de toda la expancion y antes del parche 7.3.5 nos matabamos intentando conseguir poder de artefacto , subiendo el conocimiento etc, ahora con el nuevo parche eso va casi de regalo eso es justo? no pero yo no me quejo y me alegro por los nuevos 110 que tienen eso algo mas sencillo, volviendo al tema de la montura si Firestorm no hubiera tenido ese error, nadie les hubiera pedido que las dejaran, porque nadie había pedido la montura, pero ya que cometieron dicho error me parece de muy mal gusto que la quiten y encima sin decir nada ni pedir disculpas, es cuestión de respeto hacia el usuario, si cometes un error lo mínimo es medir disculpas, y si se comete un error tan grande, y ves que la comunidad esta entusiasmada, pues como server por cuestión de marketing lo ideal seria estudiar las ventajas y desventajas de dar o no la montura, yo hoy vi mucha gente en firestorm, y eso no es todos los días. ambientar les recuerdo que el halcón de fuego vil esta bug y no se puede conseguir pero quienes compran el vuelo de abruptas (sin el mas mínimo esfuerzo) tendrán esa montura y los que tienen el abrecaminos porque lo consiguieron con esfuerzo no tienen ninguna montura si hablamos de justicia , hablemos de toda y no de la que os conviene a unos pocos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, vladyhern dijo:

pero igual parce el vuelo es vendido, y no por eso voy a poner el grito en el cielo y tambien tarde o tempreno las monturas estaran en la tiemda, y si estuvieran en la tienda dime tu como te podes quejar en ese aspecto ? no se puede verdad osea es lo mismo que paso ahora y si las vendieran es lo mismo tambien la torre de mags no se tocaria por eso vuelvo y te repito, NO ME DUELE QUE LAS DEN, como te dije a mi me gusta ver a la comunidad feliz es mas creo que despues dde eso con mas ganas los vi jugar xD.

Si pero cuando lo pongan en la tienda, que lo pondrán, sera en la siguiente expansión y ya habrá algún otro desafió o cualquier otra montura que se saque de manera única.

Igual que han hecho con los sets élite de pvp, que están en la tienda, si te fijas estan hasta wod pero nunca pondrán el set de legion hasta que el server no avance de expansión.

A ti no te dolerá y a mi tampoco , la verdad, porque al fin y al cabo es un juego. Pero la gracia de la montura y la apariencia es que tienen cierto prestigio y se pierde totalmente si todo el mundo lo saca así porque si. Si dan las cosas de una expansión mientras juegas esa expansión pues que sacas de jugar directamente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Zedstroke dijo:

El abrecaminos no sé de qué se quejan que dice que fue con esfuerzo si es literal seguir 2 cadenas de misiones (la de valsharah y azshuna) todas las otras las regalaban y subir la reputación en costa abrupta en unos días se logra fácil

Ahí estas equivocado ya que antes del parche 7.3.5 no regalaban ningún logro todos había que currárselos para volar en abruptas, ahora las regalan con el nuevo parche, antes había que hacerlas y ahí tienes otra prueba de lo que es la supuesta justicia en el server igual que el poder de arma artefacto que antes era sumamente costoso de levelear y ahora es mas fácil que caminar, sin embargo ,ni yo ni otros que hicieron las misiones para el abrecaminos antes del parche , andamos llorando porque ahora cualquiera vuela en abruptas sin haber hecho esos logros

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Devuelvan mi montura :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, rochart dijo:

no tendria problema con que den la montura en torre si fuera dps, pero lastomosamente soy healer y la torre hasta donde se esta bug y hay que tener minimo 925 de ilvl curando 700k por segundo para poder tener oportunidad de sacarla, y tener que re especializarme para aprender una clase y rol diferente ver guias y que el daño no llegue sin contar que el boss tiende a desaparecer despues de x tiempo, solo para sacar la montura, que las armas me la sudan(la recompensa original), me parece bastante injusto, creo que al menos preguntar antes de tomar desiciones asi (ligar torre con la montura de clase), seria respetar un poco mas al jugador pienso yo, o venderlas como dicen, no me pienso re especializar solo por la montura si tengo oportunidad de comprarla, una idea de negocio para uds fire :v 

Otro comentario inteligente, desde el principio ligar torre de magos con las monturas de clases esta mal, y no es justo mas que nada con los healers, y por lo que se con los cazadores que son torres que esta super hiper buffeadas y son sumamente difíciles de completar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, vladyhern dijo:

pero igual parce el vuelo es vendido, y no por eso voy a poner el grito en el cielo y tambien tarde o tempreno las monturas estaran en la tiemda, y si estuvieran en la tienda dime tu como te podes quejar en ese aspecto ? no se puede verdad osea es lo mismo que paso ahora y si las vendieran es lo mismo tambien la torre de mags no se tocaria por eso vuelvo y te repito, NO ME DUELE QUE LAS DEN, como te dije a mi me gusta ver a la comunidad feliz es mas creo que despues de eso con mas ganas los vi jugar xD y bueno caballeros y señoritas que estan en este post me retiro suerte con este problema la verdad a mi me encanto verlos a todos con la montura y jamas habia visto tan lleno el server despues de eso, suerte.

eso fue lo mas bonito ver tanta gente en firestorm, realmente parecía renovado 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Baxoo dijo:

En primer lugar si no hubiera habido un "bug" que repartió monturas nadie hubiera dicho nada, yo no tengo la montura de clase y con mi hunter la he intentado y mucho (como ves si me he esforzado, subiendo de ilvl, subiendo mi artefacto pidiendo ayudas con las mecánicas  mejorando mis stats etc, aun así si tengo 4 m de vida y me pegan un golpe que saca 4.8 m de vida como que fácil no es, la prueba esta en que los cazadores son los que menos tienen la montura, montura que estaba para sacarse con cadena de misiones no con una torre de magos super bufeada, ya con mis otros pjs ni me molesto en intentar, porque sinceramente me parece mal que una montura que es casi un premio por el esfuerzo que has hecho con tu pj a lo largo de todo legión,  (porque os recuerdo que el esfuerzo no se mide solo en hacer o no un desafió, si no en todo lo que hemos hecho a lo largo de la expansión) a lo largo de toda la expancion y antes del parche 7.3.5 nos matabamos intentando conseguir poder de artefacto , subiendo el conocimiento etc, ahora con el nuevo parche eso va casi de regalo eso es justo? no pero yo no me quejo y me alegro por los nuevos 110 que tienen eso algo mas sencillo, volviendo al tema de la montura si Firestorm no hubiera tenido ese error, nadie les hubiera pedido que las dejaran, porque nadie había pedido la montura, pero ya que cometieron dicho error me parece de muy mal gusto que la quiten y encima sin decir nada ni pedir disculpas, es cuestión de respeto hacia el usuario, si cometes un error lo mínimo es medir disculpas, y si se comete un error tan grande, y ves que la comunidad esta entusiasmada, pues como server por cuestión de marketing lo ideal seria estudiar las ventajas y desventajas de dar o no la montura, yo hoy vi mucha gente en firestorm, y eso no es todos los días. ambientar les recuerdo que el halcón de fuego vil esta bug y no se puede conseguir pero quienes compran el vuelo de abruptas (sin el mas mínimo esfuerzo) tendrán esa montura y los que tienen el abrecaminos porque lo consiguieron con esfuerzo no tienen ninguna montura si hablamos de justicia , hablemos de toda y no de la que os conviene a unos pocos

A ver, lo de que la montura no es la recompensa original ya lo sabemos. El problema es que esa es la solución que ha encontrado el server por ahora porque estoy seguro de que en un futuro arreglaran las cadenas de misiones. A ti te parecera mal sacarla de esta manera? A mi no porque al menos la podemos sacar.

Que los desafios estan bug, también. El de guerrero que es el unico que he hecho estaba bug cuando salio y no se podia sacar, el de los heals dicen que son imposibles, el de caza dices que es dificil tambien, pero esto es un server privado y hay bugs, pero poco a poco lo van arreglando.

Y si, ha sido un error, y yo creo que algun gm pondra algo de informacion al respecto. ¿Pero de verdad crees que te daran algo dificil de conseguir asi por que si? Si te lo dan ya puedes sospechar de que aqui ha habido un error y no entusiasmarte de esta manera porque a ti te parecera justo mantenerla pero a mi no me parece justo que sin haber completado el desafio la consigas.

Y lo del abrecaminos, pues oye , se puede comprar con puntos de lealtad ¿no?, pues porque no lo compras y te compras la montura también ?

En el caso del abrecaminos del que tanto os quejais teneis tambien la opcion de comprarlo gratuitamente y sacar una de las monturas que no se pueden sacar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

con esa severa publicidad de las monturas gratis  como no ver el server lleno

Editado por rochart

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pongan en una mision autocompletable la montura de clase

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, arche dijo:

Que pongan en una mision autocompletable la montura de clase

jajajajjjja que facil ¿Verdad?, seria lo mismo que un bug pero ya ahora con la misión autocompletable seria mas formal, mejor ya no digo mas por que ya mismo dice que soy un "lloron", etc etc etc...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Baxoo dijo:

Ahí estas equivocado ya que antes del parche 7.3.5 no regalaban ningún logro todos había que currárselos para volar en abruptas, ahora las regalan con el nuevo parche, antes había que hacerlas y ahí tienes otra prueba de lo que es la supuesta justicia en el server igual que el poder de arma artefacto que antes era sumamente costoso de levelear y ahora es mas fácil que caminar, sin embargo ,ni yo ni otros que hicieron las misiones para el abrecaminos antes del parche , andamos llorando porque ahora cualquiera vuela en abruptas sin haber hecho esos logros

Perdóname pero estas equivocado tu. En la 7.1.5 NADIE podía volar ni haciendo los logros (cosa que solo funcionaban 2 que son los mencionados anteriormente, la historia de suramar, tormenheim y monte alto no funcionaban hasta hace poco que supuestamente arreglaron para que funcionen. Cuando llegó el 7.3.5 ahí si podíamos volar ya que conseguir la segunda parte del logro para volar funcionaba al 100%, las reputaciones ya funcionaban de antes y poder descubrir el mapa también se podía de antes (además que tenían que regalar los logros faltantes o dartelos todos para completar, pero de todos modos son solo 2 cadenas de misiones hechas no es un "esfuerzo").

Editado por Zedstroke

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

No es por molestar es porque llevo en world of warcraft un poco, bueno, de los juegos de blizzard es el que más temporadas lleva con libros y película.

Os dejo, si me lo permite Terenas, un mensaje del staff de battle.net a todos los jugadores en 04/06/2017  https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17615643842

Sí, lo sé, leer va se que no. Para eso esta, no lo puedo decir asi que va el video y que os deis un paseo en el tiempo sin pagar, claro, aquí y allí.

 

Spoiler

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, vladyhern dijo:

se nota la gente que hace donaciones y las que no verdad, aqui hay un claro ejemplo. el server quien te dice a ti que es gratis ? el server esta funcinando gracias a nuestras donaciones se nota que tenes que ir mas a la escuale y dejar de jugar tanto al WOW

Yo he jugado gratis desde hace ya más de 4 años, vengo desde Pandashan, y con respeto no me va a venir a enseñar alguien que ni siquiera sabe redactar bien

 

hace 20 horas, vladyhern dijo:

que me va a doler a mi que les regalen la montura a todos y yo la tenga decime

Ese eres tú, no los demás, y es por conveniencia, ya que si la tuvieras igualmente te daría igual que los demás la tuvieran o no, como tu mismo dices, así que no empecemos con la doble moral

 

hace 20 horas, Baxoo dijo:

porque ahora otro lo puede tener solo pagando puntos de lealtad y encima le regalan una montura?

Estás llorando de la misma forma de la gente que te quejas con esta frase, seguimos con la doble moral parece

 

hace 19 horas, vladyhern dijo:

jamas habia visto tan lleno el server despues de eso

Se nota que llevas 2 meses jugando entonces

 

hace 19 horas, Baxoo dijo:

eso fue lo mas bonito ver tanta gente en firestorm, realmente parecía renovado 

Realmente crees que el staff prefiere ver un servidor vacío a uno lleno?, poca lógica en tus palabras, sin mencionar que llamas "llorones" a los que están en contra de que devuelvan la montura, siendo que en cada comentario que pones dices "es que el vuelo en la tienda bla bla y es injusto", es lo mismo que llorar xd. Has visto el servidor en navidad?, pasa exactamente lo mismo, se llena de un pull de gente, que viene a buscar la recompensa y se va luego, y vuelve a "vaciarse" nuevamente, crees que regalando la montura de clase vendrá más gente activa? pff es cosa de pensar un poco. En todo caso la decisión ya se tomó y ya se hizo lo que había que hacer, eres libre de completar la torre de magos para sacarla, si no puedes no es problema del servidor pues más gente lo ha hecho ya, y si no te gusta hay mil servidores funy en el que por logear te regalan la montura de clase, y por tirarte un pedo de regalan 40 legendarios de paso

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.