• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
raulstark

Montura de paladin

86 posts en este tema

Hola, a alguien mas le a pasado que desde el día de hoy no te deja usar la montura de clase de torres de mago?
de hecho hice el contenido de la torre de magos pero no me deja usar la montura 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie puede usarla, hoy habían dado todas las monturas de clase a todos los usuarios y de pronto las quitaron todas, quitando también a los que tienen el logro, cosa que me parece triste y vergonzoso una pena , hoy dije fires es el mejor server porque pusieron las monturas para todos, y zas van y lo quitan otra vez... muy decepcionada la verdad me parece una burla a los usuarios 

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, bdelossantosagriela@gmail. dijo:

nadie puede usarla, hoy habían dado todas las monturas de clase a todos los usuarios y de pronto las quitaron todas, quitando también a los que tienen el logro, cosa que me parece triste y vergonzoso una pena , hoy dije fires es el mejor server porque pusieron las monturas para todos, y zas van y lo quitan otra vez... muy decepcionada la verdad me parece una burla a los usuarios 

 

Pero no estés triste la puedes conseguir haciendo el desafio, tampoco se las van a dar así de gratis sin hacer misiones ni nada, es mejor que se arregle y nos den la montura de clase a todo aquel que si pasaron la torre de magos que tienen logro y apariencia del desafio, saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad si simplemente hubieran hecho algún rollback hasta un punto donde se empieza a regalar las monturas y solamente quitar las que se dieron sin razón, seria algo razonable pero que de hay a que se la quiten también a los que la sacaron completando la torre sin ninguna razón, primero que no tiene sentido y segundo es muy putada por que no tienes la opción de volver a repetir el desafió que ya completaste

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pero a mi lo que me parece de verguenza es que sabiendo lo k muchos jugadores desean esa montura, despues de ilusionar a el server entero dandosela, nos la quitan y nos han estropeado el dia a todos, k mucha gente se a desconectado porque se le habian quitado hasta las ganas de jugar. Aver k igual a sido un error del servidor y por eso nos la a dado por un fallo, pero los jugadores no tenemos la culpa de eso, son ellos los k tienen k controlar que esos fallos no pasen, y ahora todos los jugadores nos quedamos amargados por algo k no tenemos la culpa, si sabian k casi todo el server se va a mosquear y a sido por un fallo suyo, k nos dejen la montura k no tenemos nosotros la culpa, y encima no es algo k afecte a la jugabilidad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y como recuperamos la montura de clase los que ya la teniamos ?¿ osea se la dan a todo dios y luego se la quitan a todo dios incluso los que ya la tenian spero devuelvan ala gente que ya la tenia si no menudi fair x firestrom xDDDDDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Josetruck2014 dijo:

K nos dejen la montura k no tenemos nosotros la culpa, y encima no es algo k afecte a la jugabilidad

Aja así se facil ¿no?, mientras que los otros la conseguimos con varios intentos en la torre de mago, a ustedes se las dan gratis y tras de eso quieren quedarse con ella, hay que ser bien cara de tuco para no darse cuenta cuantos intentos hicieron los demás para conseguirla mientras los otros con solo loguear tienen la montura de clase, y no me vengan aca a decir que la montura se consigue con misiones, que aca estamos en FIRESTORM no en el oficial, saludos :).

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Ryper dijo:

y como recuperamos la montura de clase los que ya la teniamos ?¿ osea se la dan a todo dios y luego se la quitan a todo dios incluso los que ya la tenian spero devuelvan ala gente que ya la tenia si no menudi fair x firestrom xDDDDDD

Mañana los van a dar a los que si hicieron la torre :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Elcryz dijo:

Pero no estés triste la puedes conseguir haciendo el desafio, tampoco se las van a dar así de gratis sin hacer misiones ni nada, es mejor que se arregle y nos den la montura de clase a todo aquel que si pasaron la torre de magos que tienen logro y apariencia del desafio, saludos.

no estoy triste, me parece una tomada de pelo y muy egoísta de parte de quienes consiguieron el desafió de la torre de magos no querer que nadie mas la tenga, ya que es un desafio que no estaba hecho para la montura de clase si no para una apariencia de arma artefacto, porque si vamos al caso los que hicimos todos los logros de abruptas podríamos quejarnos porque ahora cualquiera sin hacer nada puede volar en abruptas solo pagando 700 puntos de lealtad y  por si fuera poco les regalan una montura, y a quienes hicimos todos los logros que no eran pocos y bastante difícil por las misiones que se bugueaban, no nos hayan dado nada, el punto es si el server cometió un error y puso las monturas por error así deberían haberlo dejado y no quitar las monturas luego que los usuarios se habían entusiasmado, eso es  reírse de quienes mantienen a flote el server porque vamos a ser realistas las personas compran en la pagina y gracias a eso tenemos firestorm, ahora  todos los que tenían las monturas por el desafió dicen que es injusto que los demás las tengan y eso solo demuestra lo egoísta que es la comunidad, ya que quitaron las monturas, quiten también el abrecaminos ya que no es justo que unos lo tengan sin haber pasado ni un poco de esfuerzo ...vamos.

las monturas de clases deberían estar por misiones y no por un desafió que es , mas o menos difícil, según la clase eso si es injusto.

ya que cometieron el fallo de ponerla ahora deberían dejarla eso seria lo justo para toda la comunidad

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver para empezar yo con mi caza ya tengo la montura de la torre de magos asi k me daria igual, pero lo k me da coraje es k los jugadores tengamos k pagar errores como esos, tu sabes el subidon k le dio a todo el server al verlo, incluido a mi porque tengo 2 cuentas y el chaman este lo tengo en la otra y por fin tenia la montura, lo k han echo es ilusionarnos a todos para luego jodernos el dia, k esten mas atentos a ese tipo de errores para que no pase pero k no generen falsas ilusiones en bano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Heart-Type dijo:

La verdad si simplemente hubieran hecho algún rollback hasta un punto donde se empieza a regalar las monturas y solamente quitar las que se dieron sin razón, seria algo razonable pero que de hay a que se la quiten también a los que la sacaron completando la torre sin ninguna razón, primero que no tiene sentido y segundo es muy putada por que no tienes la opción de volver a repetir el desafió que ya completaste

no eso no seria justo tampoco, lo justo es que se hagan cargo de su error y lo dejen tal cual estaba, todos con montura de clase como debería ser , lo que esta mal es que ilusionen al usuario y luego le quiten las cosas eso si es una vergüenza, se hubieran ganado muchos puntos con la comunidad con la montura de clase, algo que al server en si no le afecta para nada, la población esta mañana en sylvannas era visiblemente mayor que de costumbre y era porque la gente estaba feliz con la montura que tanto querían y que tanto cuesta conseguir , la verdad con lo que hicieron de quitarla perdieron muchos puntos hasta el punto que hay gente que no quiere ni volver a jugar.. una pena la verdad 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Josetruck2014 dijo:

aver para empezar yo con mi caza ya tengo la montura de la torre de magos asi k me daria igual, pero lo k me da coraje es k los jugadores tengamos k pagar errores como esos, tu sabes el subidon k le dio a todo el server al verlo, incluido a mi porque tengo 2 cuentas y el chaman este lo tengo en la otra y por fin tenia la montura, lo k han echo es ilusionarnos a todos para luego jodernos el dia, k esten mas atentos a ese tipo de errores para que no pase pero k no generen falsas ilusiones en bano

concuerdo contigo , y no pareces del tipo egoísta que no quiere que nadie mas tenga la montura si no hace la torre de magos, seamos una comunidad unida esto nos afecta a todos tengamos o no la montura por el desafió, sinceramente totalmente de acuerdo con lo que dices  se habían ganado un puntaso los del server poniendo las monturas, ahora perdieron todo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, bdelossantosagriela@gmail. dijo:

me parece una tomada de pelo y muy egoísta de parte de quienes consiguieron el desafió de la torre de magos no querer que nadie mas la tenga

Pues ponte en lugar el quien hizo varios intento y paso la torre, no te va a gustar, ¿verdad?, así mismo nosotros nos sentimos, yo estoy de acuerdo a que pongan las misiones y la obtengan asi, pero tampoco asi de gratis al loguear y pum "Toma tu montura de clase" asi no mas sin hacer nada por guapos (as) :)

Editado por Elcryz
.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Elcryz dijo:

Aja así se facil ¿no?, mientras que los otros la conseguimos con varios intentos en la torre de mago, a ustedes se las dan gratis y tras de eso quieren quedarse con ella, hay que ser bien cara de tuco para no darse cuenta cuantos intentos hicieron los demás para conseguirla mientras los otros con solo loguear tienen la montura de clase, y no me vengan aca a decir que la montura se consigue con misiones, que aca estamos en FIRESTORM no en el oficial, saludos :).

por gente egoísta como vos el mundo es como es y la comunidad de fires no mejora, egoísmo puro que feo ver gente así, quisiera saber si vos te ganaste el abrecaminos con esfuerzo o lo compraste porque estamos ante el mismo caso y nadie se ha quejado porque no somos egoístas como vos, decirme en que te afecta que otros tengan o no la montura? en anda solo es cuestión de ser vil y egoista  nada mas.. muy triste ver gente asi

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces aplicamos lo mismo k digo la cazadora antes, yo me tuve k joder sacando el abrecaminos para volar, arto de explorar y hacer las cadenas para volar, y ahora va la gente y lo compra como si nada y encima con regalo de monturas, donde esta hay la justicia en

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y aun asi nos hemos callado la boca y no hemos dicho nada hemos dejado que la gente lo compre y con regalo, y ahora k hacen algo equivalente con las monturas veniis todos a quejaros 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, bdelossantosagriela@gmail. dijo:

por gente egoísta como vos el mundo es como es y la comunidad de fires no mejora, egoísmo puro que feo ver gente así, quisiera saber si vos te ganaste el abrecaminos con esfuerzo o lo compraste porque estamos ante el mismo caso y nadie se ha quejado porque no somos egoístas como vos, decirme en que te afecta que otros tengan o no la montura? en anda solo es cuestión de ser vil y egoista  nada mas.. muy triste ver gente asi

Yo si lo saque ingame a pesar que varios dicen que supuestamente esta bug las misiones y no la pueden hacer, no es ser egoista pero a ya tu si crees eso, me vale si piensas eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como ya dije los jugadores no tenemos la culpa de sus errores, es su trabajo evitar que pasen, y ahora lo pagamos nosotros, y basicamente le han estropeado el dia a miles de personas por el mundo entero solo habia k ver como estaba el canal de world

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero es fácil de obtenerla aquí en firestorm, hagan la torre de mago y listo todos felices :D

O si no reporte las misiones bug para que la obtengan por hay :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Elcryz dijo:

Pero es fácil de obtenerla aquí en firestorm, hagan la torre de mago y listo todos felices :D

O si no reporte las misiones bug para que la obtengan por hay :)

aver como yo te dije con mi caza yo la consegui haciendo la torre, mas de 70 intentos hice para sacarla, la diferencia es k a mi no me molesta k otros la tengan sin esfuerzo es solo una montura, k en realidad deberia ser mucho mas facil de sacar de como es aqui pero eso ya es otro tema, lo k me molesta es k por no controlar esos fallos, ilusionen a todo el server para luego estropearlo, su trabajo es evitar esos errores y si no son capaces, nosotros no tenemos la culpa, y lo k me mata es ver gente quejandose de k la consiguen sin esfuerzo, pero volvemos a lo mismo, nosotros nos sacrificamos sacando el abrecaminos para volar, k yo estaba amargado haciendolo porque era aburridisimo y aun asi me lo trage y lo hice, y ahora la gente lo compra de gratis y encima con regalo de montura, eso es mucho peor k la montura de la clase

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Elcryz dijo:

perdona esto no era para ti xD

totalmente de acuerdo contigo, y te lo digo yo k con mi caza la saquen en torre con mas de 70 intentos pero a mi no me afecta k la gente la tenga, no es culpa de ellos es del error del server, k afronten sus actos y lo dejen asi k lo del abrecamino es peor 

Editado por Josetruck2014

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Josetruck2014 dijo:

entonces aplicamos lo mismo k digo la cazadora antes, yo me tuve k joder sacando el abrecaminos para volar, arto de explorar y hacer las cadenas para volar, y ahora va la gente y lo compra como si nada y encima con regalo de monturas, donde esta hay la justicia en

exacto!! si nos ponemos con egoísmo seamos egoistas con todo, como el poder de arma artefacto , que antes de este parche había que esforzarse y ahora te lo subes  como si nada 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Josetruck2014 dijo:

totalmente de acuerdo contigo, y te lo digo yo k con mi caza la saquen en torre con mas de 70 intentos pero a mi no me afecta k la gente la tenga, no es culpa de ellos es del error del server, k afronten sus actos y lo dejen asi k lo del abrecamino es peor 

al menos una persona normal que piensa en los demás también sin egoísmo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, bdelossantosagriela@gmail. dijo:

al menos una persona normal que piensa en los demás también sin egoísmo 

me has caido bien cazadora jajaja, por fin una persona madura y no otro llorando y reclamando solo cuando les interesa, aver si nos vemos por azeroth jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Elcryz dijo:

Yo si lo saque ingame a pesar que varios dicen que supuestamente esta bug las misiones y no la pueden hacer, no es ser egoista pero a ya tu si crees eso, me vale si piensas eso.

si es pensamiento de mala gente y egoísta porque a vos no te afecta en nada que los demás la tengan, porque no afecta la jugabilidad ni da ventajas el abrecaminos si y sin embargo nadie se queja porque somos personas normales y nos alegramos porque los demás también puedan volar sin pasarse horas intentando hacer una misión 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.