• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
encinao

Ampliación transfi [En el juego] {Sylvanas}

15 posts en este tema

Nombre de la sugerencia: Ampliación transfi

Tipo de sugerencia: En el juego

Reino: Sylvanas

Ventajas que supondría a Firestorm: Más flexibilidad a los jugadores a la hora de customizar los personajes.

Descripción:

Buenas tardes,


Mi sugerencia tiene que ver con el apartado de transfiguración. Por ejemplo, si eres pícaro sutileza o asesinato, solo puedes transfigurar las dagas en dagas. En su defecto, puedes hacerlo por espadas en el transfigurador legendario, la idea es que se puedan transfigurar también en armas de puño. Pasa también con los monjes y sus armas de puño, una ampliación posible sería que pudiera transfigurarlas en espadas de una mano como antaño, chamanes elementales con mazas de una mano, etc. Hay que tener en cuenta que clases como el warrior tienen varias opciones en sus armas a dos manos (bastones, lanzas, espadas, hachas, mazas) que NO comparten animación y está implementado sin problema. Esto beneficiaría a la clase y a la estética general del juego.

Muchas gracias, un saludo.

 

Editado por encinao
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apoyos u oposiciones?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sería ir en contra de lo que Firestorm quiere ( un servidor blizzlike ) dado que está implementado así desde el oficial.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

O picaros con bastones,dk con varitas y guerrero con sostener en la mano :)  Ya bastante hay que cualquier clase puede transfigurar cualquier legendario ... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Ese dijo:

O picaros con bastones,dk con varitas y guerrero con sostener en la mano :)  Ya bastante hay que cualquier clase puede transfigurar cualquier legendario ... 

Se entiende que se haría en base a armas que pueden portar y que se utilizaban en anteriores expansiones, así como en battle for azeroth. Gracias por tu nula aportación.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, encinao dijo:

Se entiende que se haría en base a armas que pueden portar y que se utilizaban en anteriores expansiones, así como en battle for azeroth. Gracias por tu nula aportación.

En la expansión Legión  la transfiguración se hace a base de tu arma de tu especialización elegida no de la de tu clase que puedes equipar... Pero  en el enano gigante ya se puede :

Wo_WScrn_Shot_100918_134417.jpg

Wo_WScrn_Shot_100918_134425.jpg

Wo_WScrn_Shot_100918_134430.jpg

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, encinao dijo:

Se entiende que se haría en base a armas que pueden portar y que se utilizaban en anteriores expansiones, así como en battle for azeroth. Gracias por tu nula aportación.

 

1)Antes de hacer una sugerencia, mírate un poco las opciones de customizacion que ya existen, post de sugerencias parecidas y demás, y aprende a contestar educadamente cuando no piensan igual que tu.

2) Gracias por tu basura de sugerencia y tus nulas respuestas 😉

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, rekho dijo:

 

1)Antes de hacer una sugerencia, mírate un poco las opciones de customizacion que ya existen, post de sugerencias parecidas y demás, y aprende a contestar educadamente cuando no piensan igual que tu.

2) Gracias por tu basura de sugerencia y tus nulas respuestas 😉

1) No están las opciones de customización que he citado. Hay una persona que contestó antes y no hubo problema, si a ti te parece buena educación la respuesta de "Ese" y mala educación la mía ok.

2) Gracias a ti por defenderte a ti mismo o a tu colega. Cierro tema que no voy a discutir por esta tontería.

Editado por encinao

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, encinao dijo:

1) No están las opciones de customización que he citado. Hay una persona que contestó antes y no hubo problema, si a ti te parece buena educación la respuesta de "Ese" y mala educación la mía ok.

2) Gracias a ti por defenderte a ti mismo o a tu colega. Cierro tema que no voy a discutir por esta tontería.

1) No están las opciones que tú has citado, ( obvio, sino para que ibas a sugerirlas) dado que Firestorm se enfoca a un servidor blizzlike

2) No tengo ni idea de quién es el otro, ni voy defendiendo a nadie, simplemente se me inflan los huevos de ver gente como tú. 😘

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, rekho dijo:

1) No están las opciones que tú has citado, ( obvio, sino para que ibas a sugerirlas) dado que Firestorm se enfoca a un servidor blizzlike

2) No tengo ni idea de quién es el otro, ni voy defendiendo a nadie, simplemente se me inflan los huevos de ver gente como tú. 😘

A ver niño rata, yo he hecho una sugerencia con bastante sentido si has jugado al wow em otras expansiones, tu amigo me ha contestado con una ironía bastante transgesora y burlándose y yo le he respondido sin insultar.

Si no están las opciones que planteo para qué me dices que mire las opciones? Ya lo he hecho, de ahí viene la idea.

Ya sé que es un server orientado a blizzlike, también se que hay elementos que no. Tanto tu amigo como tú, si no os gusta la sugerencia, lo decís como hizo wirbul y sin problema, pero no flameando.

Tras todo esto solo he de decir que antes de ir de defensor por internet adelante, leas y releas lo que vas a criticar, que a mi si que me inflan los huevos gilipollas como tú.

Editado por Golakc

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Golakc dijo:

A ver niño rata, yo he hecho una sugerencia con bastante sentido si has jugado al wow em otras expansiones, tu amigo me ha contestado con una ironía bastante transgesora y burlándose y yo le he respondido sin insultar.

Si no están las opciones que planteo para qué me dices que mire las opciones? Ya lo he hecho, de ahí viene la idea.

Ya sé que es un server orientado a blizzlike, también se que hay elementos que no. Tanto tu amigo como tú, si no os gusta la sugerencia, lo decís como hizo wirbul y sin problema, pero no flameando.

Tras todo esto solo he de decir que antes de ir de defensor por internet adelante, leas y releas lo que vas a criticar, que a mi si que me inflan los huevos gilipollas como tú.

Lo de responder con educación  está bien, pero si te jactas de ello y luego apestas tu post de insultos y burlándote de quien no apoya tu sugerencia... 

Ya para acabar, me parece una idea mala malísimas, sin gracia ni fundamento ninguna, repito, server blizzlike, el hecho de que pongan xrate de subida no deja de estar enfocado a blizzlike

 

Buena suerte con tu sugerencia de mierder 😉

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es gracioso, yo recuerdo que hace un tiempo alguien hizo una sugerencia parecida, lo gracioso es que también terminó con insultos y usos del argumento ad-hominem, ¿que hará que este tipo de sugerencias atraigan tan mal rollo?.

 

Vamos amigos, tratemos de no insultarnos así, todos aquí tenemos derecho a opinar mientras sea con respeto al prójimo, no nos tratemos así solo porque una persona piensa diferente a nosotros, debemos tratar de ser lo menos hostiles que podamos pues todos jugamos en el mismo servidor.  

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues en el 8.1 se viene la transfiguración de las armas de puño por armas de una mano y viceversa. Parece que mi sugerencia no era tan descabellada. Sería maravilloso que se implementara en el transfigurador legendario.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porfavor arreglen el poder Transfigurar Armas de puño - ESPADAS- HACHAS-ETC- WARGLAIVES OF AZZINOTH, denle like a esto si quieren

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el momento no se va a implementar una transfiguración no blizzlike. Tal vez en un futuro después de la implementación de bfa y pasado un tiempo se pueda plantear acorde a las reglas de esta expansión y no otras más allá.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0