• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
wirbul1998

Estudio científico

13 posts en este tema

Buenas tardes, un reciente estudio de la universidad de Massachusetts dice que 4 de cada 4 BGs jugadas con la horda se pierden.

Todos se hacen la misma pregunta... ¿Que qué pregunta? pues fácil; ¿Es la horda demasiado manca?

Para este estudio entrevistaron a varios jugadores haciendoles esa pregunta, 9 de cada 10 contestaron: Yo me largo a la alianza!!!

Sin duda alguna, durísimas declaraciones.

Los responsables de este estudio han publicado fuertes imágenes en forma de prueba que pueden herir la sensibilidad:

 

1.jpg

3 (1).jpg

3 (2).jpg

4.jpg

Edito: De más esta decir que si se fijan en la hora se puede apreciar que son 4 seguidas.

Perturbador.

Editado por wirbul1998
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro caso de un post llorando por BGs, gg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @wirbul1998,

Quizá debería plantearse hasta qué punto ha sido usted útil en esas partidas para la Horda. Es sólo una sugerencia eso de la autocrítica en vez de sólo echar culpas a otros, puesto que uno mismo también puede cambiar el curso de una BG ;)

Un saludo y ¡Siempre HORDA! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Freya dijo:

Hola @wirbul1998,

Quizá debería plantearse hasta qué punto ha sido usted útil en esas partidas para la Horda. Es sólo una sugerencia eso de la autocrítica en vez de sólo echar culpas a otros, puesto que uno mismo también puede cambiar el curso de una BG ;)

Un saludo y ¡Siempre HORDA! 

Pues he sido útil hasta el punto en el que cojo bandera, nadie me ayuda, así que me matan.

Intento capturar bases, todos en el medio peleandose, me revientan y al cementerio.

A no ser que sea primo directo de Flash o de Chuck Norris dudo muchísimo que yo SOLO pueda ganar una bg.

Editado por wirbul1998

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, wirbul1998 dijo:

Pues he sido útil hasta el punto en el que cojo bandera, nadie me ayuda, ergo me matan.

Intento capturar bases, todos en el medio peleandose, me revientan y al cementerio.

A no ser que sea primo directo de Flash o de Chuck Norris dudo muchísimo que yo SOLO pueda ganar una bg.

Situaciones como esas las hemos vivido todos en BGs en las dos facciones y no es para ponerse en modo derrotista, al menos a mi parecer. Con una mentalidad así no se puede cambiar ni mejorar nada. Habrá partidas malas y partidas buenas. Partidas donde la gente estará más distraída y no hará ni caso y otras en las que si les pides ayuda de buenas formas (porque para eso tienes el chat de banda) te ayudarán. Tienes que insistir y tú también buscar la forma de mejorar tus propios fallos.

Si tu idea es crear un post mofándote de una facción completa y englobando a todos los jugadores por tu experiencia concreta de CUATRO PARTIDAS, me parece algo absurdo y completamente fuera de lugar. Haz lo que quieras, si quieres tomar mi consejo tómalo y sino sigue quejándote, pero con quejas no te irá muy bien, créeme. 

Un saludo y suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, wirbul1998 dijo:

Buenas tardes, un reciente estudio de la universidad de Massachusetts dice que 4 de cada 4 BGs jugadas con la horda se pierden.

Todos se hacen la misma pregunta... ¿Que qué pregunta? pues fácil; ¿Es la horda demasiado manca?

Para este estudio entrevistaron a varios jugadores haciendoles esa pregunta, 9 de cada 10 contestaron: Yo me largo a la alianza!!!

Sin duda alguna, durísimas declaraciones.

Los responsables de este estudio han publicado fuertes imágenes en forma de prueba que pueden herir la sensibilidad:

 

1.jpg

3 (1).jpg

3 (2).jpg

4.jpg

Edito: De más esta decir que si se fijan en la hora se puede apreciar que son 4 seguidas.

Perturbador.

¡Vaya!, ¿Estamos volviendo al 2017 cuando fue la era dorada de la Alianza en todos los wow?, Siempre diré que la derrota de una bg no es por manquedad en su totalidad, sino por falta de una estrategia o liderato en el chat banda (Y dejen de copiar la 2017 hordas >:v), les dije a varios de la horda que empiecen a crear estrategias de bg u otros métodos para ganar porque en verdad me aburrí a fines del 2017, si quieres que la horda mejore entonces ayudales a que hablen y se dejen escuchar (Lo último es más importante porque muchos buenos camaradas en la horda se fueron a la Alianza por el pensamiento lore de estos "pelear por pelear"), antes de estar quejandote de las derrotas, eso le enseñe a muchos de la Alianza desde el 2016 hasta hoy cuando los veo con baja moral de derrotas seguidas (Debo llevarlos a bg y ganar para que se animen XD), inspira a los tuyos y así ganarás tus bg... A menos que te toque team ali con mis estrategias o con otras estrategias igual o mejor que ellas porque ahí si la tienes difícil. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo suelo jugar bg con Wirbul y la verdad, 4 son pocas, siempre quedamos los primeros de nuestro equipo y solo se dedican a insultar y a llamar a los demás mancos mientras ellos no aportan nada a la partida, les pides ayuda y no hacen ni caso, entran con equipo de ilvl 600 o directamente sin nada, es una vergüenza que la gente entre a bg sin haber visto un solo video para saber de que va el asunto, a mi parecer la alianza se organiza mejor y también influye que nls junten con los del servidor pvp, donde te regalan un pj nada mas entrar y ala, a jugar con los niños grandes y a chafarles las partidas. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver,todo se resumen en una sencilla pregunta que no tiene que ver con ni estrategias sacadas por Arthas ni pepinillos de mar en escabache al horno...

¿Se puede ganar una bg sin estar en una premade? Esa es simplemente la pregunta,si ves que se pierde por un montón y/o la diferencia de ``nivel-inteligencia`` es muy diferente, esta claro que hay una premade por medio ¿porque? porque en estas son 5 (o mas...ya que hay formas para que salgan mas...) si el nivel esta igualado,seguramente no haya premades y gane quien tenga mas healers,en este caso la alianza que posee healers hasta para resucitar a Guldan si quisieran...

Hubo una temporada que la horda lo ganaba y entonces PUF...entró boris y se pusieron todos en la horda cual lechugas en una ensalada sin tomates...y empezó la horda a perder...ahora,tiempo después de boris, solo se gana con relativa facilidad si vas en premade o si tienes suerte de que te toque una o si tienes la extraña suerte y se te alinean los astros cual Algalón en sus mejores tiempos. Ahora te metes en casi cualquier BG y raro es no encontrar el grupo de 5 con prestigio de mas de 5 ¿que significa eso? que ni estrategias ni leches, lo unico que hay es:

1-Falta de organización,por mucho que digas o hagas nunca te harán ni puñetero caso aunque se abra el mundo.

2-Abuso de premades con el cual se gana en el 90% de las veces.

3-Si puedes pegarte de leches con una montaña ¿para que intentar hacer bien la bg? no leches...es mejor intentar mover esa montaña que no te deja pasar.

Creo que eso resume bastante bien lo que son las bgs a día de hoy y mejor no hablo mucho de los healers xD 

Un saludo

Editado por Raven
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Raven dijo:

Vamos a ver,todo se resumen en una sencilla pregunta que no tiene que ver con ni estrategias sacadas por Arthas ni pepinillos de mar en escabache al horno...

¿Se puede ganar una bg sin estar en una premade? Esa es simplemente la pregunta,si ves que se pierde por un montón y/o la diferencia de ``nivel-inteligencia`` es muy diferente, esta claro que hay una premade por medio ¿porque? porque en estas son 5 (o mas...ya que hay formas para que salgan mas...) si el nivel esta igualado,seguramente no haya premades y gane quien tenga mas healers,en este caso la alianza que posee healers hasta para resucitar a Guldan si quisieran...

Hubo una temporada que la horda lo ganaba y entonces PUF...entró boris y se pusieron todos en la horda cual lechugas en una ensalada sin tomates...y empezó la horda a perder...ahora,tiempo después de boris, solo se gana con relativa facilidad si vas en premade o si tienes suerte de que te toque una o si tienes la extraña suerte y se te alinean los astros cual Algalón en sus mejores tiempos. Ahora te metes en casi cualquier BG y raro es no encontrar el grupo de 5 con prestigio de mas de 5 ¿que significa eso? que ni estrategias ni leches, lo unico que hay es:

1-Falta de organización,por mucho que digas o hagas nunca te harán ni puñetero caso aunque se abra el mundo.

2-Abuso de premades con el cual se gana en el 90% de las veces.

3-Si puedes pegarte de leches con una montaña ¿para que intentar hacer bien la bg? no leches...es mejor intentar mover esa montaña que no te deja pasar.

Creo que eso resume bastante bien lo que son las bgs a día de hoy y mejor no hablo mucho de los healers xD 

Un saludo

no podrías estar mas acertado, mi día a día en bg es: la ali con varios prestigios 9 o más y la horda con 4 mataos que ni se molestan en equiparse primero farmeando en sentinax, cosa que hasta mi abuela con 5 embolias podría hacer. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es a lo que queria llegar con este post, gente con diferentes opiniones pero que cada uno tiene razon a su manera.

Tenemos formas distintas de verlo pero esta bien saber como piensan tu enemigo y los de tu misma faccion!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Raven dijo:

Vamos a ver,todo se resumen en una sencilla pregunta que no tiene que ver con ni estrategias sacadas por Arthas ni pepinillos de mar en escabache al horno...

¿Se puede ganar una bg sin estar en una premade? Esa es simplemente la pregunta,si ves que se pierde por un montón y/o la diferencia de ``nivel-inteligencia`` es muy diferente, esta claro que hay una premade por medio ¿porque? porque en estas son 5 (o mas...ya que hay formas para que salgan mas...) si el nivel esta igualado,seguramente no haya premades y gane quien tenga mas healers,en este caso la alianza que posee healers hasta para resucitar a Guldan si quisieran...

Hubo una temporada que la horda lo ganaba y entonces PUF...entró boris y se pusieron todos en la horda cual lechugas en una ensalada sin tomates...y empezó la horda a perder...ahora,tiempo después de boris, solo se gana con relativa facilidad si vas en premade o si tienes suerte de que te toque una o si tienes la extraña suerte y se te alinean los astros cual Algalón en sus mejores tiempos. Ahora te metes en casi cualquier BG y raro es no encontrar el grupo de 5 con prestigio de mas de 5 ¿que significa eso? que ni estrategias ni leches, lo unico que hay es:

1-Falta de organización,por mucho que digas o hagas nunca te harán ni puñetero caso aunque se abra el mundo.

2-Abuso de premades con el cual se gana en el 90% de las veces.

3-Si puedes pegarte de leches con una montaña ¿para que intentar hacer bien la bg? no leches...es mejor intentar mover esa montaña que no te deja pasar.

Creo que eso resume bastante bien lo que son las bgs a día de hoy y mejor no hablo mucho de los healers xD 

Un saludo

Juego sin premade :v (solo entro a premade para enseñar como liderar) y le enseño a muchos de la Alianza que el prestigio no es algo importante sino el razocinio que haces en la bg, es cierto recuerdo cuando varios de la Alianza se fueron a la Horda, y también recuerdo cuando en el 2017 varios buenos de la Horda fueron a la Alianza, a lo que llamo la era dorada de la Alianza luego de 8 años de dominio de las bg por la Horda, siempre le digo al jugador de la Alianza que razone y piense para ganar las bg, incluyendo la comunicación constante, gracias a eso fue un punto crucial en donde ahora la horda jamás recuperará su antigua gloria y empeorará cuando toda la Alianza juegue a base de estrategias y liderasgos. Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, wilfredo23 dijo:

Juego sin premade :v (solo entro a premade para enseñar como liderar) y le enseño a muchos de la Alianza que el prestigio no es algo importante sino el razocinio que haces en la bg, es cierto recuerdo cuando varios de la Alianza se fueron a la Horda, y también recuerdo cuando en el 2017 varios buenos de la Horda fueron a la Alianza, a lo que llamo la era dorada de la Alianza luego de 8 años de dominio de las bg por la Horda, siempre le digo al jugador de la Alianza que razone y piense para ganar las bg, incluyendo la comunicación constante, gracias a eso fue un punto crucial en donde ahora la horda jamás recuperará su antigua gloria y empeorará cuando toda la Alianza juegue a base de estrategias y liderasgos. Saludos.

Asíque tú eres el culpable de todos nuestros males!!! claro, ahora todo tiene sentido...

Ni Julio César llegó a tener tantísimo liderazgo de masas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, wirbul1998 dijo:

Los responsables de este estudio han publicado fuertes imágenes en forma de prueba que pueden herir la sensibilidad:

 

1.jpg

Alv soy famoso, soy Pigeøn, saludos ¡POR LA ALIANZA! :v jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.