• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Gryphux

Historias con Gryphux

15 posts en este tema

Contenido censurado.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay partes en negrita que por alguna razon no se ponen de otro color, es mi primerito dia.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Gryphux dijo:

¿Algún consejo?

Compra patatas bravas de hacendado del mercadona y come hasta que te duermas o te ahogues

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tío te escribo desde ikea está mierda si es un puto laberinto ven ya a por mí que llevo una semana y media alimentandome de armarios alicatados que no son muy sanos y creo que tengo alergia a la felpa .... Tu madre me a mandado un mensaje que le compres patatas bravas del Mercadona pero nada de esas mierdas de marca que sean de hacendado por cierto a Juan se los llevaron los empleados orcos de aquí y ya no lo e vuelto a ver así que ponte la ropa y ven ya a por mí coño.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y luego me pedías un besito y abrazos, seguro que era para manosear o mirar e_e

Te consejo que vayas bien erecto delante de tu prima y le sueltes: "Esto llena al ballenato de tu amiga, observa bien porque jamás lo tendrás" y te vayas bien empalmao soltando "No me mires tanto, salida, degenerada, vaya mirona"

Tú estabas en tu casa bien tranquilo, y si se visten con el escote de Moises separando las aguas (en este caso, otra cosa) es culpa de ellas, seguro que alguna se fue con ganas. Bien, no es tu culpa que una erección te venga con el poder de Satán reclamando los cielos, que no miren si no les gusta, es una reacción normal que tenéis los hombres.

Por cierto, prueba a mirar fijamente a la bestia, si tanto asco daba seguro que con mirarla se te habría pasado al momento, si es que no piensas, si es queeee...

PD: Buenos dibujos

Editado por Ythala

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Ythala dijo:

Y luego me pedías un besito y abrazos, seguro que era para manosear o mirar e_e

Te consejo que vayas bien erecto delante de tu prima y le sueltes: "Esto llena al ballenato de tu amiga, observa bien porque jamás lo tendrás" y te vayas bien empalmao soltando "No me mires tanto, salida, degenerada, vaya mirona"

Tú estabas en tu casa bien tranquilo, y si se visten con el escote de Moises separando las aguas (en este caso, otra cosa) es culpa de ellas, seguro que alguna se fue con ganas. Bien, no es tu culpa que una erección te venga con el poder de Satán reclamando los cielos, que no miren si no les gusta, es una reacción normal que tenéis los hombres.

Por cierto, prueba a mirar fijamente a la bestia, si tanto asco daba seguro que con mirarla se te habría pasado al momento, si es que no piensas, si es queeee...

PD: Buenos dibujos

Esto fue antes de conocerte, lo juro!

 

Editado por Gryphux

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Gryphux dijo:

Esto fue antes de conocerte, lo juro!

 

Por el bien de tus partes masculinas, eso espero.

Ahora sal a comprar con tu bata forjada por dioses de guerra, si es que me cago en los dioses de la aurora boreal por no tener 1 así. Solía tener unos vaqueros dignos del polo solar, por desgracia mi madre los puso a lavar un día y desde aquel maldito día en que los dejé con la ropa sucia nunca más lo volví a ver. Ahora tengo que ponerme unos cortos en verano e invierno porque me da pereza abrir el cajón y buscar otros, total, dejarlos encima de la silla es demasiado rápido como para molestarme a abrir un cajón y buscar. Me gustaría encontrar los antiguos, pero hace ya 3 años de esos y dios sabrá donde estarán ya, sospechosamente una amiga tenía unos casi iguales, solo que tenían una mancha azul. Yo creo que la guarra me los robó, pero no me importa la verdad, de niña le robaba cada juguete que cogía. Tengo un armario con una caja petada de muñecos, 1/4 son de ella. Espero que disfrute de mis pantalones, porque yo disfruté de esos juguetes de niña como buena ladrona gamberra que era.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tíos que va en serio venir a por mí esa mesa no estaba aquí antes lleva tres pasillos siguiéndome !AYUDAAAAAA!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, tanta aversión a la mujer-orco diciendo que es asquerosa y demás porque se sorbía los mocos y estaba gorda, pero el que estaba mirándole las tetas a unas crías, vistiéndose con una bata a lo Hugh Hefner (me apuesto a que con nada debajo) y poniéndose los huevos en el suelo para bajarse el calentón eres tú xD .Te podríamos llamar el Antonio Castelo de Firestorm :D 

PD: He probado las bravas que recomendaste y están cojonudas.

PD2: Un shurmano por aquí, interesante. 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis dies.

PD: Me estan entrando ganas de irme al Mercadona a por las papas bravas.

Editado por Alexrisa2015
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chavules, si veo que esto tiene mucha aceptación, un día de estos hago el volumen 2 de historias con Gryphux.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre la gente tiene una amiga cachalote que da grima, mis dieses

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Estúpidos orcos! Siempre lo arruinan todo. Propongo una purga global de esta aberrante y repulsiva raza.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Freya dijo:

A ver, tanta aversión a la mujer-orco diciendo que es asquerosa y demás porque se sorbía los mocos y estaba gorda, pero el que estaba mirándole las tetas a unas crías, vistiéndose con una bata a lo Hugh Hefner (me apuesto a que con nada debajo) y poniéndose los huevos en el suelo para bajarse el calentón eres tú xD .Te podríamos llamar el Antonio Castelo de Firestorm :D 

PD: He probado las bravas que recomendaste y están cojonudas.

PD2: Un shurmano por aquí, interesante. 

 

He de añadir que no esque solo fuese gorda y asquerosa, tambien era fea como ella sola, parecia un armadillo la hijaputa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, @Gryphux!

He leído su "relato". :) y también le daré un muy sabio consejo en respuesta a su pregunta:

Spoiler

Pero antes ya le aviso que, dado a que usted no es un miembro nuevo del foro, será sancionado una tercera vez por la misma razón.

Mi consejo para usted es que la próxima vez en que piense subir sus historias al foro, lea ATENTAMENTE las normas.

Spoiler

 

También estaré al tanto de su Volumen 2. Estoy ansioso por ver con qué historia nos sorprenderá.

¬¬

Saludos cordiales!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0