• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Nuevo contenido y la llegada de Argus

51 posts en este tema

fs_header.jpg

Buenas a todos.

Hemos estado trabajando en esto durante semanas y estamos emocionados por anunciarles la apertura de Argus la semana que viene. Han sido pacientes esperando por esto y dentro de poco serán capaces de unir fuerzas y viajar a esta zona.

Hemos estado mucho tiempo trabajando en contenido diverso para todos los jugadores, con la ayuda del equipo de Quality Assurance los cuales han estado testeando todo este contenido para hacerlo posible.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
• https://es.wowhead.com/currency=1357 y los Cofres de Emisarios serán reiniciados el 15 de Octubre de 2018.
Necesitarán gastarlos antes de la implementación, la cual ocurrirá el 15 de Octubre de 2018.

ab630512196b69e5e17ef51ef9cebeaf.png

fs_argus.jpg

Todas las misiones estarán disponibles.

ab630512196b69e5e17ef51ef9cebeaf.png

Información
• El botín y los logros estarán disponibles.
• Modos: Heroico y Mítico+.

sot.png

El Trono del Triunvirato fue antaño el corazón de la civilización Eredar, en el cual Velen, Archimonde y Kil’jaeden gobernaron a su gente. Ahora caído en la ruina por las energías del vacío, se deberá encontrar una poderosa reliquia olvidada para luchar contra la oscuridad que se ha apoderado de este lugar sagrado.

  • https://es.wowhead.com/npc=122313
    • Zuraal representa un éxito para la Guardia de las Sombras, que consiguió crear el primer tábido imbuido de energía del Vacío cuya mente no ha sucumbido a la locura. Zuraal, camorrista de renombre en su vida anterior, usa su fuerza oscura recién descubierta para potenciar sus ataques y diezmar a sus enemigos.
  • https://es.wowhead.com/npc=122316
    • Saprish tiene una mente táctica y despliega a las tropas de la Guardia de las Sombras con exacta precisión. Si bien es un habilísimo comandante y estratega, Saprish adora desempeñar un papel directo en combate. Vuelve los puntos débiles del enemigo en su contra, y deja a sus vulnerables adversarios a merced de sus mascotas voraces.
  • https://es.wowhead.com/npc=124309
    • Como otros de su calaña, el virrey Nezhar está obsesionado con controlar el poder del Vacío para su propio beneficio. Atraído al Trono del Triunvirato por la oscuridad inmensa que emana de sus profundidades, Nezhar no se detendrá ante nada para apropiarse de él. Dados los experimentos del virrey para imbuir naves de poder de la sombra, las implicaciones de lo que podría conseguir en Argus son realmente funestas.
  • https://es.wowhead.com/npc=122314
    • Cuando Velen y sus seguidores huyeron de Argus a bordo del Xenedar, la naaru L'ura se quedó atrás para dar a los draenei tiempo de escapar. Kil'jaeden, enfurecido por su traición, ordenó que encerraran a la naaru herida en el Trono del Triunvirato. Durante los largos milenios que transcurrieron, L'ura pasó de la Luz al Vacío. Su elegante canción de coraje y esperanza se convirtió en un sombrío canto fúnebre de desesperación que atrae a quienes quieren apropiarse de su poder.

Se podrá formar parte de esta mazmorra el Lunes, 15 de Octubre de 2018 a las 18:00 (hora del servidor). Si se encuentran con algún problema durante el encuentro de esta mazmorra, pueden hacérnoslo saber en el post de feedback inglés.

ab630512196b69e5e17ef51ef9cebeaf.png

InformaCIón
• Primera fase disponible
• Modos: Buscador de Grupo, Normal y Heroico

fs_antorus.jpg

En el centro de Argus se encuentra Antorus, el Trono Ardiente. Desde esta sede de poder, Sargeras lidera su Cruzada Ardiente para asolar el cosmos. En el interior de las profundidades casi impenetrables del Trono, poderes primordiales se están transformando en armas de aniquilación masiva. Si estas voces se alzan para servir a su maestro, la hora final caerá sobre toda la creación.

  • https://es.wowhead.com/npc=123371:
    • Construida en las profundidades del núcleo de Argus y equipada con un arsenal capaz de diezmar mundos, esta máquina de guerra ha sido diseñada con un único propósito: frustrar la invasión de los mortales.
  • https://es.wowhead.com/npc=126916:
    • F'harg y Shatug, imbuidos de fuego y sombras, son las preciadas mascotas de Sargeras. Criados para la brutalidad, estos canes se deleitan destripando a los enemigos de su amo. El Ejército de la Luz y sus aliados avanzan hacia Antorus, y la Legión se dispone a soltar a esas despiadadas bestias en el campo de batalla para poner fin a la invasión de los mortales.
  • https://es.wowhead.com/npc=122367:
    • Tiempo atrás, en la época dorada de la civilización eredar, se formó un consejo para supervisar la defensa de Argus y mantener la paz. No obstante, tras llegar a un oscuro acuerdo con Sargeras, estos maestros tácticos emplearon su pericia militar en ayudar a orquestar una Cruzada Ardiente que asolaría infinidad de mundos. Ahora, todo el ejército de la Legión está bajo su mando, y usan este terrible poder para aniquilar a cuantos se opongan a la voluntad del Titán Oscuro.

Se podrá formar parte de esta mazmorra el Miércoles, 24 de Octubre de 2018 a las 18:00 (hora del servidor). Si se encuentran con algún problema durante el encuentro de esta mazmorra, pueden hacérnoslo saber en el post de feedback inglés.

ab630512196b69e5e17ef51ef9cebeaf.png

News forum.png

La temporada 3 en nuestros reinos de Legion - Sylvanas y Greymane terminará el Lunes 15 de Octubre de 2018.
La siguiente temporada empezará 7 días después, la cual provocará que haya un periodo de inter-temporada, útil para preparar a los jugadores para el nuevo contenido del parche 7.3.5.
Las recompensas serán entregadas durante la semana del 15 de Octubre y serán distribuidas solo para la clasificación de 3c3.
La distribución de recompensas será efectuada en los mejores jugadores de Legion, teniendo en cuenta ambos reinos y facciones.

Aquí puede ver como las recompensas serán distribuidas:

Respecto a los campos de batalla puntuados, las recompensas se entregarán de la siguiente forma:

Nos aseguraremos de banear y retirar de la clasificación a todos los jugadores que han realizado WinTrade durante esta temporada.

ab630512196b69e5e17ef51ef9cebeaf.png

fs_argus.png

Argus

¡Ven y descubre un nuevo mundo exclusivamente en Firestorm, con sus 3 zonas, misiones de mundo, misiones, y su historia!
Disponible el 15 de Octubre de 2018 en nuestro reino de Sylvanas.

Más información.

ab630512196b69e5e17ef51ef9cebeaf.png

fs_migrations.jpg

Migra a Firestorm

Migra hasta 2 personajes de servidores 7.0, 7.1 y 7.2 a Firestorm.
¡Ha llegado la hora de que juegues al contenido más reciente y disfrutes del parche 7.3!

Más información.

ab630512196b69e5e17ef51ef9cebeaf.png

fs_invasion.jpg

Puntos de Invasión

La Legión es omnipresente en Argus; ¡la lucha es inevitable!
Deberás abrirte paso a través de todos los sitios de invasiones.
Muchas recompensas serán otorgadas tras cada victoria.

Más información.

ab630512196b69e5e17ef51ef9cebeaf.png

5bbdea610b24b_unnamed(5).jpg.b4dd4f71fe6e658b176734f4fc7843a8.jpg

Nuevo sistema legendario

Ahora se podrán cambiar 1.000 https://es.wowhead.com/currency=1533 y usarlos para comprar https://es.wowhead.com/item=157796, ¡el cual te otorgará un objeto legendario aleatorio!

Más información.

ab630512196b69e5e17ef51ef9cebeaf.png

 

devBlog4.png

Battle for Azeroth

Aún estamos trabajando en esta expansión al mismo tiempo que en Legion. Obviamente el objetivo de nuestros desarrolladores es el de terminar el contenido en Legion, pero al menos ya estamos trabajando en la exportación e implementación de contenido.

La expansión será implementada a principios del año que viene (no hay fecha aproximada) y obviamente habrá una beta primero para testear e intentaremos crear una transición entre expansiones lo más sólida y correcta posible.
Facilitaremos más información dentro de poco.

ab630512196b69e5e17ef51ef9cebeaf.png

276644920194cafa2847a198c552ef28.jpg

Boris

¡Buenas! ¡Mis vacaciones se han terminado y ya he regresado de la playa!
Mi pollo y yo os haremos una visita en Firestorm, ¡del 12 de Octubre a las 16:00 CEST hasta el 15 de Octubre!
Si hablan conmigo dentro del juego, ¡os otorgaré un personaje de nivel máximo con equipo básico de la expansión, de la especialización y expansión que elijáis!

A 23 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Equipo de firestorm la verdad los felicito de corazon tantos , desarolladores , gms etc por el trabajo que estan realizando

Que servidor !!!!. bueno muchas suerte y sigan haci.

bueno boris volvera que bueno ya 4 años en este serv me encanta . saludo

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve Boris! :3

y se agradece todo sus esfuerzos! :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justo cuando uno quiere dejarlo nos salen con esto, gracias papi firestorm por darnos mas contenido y tu toro con su pilla xD.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran trabajo, felicitaciones.

Excepto por lo de Boris! solo da hijos mancos xD
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Bien por el nuevo contenido, lo estuvimos esperando con gran impaciencia paciencia. Buen trabajo. ^_^

 ¿Boris otra vez? Yo tengo la lista de personajes llena y no pienso borrar un personaje ya equipado para utilizar esa "comida de emergencia" (sería de idiotas). Hace muuuucho tiempo abrí una sugerencia para que Boris diera a elegir entre una subida de nivel y otro regalo como 1 caja de botín o montura aleatoria, a día de hoy esa sugerencia sigue "en progreso" y dando a entender de que no le han puesto ni una pizca de atención. Hacéis un buen trabajo pero esto de que Boris regale siempre lo mismo ya molesta!! >:(

 

Editado por LinkMaster
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justo cuando uno quiere dejar el game x un tiempo, salen con esto para q uno siga jugando xD 

Gracias gente d Firestorm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora si demas boris,me voy a crear una cuenta y haci recargar de puntos , y equiparme, asi tengo 2 cuentas una horda y otra ali y probar mas razas :). gracias

y buen trabajo a todos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

las esencias de aman'thul  seran reconvertidas a Esencia del despertar  o se perderan por que yo tengo un poco de esa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensaba dejar el juego.........pero con el contenido mejor sigo 7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7 alv prro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira todo lo que nos caera la semana que viene D: me va a dar un Infarto jajaja!

PD: Amen Sr.Boris :v lo esperamos el viernes :v

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas felicitaciones y gracias a ustedes que siempre sacan más contenido, lo que no entiendo es que todavía hay gente que juega en el servidor, no aportan nada, pero aun así se mantienen criticando todo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viene papi Boris Prrrrros

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, LinkMaster dijo:

 Bien por el nuevo contenido, lo estuvimos esperando con gran impaciencia paciencia. Buen trabajo. ^_^

 ¿Boris otra vez? Yo tengo la lista de personajes llena y no pienso borrar un personaje ya equipado para utilizar esa "comida de emergencia" (sería de idiotas). Hace muuuucho tiempo abrí una sugerencia para que Boris diera a elegir entre una subida de nivel y otro regalo como 1 caja de botín o montura aleatoria, a día de hoy esa sugerencia sigue "en progreso" y dando a entender de que no le han puesto ni una pizca de atención. Hacéis un buen trabajo pero esto de que Boris regale siempre lo mismo ya molesta!! >:(

 

Lo se y fue una buena sugerencia que deberían tener en cuenta, incluso podrían a ver puesto para los veteranos por ejemplo 40 o 50 puntillos dorados, algo que sea útil, pero bueno, sabemos que es por promocionar y captar nuevos jugadores, pero a mi lo único que me cansa es la cantidad de gente que pide a Boris y después de que termine esto, seguirá habiendo gente que lo vuelva a pedir a los pocos días, paso el año pasado y llega a quemar un poco...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, moikav dijo:

¿Alguien me podría decir donde va a estar Boris? por favor.

Perdón por doble post.

Te explico @moikav 

El día 12(este viernes) llegara Boris hasta el 15, a Boris lo podéis encontrar en zonas de inicio de nivel 1 y en las capitales principales de cada facción, es decir Ventormenta y Orgrimmar, Boris es un tauren montado en su pollo, y al hablar con el automáticamente te sube a nivel máximo dependiendo del reino, te da bolsas y equipo base, pero los personajes deben ser de menos de nivel 20 si recuerdo para que puedan subir y solo deja 1 por reino si no me equivoco.( antes era 1 por cuenta e IP)

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es fuego, es tanta informacion que me pone tan alegre uff.. Tengo mucho hype.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, darkel said:

las esencias de aman'thul  seran reconvertidas a Esencia del despertar  o se perderan por que yo tengo un poco de esa

Las esencias d aman'thul y la esencia aviesa quedan inservibles, toca empezar a farmear otra vez desde 0 (eso paso cuando metieron el contenido d la 7.2.5 las esencias d aman'thul quedaron inservibles xq salio la esencia aviesa)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Chace dijo:

Lo se y fue una buena sugerencia que deberían tener en cuenta, incluso podrían a ver puesto para los veteranos por ejemplo 40 o 50 puntillos dorados, algo que sea útil, pero bueno, sabemos que es por promocionar y captar nuevos jugadores, pero a mi lo único que me cansa es la cantidad de gente que pide a Boris y después de que termine esto, seguirá habiendo gente que lo vuelva a pedir a los pocos días, paso el año pasado y llega a quemar un poco...

 Por supuesto, lógicamente lo hacen para captar nuevos adeptos para Firestorm, pero deberían pensar también en los que ya estamos en el juego día a día (consiguen jugadores, pero también los deben mantener en él). Ojalá nos oigan!! 

 Ciertamente cansan bastante, y peores son los que encienden la mecha... pero bueno, la única solución es meterles /ignore y ya (en el foro ya no se puede evitar). :)

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos lo bueno que bgs y mazmorra saltaran rápido lo malo es que serán 4 hijos de boris y 1 que leveo solo xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mas mankos en el server no debería estar boris  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, halito2013 dijo:

mas mankos en el server no debería estar boris  

Bueno hay quienes saben jugar muchas clases y aprovechan esto para tener otro 110 y lo mismo te darían mil vueltas asique no subestimes el poder de los hijos de Boris, ya que no necesariamente son "mankos" ¿Cuantos personajes "mankos" tienes entonces tu, que sean hijos de Boris? y no me digas que ninguno por que mentirías 9_9  una cosa es lo pesada que se pone la gente pidiendo a Boris( hay soy el primero que estoy hasta los hue...sos), pero recordemos que también hay muchos hijos de Greymane sueltos, un reino PVP que automáticamente te regala personajes 110 con orito y equipo, asique quejarse  a estas alturas de los hijos de Boris es hasta cómico.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. ¿Alguien me podría decir quién es Boris?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, carhevil dijo:

Hola. ¿Alguien me podría decir quién es Boris?

En ese post la explicación era para Moikav pero te sirve igual xD

On 11/10/2018 at 2:00 AM, Chace dijo:

Perdón por doble post.

Te explico @moikav 

El día 12(este viernes) llegara Boris hasta el 15, a Boris lo podéis encontrar en zonas de inicio de nivel 1 y en las capitales principales de cada facción, es decir Ventormenta y Orgrimmar, Boris es un tauren montado en su pollo, y al hablar con el automáticamente te sube a nivel máximo dependiendo del reino, te da bolsas y equipo base, pero los personajes deben ser de menos de nivel 20 si recuerdo para que puedan subir y solo deja 1 por reino si no me equivoco.( antes era 1 por cuenta e IP)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial, nuevo contenido y Boris eso es genial.

 

Yo voy a dejar aquí una de mis múltiples sugerencias, si entais de acuerdo apoyadme con un me gusta, Voto por más de 2 servidores en Firestorm, es decir, no solo el de Greymane y el de Sylvanas, Unos varios para los que tenemos todos los personajes al 110 y queramos probar nuevas combinaciones de raza-clase, como otro servidor de Sylvanas.

 

Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión